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Ascua, Verano de 220
Situación actual (global): Tras la muerte de Moyashi Kenzou a manos de Eikyuu Juro y tras los acontecimientos en la última reunión de los Tres Grandes Kage, Kusagakure ha abandonado la Alianza Shinobi, y ha decretado la prohibición de entrada en el País del Bosque a todos los jinchuuriki. Aunque a petición y bajo presión de los Señores Feudales las relaciones comerciales siguen intactas, las políticas y personales entre los líderes se tambalean. Uzushiogakure y Amegakure trabajan juntos en una Alianza Tormenta-Espiral, y se mantienen ocupados realizando operaciones de investigación y derribo contra Kurama y su ejército y contra el grupo criminal Dragón Rojo, a quien comienzan a considerar una amenaza muy seria. Se han enviado peticiones de pega de carteles con las recompensas y el aspecto de todos los miembros conocidos a todos los países, aunque el País del Agua se niega a colaborar... ni a dar respuesta alguna a la petición. Los ninja controlan de forma estricta los puertos de las diferentes capitales y lugares de entrada marítima a sus países de origen, y desbaratan cualquier fábrica o distribuidora de omoide a la que puedan echar el guante.

Los Gebijuu siguen provocando estragos y ocupando a los shinobi de tanto en tanto. Se ha descubierto que estas bestias han sido creadas por Kurama y por sus secuaces. Uzushiogakure y Amegakure han decidido colaborar con los demás bijuu contra Kurama y transmitir a sus aldeanos y shinobi la necesidad de dejar atrás todas las nociones preconcebidas sobre estas bestias de chakra. No obstante, las ideas de los Tres Primeros Kage están muy arraigadas y hay aún gente a la que no le agrada del todo esta idea... a todos los problemas externos se le suma ahora uno interno: el surgimiento de grupos rebeldes o terroristas que se niegan a aceptar el cambio de paradigma.

En medio de estas turbulencias, se está celebrando una nueva edición del famoso Torneo de los Dojos a petición de los Señores Feudales. Ninjas de todas las aldeas conviven durante un tiempo en el Valle de los Dojos, y participan en un certamen de peleas de exhibición.
Uchiha Yumiko
Uchiha Yumiko Sin conexión
Sin ficha
Nivel: -5
Exp: 1 punto
Dinero: 2250
#1

Uchiha Yumiko

[Imagen: Yumiko-copia.png]


Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Dieciséis de Caída del Pétalo del Doscientos Diez
· Residencia: Uzushiogakure
· Sexo: Femenino

· Facultad personal: Uchiha
· Naturalezas del chakra: Katon


Descripciones

· Física:
Yumiko es apenas una niña por lo que su altura no supera el metro veinticinco y su peso ronda los veinticinco kilogramos, es de complexión delgada y tez pálida, aunque no excesivamente. Rostro ligeramente redondo debido a su corta edad, mofletes achuchables y unos enormes ojos de color verde (heredados de su madre) son sus rasgos faciales más característicos. Lleva su melena color azabache corta, por encima de los hombros, con un flequillo bastante rebelde que cae sobre su rostro entre ambos ojos.

La pequeña suele vestir con un sueter de color azul grisáceo, sin mangas, cinturón de color blanco y mallas negras. Complementado su vestiementa, dos enormes mangas del mismo color que su suéter que comienzan a la altura de la mitad de sus antebrazos y continúan cubriendo el brazo a lo largo y terminando en unas mangas anchas. Usa guantes de color negro con los dedos al descubierto y un pequeño hueco que deja la piel libre del reverso de la mano. Como calzado usa las botas comunes de los ninja en color negro.

· Psicológica:
La personalidad de Yumiko está muy influenciada por la estricta educación que ha recibido por parte de su padre, Uchiha Eiji. Un hombre de férreos principios, moral recta y amante del trabajo duro, al que le cuesta mostrar afecto. La mano de su progenitor puede notarse en detalles como la madurez o la diligencia a la hora de abordar cualquier tarea por parte de Yumiko, que busca desesperadamente la aprobación por parte de su padre y con ella su afecto. La dependencia de su padre, se ve acrecentada en la joven por culpa de su orfandad de madre y la falta de otros parientes directos con los que poder suplir el déficit de cariño. A causa de esa dependencia, Yumiko es prácticamente incapaz de llevarle la contraria a su padre, así que por norma suele plegarse ante los deseos del mismo sin queja alguna.

Las habilidades sociales de Yumiko son bastante deficientes, debido sobre todo a su timidez. Prefiere pasar desapercibida y evitar llamar la atención, aspecto que choca con su necesidad de sentirse valorada por los demás. Adora que la halaguen, sentirse útil o querida pero le cuesta aceptarlo, por norma general tiende a limitarse a agachar la cabeza mientras su rostro se pone colorado.

Le cuesta bastante coger confianza con los desconocidos y aún cuando lo hace, trabar amistad con ella resulta complicado pues le cuesta aún más abrirse a los demás. A pesar de esto, Yumiko siempre se muestra como una persona educada y de buenas maneras.

Es reflexiva y muy seria a la hora de afrontar los problemas, no le gusta tomar decisiones a la ligera y suele preferir tomarse su tiempo antes de actuar frente a una situación. Una gran virtud tanto para una kunoichi como para una excelente jugadora de Shogi como ella, juego al que dedica gran parte de su poco tiempo libre.

Aún con todo, no deja de ser una niña. Hecho que se demuestra en detalles como su gusto por los ositos de peluche tipo teddy, los lazos para el pelo y las golosinas.


Atributos

· Nivel: -5

Fuerza: 15
Resistencia: 15
Aguante: 15
Agilidad: 15
Destreza: 15
Poder: 15
Inteligencia: 15
Carisma: 15
Voluntad: 15
Percepción: 15

PV: 100
CK: 50


Facultades

Uchiha: 15
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Katon): 0
    • Fuuinjutsu: 0
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 0
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu: 0


Inventario

-Portaobjetos básico
-Kunai x 2
-Shuriken x 5
-


Méritos y defectos

¤ Mercadeo (coste de 4 puntos)
Eres el dueño de una tienda de armas. O quizás el mejor amigo de un mercader... Sea como sea, todo lo que hay en la tienda te cuesta la mitad de dinero.

¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje.

¤ No soy un ninja (otorga 4 puntos)
Comienzas al nivel -5. Es un nivel especial, en el que te cuesta 4 de experiencia avanzar por nivel, tu stats permanecen todos al 15, y no subirán a no ser que alcances el nivel 1.

¤ Vergonzosa (otorga 1 punto)
Normalmente, tienes muchos problemas para relacionarte con los demás si no los conoces demasiado. No eres antisocial, simplemente, eres tan tímido que prefieres estar a solas o con gente de tu confianza. Hablar en público o a desconocidos puede ser un hastío para ti. El mero hecho de pedir algo en un local puede llevarte tu tiempo. Con una Voluntad alta, este defecto tiene menos importancia en las habilidades sociales del personaje.
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Aotsuki Ayame Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 29
Exp: 23 puntos
Dinero: 2420 ryōs
#2
¡Ficha aceptada! Bienvenida a Uzushiogakure Risa

Recuerda firmar el censo en el foro de anuncios y pedir las 3 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.

¡Pásalo bien!
[Imagen: 6d3rmNq.png]

· En un kunai intercambiado con Daruu - (Ascua, 219)
· En las cuatro celdas del calabozo en la Torre de la Arashikage, en Amegakure no Sato. (Ascua, 219)
· Concha dada a Uchiha Datsue. (Ascua, 219)
· En una cueva en la pared de un acantilado en el Bosque de Azur (Ascua, 219)

No respondo dudas por MP.
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