Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Lo siento, pero entre unas cosas y otras, al final se me ha acumulado mucho en esta subida de nivel, así que va a tener un poquillo más. Pero bueno, empecemos.
En primer lugar , con el motivo del nuevo parche, hay un par de cosas que cambiar:
— ¤ Fūton: Daitoppa pasa a convertirse en la técnica: ¤ Fūton: Toppa
La ráfaga de viento abarca 1,5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x1)
La ráfaga de viento abarca 2'5 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x2)
La ráfaga de viento abarca 3'5 metros y avanza 12 metros (mutiplicado x3)
Técnica Fūton básica, que consiste en una simple ráfaga de viento que se escupe desde la boca una vez finalizan los sellos. Sin embargo, el poder destructivo de ésta puede aumentar exponencialmente si un ninja experimentado utiliza una cantidad de chakra mayor. A diferencia de la mayoría de técnicas Fūton, el Toppa no produce cortes en la piel del enemigo, si no que lo golpea de manera contundente, además de alejarlo.
— Los objetos ¤ Makimono pasarían a convertirse en ¤ Chīsana Makimono
Los pergaminos, o rollos, son una de las piezas más importantes del equipo del arsenal de un ninja. Además de su uso portador de mensajes, también pueden ser usados por los ninjas para invocar criaturas, personas y objetos para su ayuda con la correspondiente técnica. Esto ahorra espacio y evita el sacrificio de una pieza muy necesaria en el equipo que pueda ser necesaria más tarde. También se pueden almacenar algunas técnicas en ellos.
Enrollado, este pergamino mide 15 cm de largo y 3 cm de diámetro. Tiene 3 huecos de espacio, pudiendo guardarse objetos pequeños (1 hueco), objetos grandes (3 huecos), o técnicas (3 huecos).
En segundo, imagino que debería pedir el apartado que me corresponden por tener al bicho dentro de mí, ya que se me pasó totalmente xD (lo sé, soy un desastre). Si no me equivoco, sería algo así:
— ¤ Escape de Chakra de Bijū
— ¤ Telepatía con el Bijū
— ¤ Cicatrización Mejorada
¤ Escape de Chakra de Bijū - Requisitos: Ninguno
Los métodos de sellado para bijuus nunca son perfectos. El chakra del bijuu, de forma inconsciente, penetrará en el sistema circulatorio del usuario si el suyo propio se agota, otorgándole más energía. Este chakra se regenera, pero sólo si el del usuario está completamente repleto.
¤ Telepatía con el Bijū - Requisitos: Ninguno
Los jinchuuriki pueden comunicarse en todo momento con su bijuu, y viceversa, por medio de la telepatía. Los bijuu poseen una dimensión interna donde pueden hablar con su jinchuuriki, también presencialmente (si el jinchuuriki no ha entablado amistad con el bijuu, la bestia estará encadenada o tras unos barrotes). Sólo el Sharingan de Tres Aspas puede influir en esta dimensión de forma externa, y hacer que el Uchiha se presente en esa dimensión para hablar con el bijuu además del usuario.
En el caso del Nanabi, se trata de un cielo artificial cuyo suelo son nubes, esponjosas pero sólidas. Choumei se encuentra encadenado al suelo con múltiples eslabones y anillas metálicas para sujetar su cuerpo, sus patas y todas sus colas.
Aparentemente hay dos niveles de subconsciente y, una vez que el jinchūriki se vincula con su bijū, es capaz de entrar en el nivel más profundo del subconsciente, donde se pueden reunir todos los jinchūriki con sus bijū, libres de ataduras. Pero para llegar a este plano, bijū y jinchūriki deben estar perfectamente sincronizados. Este no puede ser penetrado por otros, incluso si las bestias están siendo controladas.
¤ Cicatrización Mejorada - Requisitos: Ninguno
La presencia de un bijū tan poderoso en el interior hacen que las heridas de un jinchūriki cicatricen el doble de rápido de lo normal. Esto no significa, por el contrario, que el daño efectuado por los ataques recibidos se recupere.
En tercer lugar...
¡Juro gasta 22 puntos de experiencia y sube al nivel 14!
¤ Fūton: Kazenami no Jutsu ¤ Elemento Viento: Técnica de la Onda de Viento - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Fūton 50 - Gastos: 60 CK - Daños: 100 PV - Efectos adicionales:(Fūton 100) La cuchilla puede lanzarse de forma parabólica - Sellos: Pájaro → Liebre → Caballo → Carnero - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: La cuchilla abarca dos metros de ancho, y recorre 10 metros antes de disiparse.
Después de formular los sellos necesarios, el usuario, simplemente, dispara una especie de cuchilla visible de viento desde su boca, que recorre una larga distancia. A pesar de que el aspecto de la técnica pudiese sugerirlo, ésta no produce cortes en el cuerpo, sino que estalla, mandando el enemigo en dirección contraria. A pesar de ello, el golpe es tan brutal que puede llegar a matarlo.
¤ Keiyaku Fūin ¤ Sello de Contrato - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Fūinjutsu 30 - Gastos: X CK, X: Chakra empleado para invocar a la criatura o controlarla - Daños: - - Efectos adicionales: Anula el control sobre una criatura invocada deseada, y reduce el tiempo de su invocación a cero, devolviéndola a su lugar de origen e impidiendo que el usuario vuelva a invocarla o controlarla en la actual trama - Sellos: - - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario choca la palma de su mano contra el estómago del oponente, implantándole un sello que le hará perder el control sobre una invocación deseada, y la devolverá a su hábitat natural. En el caso de tratarse de criaturas que el oponente haya controlado a la fuerza, sólo reestablecerá el control, y no la enviará a ningún sitio. Si de cualquier manera, y por cualquier método, un aliado estuviera siendo controlado por el oponente, ésta técnica también podría deshacer ese control (pero no eliminar la posibilidad de volverlo a controlar durante esa trama).