28/01/2025, 10:25
¤ Herencia Impía
Mi intención con esta ventaja genética es más o menos la siguiente: Hikari tiene un fragmento de El Ser con quien hizo el pacto Nohara en su interior (Como muchos miembros de su clan). Este fragmento se manifiesta para intentar volver al Pilar de Pizarra y así volver a estar unido y a cambio otorga mayores capacidades a Hikari (Como una especie de Forma Alternativa), pero le quita el control de su cuerpo. Mi idea es que, a lo largo de jugar con esta PJ se enfrente a lo que habita en su interior y consiga deshacerse de él (Perdiendo los poderes especiales que le otorga) o llegue a algún tipo de acuerdo donde se condene definitivamente su alma a cambio de la asistencia de este ser para un momento crítico.
No sé si debería añadir a la ventaja genética los stats de la forma “demoníaca” de Hikari o si lo puedo hacer más adelante en evolutivas. Mi idea inicial era esta, hacer una evolutiva de la forma demoníaca cuando llegue el momento donde ya se representen los stats y demás en el juego.
También si aplicar esta Ventaja Genética es muy complicado, la quito y hago otra cosa en la ficha. Me la inventé porque me cuesta resistirme a crear cosas cuando me dan la opción xD.
La sangre que fluye por las venas de Hikari aún conserva parte de la esencia de aquel ser con quien hizo su pacto Nohara Luna. Esta mácula permea el aura de la chica tiñéndola de un atractivo sobrenatural. Para los simples humanos, esta impronta solo les genera interés por Hikari y hace que se sientan atraídos hacia ella. Pero los seres sobrenaturales y humanos con Percepción elevada pueden sentir la mancha primordial e ignota en el aura de la muchacha. A medida que el Poder de Hikari aumente, la mácula será más fácil de percibir.
Esta mácula es un síntoma de la herencia impía que se esconde dentro de Hikari. La primera vez que sus PV desciendan por debajo de 0 (Si no muere en el proceso), la herencia impía despertará. Transformará la forma física de la muchacha y tomará el control de su cuerpo con intención de alejarse del peligro. Esta huida será en dirección al Pilar de Pizarra. A partir de este momento y a discreción del Narrador, esta forma podrá manifestarse en las tramas con máster y tratará de llevarla a esta localización.
Esta mácula es un síntoma de la herencia impía que se esconde dentro de Hikari. La primera vez que sus PV desciendan por debajo de 0 (Si no muere en el proceso), la herencia impía despertará. Transformará la forma física de la muchacha y tomará el control de su cuerpo con intención de alejarse del peligro. Esta huida será en dirección al Pilar de Pizarra. A partir de este momento y a discreción del Narrador, esta forma podrá manifestarse en las tramas con máster y tratará de llevarla a esta localización.
Mi intención con esta ventaja genética es más o menos la siguiente: Hikari tiene un fragmento de El Ser con quien hizo el pacto Nohara en su interior (Como muchos miembros de su clan). Este fragmento se manifiesta para intentar volver al Pilar de Pizarra y así volver a estar unido y a cambio otorga mayores capacidades a Hikari (Como una especie de Forma Alternativa), pero le quita el control de su cuerpo. Mi idea es que, a lo largo de jugar con esta PJ se enfrente a lo que habita en su interior y consiga deshacerse de él (Perdiendo los poderes especiales que le otorga) o llegue a algún tipo de acuerdo donde se condene definitivamente su alma a cambio de la asistencia de este ser para un momento crítico.
No sé si debería añadir a la ventaja genética los stats de la forma “demoníaca” de Hikari o si lo puedo hacer más adelante en evolutivas. Mi idea inicial era esta, hacer una evolutiva de la forma demoníaca cuando llegue el momento donde ya se representen los stats y demás en el juego.
También si aplicar esta Ventaja Genética es muy complicado, la quito y hago otra cosa en la ficha. Me la inventé porque me cuesta resistirme a crear cosas cuando me dan la opción xD.