Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
[Imagen: gH2Gxmg.jpg]

WARFORUM FANTASÍA OSCURA
[url=warforum.foroactivo.com]warforum.foroactivo.com[/url]

Warforum guarda cierto parecido con nuestra propia historia, pero en esta tierra la humanidad no ejerce un dominio exclusivo sobre el planeta. Los reinos, imperios y principados del mundo se comparten con criaturas fantásticas y horribles, desde las antiguas razas de elfos y enanos hasta los terribles vampiros, trolls y demonios.

Abundan los conflictos, desde los enfrentamientos entre poderosos ejércitos hasta la política de ambiciosos burgomaestres. El mismo suelo parece engendrar ruptura y descontento, intriga y corrupción.

La vida es corta y brutal. El peligro acecha en la oscuridad de los bosques y el hedor de las ciudades. Orcos, hombres bestia y demás criaturas blasfemas moran en lugares salvajes y atacan a los débiles y a los incautos. Bajo tierra repugnantes hombres rata roen la blanda panza de la civilización. Muchos mueren a sus manos cada día, escapando por fin a un mundo en el que el humor oscuro y la ignorancia obstinada son los fríos consuelos a los que se aferra la gente.

[Imagen: UA5ZRE9.jpg]

Desde luego, este sufrimiento mortal no pasa desapercibido. Unos ojos antiguos contemplan incesantemente este irritante cuadro de vida y muerte, confianza y traición. Estas fuerzas malignas desean extinguir la llama de la existencia mortal y reclamar la tierra como su propio y eterno reino del caos.

Muchos se encomiendan a estos dioses oscuros. Los cultos herejes prometen poder, conocimiento, placeres y riquezas a aquellos dispuestos a entregarse al culto de lo prohibido. Las fuerzas malignas bendicen a estas personas con todo lo que se merecen: desde poderes milagrosos hasta horribles mutaciones. Cada alma así afectada pasa a formar parte de la interminable guerra que el Caos ha desatado sobre el mundo y sus habitantes.

Esta es la tierra en la que transcurrirán vuestras aventuras, un mundo de héroes involuntarios, peleas desesperadas e ironía negra. Este es el mundo de Warforum.


[Imagen: ZJ5lJsb.png]
40x40

Código:
<a href="http://warforum.foroactivo.com" target="_blank"><img src="https://i.imgur.com/ZJ5lJsb.png"></a>
Responder
#2
¡Afiliación aceptada!
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.