Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
30/06/2016, 17:09 (Última modificación: 1/07/2016, 00:38 por Uzumaki Eri.)
Por partes:
Reclamo los 500 ryos por mi cumple :3
Ahora, los cambios en la ficha son los siguientes:
· Física:
Eri es una joven kunoichi que no pasará del metro cuarenta, quedándose en esa altura para siempre aunque siga madurando en otros sentidos, caprichos de la vida. Sin embargo, sin estar dotada de una altura normal, fue bendecida con una belleza fuera de lo común, haciendo que la mayoría de los ojos que se posen en ella no se olviden facilmente de su rostro.
De cabellos azules verdosos con una longitud considerable, ya que desde que se graduó de la academia ninja se lo ha dejado crecer, ahora sus lisos - aunque con alguna ondulación -cabellos llegan hasta la mitad de su espalda; su flequillo, por otro lado, le llega por debajo de los ojos, que tiende a apartar hacia su izquierda para que no obstaculicen su visión. Su rostro, adornado por dos grandes orbes verdes, ocupan una gran parte de su cara, una nariz respingada; mejillas la mayor parte del tiempo tintadas de un color carmesí y sus labios rosados son características que solo acentúan la belleza de la joven.
Su cuerpo, por otro lado, aún teniendo que convivir con esa altura y unas piernas cortas, se ha ido desarrollando correctamente hasta dar con las curvas dignas de una mujer de corta edad: de cintura estrecha, caderas anchas, y pechos de tamaño considerable, la pequeña Eri tiene que idear sencillos remedios para que no la entorpezcan en su trabajo.
Respecto a la vestimenta, la joven viste con una túnica azul sin mangas que llega hasta sus muslos; bajo ésta, una camiseta sin mangas ceñida le llega por encima del ombligo, de cuello alto y color oscuro, aunque suele ser siempre un misterio ya que está oculta por la túnica que utiliza, además, es lo más cómodo para recoger su pecho y que éste no le moleste en combate. De parte inferior utiliza un pantalón corto de color negro al igual que su camiseta, donde, en la parte posterior adornan sus herramientas ninja, como su portaobjetos y su kit médico.
De calzado viste unas botas oscuras que llegan hasta antes de su rodilla con un poco de tacón, algo no exagerado. De diadema utiliza su bandana ninja de color oscuro, al igual que su túnica. Además, alterna sus guardabrazos con su mecanismo oculto de kunai en el brazo izquierdo, dependiendo de la ocasión.
En días fríos opta por quitarse su túnica sin mangas y vestirse con otra túnica del mismo color, ésta con mangas largas, que le llega más allá de las rodillas, abierta desde su cintura.
· Psicológica:
Los acontecimientos han hecho a esta chica cambiar su modo de actuar, antes tímida e introvertida, a una persona más cerrada y menos impulsiva. Su carácter de cogerte el brazo entero cuando solo le ofreces tu mano se ha ido alejando de la muchacha para presentar a una Eri más madura y seria. Aunque no hay que dejar de lado su actitud risueña y sonriente, ya que muchas veces lo saca a pasear, pero con menos frecuencia y más tirando a ser una persona agradable a los cinco sentidos, no a una joven sin madurar, infantil e inocente.
En general, se tomará más en serio las cosas, ignorando sus brotes infantiles, ya que, aunque ha madurado, todavía le quedan restos de su actitud infantil y, aunque trata de reprimirlos todo lo posible, todavía es capaz de decir alguna tontería de vez en cuando.
Su bochorno durante el Torneo de los Dojos hizo replantearse su camino, jurándose a sí misma seguir las órdenes de sus superiores, sin embargo, si una de las tareas es acabar con la vida de otro ser humano, siempre se llevará a cabo si es estrictamente necesario, ya que no podría soportarlo: ella es una ninja médico, y como tal su responsabilidad es salvar vidas, no acabar con ellas.
Ahora suele estar más alerta de las cosas, es más nerviosa y tiende a imaginarse cosas que pueden no ser verdad, con tal de prevenir antes de que pase algo malo, aunque no haya augurios de que puedan ocurrir en la realidad. No soporta las injusticias, y odia sobre todas las cosas que la gente sea injusta. Protegerá a sus amigos y compañeros, siendo capaz de dar su vida por ellos si es necesario.
Le encanta el chocolate blanco, los dangos y el pollo frito, además, uno de sus sueños es abrir una heladería en Uzushiogakure, aunque es un sueño infantil, sigue soñando en que algún día lo conseguirá.
Defectos:
Se quita:
¤ Infantil (otorga 2 puntos)
Puedes ser un tonto. Puedes ser un genio. Pero no has madurado. Si la gente te insulta, tú responderás: "rebota rebota y en tu cara explota, caracaca". Cuando te causan perjuicio, te echas a berrear.
Se añade:
¤ Compasión (otorga 1 punto)
No soportas ver el sufrimiento ajeno, y lo sientes como si fuera tuyo. Por tanto, no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival (exclusiones permitidas en ciertos casos, preguntar a un master para más información). Este defecto tiene menos efecto si tu Voluntad es alta.
¤ Tic nervioso: morderse el labio inferior (otorga 1 punto)
Sufres de un movimiento involuntario (a discutir con la administración en el Tablón de Evolutivas) que hace presencia cuando te encuentras en algún tipo de situación estresante o que te provoca nervios. Por lo tanto, es bastante díficil que consigas guardar un secreto o información confidencial sin que la persona con la que mantienes la conversación se dé cuenta de que ocultas algo. Este defecto causa menos problemas si el usuario posee más de 100 de Voluntad.
Desde siempre Eri tiene una pequeña costumbre, más bien un tic nervioso que hace completamente de forma involuntaria cuando o bien está nerviosa, o bien está triste e intenta contenerse y no llorar, y éste consiste en que la joven se muerda el labio inferior; haciendo que los de al rededor se den cuenta de que le pasa algo a la joven. ¿Debe guardar un secreto y le hacen una pregunta sobre ello? Ahí aparecerá su tic nervioso.
Subida de nivel, gastando 30 puntos de experiencia, subo a lvl 12 y la ficha queda tal que:
A ver, te he hecho los cambios, pero me he encontrado con problemas.
Ya tenías 40 puntos de fuerza, pero es que lo más interesante es que tanto tu antigua distribución de atributos como la nueva tiene 5 puntos extra que sobran.
De modo que te he dejado fuerza a 35.
Dime si te parece bien y cierro, y si no, lo que vamos a hacer es que me digas de donde te los quito para ponerte los 40 de fuerza