NinjaWorld
Solsticio de sangre - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: País de la Tormenta (https://ninjaworld.es/foro-pais-de-la-tormenta)
+--- Foro: Tierras de Llovizna (https://ninjaworld.es/foro-tierras-de-llovizna)
+---- Foro: Yachi (https://ninjaworld.es/foro-yachi)
+---- Tema: Solsticio de sangre (/tema-solsticio-de-sangre)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

RE: Solsticio de sangre - Sama-sama - 16/05/2021

Y mientras Daruu conversaba con Eri para concederle una misteriosa sorpresa, Yota deshizo de nuevo el camino y se dirigió a Yachi. Allí, se dirigió a la residencia de la gobernante; donde, por supuesto, se encontró con un confundido Natsu.

Tú eres el chico de Kusagakure... —dijo, parpadeando varias veces. Aunque su postura era relajada y no enarboló su lanza en ningún momento, su cuerpo seguía la rigidez propia de un guardián: siempre alerta, siempre preparado para lo que pudiera pasar—. ¿No estabas con los otros dos shinobi? ¿Dónde está Mai?

RE: Solsticio de sangre - Amedama Daruu - 16/05/2021

Daruu sonrió y cerró los ojos, asintiendo. Se agachó gimiendo un poco por el dolor y enrolló el pergamino de nuevo. Se quedó mirándolo con el ceño fruncido, y al cabo de unos segundos, dijo:

Mierda. —Lo hizo con la menor expresividad posible—. Ahora me lo tengo que llevar a cuestas a Amegakure. Qué genio que eres, Daruu. —Se encogió de hombros, y sin más remedio, lo cargó como si fuese una sandía envolviéndolo con un brazo. Se acercó a Eri y le puso la otra mano en el hombro—. ¡No te preocupes, Eri! ¡Ya verás como pronto te dan ganas de mandar a alguno de los gatos a la mierda en lugar de comerte el coco con si eres digna o no para ellos! Créeme, pueden ser muy pesados. —Pensó en Yuki, y esbozó una sonrisa triste con la mirada puesta en algún punto, más allá del bosque. «Espero que esté bien.»—. Pero se les quiere. Son buenos compañeros. —Se retiró—. Si quieres vamos a buscar a Yota, pero no pienso acercarme a más de cincuenta metros de esa loca de antes.

RE: Solsticio de sangre - Uzumaki Eri - 17/05/2021

Eri sonrió de forma nerviosa. Esperaba que al menos fuese sanando para que no fuese un incordio llevarlo de esa manera.

¡No te preocupes, Eri! ¡Ya verás como pronto te dan ganas de mandar a alguno de los gatos a la mierda en lugar de comerte el coco con si eres digna o no para ellos! Créeme, pueden ser muy pesados.

Creo que en cuanto llegue a la villa le daré alguna vuelta. La verdad es que esto es un poco nuevo para mí y nunca había considerado tener un pacto de invocación, créeme si te digo que estoy muy nerviosa. —Dijo sincera mientras jugaba con un mechón de su rojizo cabello.

Ante la mención de Yota, Eri asintió, dispuesta a buscar al kusajin para dar, por fin, una finalización a esa endemoniada misión. ¡Qué ganas!

RE: Solsticio de sangre - Sasagani Yota - 18/05/2021

Una vez volví al ayuntamiento o lo que fuera aquello me encontré con el tipo que la última estaba haciendo guardia con la fanática de Daruu, que por razones de obviedad no estaba en aquel momento. sujetaba su lanza, aunque en esta ocasión no estaba apuntandome con ella, todo un alivio.

Tú eres el chico de Kusagakure...

Asentí ante las palabras del tipo.

¿No estabas con los otros dos shinobi? ¿Dónde está Mai?

— Oh, si, están todos bien — dije para saciar su curiosidad. — ¿Está Hada dentro? Tengo que informarla de lo sucedido

RE: Solsticio de sangre - Sama-sama - 20/05/2021

Natsu ladeó la cabeza ante las palabras de Yota. No parecía muy convencido con sus palabras, y el hecho de no ver a su compañera le inquietaba aún más.

Está dentro, pero ya está durmiendo. ¿Acaso no ves la hora que es? Tendréis que esperar a mañana por la mañana —contestó, de mala manera.

Pero no le faltaba razón: En aquellos instantes, lo único que iluminaba las calles de Yachi era alguna que otra farola dispersa y aquellas inquietantes calabazas que parecían observarlos desde cada esquina.

RE: Solsticio de sangre - Amedama Daruu - 23/05/2021

Daruu fue el primero en llegar, con Eri siguiéndole. Con las manos en el bolsillo y un rostro de suma desconfianza miró primero a un lado y luego al otro. Mai no estaba allí, sólo su compañero, y Yota. Una pequeña espinita le pinchó en la base de la nuca: ¿y si le había pasado algo a la pobre muchacha? Resignado, chasqueó la lengua y activó su Byakugan para ver si la encontraba por los alrededores, o en dirección al bosque.

Adelantate, anda. Estoy comprobando una cosa —le dijo a Eri.

RE: Solsticio de sangre - Uzumaki Eri - 24/05/2021

Eri marchó junto a Daruu en busca de Yota, encontrándolo en la entrada de la hacienda donde habían estado tiempo atrás para hablar del asunto de la misión. Pese a que lo habían encontrado, Daruu parecía inquieto por algún motivo, con su Byakygan activado.

¿Pasa al-

Adelantate, anda. Estoy comprobando una cosa.

Eri cerró la boca y, aunque le tomó unos segundos, asintió y fue a donde estaba Yota.

Buenas noches —saludó al guardia con una inclinación de cabeza. Luego se giró a Yota—. ¿Alguna novedad?

RE: Solsticio de sangre - Sasagani Yota - 24/05/2021

Está dentro, pero ya está durmiendo. ¿Acaso no ves la hora que es? Tendréis que esperar a mañana por la mañana

No parecía estar muy satisfecho con todo aquello el tipo que yacía delante de mí. A pesar de no mostrar una postura hostil, si que estaba algo extraño y eso me hacía desconfiar.

— Pues..

. ¿Alguna novedad?

La llegada de la uzujin me interrumpió, pero me venía de lujo para que el hombre bajase un poco aquella aparente guardia.

— ¿Ves? están todos bien. Tu amiga está cuidando del amejin. — dije para luego centrame en la uzujin — Sí que hay novedades, sí. al parecer Hada está durmiendo, tanto pelear con la muerte se nos hecho bastante tarde, ¿sabes? pero apuesto a que en seguida nos dejarán pasar para informar a Hada de todo lo sucedido.

RE: Solsticio de sangre - Sama-sama - 24/05/2021

Eri llegó acompañada de Daruu, que se detuvo momentáneamente para inspeccionar los alrededores con su prodigiosa visión mientras le pedía a su compañera que se adelantara.

Le costó algunos minutos encontrar a Mai, entre tanta casa y tanto rincón que mirar, pero al final lo hizo: estaba derrumbada dentro de una de las casas más cercanas, derrumbada sobre una mesa y con una botella en la mano. Parecía que había aprovechado bien los pocos minutos que habían pasado desde que sufrió aquel rechazo y se separaron.

Mientras tanto, Eri se había adelantado hasta colocarse junto a Yota. Natsu, en aquellos momentos señalaba con el dedo índice a algún punto a las espaldas del Kusajin:

El Amejin está ahí, y mi amiga, como la llamas tú, no está con él —replicó, cada vez más impaciente—. Debo insistir en que la señora Hada ya se ha retirado a sus aposentos y que deberéis esperar a mañana, ¿pero dónde está Mai? ¡Responded!

RE: Solsticio de sangre - Amedama Daruu - 25/05/2021

Daruu negó con la cabeza, desactivó su Byakugan y se acercó al grupito que se había formado delante de la casa de Hada.

Mai tuvo que presenciar algo desagradable —mintió a medias— y se encontraba mal. Se ha ido a casa a descansar. Estoy seguro de que podrás perdonarla. —Daruu bufó, molesto, se cruzó de brazos y, de pronto, echó a caminar aparentemente hacia una dirección aleatoria—. Pasaremos la noche por aquí. Está claro que Hada no nos va a poder atender ahora. Si encontráis un buen sitio donde hospedarnos, avisadme por el sello.

• • •

Toc, toc, toc.

«¿Pero por qué te metes siempre en todos los fregaos, hijo mío? ¿No eres capaz de dejarlo estar, verdad?»

El Hyūga retiró la mano de la puerta de la casa de Mai y se quedó esperando con los brazos cruzados y la mirada clavada en algún punto indeterminado a su izquierda, incómodo.

RE: Solsticio de sangre - Uzumaki Eri - 26/05/2021

El tono impaciente del guardia hizo a Eri retroceder. Estaba tensa, quizá porque podría imaginarse lo que se pasaba por la cabeza de Natsu. Sin embargo, fue Daruu quien explicó qué había ocurrido con su compañera. «Mal... Sí, se encontraba mal porque la habías rechazado, pero creo que eso es mejor que se lo cuente ella.»

Pasaremos la noche por aquí. Está claro que Hada no nos va a poder atender ahora. Si encontráis un buen sitio donde hospedarnos, avisadme por el sello.

Eri asintió y le vio marchar. Volvió a girarse a Yota.

Vamos a buscar algún hostal o algo, estoy reventada. —Tras despedirse del guardia con una inclinación de cabeza de nuevo, Eri se dirigió a Yachi, en busca de un lugar donde pasar la noche aguardados por las calabazas y celebraciones que desconocía aún.

RE: Solsticio de sangre - Sasagani Yota - 26/05/2021

El Amejin está ahí, y mi amiga, como la llamas tú, no está con él

Parecía como muy convencido de lo que decía y, efectivamente, tenía razón. Daruu estaba allí pero, obviamente la chica no estaba. era de suponer que se hubiese ido a llorar al primer rincón que hubiese pillado.

Debo insistir en que la señora Hada ya se ha retirado a sus aposentos y que deberéis esperar a mañana, ¿pero dónde está Mai? ¡Responded!

Realmente podría estar en cualquier sitio. No obstante, antes de que Eri o yo pudiéramos decir nada, lo hizo el hyuga que había resuelto la papeleta de una forma lo suficientemente diplomática. Sentí el alivio dentro de mi ser, no me apetecía nada tener que lidiar con aquello.

Pasaremos la noche por aquí. Está claro que Hada no nos va a poder atender ahora. Si encontráis un buen sitio donde hospedarnos, avisadme por el sello.

Asentí con la cabeza. Necesitaba dar punto y final a aquel día.

Vamos a buscar algún hostal o algo, estoy reventada.

«Nunca antes había estado tan de acuerdo con un uzujin»

— Estoy bastante de acuerdo con eso — dije no sin antes dedicarle una última mirada amistosa al guardia. — Tú también deberías ir a descansar. Ya no hay nada que amenace a este pueblo

Me despedí del tipo con la mano arriba sacudiendola un poco y luego metí ambas manos en los bolsillos de mi chaleco, siguiendo a la pelirroja hasta ponerme a su lado.

— ¿Crees que la loca esa estará bien? espero que no haga ninguna locura

RE: Solsticio de sangre - Sama-sama - 1/06/2021

El grupo volvió a dividirse.

Yota y Eri atravesaron las nocturnas calles de Yachi, en búsqueda de una posada, un hostal, o cualquier lugar que les permitiera pasar la noche con un mínimo de comodidad. En algún momento giraron una esquina, enfilando una calle empedrada que iba cuesta arriba. Allí, al final del callejón e iluminada por numerosas calabazas talladas, pudieron ver un cartel: Posada Cucurbita. Era un edificio de madera de dos plantas, con roca en su base, construido al estilo tradicional (como muchas de las casitas que les rodeaban). El tejado a dos aguas le permitía deshacerse del agua de las continuas lluvias que sufrían en Yachi, que resbalaba entre sus tejas y terminaba desembocando en unos canalones que la despachaban después. A través de las ventanas, ambos vieron la luz que iluminaba el interior. Debía de estar abierta.

Mientras tanto, Daruu había seguido la visión de su Byakugan hasta la que parecía ser la casa de Mai. Los amortiguados y desgañitados llantos que llegaban desde el interior llegaron hasta sus oídos en cuanto comenzó a acercarse, pero el Hyūga se atrevió a llamar a la puerta. Los sollozos se interrumpieron de golpe, sorprendidos por la intromisión. Y, tras varios largos segundos de incómodo silencio, la puerta se abrió con un estruendoso chirrido y Mai apareció tras ella.

¿Quié diemonios quieres ahora? ¡Hip! ¿Por quié nio te vas con tu novia aaaaaaa dar una vuelta? Yiachi está... ¡Hip! preciooosa estos días...

No hacía más que unos pocos minutos que Mai los había abandonado en el bosque, pero estaba claro que no había perdido un solo instante. Apestaba a alcohol, presumiblemente de lo mismo que la botella que colgaba de una de sus manos. Con los ojos entornados y la mirada vidriosa, la mujer se apoyó con languidez en el marco de la puerta y volvió a empinar el codo. Parte de lo que estaba bebiendo se le escurrió por la comisura de los labios, pero no pareció importarle.

RE: Solsticio de sangre - Uzumaki Eri - 2/06/2021

Uzumaki y Sasagani vagaron por las calles de la ciudad con un propósito: encontrar algún sitio donde hospedarse. Una esquina, una calle empedrada, un callejón, un cartel... Posada Cucurbita.

Mira Yota —paró al chico sujetándole su manga, señalándole el cartel de la posada, la cual contaba con dos plantas, construidas ambas al más puro estilo tradicional que contaba Yachi—. Vayamos a preguntar.

Por suerte para ellos, la luz que emanaba de dentro les parecía indicar que estaba abierta, así que Eri tiró del kusajin para comprobar si era cierto o no. Una vez en su interior, buscaría a quien se encargaba de aquel lugar con sus ojos antes de preguntar. Solo esperaba que no fuera muy cara...

RE: Solsticio de sangre - Sasagani Yota - 3/06/2021

Sin más preámbulos, ambos nos empezamos a mover en busca de algún para dar por finalizada aquella jornada intensa y en la que habíamos visto a la muerte tan de cerca, en especial en el caso de Daruu que de algún modo se había aferrado a la vida. Obviamente, por las calles no había ni un alma, en parte por las altas horas de la madrugada, por otra parte por el aviso de que por la noche era mejor quedarse en casa.

Mira Yota

La pelirroja sujetaba una de mis mangas, la de mi mano no mutilada, mientras con la otra señalaba aquella ventana que desprendía luz, la única que habíamos visto hasta el momento.

. Vayamos a preguntar.

La chica tiró de mi brazo y me vi impulsado irremediablemente sin decir nada. Estaba bastante agotado. El bajón de adrenalina había hecho su efecto somnífero en mi cuerpo. Tras atravesar el umbral de la puerta busqué con la vista a alguien.

— Esto... ¿hola? — mi voz también había empezado a buscar a alguien.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.