Ojos ardientes - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: País de la Espiral (https://ninjaworld.es/foro-pais-de-la-espiral) +--- Foro: Bosque de la Hoja (https://ninjaworld.es/foro-bosque-de-la-hoja) +--- Tema: Ojos ardientes (/tema-ojos-ardientes) |
RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 26/01/2025 — Me encantaría crear una en Primera Nieve, podría ayudar a los que necesiten algo del pueblo. Pero me han dicho que necesitaré un buen montón de roca de alta calidad, así como bastante carbón para mantenerla encendida. Asi que... Bueno, tampoco tengo ninguna idea de como hacer las cosas, por lo que tendré que venir de todas formas — arrugó un poco la boca ante la decepción. — Pero bueno, no es la mayor de las tragedias; cuando esté un poco más libre empezaré a venir. Podrías venir igualmente y dar una vuelta con Lily por aquí de vez en cuando Miró a Hana de reojo, con una suave sonrisa. RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 26/01/2025 — Carbón no necesitas, ya te he dicho que puedes usar mi lava. — repitió molesta de nuevo de como Ren estaba apartandola siempre que podía de sus actividades. No la dejaba ayudarla con la casa y ahora no quería que la ayudase con la herrería. Poco a poco, Ren se iba distanciando de ella cuando debería ser completamente lo opuesto y eso la asustaba y enfadaba a partes iguales. — Ya ves que Lily es demasiado pequeña para hacer estos viajes de seguido. — comentó bajando la mirada, intentando controlar sus emociones. RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 26/01/2025 — Lo sé, pero si es de vez en cuando... — Respondió mirando con ternura a Lily, juntando su nariz con la cabeza de esta y respirando un poco sobre ella. — Huele a melocotones, como tú. ¿Le has dado el mismo champú? Añadió con una pequeña risa. — Lo de la lava... Ya, lo tengo en cuenta. ¿Pero no crees que será un poco raro si ven que no voy consumiendo madera? Aparte, no sé como de buena idea puede llegar a ser eso, aunque... Intentaré preguntárselo la próxima vez de alguna forma — añadió posteriormente. RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 26/01/2025 — El champú está en el baño. — dijo suspirando. — Seguramente lo haya cogido ella solita. Lo cierto era que estaba sobrecogida con Lily. Llevaba muchos años sola sin siquiera un concepto de familia como tal. Lo más cerca había sido Ren cuando habían dicho de ser hermanas y aquello había dado muchas vueltas, llegando a puntos que no sabía si contarla como familia o no. En cambio, para Lily era su mamá y siempre la miraba como si fuese la mejor persona del mundo. — Nosotras somos las que llevamos madera. Puedes decir que simplemente la has ido recolectando por tu cuenta. — dijo sin darle demasiada importancia. RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 26/01/2025 — Supongo que sí — dejó escapar un suave suspiro mirando momentáneamente al cielo. — Dijiste que la lava además mantenía uniformemente bien el calor y debería durar bastante antes de enfriarse. Si fuera por fuego y calor simplemente lo podría hacer yo misma, pero a ver que opinan ellas que son las que tienen experiencia. Tras ello, de sus labios acabó escapando un suave y largo bostezo. RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 26/01/2025 — A ver, si les preguntas directamente cómo sería forjar con lava, creo que entonces sí se olerán algo. Ya te digo que para cocinar va mucho mejor, pero siempre tengo que controlar mucho la temperatura porque sube muy rápido. No creo que eso sea un problema en una forja. — razonó al instante, algo curiosa por como podrían hacerlo funcionar. RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 26/01/2025 — "Una vez escuché algo de un herrero que forjaba armas con lava, ¿algo así es siquiera posible?" — hizo mirando al cielo y ladeando ligeramente la cabeza, haciéndose un poco la tonta para después mirar a Hana de forma victoriosa y confiada. — [color=royalblue]Y ya está, no hace falta realmente mucho más. Añadió con una ligera risita. RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 26/01/2025 Le dedicó una breve mirada a Ren antes de rendirse ante su expresión de completa confianza. Suspiró y se pegó más a ella. — Tienes razón. Hacerte la tonta no puede fallarte nunca. — respondió con picaresca. RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 26/01/2025 La sonrisa de Ren se ensanchó un poco, frunciendo ligeramente el ceño. — ¿Perdona? ¿Que has querido decir con eso? ¿Eh? — Dijo afianzando el agarre un poco más, y pegandose también a ella en respuesta con una ligera expresión de enfado pero sin poder contenerse la risa que escapaba entre sus dientes. RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 26/01/2025 Hana le sonrió en la cara, sin poder contenerse por el cansancio. — Nada, mi corazon, mi vida, mi amor. — empezó a decir de forma completamente exagerada para después darle un beso. — Que no te pares que al final vamos a llegar a medianoche. Tras eso, ambas empezaron a andar de nuevo, entre risas. No tardaron ni un minuto en ver la entrada a Primera Nieve y menos en recorrerlo hasta el orfanato. Saori las esperaba con una olla de sopa en el fuego y tras comerse cada una un plato de rico y caliente caldo, se fueron a la cama. No sin antes acabarse el sake como habían prometido a mediodia. El peso de su nueva manta no les impidió moverse bajo ella durante la primera parte de la noche, extasiadas de amor. |