Me voy un momento y perdemos tres kages - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Uzushiogakure (https://ninjaworld.es/foro-uzushiogakure) +--- Foro: Calles de la Aldea (https://ninjaworld.es/foro-calles-de-la-aldea) +--- Tema: Me voy un momento y perdemos tres kages (/tema-me-voy-un-momento-y-perdemos-tres-kages) |
RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Uzumaki Eri - 14/10/2017 —¿Vienes mucho aquí? Hideyoshi se dio la vuelta para comenzar a preparar dos tazones de fideos bien calientes y apetecibles para los jóvenes genin, mientras, Eri miraba fijamente al chico jugueteando con uno de sus mechones carmesíes. —Venía mucho por aquí, sobre todo cuando no era capaz ni de freír un triste huevo en una sartén —explicó ella, Hideyoshi asentía aún de espaldas—. Cuando comencé a quitarme el miedo a encender un fuego en mi casa, mis visitas dejaron de ser tan frecuentes, pero todavía suelo venir a menudo —agregó con una sonrisa—. ¡Hideyoshi hace los mejores fideos de toda Uzushiogakure! —exclamó, orgullosa—. ¡Y me atrevo a decir que de todo Oonindo! »Y también tiene los precios más baratos... Hideyoshi se dio la vuelta y cruzó sus brazos a la altura del pecho, una sonrisa de oreja a oreja adornaba su cara. —No es que tenga los precios más baratos, es que tu, pequeña marisabidilla; me lo regateaste tanto el primer día que te los bajé especialmente... —explicó, incluso parecía que uno de sus ojos se había entreabierto lo suficiente para fijar sus ojos en la chica que ahora sacaba la lengua a su compañero de oficio —. Pero bueno, dado a ello has venido aquí cada semana dos o tres veces, así que me renta tenerte como clienta... Muchacho —llamó a Nabi—, no te preocupes, te haré el mismo descuento que a ella. Y volvió a darse la vuelta para seguir con lo suyo. —¿Tú qué solías comer? RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Inuzuka Nabi - 15/10/2017 La kunoichi y el tendero mantuvieron una hermosa conversación sobre lo carismatica que era Eri o lo fácil de engañar que era Hideyoshi. Yo miraba a uno o a la otra conforme hablaban, sin ver ningún tipo de opción de meter baza o integrarme en la conversación hasta que la kunoichi me tiró una pregunta a la cabeza. —¿Tú qué solías comer? Tras esa pregunta se me vinieron todo tipo de imagenes dantescas a la cabeza de todo lo uqe había llegado a comer en mis alocadas aventuras. Los primeros días incluso había probado de cocinar piedras, pero la cosa no cuajó y pasé a comer bichos. Los primeros bichos eran bichos que se sabe que se comen aunque da algo de repelús hacerlo... Al final acabe comiendo de todo. DE TODO. — ¿Qué solía comer cuando? Intenté que especificara porque hasta yo sabía que hablar de bichos no era lo ideal cuando estás con una hermosa kunoichi. RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Uzumaki Eri - 15/10/2017 — ¿Qué solía comer cuando? La kunoichi frunció el ceño. ¿Es que se lo tendría que especificar todo siempre? Bueno, a lo mejor era así el chaval, un poco corto. Ahogó un suspiro y simplemente se entretuvo en tirar de su jersey haciendo como si se lo colocase bien. —Ya sabes, durante el tiempo que estuviste fuera de la villa —explicó la joven mientras miraba distraída un hilo que se había salido de la costura de su jersey. Sin embargo ambos fueron interrumpidos por dos boles repletos de fideos junto con unos añadidos: carne de cerdo, verduras diversas y un medio huevo duro, sin olvidarnos del caldo. Normalmente los boles más profesionales llevaban otro tipo de guarnición, pero a Eri le gustaba de aquella manera. Esperaba que a Nabi también le gustase así. —Disfrutadlo, chicos; recién salidos de la cocina. —¡Qué buena pinta! —exclamó Eri justo antes de tragar la saliva que se le arremolinaba dentro de la boca. Hideyoshi solo sonrió con orgullo y esperó a ver qué decía Nabi, o simplemente ver su reacción ante aquello. RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Inuzuka Nabi - 15/10/2017 La paciencia de Eri se iba agotando a medida que mi grado de efusividad aumentaba y eso era sintoma de que si no le decía la verdad pura y llana iba a acabar por enfadarse, pero si se la decía igual tambien. —Ya sabes, durante el tiempo que estuviste fuera de la villa — Me lo acababa de aclarar y estaba entre la espada y la pared, mi boca se abrió para soltar la verdad justo cuando Hideyoshi, mi caballero de reluciente armadura, hizo aparición con los boles de fideos. —Disfrutadlo, chicos; recién salidos de la cocina. —¡Qué buena pinta! — Fui el último en reaccionar porque estaba aún saboreando el momento. Sonreí y le di las gracias a Hideyoshi. — Dios te bendiga, Hideyoshi-san. Si algo había aprendido con la edad es que contestar con la boca llena era de mala educación así que si el tema se volvía algo tramposo había que comer hasta que se cambiase de tema para no soltar alguna barbaridad. Así que me dispuse a probar el caldo de los fideos para ver si estaba a una temperatura comestible. RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Uzumaki Eri - 15/10/2017 Nabi no contestó a su aclaración de la pregunta que le había hecho. ¿Acaso le habría leído el pensamiento? ¿Sería porque acababa de pensar que era corto? Quizá era normal, al fin y al cabo, se había pasado meses solo, con la única compañía de su perro, de aquí para allá, a la intemperie... Pero siempre solo, así que su actitud podría ser a causa de aquella escapada. «Debería ser más comprensiva...» La kunoichi pareció relajarse lo suficiente como para dejar de estar tensa todo el tiempo. Miró a Nabi, y supuso que los dos acababan de llegar a un momento del día en que lo mejor era disfrutar del tazón de fideos que tenían delante. Así que tomó unos palillos del cubo de palillos, los separó y tomó unos pocos fideos, sopló y se los llevó a la boca. Aquella acción la hizo con la siguiente tanda de fideos, luego con la siguiente... Paró para beber agua, tomó el medio huevo, mezcló fideos con las verduras y al final terminó con solo la carne en el plato. Pero ya no podía más. —Nabi, ¿quieres mi carne? No puedo comer más... —murmuró para que Hideyoshi no la escuchase. RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Inuzuka Nabi - 16/10/2017 Estaba yo tranquilamente sorbiendo los fideos tras haberme comido todo lo que era comible del plato cuando Eri me penetró mentalmente con su sugerencia picante en medio de un local público en el que no solo no estabamos solos sino que era tan pequeño que todo el mundo podía escuchar hasta nuestros susurros. —Nabi, ¿quieres mi carne? No puedo comer más... — Al final de la interrogación yo ya estaba tosiendo con caldo saliendome por la nariz de lo abrupto que había sido. Me giré para el lado contrario al que estaba Eri intentando recuperar el aliento. No había escuchado la última parte, había estado ocupado en no ahogarme. Cuando la encaré estaba rojo como su pelo y la miré bien, de arriba a abajo, pensando en si quería su carne. Y la verdad es que nunca me habían preguntado eso. — A ver, Eri, tu carne está bien. Huele bien y no diría que no a... bueno... querer tu carne, pero no sé es muy precipitado igual más adelante en un sitio más tranquilo. ¿A qué viene eso ahora? Estaba claramente nervioso y evitando mirarle a los ojos de vergüenza. RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Uzumaki Eri - 16/10/2017 — A ver, Eri, tu carne está bien. Huele bien y no diría que no a... bueno... querer tu carne, pero no sé es muy precipitado igual más adelante en un sitio más tranquilo. ¿A qué viene eso ahora? «¿Pero qué...?» —¡No, no, no, no! —exclamó, claramente nerviosa pues había interpretado totalmente mal sus palabras, ¿es que acaso lo entendía todo literall? —Me refiero a la carne de los fideos, es decir; del bol, que nos ha preparado Hideyoshi, mira, este —alegó señalando su bol prácticamente vacío. Todo aquello lo dijo con un rubor cada vez más creciente cada vez, incluso al final podía no ser distinguido del color de su pelo. De espaldas, Hideyoshi soltaba pequeñas carcajadas intentando disimular, no todos los días escuchabas conversaciones así entre dos jóvenes. RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Inuzuka Nabi - 16/10/2017 —Me refiero a la carne de los fideos, es decir; del bol, que nos ha preparado Hideyoshi, mira, este — — Oh, claro, claro. Damela toda. Le dije acercandole mi bol a su bol para que pudiese pasar sus sobras sin problemas con una sonrisa. Ya se me había pasado el enrojecimiento y volvería a comer como un condenado a muerte en cuanto Eri hubiese pasado sus cosas a mi bol. No me quedaba mucho, unos cuantos fideos, la carne de Eri y el caldo, que se bebía como si nada. En unos minutos estaría dandome golpecitos en la barriga donde estaba navegando la comida. — ¿Y ahora qué? ¿Quieres ir a dar una vuelta y así hablamos tranquilamente? Podríamos buscar un sitio para tomar un postre, con chocolate a poder ser. Como he echado de menos el chocolate. Decía sonriente e ilusionado como un niño pequeño en Nabidad. RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Uzumaki Eri - 16/10/2017 El chico accedió a recibir toda la carne, sin embargo la joven se quedó un poco impactada ante lo sucedido, por lo cual su enrojecimiento duraría durante un poco más de tiempo. Nabi terminó de comer más tarde que la kunoichi, y ésta, que había apurado bien el plato, parecía que no lo había hecho en comparación con el impecable bol que tenía Nabi delante. Hideyoshi se dio la vuelta y tomó ambos boles, claramente satisfecho de que su comida fuese bien recibida por su gente. — ¿Y ahora qué? ¿Quieres ir a dar una vuelta y así hablamos tranquilamente? Podríamos buscar un sitio para tomar un postre, con chocolate a poder ser. Como he echado de menos el chocolate. —Oh, claro, seguramente haya alguna heladería abierta, aunque no hasta muy tarde, así que habrá que darse un poco de prisa —explicó la kunoichi mientras se levantaba del taburete en el que estaba sentada —. Gracias, Hideyoshi, aquí tienes, sesenta ryo. La joven sacó su cartera de uno de los sellos que tenía en el brazo derecho y tomó el dinero, acto seguido se lo tendió al hombre que lo recibió sin objetar y cuando ya estuvo todo en orden, volvió a guardarla en su sitio. —Lo siento, Stuffy, la próxima vez comeremos en mi casa y te haré algo especial —le dijo al perro una vez hubieran retomado el paseo nocturno, en dirección a algún sitio donde sirvieran comestibles dulces —. ¿Qué querrías de postre? —preguntó para volver a entablar una conversación. RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Inuzuka Nabi - 16/10/2017 —Oh, claro, seguramente haya alguna heladería abierta, aunque no hasta muy tarde, así que habrá que darse un poco de prisa — Salté del taburete en cuanto Eri confirmó mi plan de salir en busca del chocolate perdido. Stuffy por su parte ya se había acomodado, tumbandose y bajando la guardia, por lo cual al ver que debía moverse de nuevo se estiró y desperezó antes de salir tras la pelirroja, porque detrás del que buscaba chocolate no iba a ir. — Yo no quiero helado, estamos en invierno, quiero algo que tenga chocolate, mucho chocolate, como una crep o un gofre con extra de chocolate. ¿A ti no te apetece algo así? ¿O soy yo que estoy loco? Si había algo que echaba de menos eran las cosas dulces, necesitaba azucar en su cuerpo, se había pasado una vida con cosas saladas ahora su cuerpo necesitaba nutrirse de chocolate. RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Uzumaki Eri - 17/10/2017 — Yo no quiero helado, estamos en invierno, quiero algo que tenga chocolate, mucho chocolate, como una crep o un gofre con extra de chocolate. ¿A ti no te apetece algo así? ¿O soy yo que estoy loco? La chica sonrió, claro que le apetecía más un gofre o una crepe, pero quizá el chico no se esperaba que en una heladería vendiesen ese tipo de producto. —A mí me apetecería un buen gofre recubierto de chocolate también, Nabi-san —alegó la chica, jugando con un mechón de su rojizo cabello —. En las heladerías también hacen postres calientes, no sé tú, pero yo he ido a varias y en todas me han ofrecido gran diversidad de comida. Se encogió de hombros, a lo mejor llevaba demasiado tiempo fuera de allí. RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Inuzuka Nabi - 17/10/2017 —A mí me apetecería un buen gofre recubierto de chocolate también, Nabi-san. En las heladerías también hacen postres calientes, no sé tú, pero yo he ido a varias y en todas me han ofrecido gran diversidad de comida. Mi sentido perruno me estaba dando claras señales de que Eri por algún extraño motivo, muy probablemente teniendo algo que ver con mi idiotes, se estaba poniendo cada vez más borde y estaba a punto de mandarme a la mierda y sustituir el chocolate caliente por cagarme encima e irse. Pero mi idiotez tenía más capas que una cebolla, y la capa superior no recibía las alertas de mi sentido perruno, así que yo estaba todo feliz y contento de coincidir en lo que queriamos a pesar de la pequeña trifulca semantica que teníamos entre manos. — No, no, Eri. Las heladerias dan helados y batidos y cosas frías con nata dulce, pero lo que hace chocolate caliente y crepes y gofres son las creperias, confía en mi que llevo un montón de meses en el campo y sé de lo que hablo. RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Uzumaki Eri - 17/10/2017 — No, no, Eri. Las heladerias dan helados y batidos y cosas frías con nata dulce, pero lo que hace chocolate caliente y crepes y gofres son las creperias, confía en mi que llevo un montón de meses en el campo y sé de lo que hablo. «¿Qué... Qué?» La chica se encogió de hombros, no sabiendo muy bien cómo responder a eso. Tal y como decía él, llevaba un montón de meses en el campo, mientras que ella había estado ahí, en la villa; viviendo diariamente con la gente, sus calles, sus heladerías. Comprendería que ella le guiase y no fuese él el que la llevase la contraria siempre. —Bueno, pues llévame a una crepería —fue lo único que añadió, aún encogida de hombros. RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Inuzuka Nabi - 17/10/2017 —Bueno, pues llévame a una crepería — Pero... yo no tengo ni idea de donde están las creperias. Es decir, he ido a unas cuantas pero de eso hace ya mucho mucho mucho tiempo y además estamos lejos de mi casa. Miré hacía ambos lados de la calle a ver si veía un enorme cartel de "Creperia here" pero no lo vi. Así que decidí ceder el turno a mi hermosa acompañante. — ¿Tú no conoces ningún sitio cerca? Ella había ido y venido por esa calle miles de cientos de veces y era infinitamente más inteligente que yo, sus probabilidades de conocer un lugar decente en el que poder comer dulces chocolatinas envueltas en amor más chocolateado que nunca. RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Uzumaki Eri - 17/10/2017 — Pero... yo no tengo ni idea de donde están las creperías. Es decir, he ido a unas cuantas pero de eso hace ya mucho mucho mucho tiempo y además estamos lejos de mi casa. Si aquello era una broma esperaba que alguien saliese de detrás de una farola para decirle ¡Inocente!, o, bueno, ella qué sabía, a lo mejor el perro tenía más inteligencia que el dueño. Pero, de verdad, ¿tan difícil era poder mantener una conversación civilizada con aquel chico? — ¿Tú no conoces ningún sitio cerca? —Sí —contestó casi de inmediato —. Se llama heladería, y venden gofres, está una calle girando a la derecha, así que por una vez hazme caso y vamos a la... —«maldita»—. Heladería. Ya no sabía qué decirle, de verdad, estaba agotando toda la paciencia que llevaba años guardando tan tranquilamente. Parecía como si la hubiera estado reservando para su llegada a la villa, pero es que, en serio, era totalmente desesperante. |