NinjaWorld
¿Qué te he dicho de meterte mierda en el cuerpo? - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Uzushiogakure (https://ninjaworld.es/foro-uzushiogakure)
+--- Foro: Calles de la Aldea (https://ninjaworld.es/foro-calles-de-la-aldea)
+--- Tema: ¿Qué te he dicho de meterte mierda en el cuerpo? (/tema-que-te-he-dicho-de-meterte-mierda-en-el-cuerpo)

Páginas: 1 2 3 4 5

RE: ¿Qué te he dicho de meterte mierda en el cuerpo? - Uchiha Datsue - 6/10/2017

¡No has dado ni una! —exclamó, riéndose—. No, joder. Era Zoku, tío. Zoku en persona. —Se quedó unos segundos en silencio, mientras miraba a izquierda y derecha—. Te cuento el resto en casa, que esta silla me está destrozando la espalda.

Se levantó y esperó a que Nabi hiciese lo propio. Viendo la curiosidad que tenía, dudaba que le fuese a poner demasiadas pegas.

Y gracias por la invitación, compañero —dijo, de paso—. Lo de la misión habían sido dos mil ryos. Tampoco te creas que me pagaron como una misión de rango S como tal —se encogió de hombros—. La crisis, supongo. Tanto vaivén de Kages no debió ser bueno para la economía.

RE: ¿Qué te he dicho de meterte mierda en el cuerpo? - Inuzuka Nabi - 7/10/2017

¡No has dado ni una!

¿Y qué esperabas? Si no me has dado ni una pista, cabrón.

No, joder. Era Zoku, tío. Zoku en persona.

Nunca he entendido eso de "en persona", hombre, si era Zoku no iba a ser Zoku "en tostadora". Pero, ¿por qué Zoku era Yakisoba? No tiene sentido, si hubiera suplantado a Gouna hubiera sido kage. ¿Le molaba la idea de ser regordete?

. Te cuento el resto en casa, que esta silla me está destrozando la espalda.

Eso es lo que dijo, pero no pasé por alto que se había puesto a mirar alrededor en cuanto había nombrado a Zoku. Estaba paranoico del todo. ¿Qué coño había pasado mientras no estaba? Datsue no era el típico que parece propicio a tal nivel de paranoia. ¿Sería cosa del bijuu?

Y gracias por la invitación, compañero. Lo de la misión habían sido dos mil ryos. Tampoco te creas que me pagaron como una misión de rango S como tal. La crisis, supongo. Tanto vaivén de Kages no debió ser bueno para la economía.

Dos mil ryos, te ha faltado meter el "solo". Yo he sobrevivido meses con cien ryos y mucha, mucha imaginación. Piensa que la limpieza que tienen que hacer al sombrero por los piojos que pudiesen tener los kages anteriores sale de tus impuestos.

Seguí a Datsue, si estar en su casa le hacía estar más a gusto a mi no me suponía nada.

RE: ¿Qué te he dicho de meterte mierda en el cuerpo? - Uchiha Datsue - 7/10/2017

De vuelta a su casa —y tras cerrar debidamente la puerta—, el Uchiha se recostó en el sofá, cruzando las piernas y dejando que su baja espalda descansase sobre el respaldo lateral. Nabi tendría espacio de sobra para sentarse también.

El aire seguía ligeramente cargado, como si no se hubiesen abierto las ventanas en días, y la luz del sol apenas se filtraba por las gruesas cortinas, tiñéndolo todo de una ligera penumbra.

¿Por dónde íbamos? —preguntó, mientras recogía en un simple moño sus cabellos, ya secos—. Ah, sí. Zoku.

Desvió la mirada hacia la pared contraria, sin fijar la vista en ningún punto en concreto, mientras ponía en orden sus pensamientos. Recordaba haber contado aquella misma historia a Hanabi, pero de aquello parecía haber pasado una eternidad.

Verás, nos dijo que el Zoku que había matado Gouna, era en realidad un impostor. Alguien que se había hecho pasar por él. Nos dijo que Gouna le había traicionado. Que se había inventado todos esos rumores sobre él para tener una excusa para poder matarle. Que todo era mentira. Nos dijo que Yakisoba formaba parte también de aquel complot, pero que él se les adelantó, fingiendo su propia muerte para luego matar a Yakisoba y poder hacerse pasar por él. Fue así como consiguió envenenar a Gouna. Nos dijo que en aquellos momentos, ella ya estaría muerta.

Datsue se tomó un respiro para que Nabi tuviese tiempo a procesar toda aquella información.

Llegados a este punto —continuó—, Akame y yo teníamos dos opciones: o le creíamos; o no. Pero ambos caminos llegaban a un mismo destino: obedecer. ¿Qué íbamos a hacer sino? ¿Plantarle cara a un Jounnin en campo abierto? Era un suicidio. Así que nos ofreció firmar un Pacto. Un Vínculo de Sangre, que castiga a quienes lo incumplen con la muerte. Un Pacto que nos obligaba a obedecer sus órdenes, siempre y cuando no fueran contra los intereses de la Villa. También que no contaríamos nada sobre la muerte de Yakisoba. Sino aceptábamos… Bueno, ya te imaginarás qué pasaría. Así que dime —quiso saber—. ¿Qué hubieses hecho tú, llegado a este punto?

RE: ¿Qué te he dicho de meterte mierda en el cuerpo? - Inuzuka Nabi - 8/10/2017

Me senté despues de Datsue, porque era su casa y por tanto le cedí el derecho a sentarse primero. En su sofa cabíamos perfectamente así que no hubo demasiado problema. Stuffy por su parte se sentó en un lado del sofa y empezó a lamerse los cojones tranquilamente como si la cosa no fuese con él, que no iba con él pero al menos podría prestar un poco de atención en el pedazo de entramado sociopolitico que había azotado su villa.

El Uchiha se tomó su tiempo antes de volver a empezar su relato. En el camino de vuelta yo ya había estado dandole vueltas a lo de Zoku, a pesar de que Datsue había ignorado todo lo que le contesté. Sabía que era un jinchuriki, y sabía que Zoku estaba muerto porque ellos dos lo habían matado, lo cual me llevaba a pensar que no era tan listo como decían. ¿Para qué coger a dos Uchihas, que es un clan reconocido mundialmente por su poder ofensivo, y darles un bijuu? Eso era pasarse de avaricioso. Si es que la avaricia rompe el saco.

El relato volvió a fluir de los labios del moreno y yo le escuché sin decir palabra mientras recostaba mi espalda en el sofa. Sin duda era una situación díficil en la que la decisión a tomar no era algo simple, sino que tenía ramas y más ramas de consecuencias.

¿Qué hubieses hecho tú, llegado a este punto?

La respuesta más sincera que puedo darte es un no lo sé. Sin embargo, os la jugasteis. ¿Un Pacto de Sangre que te mata si desobedeces con un supuesto traidor a la villa solo porque os ha dicho que Gouna está muerta? ¿Y si no estaba muerta? Y que no tenías otra opción porque enfrentaros a él era una locura. Coño, pues corred. Le cegais o algo y huis como putas.

Le gesticulé para que se calmase aunque no hubiera hecho nada todavía.

Que a ver, que sí, "es que tú dices eso porque no estabas ahí". Puede ser, por eso te digo que no sé. Hace un momento me decias que Akame ganó el torneo, es decir, era el genin más fuerte, sin contarme a mi claro, yo creo que "algo" podríais haber hecho. Y Zoku no era Inuzuka, así que dudo que pudiese rastrearos si os alejabais con el Shunshin o algo así.

RE: ¿Qué te he dicho de meterte mierda en el cuerpo? - Uchiha Datsue - 8/10/2017

Datsue se mesó el mentón con una mano. Huir. Eso es lo que sugería Nabi. Lo cierto era que ninguno de los Uchihas se lo había planteado —o no, al menos, él—. Había creído la versión de Zoku, y, aunque no lo hubiese hecho, no se la habría querido jugar. Por muy útil que fuese el Sunshin no Jutsu, estaban hablando de un Jounnin. No hubiese sido tan sencillo.

Puede ser —le concedió Datsue—, pero, aunque no fuese un Inuzuka, era un Uzumaki. Sé que nunca se te dio bien el fuuinjutsu, pero ni te imaginas la de cosas que puedes hacer con eso. Alguien podría implantarte un sello invisible sin que te dieses cuenta y rastrearte a kilómetros de distancia. —No lo decía por decir. Él mismo podía hacerlo—. Pero, aunque hubiésemos logrado huir, ¿luego qué? ¿Volver a la Aldea, donde se proclamó Uzukage poco después? —Decirlo a toro pasado era muy fácil, pero a Datsue le hubiese gustado ver a todos aquellos que le criticaban qué hubiesen hecho de verdad de haber estado en su situación.

Resopló.

En fin, sea como sea, decidimos hacerle caso. Luego, nos selló al bijuu. —El retazo de un recuerdo inundó su mente. Un sonido. Una risa escalofriante—. Creerás que me he saltado muchas cosas, pero no tanto. Básicamente, nos condujo hasta una cueva, donde allí aguardaban varios Jounnin leales a él, y cuando nos dimos cuenta de lo que iba a suceder ya era demasiado tarde. Estuvimos inconscientes por tres días, y cuando despertamos, ya estábamos en la Villa, con Zoku Uzukage y el bijuu dentro. Nos dijo que el Consejo de Sabios le habían apoyado. Que el Señor Feudal había hecho lo mismo. Que la Aldea estaba en calma, pese a que había todavía algún shinobi reticente, y nos animó a dar una vuelta.

»Lo cierto es que la Villa parecía como siempre, tranquila —prosiguió Datsue—. Fuimos a tomar algo, y allí fue cuando nos topamos con el primer… incidente —dijo, con voz misteriosa. Luego esbozó una sonrisa—. Si te pido que lo adivines me vas a soltar que nos apareció un panda rosa y nos dijo que todo era mentira, ¿verdad?

RE: ¿Qué te he dicho de meterte mierda en el cuerpo? - Inuzuka Nabi - 9/10/2017

Puede ser, pero, aunque no fuese un Inuzuka, era un Uzumaki. Sé que nunca se te dio bien el fuuinjutsu, pero ni te imaginas la de cosas que puedes hacer con eso. Alguien podría implantarte un sello invisible sin que te dieses cuenta y rastrearte a kilómetros de distancia. Pero, aunque hubiésemos logrado huir, ¿luego qué? ¿Volver a la Aldea, donde se proclamó Uzukage poco después?

A ver Datsue, no es por cuestionarte, pero ¿cómo te van a poder implantar un sello invisible sin que te dieses cuenta y rastrearte a kilómetros de distancia? Tio, has leído demasiados comics y ya te lo crees todo.

Dije convencido al máximo a pesar de no tener ni zorra idea de Fuinjutsu. Aún así, tenía algunas nociones básicas de lo que el Fuinjutsu podía hacer, sellar cosas. Sellar shurikens, fuego, técnicas, bijuus y lo que se te ocurra. Pero ¿un sello de rastreo? Nope.

Siguió con la historia. Según lo que dijo, Zoku ya tenía un bijuu. Eso me hizo plantearme cómo de chungos eran los Uzumaki en realidad, porque el único bijuu conocido hasta la fecha era el Gobi, que apareció y reventó una ciudad del tamaño de Tanzaku Gai sino más grande. Sin contar que palmaron cientos de shinobis antes de poder reducirle. Y ahora aparece el señorito Zoku y se saca un bijuu de la patilla, casi literalmente.

Total, que Zoku se la metió hasta que tanto él como Akame desfallecieron de tanta penetración, la bestia les metió, Zoku les metió la bestia hasta el fondo, hasta que sus pobres e inexpertos cuerpos no pudieron soportar tanta presión. Entonces Zoku dejó la bestia dentro suyo y se regodeó de placercito; esto ya es interpretación mía.

Despertaron en la villa y todo parecía normal hasta que... Y me dijo que si me dejaba adivinar diría que se les apareció un panda rosa.

Estás enormemente equivocado, amigo mio. No sois dignos del panda rosa. Si me dejaras adivinar, diría, auguraría, que... la gente os miraba mal por tener el amor de Zoku corriendo por vuestras venas. Y con amor me refiero al bijuu, que por cierto, ¿cómo es eso? ¿Te sientes lleno? Es que es un bicho muy grande, muy gordo y muy largo, metido hasta lo más profundo de tu ser. ¿Le tienes que dar de comer o algo?

RE: ¿Qué te he dicho de meterte mierda en el cuerpo? - Uchiha Datsue - 9/10/2017

«Así que los Sellos Rastreables son cosas de cómics, ¿eh? Lo que tengo que oír» Pensó en revelarle que él mismo podía hacerlo, y que por eso lo había dicho, pero se contuvo. Si ya la historia era larga de por sí, como comenzase a irse por las ramas no acabaría nunca.

Terminó de relatarle lo acontecido con Zoku, y cómo éste les había sellado medio bijuu. Luego, pasó directamente a la Villa, y cómo ambos Uchiha habían sufrido un incidente. Dejó que Nabi probase a adivinarlo, y como siempre, el Inuzuka le sorprendió con la respuesta.

En realidad no notamos animadversión… aquel día —matizó—. Creo que la mayoría ni siquiera sabía que éramos jinchūrikis. Y sí —añadió, sin evitar poder sonreír—, es tal y como te imaginas. Le tengo que dar de comer tres veces al día, ¡e incluso le saco a hacer sus necesidades por la noche, cuando nadie mira! —rio. Entonces sintió un retortijón en el estómago y la carcajada se interrumpió por la mitad. La piel se le puso de gallina y no pudo evitar abrazarse las piernas, mientras notaba una presión en el pecho cada vez más grande.

Sacudió la cabeza, intentando apartar las pesadillas que volvían a su mente como moscas molestas. Ya tendría tiempo de preocuparse por ellas… a la noche.

En fin, que no has dado ni una, como siempre —dijo, obligándose a continuar—. No, lo que vimos fue a un jounnin hablando con otro. Decía que había encontrado el cadáver de Yakisoba en un lugar donde no debería estar. Que tenía pruebas. El otro jounnin, consciente de que les habíamos escuchado, pilló y… lo mató. —Al final había resultado ser todo una farsa, pero eso era algo que Nabi ya descubriría llegado el momento—. Le clavó un puto puñal por la espalda y lo mató, tío. Solo para demostrarnos que estaba del bando de Zoku. Ahí, en plena calle, delante de todo el mundo.

RE: ¿Qué te he dicho de meterte mierda en el cuerpo? - Inuzuka Nabi - 12/10/2017

Datsue soltó una sarta de cosas que parecían ser una broma sobre lo que yo le había preguntado porque empezó a reirse pero en medio de su risa se descompuso totalmente y se abrazó las piernas con el rostro desencajado. Lo cual me dejó un poco loco, no iba a insistirle con el tema pero... No tenía ni idea de como tomarme su reacción. ¿Traumas? ¿Desconsuelo? ¿Soledad? ¿Ninfomanía?

Estaba a punto de decirle algo alentador cuando siguió con el relato. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijo que un jounin apuñaló a otro para que ellos dos no lo tomaran por traidor. Tenía una leve sonrisa en los labios de lo fuerte que me parecía todo eso.

Pero ¿qué clase de jounin que va a traicionar al kage se pone a decirlo en medio de la calle? A ver, matarlo es un poco fuerte, aunque estaba diciendo abiertamente que era un traidor, eso es provocar. Tio, acojonais a la gente. Tendrías que rebajar un poco tu condición de jinchuriki. Da un discurso por la paz o algo.

Estaba sorprendido, pero no podía evitar esa sonrisilla, por motivos de su naturaleza las situaciones tensas le hacían gracia, seguramente si la viviese él en primera persona estaría tenso, sin embargo, en relato le parece gracioso.

RE: ¿Qué te he dicho de meterte mierda en el cuerpo? - Uchiha Datsue - 12/10/2017

El Uchiha se sonrió cuando Nabi le sugirió dar un discurso. A decir verdad, lo había querido dar, pero no le había correspondido a él, sino a Hanabi y al Señor Feudal.

Sin hacer comentario alguno al respecto, quiso sacar a Nabi de un error en el que había caído, y le aclaró que los jōnin estaban dentro de una taberna, y no en plena calle. Además, le contó que uno de ellos estaba bastante ebrio, y que cuando Akame y él se quisieron marchar, los detuvieron afuera. Fue ahí, le dijo, cuando el sobrio mató al ebrio por la espalda.

Pero sí —continuó—, a nosotros también nos extrañó. Lo achacamos a que la Villa estaba hecha un desastre. Ahí le dije a Akame que debíamos hacer algo, pero claro… Él es muy de seguir órdenes. Que ojo, yo también. Éramos y somos dos genin, al fin y al cabo. Pero yo ya no me tragaba a Zoku. Fuimos a verle y nos vino con más mentiras. Que si no sabía nada. Que si lo arreglaría… Yo le dije que si quería que confiásemos en él, nos jurase que todo lo que había dicho era verdad. Que lo jurase con el mismo Vínculo de Sangre que nos había impuesto a nosotros. —Dejó que el silencio invadiese el salón por unos instantes. El Uchiha se estaba saltando deliberadamente toda la parte del bijuu. Ya la gente les miraba raro por ser jinchūrikis, no quería todavía dar más motivos para que pensasen que eran un peligro—. Fue ahí cuando se quitó la máscara.

»Perdió la compostura. Los nervios. Nos dijo que claro que nos había mentido, y que debíamos agradecer ser sus mascotas. Sus esclavos. Nos dijo que debíamos lucir los grilletes que nos había puesto con orgullo. Pero se olvidó de una cosa —dijo, con voz sombría—. Algo muy importante. Vital… ¡Se olvidó de que yo soy Datsue el Intrépido! —rugió, dándose un tremendo golpetazo en el pecho—. Así que lo machacamos. Un Gōkakyū doble, mi hermano y yo. ¡Lo reducimos a putas cenizas! ¡A simple polvo! ¡Y de ahí nuestro nombre: los Hermanos del Desierto! —Datsue se levantó y dio un golpe con la base del puño a la pared. Más que alegre, parecía furioso. Respiraba entrecortadamente y tenía la vena de la frente hinchada—. ¡Porque reducimos a arena a nuestros enemigos! ¡Ueee! ¡Ueeee! —vitoreó, ahuecando las manos alrededor de la boca—. Los héroes de Uzu. Así debieron recibirnos —a medida que hablaba, su voz se iba crispando más y más—. Pero en su lugar, simple desconfianza. ¡Nos llamaron traidores! ¡Nos arrancaron los ojos! —Se quedó un momento inmóvil, con la boca entreabierta y la mirada perdida. ¿Lo habían hecho realmente? No, pero Datsue lo había sufrido tantas veces en pesadillas que a veces lo confundía con la realidad. Sacudió la cabeza y se aclaró la garganta, para luego intentar disimular con una sonrisa—. Metafóricamente, claro.

Evitó mirar a Nabi a los ojos, y le dio la espalda, acercándose a la ventana y descorriendo ligeramente la cortina para echar un ojo afuera.

RE: ¿Qué te he dicho de meterte mierda en el cuerpo? - Inuzuka Nabi - 14/10/2017

Datsue se dispuso a explicarse, esta vez bien.

Joder, si te dejas el detalle de que estabais en una taberna y el jounin estaba borracho, así no sé cómo quieres que lo entienda.

Permití que el Uchiha continuase con la epopeya. Diciendo primero que él era un malote de cuidado y despues que era un genin cualquiera, típica contradicción entre lo que hubiera querido hacer y lo que hizo. Pero se ve que la final sí le echó huevos al asunto, le dijo a Zoku que lo jurase por el Pacto de Sangre y este se declaró culpable de ser un cabrón. Que bueno, cuando alguien te hace un pacto que o le obedeces o te vas a la puta, pues sospecha.

Y despues vino la justificación de que lo de Hermanos del Desierto viene de que reducieron a polvo a Zoku con una doble bola de fuego mortal. Y ahí Datsue se permitió una hiperbole para acabar el relato, diciendo que les habían llamado traidores y arrancado los ojos. Al principio me lo crei, pero luego le vi los dos ojos en su sitio y dije, mamón poetico.

Pero ¿y el pacto? Tendríais que haberos quedado más tiesos que un gato de escayola.

No había especificado como se habían librado del Fuinjutsu, este Datsue se saltaba las cosas importantes para irse a la narrativa épica que daba gusto.

RE: ¿Qué te he dicho de meterte mierda en el cuerpo? - Uchiha Datsue - 14/10/2017

Ah, el pacto, Nabi, el pacto… —repitió Datsue, mientras seguía mirando por la ventana—. ¿Recuerdas la extraña cláusula que nos había puesto? Obedeceremos sus órdenes… siempre y cuando no vayan en contra de los intereses de Uzu. Nos la jugamos, Nabi —mintió, sin escrúpulos—. Nos la jugamos y parece que matarle no iba en contra de los intereses de la Villa… O no estaría yo aquí hablando contigo.

»Luego, cuando nos reunimos con Hanabi-sama, hizo que un experto en fuuinjutsu nos quitase el sello. —Como acababa de soltar una mentirijilla, al Uchiha no le costó hilvanarla con otra todavía más gorda—. Y eso es todo. Fin de la historia.

Le miró. Si le hubiesen preguntado hace meses, si disfrutaría relatando aquella epopeya, el Uchiha estaba convencido de que hubiese dicho que sí. En aquellos instantes… lo cierto era que no le apetecía seguir hablando del tema.

Pero, ¡míranos! Medio año fuera, ¡y aquí hablando de política! —exclamó, como ofendido—. ¡Deberíamos salir a celebrarlo! Reunir a toda la antigua cuadrilla: Eri, Plum, Choki… —Se interrumpió. No, Chokichi mejor que se quedase en su casa—. Quiero decir, Uzumaki Cho. ¡A todos! ¡Y salir de juerga por ahí, a pillarnos una buena cogorza! ¿Qué me dices?

RE: ¿Qué te he dicho de meterte mierda en el cuerpo? - Inuzuka Nabi - 14/10/2017

Datsue, de nuevo, tuvo que corregir su relato para añadir algo que siempre había estado en la historia pero que se había olvidado de meter y ahora tenía que hacerlo como contenido adicional, por lo menos no me cobraba como si fuera una historia aparte. Eso sería muy descarado.

Pero, ¡míranos! Medio año fuera, ¡y aquí hablando de política! ¡Deberíamos salir a celebrarlo! Reunir a toda la antigua cuadrilla: Eri, Plum, Choki… Quiero decir, Uzumaki Cho. ¡A todos! ¡Y salir de juerga por ahí, a pillarnos una buena cogorza! ¿Qué me dices?

A ver, que yo de politica no entiendo ni papa, pero no iba a quedarme de brazos cruzados cuando me dicen que mi Datsue está metido en medio del follón. Ya sabes que puedes contar conmigo. Y lo de la fiesta, cuando quieras. ¿Te mantienes en contacto con ellos? Yo estuve con Eri el día que volví, pero aún no he tenido tiempo de ver a nadie más. ¿Sabes algo de ellos?

No me lo había planteado hasta que no le pregunté a Datsue, pero... igual alguno había muerto y no me había enterado. Con todo lo que había pasado...

RE: ¿Qué te he dicho de meterte mierda en el cuerpo? - Uchiha Datsue - 14/10/2017

El Uchiha asintió, esbozando una breve sonrisa, cuando Nabi aseguró que podía contar con él. Sabía que lo podía hacer para ciertas cosas… pero había otras que simplemente debía guardarse para sí. Ahora lo único que quería era despejarse y olvidarse de todo por al menos unas horas.

Tras la sugerencia de reunirse con el resto, Nabi le preguntó si seguía en contacto con ellos.

Pueeees… —Para qué engañarse, el Uchiha no sabía nada de su antiguo grupo de promoción desde que había pasado lo de Zoku. Se había encerrado en sí mismo, en su cuarto, y las pocas veces que había salido habían sido con Akame—. Hice una misión con Eri, hace un par de meses y… Bueno, al resto hace un tiempo que no les veo. —Ahora que se daba cuenta, los muy capullos no se habían dignado ni a hacerle una visita tras todo lo acontecido. Ni a pasarse a saludar. Ni una carta. ¿Acaso le acusaban también de ser un traidor? ¿O era que ahora que tenía un bijuu en su interior les daba miedo quedar a solas con él?

A Datsue se le quitaron repentinamente las ganas de fiesta.

No sé, quizá anden atareados en misiones o… qué sé yo.

Se puso en cuclillas, y trató de llamar la atención del perro silbándole y chasqueando los dedos. De conseguir que se acercase, le acariciaría la cabeza.

El bueno de Datsue confesó que no tenía ni idea de qué había pasado con los de su generación. Asín, de buenas a primeras.

Qué huevacos tienes, tío. Tú ahí de buen rollo con los de otra promoción y de mientras a saber si están vivos los de la nuestra.

Recordé como me encontré con Eri, por su agradable olor y la verdad era que no había mucha gente que oliese precisamente bien y aún menos gente de la que recordase el olor. Así que un rastreo villal no era muy factible.

Habrá alguna forma de convocar una reunion de exalumnos y que quien lo lea vaya tal día a donde sea, ¿o qué?

Había tenido que pensar y todo, necesitaba un descanso. Mientras, Stuffy fue directo a Datsue en cuanto este requirió su presencia, parecía tonto pero para los mimos se pispaba al instante. Cuando dejara de acariciarle intentaría lamerle lo que pudiese.

«¿¡Huevacos yo!? ¡Ellos también podrían haber venido a verme!» Pero no dijo nada. En parte, porque Nabi tenía razón. ¿Y si les había pasado algo? ¿Y si habían muerto, como se enteró días más tarde, había sucedido con Furukawa Eri?

Habrá alguna forma de convocar una reunion de exalumnos y que quien lo lea vaya tal día a donde sea, ¿o qué?

Datsue se mesó la barbilla.

Pues… Si compartiésemos todos un sello de invocación… —Datsue había estado trabajando en un sello que pudiese compartir con el resto para comunicarse entre ellos, sin importar la distancia que los separase. Por el momento, los resultados de sus experimentos habían sido, más que discretos, pésimos—. Pero no es el caso. Me temo que tocará ir a la vieja usanza —dijo, mientras dejaba que Stuffy le lamiese el dorso de la mano—. Puerta por puerta. Si no hay nadie, dejamos una nota y listo.

»Aunque primero hay que decidir día y lugar. ¿Compramos algo de picotear y beber y montamos la fiesta en casa? ¿La tuya o la mía? ¿O quedamos directamente en un bar? —Si la fiesta fuese para él, tendría claro las respuestas. Pero como era para Nabi… creía conveniente hacer lo que él prefiriese.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.