Aspa y hueso - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Uzushiogakure (https://ninjaworld.es/foro-uzushiogakure) +--- Foro: Estadio de Celebraciones (https://ninjaworld.es/foro-estadio-de-celebraciones) +--- Tema: Aspa y hueso (/tema-aspa-y-hueso) |
RE: Aspa y hueso - Riko - 26/10/2018 Y menos mal que Riko no le quitó el ojo de encima a su rival, pues en cuanto esquivó las bolas de fuego e intentó extraer el shuriken de su espalda vio como éste realizaba un par de sellos, lo que le puso en alerta máxima para lo que estuviera por venir, pero, una vez más no esperaba lo que iba a venir. —¡BAM! Sin saber muy bien por qué el ambiente empezó a caldearse, en sentido literal, empezó a notar calor a su espalda y, cuando quiso darse la vuelta, las tres esferas de fuego que acababa de esquivar le impactaron de lleno en la zona en la que se le había clavado el shuriken. —¡AAAAAAAAAAAAAARGH! Se alegró de no llevar la camiseta puesta, pues podría haber sido peor si a causa de las quemaduras se le hubiera pegado al cuerpo, pero por otra parte le escocía, le dolía como nada antes le había dolido, el simple roce del aire en la zona le hacía retorcerse. —¡Está bien, está bien! — Diría alzando la mano desde el suelo. —¡Tú ganas esta vez! — Admitió. Pero aprovechando que no le veía la cara, se mordía el labio, de pura rabia, apenas había hecho nada y sabía que no podría hacer nada aunque alargara el combate hasta el infinito, y un hilillo de sangre brotó de su labio, de tanta fuerza con la que se mordía. «Aún... aún me falta mucho.» Trató de incorporarse, esperando que Datsue hubiera aceptado su rendición. RE: Aspa y hueso - Uchiha Datsue - 26/10/2018 Cualquiera hubiese aceptado su rendición. La gran mayoría sí, al menos. Había librado un buen combate. Le había puesto en aprietos. Había demostrado un potencial a distancias cortas que, desde el combate que había tenido contra Daruu en el torneo, no había visto en nadie. Pero Datsue se resistió a ponérselo tan fácil. ¿No había pedido a Hanabi ser sensei en la academia? ¿Y no le había respondido este que no? ¿Qué no estaba preparado? Y luego, cuando llegaba el primer chico que tenía potencial para ser tutelado, se lo daban a otro. O a otra, en este caso. Quizá Hanabi tuviese razón. Quizá no estaba preparado. Y por eso, tenía que confirmarlo. Allí y en aquel instante. Debía averiguar si tenía el temple necesario para ser sensei. —Pero, ¿qué eres? ¿¡Kusareño o uzujin!? —exclamó con fuerza—. ¿De verdad vas a rendirte ante la primera adversidad? RE: Aspa y hueso - Riko - 26/10/2018 «Aún... aún me falta mucho» Sin duda, le faltaba demasiado, él lo sabía y por eso se había rendido. —Pero, ¿qué eres? ¿¡Kusareño o uzujin!?. ¿De verdad vas a rendirte ante la primera adversidad? Pero no podía rendirse, Datsue tenía razón, no podía rendirse a las primeras de cambio, se limpió el hilillo de sangre que le recorría la barbilla, se levantó como pudo, con la espalda ardiendo, nunca mejor dicho, y ahora sí se retiró el shuriken, lanzándolo al suelo. —Eres un sádico, ¿lo sabías? — Bromeó el pelinegro. —Vamos allá... Se lanzó directo al ataque, a una velocidad bastante inferior a lo que había sido anteriormente, tampoco les separaba una gran distancia, por lo que atajaría rápidamente para ponerse a rango de utilizar sus técnicas. «A ver qué te parece esto.» En su antebrazo se abrió un agujero, perfectamente visible del que saldría un hueso transformado en una espada corta, que el Kaguya empuñaría rápidamente y se dispondría a lanzar una serie de estocadas rapidísima, tanto que parecía que el brazo de Riko se multiplicaba, complicando las tareas defensivas contra él. PV: 84/130 - 30 –CK: 170/200 - 30 – RE: Aspa y hueso - Uchiha Datsue - 26/10/2018 —Eres un sádico, ¿lo sabías? —Eso es que no has conocido a Sakamoto Katsumi. Ni quieres conocerla, créeme. —No solo era sádica, sino una jodida caníbal. El Uchiha recordaba muy bien el día en que lo había descubierto, para su desgracia. Pero había logrado su objetivo de motivar a Riko, que era lo que buscaba. Observó —no sin aprensión, por mucho que ya se lo hubiese visto hacer una vez— como se quitó un hueso del brazo para improvisarse una espada. El Uchiha, a su vez, le replicó desenvainando el ninjatō que portaba a la espalda. Lo que sucedió a continuación fue un intercambio brutal de golpes, en el que se oía el acero entrechocando contra el hueso, sus respiraciones agitadas y sus rápidos pasos sobre el suelo. Estocada, estocada, estocada. Riko era tan rápido que su brazo se distorsionaba, creando réplicas de apuñalamientos. Datsue las esquivaba todas, interponiendo su espada contra el hueso y evadiendo la otra estocada echándose a un lado, con una suerte de gracia felina. Pam, pam, pam. A un milímetro del error. A una milésima de segundo de que Riko alcanzase la diana. Y entonces contraatacó. Hizo uso del Ninpō: Bunkai y con un rápido movimiento de muñeca trató de desarmar a Riko, encadenando el ardid con un rápido tajo de izquierda a derecha sobre su pecho, tan medido y calculado que solo le haría un corte superficial. RE: Aspa y hueso - Riko - 26/10/2018 —Eso es que no has conocido a Sakamoto Katsumi. Ni quieres conocerla, créeme. Se apuntaría aquel nombre, aunque fuera solo por si acaso, en la memoria y trataría de no olvidarlo. En lo que se refería al combate, Riko viviría lo que sin duda fue uno de los mejores intercambios de golpes y bloqueos de espada que había vivido, si no el mejor. El Kaguya atacaba con todo, con una velocidad endemoniada, y el Uchiha respondía con la misma, e incluso un pelín más, ya que le daba tiempo a bloquear y esquivar todos y cada uno de sus golpes. Y fue entonces cuando decidió contraatacar, desarmando a Riko con un rápido movimiento de muñeca, pero el golpe de espada dirigido el pecho de Riko se vio frustrado por una gran cantidad de espículas óseas que salían del mismo, y de todo el cuerpo del chico, que le miró desafiante un instante antes de rotar nuevamente sobre sí mismo, tratando de provocar nuevos cortes en el Uchiha. PV: 84/130 CK: 122/200 - 48 – RE: Aspa y hueso - Uchiha Datsue - 26/10/2018 —¡Jo-der! Cuando ya creía tenerle donde quería, Riko volvió a defenderse con su técnica de erizo, nombre provisional que Datsue le había puesto a su increíble jutsu. Aquella técnica era demasiado buena para que incluso alguien como Datsue, con su Sharingan desarrollado al completo, pudiese hacerle frente a distancias cortas. Era muy buena. Demasiado buena. Demasiado incluso para el propio Riko. Porque abusaba de ella. Porque no le hacía ver otra cosa que no fuese atacar cuerpo a cuerpo. Su potencial brillaba tanto que le cegaba. Y Datsue iba a enseñarle aquella leción. Soltó la espada y retrocedió, mientas su zurda formaba el sello del Carnero, dejando que los huesos prominentes de Riko rasgasen su ropa, su piel, su carne… ¡Pluff! … y la sudadera del propio Riko. Porque sí, Datsue acababa de usar el Kawarimi no Jutsu para intercambiarse por la prenda que el uzujin había quitado al principio del combate. Y, de paso, dejarle un regalito a modo de sello explosivo. El Uchiha , a varios metros de allí, encima de la camiseta que Riko también se había quitado, formó el sello de la Serpiente. ¿Y qué habíamos dicho que sucedía cuando Datsue formaba aquel sello en específico? —¡¡¡BAMMM!!! El sello explosivo de rango B que había pegado al jersey estalló en una violenta explosión. Le hubiese gustado pegarle uno de menor rango, pero… Era un amante de las grandes explosiones, y no compraba ninguna bomba con menos pólvora aquella. RE: Aspa y hueso - Riko - 26/10/2018 Su defensa había funcionado, había conseguido bloquear el ataque de Datsue y ahora era su turno de pasar a la ofensiva, tal y como lo había hecho antes. Le había pillado por sorpresa por lo que el Kaguya se confió y nunca hay que confiarse en un combate. Giró como había hecho antes pero en ese momento vio como el Uchiha formaba un sello tras el cual. ¡Pluff! Ya no estaba allí, y en su lugar... «¡Nooooo! ¡Mi sudadera!» Pero no tuvo tiempo para lamentarse ya que algo pareció iluminarse frente a él y lo poco que alcanzó a hacer fue cubrirse el rostro con los brazos, evitando daños mayores que pudiera producirse y de repente... —¡¡¡BAMMM!!! Sintió el calor en todo su cuerpo, salió disparado hacia atrás por culpa de la fuerza de la explosión, rodó por el suelo y, cuando por fin paró tenía todos y cada uno de los puntos de su cuerpo doloridos. Allí bocabajo trató de levantarse, ayudándose de ambos brazos pero no pudo, lo había intentado pero contra aquel chico no tenía nada que hacer, al menos de momento. Se quedó allí, tumbado tratando de recobrar el aliento y de que se le pasara lo suficiente el dolor como para poder moverse. —Creo... Creo que ahora sí que has ganado... — Dijo como pudo, tosiendo al final de la frase. —Pero me debes una sudadera nueva. — Bromeó, riendo de tal forma que no se sabía si era una risa o un nuevo ataque de tos. Tras esto se dio la vuelta, quedando bocarriba y con los brazos en cruz. PV: 19/130 - 65 –CK: 142/200 +20 – RE: Aspa y hueso - Uchiha Datsue - 26/10/2018 La sonrisa en el rostro se le borró de pronto nada más notar el latigazo de dolor. Durante el combate, gracias a su fuuinjutsu, se había olvidado, pero la herida que le había causado Riko seguía sangrándole. Y doliendo que era un tormento. Se miró el brazo, arrancándose con mucho tacto la manga rota que cubría su antebrazo. Nada demasiado grave, pero la lógica y le prudencia le dijeron que mejor pegar una visita al hospital. A que le limpiasen las heridas y le vendasen. Observó a Riko, tumbado en el suelo, que le pedía un nuevo jersey en compensación. Sonrió. —Joder, ¿te lo habías quitado para que no sufriese daños? ¡Ya es mala suerte! —exclamó, haciéndose el loco con comprarle uno nuevo—. A ver, espera un segundo… Caminó hasta él, recordando los makabishi y rodeándolos en el trayecto, y ejecutó de forma lenta y pesada los sellos necesarios para el Sello del Dolor. Se agachó entonces, colocó la palma de la mano en el pecho de Riko y… … su dolor desapareció por completo. —Tienes unos seis minutos antes de que te vuelva a doler —le informó—. ¿Estás bien? Yo me voy a pegar una visitilla al hospital. ¡Menudo tajo me has hecho, mamón! RE: Aspa y hueso - Riko - 26/10/2018 —Joder, ¿te lo habías quitado para que no sufriese daños? ¡Ya es mala suerte! El Kaguya asintió, si no, ¿para qué iba a quitárselo con el frío que hacía? En ese momento Datsue realizó una serie de sellos, bastante más torpe y lenta que durante su combate y le apoyó la mano en el pecho y en cuanto lo hizo su dolor desapareció por completo. —Tienes unos seis minutos antes de que te vuelva a doler. ¿Estás bien? Yo me voy a pegar una visitilla al hospital. ¡Menudo tajo me has hecho, mamón! Sus ojos estaban abiertos como platos, hace un momento le costaba hasta respirar y, de repente, no notaba dolor alguno, estaba perfectamente, aunque fuera temporal, tal y como le informó. —¿Pero cómo... cómo lo has hecho? — Preguntó, mirándose todo el cuerpo. —Es lo que usaste durante el combate, ¿verdad? Riko se incorporó y se dirigió hacia su camiseta, para ponérsela aunque no abrigara nada al ser de tirantes. —Yo también me voy a acercar al hospital, no vaya a ser que tenga algo roto o algo así. — Explicó. —Y bueno... no he sido yo el que ha hecho al otro saltar por los aires... — Rió ante la queja de Datsue por el corte que le había hecho. —¿Estás bien? Quizá me haya excedido al ser un combate de práctica... RE: Aspa y hueso - Uchiha Datsue - 26/10/2018 —Ventajas de ser un experto en fuuinjutsu, amigo mío —le respondió—. La rama más infravalorada de la historia. Es una técnica que desarrollé, y que impide sentir cualquier tipo de dolor por un tiempo limitado. Y sí, la usé durante nuestro combate… pero por desgracia ya ha perdido sus efectos en mí. Caminó hacia su katana, tirada en el suelo, y la tomó con su brazo bueno para envainarla a su espalda. Luego, recogió también el shuriken que había lanzado a Riko, y tras limpiar la sangre con una manga se lo guardó en el portaobjetos. Datsue era, ante todo, un gran defensor del reciclaje y del reúso. Riko pidió disculpas por si se había excedido. —Qué va, hombre. Hiciste lo que tenías que hacer. Me pillaste bien ahí. Eso me servirá para andarme con más ojo la próxima vez. RE: Aspa y hueso - Riko - 26/10/2018 —Ventajas de ser un experto en fuuinjutsu, amigo mío. La rama más infravalorada de la historia. Es una técnica que desarrollé, y que impide sentir cualquier tipo de dolor por un tiempo limitado. Y sí, la usé durante nuestro combate… pero por desgracia ya ha perdido sus efectos en mí. El Kaguya observó entonces como el chico se acercaba entonces tu katana, que estaba en el suelo y la recogía, al igual que hizo con su shuriken, que limpió antes de guardarlo de nuevo en su lugar. —Qué va, hombre. Hiciste lo que tenías que hacer. Me pillaste bien ahí. Eso me servirá para andarme con más ojo la próxima vez. El pelinegro asintió, era cierto que le había pillado la primera vez, pero era lógico, no conocía en absoluto sus habilidades, pero a partir de aquella vez no fue capa de volver a pillarle ni una sola vez, y aquello le frustraba. —¿Qué te ha parecido el combate? — Preguntaría de repente y entonces emprendería el camino al hospital, esperando que Datsue le siguiera. —Creo que tengo que intentar ser un poco más flexible, hoy por hoy no puedo salir más allá del combate cuerpo a cuerpo. — Admitió el genin. RE: Aspa y hueso - Uchiha Datsue - 26/10/2018 El Uchiha se mesó el mentón con la diestra, mientras que con la mano izquierda trataba de mantenerla quieta, sin balancear, mientras caminaba. —Creo que tienes un potencial tremendo. Es un Kekkei Genkai, ¿me equivoco? —preguntó. Su habilidad con los huesos… aquello no era algo que todo el mundo pudiese aprender. O se tenía o no se tenía, como el Sharingan—. He tenido combates contra gente muy variopinta, pero creo que nunca he visto tanto potencial en alguien para el combate cuerpo a cuerpo. Y eso… puede ser peligroso. Puede hacer que te confíes y te descuides en otras facetas —analizó. »Verás, aunque no lo haya parecido, mi fuerte también es el cuerpo a cuerpo. —Debido a sus habilidades, como dejar sellos de parálisis, o que atrajesen un ninjutsu en concreto, el Uchiha hacía mucho daño en cortas distancias—. Y por eso siempre he entrenado para mejorar en largas distancias. Para obligar a mi oponente a acercarse a mí. Para que no pueda darse el lujo de alejarse. —No siempre lo conseguía, claro. Y por eso debía seguir mejorando. RE: Aspa y hueso - Riko - 26/10/2018 —Creo que tienes un potencial tremendo. Es un Kekkei Genkai, ¿me equivoco?. He tenido combates contra gente muy variopinta, pero creo que nunca he visto tanto potencial en alguien para el combate cuerpo a cuerpo. Y eso… puede ser peligroso. Puede hacer que te confíes y te descuides en otras facetas »Verás, aunque no lo haya parecido, mi fuerte también es el cuerpo a cuerpo. Y por eso siempre he entrenado para mejorar en largas distancias. Para obligar a mi oponente a acercarse a mí. Para que no pueda darse el lujo de alejarse. Riko escuchó con atención el análisis que Datsue hizo sobre el combate que acababan de tener y, más concretamente, sobre las habilidades del Kaguya y éste no pudo hacer otra cosa aparte de asentir dándole toda la razón, le había calado con un solo combate y aquello no era bueno para él. —La verdad que tienes razón, hoy me he dado cuenta de que no me puedo centrar tanto en una cosa porque dejo el resto muy atrás... — Analizó el chico. —Es decir, que mejorando mis habilidades a larga y media distancia, obligaría a mis oponentes a acercarse más, aprovechando mi punto más fuerte, ¿no? El camino se le estaba haciendo cómodo, el sello que Datsue le había implantado le evitaba todo el dolor que sabía que tendría, por lo que le estaba muy agradecido. —La verdad que me ha sido muy útil este combate, te lo agradezco. RE: Aspa y hueso - Uchiha Datsue - 26/10/2018 —Exacto, compañero. Y cuando mejores un poco tu agilidad, tus adversarios lo tendrán realmente difícil para alejarse una vez les tengas a tiro. En ese momento tú tienes que ser agresivo y no dejarles respirar. —Eso era crucial—. La playa viene bien para eso —comentó—. Para ganar en velocidad. Nada mejor que unas carreras sobre la arena, o incluso en la orilla, con el agua dando bajo las rodillas, para ganar musculatura en las piernas. Todavía recordaba los entrenamientos que se había pegado en verano. Casi todos los días por la mañana, al pie del cañón. Jamás había tenido una rutina tan agotadora. —Y oye, quizá katanas no, pero unas bombas sonoras… Igual te vienen bien. Suele joder bastante y puedes aprovechar para acercarte. —Datsue era un fan de aquella arma. Incluso tenía sellos sonoros de tanto que le gustaban. RE: Aspa y hueso - Riko - 26/10/2018 Riko escuchó y aceptó todos y cada uno de los consejos que Datsue le daba, correr en la playa para mejorar su agilidad, lo que empezaría a hacer en poco tiempo, por no decir al día siguiente. Y sobre todo se quedó con el ser más agresivo una vez estuviera a la distancia que quería, no darles un respiro a sus rivales. —Y oye, quizá katanas no, pero unas bombas sonoras… Igual te vienen bien. Suele joder bastante y puedes aprovechar para acercarte. Se llevó la mano a la barbilla, pensativo, era cierto que había pensado en comprarse bombas de luz o sonido para el momento en el que sus rivales se le alejaran demasiado, pero su economía no le había dado para permitírselos, al menos por el momento, pero lo tendría muy en cuenta. —Sí, tienes razón, cuando haga un par de misiones más miraré para comprar unas pocas. — Aceptó Riko. —Y hablando de katanas, la técnica de desarme que has usado ha sido muy limpia, voy a tener que practicar más con mis espadas para no caer en un movimiento así otra vez. — Dijo rascándose la nuca. |