NinjaWorld
Nuevas heridas, nuevos conocidos - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: País del Fuego (https://ninjaworld.es/foro-pais-del-fuego)
+--- Foro: Valle de los Dojos (https://ninjaworld.es/foro-valle-de-los-dojos)
+---- Foro: Nantōnoya (https://ninjaworld.es/foro-nantonoya)
+---- Tema: Nuevas heridas, nuevos conocidos (/tema-nuevas-heridas-nuevos-conocidos)

Páginas: 1 2 3 4 5

RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - Tsukisame Takumi - 26/04/2020

Como la Uzumaki afirmó, era una gran oportunidad para conocer gente. Esperaba que tras este Torneo comenzara a integrarse de mejor manera en la Aldea.

Yo conozco a un genin de mi nivel que decidió seguir siendo genin hasta que entregó la placa. —Respondió respecto a lo que dijo el kazejin sobre su implicación con las misiones. —Tu no te preocupes, solo haz lo que puedas y siempre da lo mejor de ti, seguro que con eso, te reconocen pronto como un gran eslabón de Uzushiogakure. —Sonrió.

¿Tenía tu nivel y seguía siendo genin? —Tampoco es que supiera a que nivel estaba la pelirroja, pero era jōnin y estaba en la primera división del Torneo, por lo que se hacía una idea. —¿Reconocerme como un gran eslabón de la Aldea? Eso tiene que ser complicado, seguro que hay mucho nivel entre nuestros compañeros... ¡Pero jamás me rendiré! —Exclamó con alegría, que una jōnin le hubiera animado de esa manera le llenó de fuerzas. —Muchas gracias por tus consejos Eri-san, si que sabes animar a la gente. —Le dijo con una gran sonrisa.

Cada día sentía que alistarse en el Remolino había sido la mejor opción, cuando Itona le mandó hasta allí pensaba que era innecesario un viaje tan largo. Vale que en la Aldea tenía el contacto de Airi, que le dio techo y comida, aunque siempre pensó que hubiera sido más fácil ir a Amegakure, estaba más cerca de Itona. Pero hoy en día estaba más que conforme con la decisión tomada, Junko era una sensei excelente que le llenaba de alegría y cada shinobi o kunoichi que conocía le hacía reafirmarse.

RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - Uzumaki Eri - 27/04/2020

¿Tenía tu nivel y seguía siendo genin? Eri asintió. Nabi había crecido con ella y habían recorrido un gran trecho juntos en aquel camino que habían decidido, pero él no se apuntó al examen de Chūnin cuando tuvo la ocasión y decidió mantenerse en la retaguardia¿Reconocerme como un gran eslabón de la Aldea? Eso tiene que ser complicado, seguro que hay mucho nivel entre nuestros compañeros... ¡Pero jamás me rendiré!Takumi contagió a Eri, realmente alegre por lo que había escuchadoMuchas gracias por tus consejos Eri-san, si que sabes animar a la gente.

A veces, ella era la viva imagen del dicho: consejos vendo, pero para mí, no tengo, y, en ese caso, con aquel consejo dado, intentó creérselo. Quería ser mejor para poder luchar por su villa si se precisara, predicando con un gran ejemplo siendo una jōnin ejemplar.

Gracias a ti —agradeció Eri con una inclinación de cabeza—. Por escucharme, la verdad es que me anima saber que hay gente como tú en la villa, Takumi-san —y era cierto. Pese a que no fuera de Uzushiogakure desde el nacimiento, era un gran chico por lo que veía, y con ganas de aprender.

»¿Vas a ir a entrenar? —preguntó, tras unos segundos.

RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - Tsukisame Takumi - 27/04/2020

Saber de alguien que siendo genin y tenía el nivel de un jōnin le tranquilizó enormemente, la escala de rangos le aterraba y no quería ser un estorbo ni para otros compañeros ni para la Aldea que le acogía.

Gracias a ti. —Inclinó su cabeza. —Por escucharme, la verdad es que me anima saber que hay gente como tú en la villa, Takumi-san.

Mu-muchas gracias, pero n-no hace falta agradecérmelo Eri-san. —Dijo algo nervioso por la leve reverencia de su compañera. —Es un placer escuchar a alguien de tu nivel, aprendo un montón. —Acabó ya más tranquilo con una sonrisa.

¿Vas a ir a entrenar? —Preguntó.

Si, debería ponerme ya con ello, que estoy a nada de controlar por fin el Henge no Jutsu. —Sabía que aquella técnica no le ayudaría en el Torneo, pero es que ya estaba muy cerca y es algo básico en el oficio de todo ninja. Ya se pondría con algo de Raiton después de ello, aunque sin la tutela de su sensei le iba a costar dominar aquella naturaleza. —Además debería dejar de entretenerte, seguro que estás ajetreada también. —Sonrió ligeramente y se llevó la diestra a la nuca para rascársela.

Sabía que a veces se pasaba de hablador, tampoco quería incomodar a la pelirroja con sus cosas.

RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - Uzumaki Eri - 28/04/2020

Él dijo que no hacía falta agradecérselo, ¿ella? Estaba dispuesta a decirle una y otra vez gracias por el hecho de haberla escuchado. Sabía que, con el tiempo, había mejorado en algunos aspectos, por ello no quería que Takumi, casi recién salido de la academia; se sintiera mal por ir poco a poco.

Si, debería ponerme ya con ello, que estoy a nada de controlar por fin el Henge no Jutsu.respondió a su pregunta. Ella abrió los ojos. «¿El Henge?» Además debería dejar de entretenerte, seguro que estás ajetreada también.

No te preocupes, no me entretienes, así puedo desayunar con alguien, es agradable no hacerlo sola —confesó, llevando la taza utilizada para lavarla—. ¿El Henge, dices? Si quieres te puedo ayudar, yo también quiero entrenar.

RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - Tsukisame Takumi - 28/04/2020

Parece que la Uzumaki se sorprendió con lo del Henge y era normal. La mayoría de shinobis y kunoichis salían de la Academia con esas técnicas básicas ya aprendidas, pero Takumi apenas pasó un año allí dentro y aún estaba con el aprendizaje de aquellas técnicas.

No te preocupes, no me entretienes, así puedo desayunar con alguien, es agradable no hacerlo sola. ¿El Henge, dices? Si quieres te puedo ayudar, yo también quiero entrenar.

¿E-en serio? —Dijo sorprendido mientras llevaba su taza a lavar también. —P-pues si no es molestia si que me vendría bien... —Se puso nervioso, otra vez. —Pero t-tampoco quiero lastrarte en tu entrenamiento, o sea, seguro que entrenas a mucho más nivel que yo y no quiero estorbar...

¿Entrenar con una jōnin? Ojalá, sería maravilloso y podría aprender un montón pero tampoco quería ser un estorbo, la pelirroja también tenía que entrenar para la siguiente ronda.

RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - Uzumaki Eri - 29/04/2020

¿E-en serio?Eri asintióP-pues si no es molestia si que me vendría bien...juntó ambas manos, complacida por la respuesta del kazejinPero t-tampoco quiero lastrarte en tu entrenamiento, o sea, seguro que entrenas a mucho más nivel que yo y no quiero estorbar...

¡Nunca serías un estorbo! —corrió a decir—. Me gusta entrenar con gente, así aprendo también nuevas técnicas y tácticas que seguramente me ayuden a anticipar estrategias de mis oponentes, ¡y tú me ayudarás mucho! —animó ella, dudando en si sería demasiado tomarle de la mano para tirar de él y animarle a ir con ella a los dojos interiores del lugar—. Yo te ayudo con el Henge si quieres y luego, si no te molesta, me enseñas tus marionetas... Realmente solo he conocido a un marionetista y no hemos hablado mucho... —confesó, acordándose del exjinchūriki de Kusagakure.

Se acercó a él y apoyó ambos codos sobre la encimera, mirándole con ojos suplicantes. Últimamente Hana se dejaba llevar por el entrenamiento y la veía menos, Datsue, por su parte, entrenaba siempre que podía, y le ayudaba de vez en cuando con el Raiton, pero se sentía cohibida por semejante poder. Con Takumi podría ser más divertido.

¿Qué me dices? ¿Vamos?

RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - Tsukisame Takumi - 29/04/2020

¡Nunca serías un estorbo! —Dijo rápidamente.

P-perdón. —Dijo suavemente.

Me gusta entrenar con gente, así aprendo también nuevas técnicas y tácticas que seguramente me ayuden a anticipar estrategias de mis oponentes, ¡y tú me ayudarás mucho! —Le animó. —Yo te ayudo con el Henge si quieres y luego, si no te molesta, me enseñas tus marionetas... Realmente solo he conocido a un marionetista y no hemos hablado mucho...«Si que somos pocos los que nos dedicamos al marionetismo, nadie suele conocer a más de dos o tres.»

La jōnin se le acercó para apoyarse en la encimera y puso unos ojos que buscaban que el kazejin accediera. Y Takumi estaba a nada de aceptar, en realidad se moría de ganas de entrenar con su compañera pese a que su vergüenza le impidiera acceder de primeras.

¿Qué me dices? ¿Vamos?

¡Vamos! —Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Normalmente no solía sonreír tanto y llevaba una actitud más distante pese a que con otra gente buscaba no transmitir su pesimismo, pero la actitud de la pelirroja se le había contagiado. Tenía que conocer a más Uzumakis, porque hasta el momento había sido gente de ese clan los únicos que le habían conseguido sacar una sonrisa desde que llegó a Uzushiogakure.

RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - Uzumaki Eri - 1/05/2020

¡Vamos!

Ella asintió de forma energética, con ganas de empezar el entrenamiento diario que se había propuesto. Le indicó el camino para ir a los dojos interiores de su residencia ya que, si iban a practicar ninjutsu, no necesitarían tampoco ir a algún sitio exterior donde poder dar rienda suelta a sus técnicas.

O también se podría ver más adelante.

Ella quería practicar también el rasengan, quizá, algún día, se lo podría enseñar a Takumi como ellos hicieron con Hana.

¿Qué problema tienes con el Henge? —preguntó una vez se encontraron dentro del lugar, comenzando a estirar un poco para entrar en calor.

RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - Tsukisame Takumi - 2/05/2020

La pelirroja le guió hasta uno de los dojos interiores de Nantōnoya. Las instalaciones de la residencia eran espectaculares, no les faltaba de nada.

¿Qué problema tienes con el Henge? —Le preguntó mientras comenzaba una serie de estiramientos.

Pues... —Empezó a estirar también. —Aún no soy capaz de hacer una transformación completa siquiera. Probablemente tengo que mejorar mi ninjutsu y debería cambiar mi mentalidad con ese tipo de técnicas. Estoy acostumbrado a dirigir mi control y flujo de chakra para crear hilos y en el momento en el que tengo que aplicar una capa de chakra constante alrededor de mi cuerpo no soy capaz de lograrlo. —Acabó sus estiramientos y se colocó frente a su compañera. —Mira.

Comenzó a realizar, con tranquilidad, una serie de tres sellos. «Perro, jabalí, caballo...» Y salió una nube de humo, minúscula. Parecía que nada había cambiado pero Takumi se remangó el haori y su gakuran dejando al descubierto sus antebrazos. Levantó las manos para que Eri pudiera verlo bien.

¿Ves? Nunca consigo más que esto. —La jōnin pudo ver que lo único que había cambiado era su color de piel a uno mucho más claro y únicamente en sus manos y la mitad de sus antebrazos.

RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - Uzumaki Eri - 3/05/2020

Takumi le expresó su preocupación con el Henge. Él tenía un buen control de chakra y lo demostraba a través de sus hilos para conectarlos a sus marionetas y moverlas, pero el problema residía en aplicarlo de seguido todo el tiempo. Eri entendía su problema, pues ella había tenido el mismo en la academia. «Suerte que aprendí pronto.»

Para hacerlo más claro, el kazejin no tardó en hacerle una demostración visual, realizando los sellos correspondientes y formando una nube de humo que... No parecía haber cambiado nada.

¿Ves? Nunca consigo más que esto.

Takumi solo había logrado cambiar el tono de su piel en las manos y parte de sus brazos. Eri torció los labios y miró a la zona.

Bueno, al menos sabes que funciona en algo, no es que no se te de bien la técnica y por eso no puedas hacerla —observó—. ¿Has probado a visualizar primero la imagen que quieres en ti mismo en tu cabeza? A ver, prúebalo, cierra los ojos e inténtalo de nuevo —pidió, mirándole fijamente.

RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - Tsukisame Takumi - 4/05/2020

Bueno, al menos sabes que funciona en algo, no es que no se te de bien la técnica y por eso no puedas hacerla. ¿Has probado a visualizar primero la imagen que quieres en ti mismo en tu cabeza? A ver, prúebalo, cierra los ojos e inténtalo de nuevo. —Le pidió.

¿Visualizar la imagen primero? Voy a probar.

Para cuando se volvió a colocar para intentarlo su tono de piel había vuelto ya al original, no era solo que no consiguiera completarlo, si no que tampoco podía mantenerlo en el tiempo más de una docena de segundos.

Cerró sus ojos, como le había indicado la jōnin, respiró profundamente un par de veces mientras despejaba la mente y visualizó la imagen que quería replicar. Era la de su sensei, le era más fácil ya que cuando entrenaba solía ser con ella, probablemente la imagen más clara que tenía de un habitante del Remolino junto a la de Airi. «A ver... Céntrate... Piensa claramente en Junko-sensei...» Inspiró profundamente y comenzó a ejecutar la cadena de sellos. «Perro... Jabalí... Caballo...» Y una nube de humo surgió cubriendo al shinobi, algo más grande que la anterior vez, pero aún no era del tamaño habitual para un Henge no Jutsu.

Takumi abrió los ojos y se comenzó a mirar... Nada parecía haber avanzado desde la anterior vez. Volvió a remangarse y una sonrisa se dibujó en su rostro, esta vez el color de su piel había llegado a completar sus brazos.

¡M-mira, mira! ¡Esta vez he conseguido cambiar algo más! —Tenía una sonrisa de oreja a oreja, no sería algo de lo que alegrarse para cualquiera ya que la técnica no había sido completada, pero llevaba ya casi un mes atascado con el Henge y esto le había puesto de muy buen humor. Por muy mínimo que fuera el avance. —Tengo que mejorar más mi ninjutsu... ¡Pero un avance es un avance! Mil gracias Eri-san. —Le dedicó una reverencia. —Creo que ya entiendo por donde dirigir el entrenamiento de esto.

RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - Uzumaki Eri - 4/05/2020

El chico afirmó que lo probaría, colocándose de nuevo mientras recuperaba su tono de piel habitual. Eri aguardó en su sitio, impaciente por ver si lograría dar resultado su consejo. Respiró y se despejó, parecía concentrarse en su tarea, en su objetivo, hasta que, sin esperar más, hizo una serie de sellos que ambos conocían bien hasta que una nube de humo lo cubrió.

Pero no había un cambio muy significativo... Al menos, no a simple vista.

¡M-mira, mira! ¡Esta vez he conseguido cambiar algo más!la Uzumaki se acercó y contempló como eran de ciertas sus palabras: todo su brazo había cambiado de color, haciendo que el chico se alegrara y, por consecuencia, ella también dejara mostrar una sonrisa alegre al geninTengo que mejorar más mi ninjutsu... ¡Pero un avance es un avance! Mil gracias Eri-san.el chico le dedicó una reverencia y ella solo atinó a sonrojarse levementeCreo que ya entiendo por donde dirigir el entrenamiento de esto.

¡Eso es maravilloso, Takumi! —exclamó, tomándole por las manos movida por la alegría—. Seguro que en poco lo vas dominando, ¡ya verás! —afirmó con la cabeza—. ¡Yo confío en ti!

Le dio un suave apretón en las manos antes de alejarse de él, levantando el pulgar.

Yo también voy a entrenar, hoy me tocan técnicas defensivas —apretó las manos, frunciendo el ceño con determinación—. ¡Vamos a ello!

Se colocó un poco alejada del kazejin mientras hacía una secuencia de sellos «Rata, tigre, buey, caballo...» Rápidamente, de su espalda salieron numerosas cadenas que la envolvieron, pero seguían sin ser suficientes, pues no la envolvían de forma completa.

Cachis... —musitó, deshaciéndolas.

RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - Tsukisame Takumi - 5/05/2020

¡Eso es maravilloso, Takumi! —Le felicitó mientras le agarraba las manos alegremente y el marionetista se sonrojó un poco. —Seguro que en poco lo vas dominando, ¡ya verás! ¡Yo confío en ti!

Pese a la leve mejora del genin la pelirroja también se alegró por ello, lo que hizo que aquel avance le supiera a algo más al joven del desierto. Le dio un suave apretón de manos y se alejó de el mientras le daba un gesto de aprobación levantando el pulgar.

Yo también voy a entrenar, hoy me tocan técnicas defensivas. —Dijo con tesón. —¡Vamos a ello!

Le llamaba mucho la atención que tipo de técnicas podrían tener los shinobis y kunoichis de más alto nivel de la Aldea, la de cosas que se imaginaba que podían hacer era espectacular. Había entrenado mucho tiempo con Junko-sensei, pero no le había visto hacer más que justsus de academia y alguna técnica muy básica de Raiton.

La jōnin entonces se puso a una distancia de seguridad de Takumi y realizó una serie de sellos. Instantáneamente de su espalda salieron gran cantidad de cadenas de chakra, envolviéndola. «¡WOW!» Y las estas desaparecieron al poco. Los ojos del kazejin estaban como platos.

Cachis... —No parecía muy contenta con el resultado.

¡Por el mismísimo Rikudō Sennin, eso ha sido espectacular! —Exclamó aún sorprendido. —¿Has sacado cadenas de chakra puro? ¿Qué ha sido eso exactamente?

Pese al perceptible descontento de la Uzumaki al de gafas le había fascinado aquel despliegue de medios, cosa que se notaba en el brillo de sus ojos, no había visto nunca nada semejante.

RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - Uzumaki Eri - 6/05/2020

Pese a que su intento había sido fallido, su acompañante no puedo evitar sentirse emocionado por ver semejante técnica —o medio-técnica—, que expresó con una clara admiración.

¡Por el mismísimo Rikudō Sennin, eso ha sido espectacular!exclamó el chico, y Eri se asustó ante tal efusividad¿Has sacado cadenas de chakra puro? ¿Qué ha sido eso exactamente?

¡Oh! —al parecer, sus cadenas habían llamado la atención de Takumi, quien había pedido que le explicara a cerca de sus cadenas de chakra. Eri hizo el sello del carnero y, de su espalda —desde donde le encantaba sacar sus cadenas— salió una que mantuvo, acercándose a Takumi para que pudiera inspeccionarla—. Es la técnica insignia del clan Uzumaki: las cadenas de chakra. A parte de ser conocedores de Fūinjutsu, también podemos manipular nuestro chakra para crear cadenas, y son muy útiles... —explicó, tocando su cadena—. Supongo que eso es lo que nos hace especiales.

La kunoichi sonrió, acercándose más al chico mientras movía un poco su nueva extremidad.

Estoy intentando hacer una pequeña barrera, pero de momento no soy capaz de mantenerla... —dijo al cabo de unos segundos, borrando ligeramente su sonrisa—. Necesito más práctica.

RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - Tsukisame Takumi - 7/05/2020

¡Oh! —Eri realizó el sello del carnero a una mano y de su espalda brotó una de las cadenas que tanto habían sorprendido al de gafas. Esta cadena se fue acercando poco a poco a él y pudo verla en detalle desde cerca. —Es la técnica insignia del clan Uzumaki: las cadenas de chakra.«¿Técnica insignia del clan Uzumaki?»A parte de ser conocedores de Fūinjutsu, también podemos manipular nuestro chakra para crear cadenas, y son muy útiles... Supongo que eso es lo que nos hace especiales.

El genin no apartaba su mirada de aquella nueva extremidad de chakra, casi ni se dio cuenta de que la pelirroja se acercaba a él si no hubiera sido porque comenzó a mover levemente su técnica.

¿Entonces todos los Uzumaki podéis sacar cadenas de chakra? Dios... Tengo que pedirle a Junko-sensei que me lo enseñe cuando acabe el Torneo, jamás me hubiera imaginado que ella era capaz de hacer algo así.

Estoy intentando hacer una pequeña barrera, pero de momento no soy capaz de mantenerla... —Borró su sonrisa. —Necesito más práctica.

A Takumi le gustaría ayudarla, pero... ¿Qué le podía aportar un genin recién graduado a una kunoichi experta? Además, seguro que ella ya estaba acostumbrada a utilizar sus cadenas. ¿Qué iba él a enseñarle nada? Pero algo conectó en su cabeza, tal vez pudiera ayudar en algo, era lo mínimo ya que ella le ayudó mucho con el Henge.

Ehh... —Comenzó a hablar con algo de miedo. —C-creo que puedo ayudarte con ello... C-con lo de m-mantenerlo digo. —Sacó de su portaobjetos un par de kunais y conectó uno de ellos a un hilo de chakra, haciéndolo moverse sobre su cabeza. —En el Henge tenía que aplicar una capa de chakra constante alrededor de mi cuerpo, pero cuando creo hilos el chakra lo tengo que concentrar en un único punto y dirigirlo en una dirección constantemente. —Conectó otro hilo con su otra mano al kunai restante y lo hizo flotar y moverse. —Cuantos más hilos tengo que controlar, más complicado es, he de concentrarme más para mantener un flujo constante en todos ellos; e imagínate controlando una marioneta, con la de hilos que requiere eso. Yo estoy acostumbrado a ello por ser marionetista, pero los que no soléis usar el chakra de este modo se os puede complicar. —Los kuanis volvieron a sus manos. —Intenta cuando crees las cadenas concentrarte en mantener un flujo de chakra constante, proyectándolo desde un punto sin bajar la intensidad; seguro que así puedes mantenerlo en el tiempo.

Cuando acabó su, en exceso, larga explicación se dio cuenta de que se había embalado. Bajó su mirada y se enrojeció levemente.

P-perdona... N-no quería darte una clase, o sea, seguro que ya sabías eso... —Un genin intentando enseñar algo una jōnin, lo que había que ver.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.