Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Tsukisame Takumi
(Senior Member) Fecha de registro: 24/09/2019 Fecha de nacimiento: 15/01/1999 (26 años de edad) Estado:Sin conexión
408 mensajes y 34 temas Envíale un email o un MP
Nivel: 9 Exp: 63 puntos Dinero: 2500 ryōs
Nivel
9
Exp
63 puntos
Dinero
2500 ryōs
Ficha de personaje
Tsukisame Takumi
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Cuarto Raiyōbi de Ceniza del año 203
· Residencia:Uzushiogakure
· Sexo: Masculino
· Facultad personal:Kugutsu Butai
· Naturalezas del chakra:Raiton
Descripciones
· Física:
Takumi es un chico algo alto para su edad, con una complexión normal tirando a escuálida pero sin llegar a estar en los huesos. Su cuerpo es muy definido y de aspecto alargado en todas partes al no tener mucha masa muscular, ni grasa siquiera. Tiene la piel algo más oscura que la mayoría de habitantes de Uzushiogakure, debido a sus orígenes en los desiertos de Kaze no Kuni, pero no llega a ser moreno de tez completamente. Sus ojos son grandes y de un color índigo intenso, pero su mirada es penetrante y apagada. Su pelo es negro cómo el carbón y desaliñado, el cual le llega casi hasta los hombros.
Usa un haori blanco con una cruz solar negra estampada en la espalda, sobre una chaqueta gakuran negra. Se ajusta unos pantalones anchos negros con un cinturón blanco alrededor de su cintura. Calza unas sandalias zōri sobre calcetines tabi y envuelto alrededor de las pantorrillas unas bandas de tela blanca. Lleva su bandana de tela negra ajustada en la frente y unas gafas circulares.
Bajo su haori y atada al cinturón por detrás lleva una máscara con unas facciones muy singulares, se supone que humanas, decorada con pinturas kabuki moradas. Esta máscara en la apertura de los ojos cuenta con dos lentes, permitiendo a Takumi ajustársela a la cabeza y luchar cuerpo a cuerpo sin peligro de quedarse ciego perdiendo sus gafas.
· Psicológica:
La palabra que mejor define a Takumi es extraño. Es un chaval reservado, frío y misterioso; su mirada suele estar perdida en el horizonte, como la de los soldados y shinobis que vuelven de las guerras más duras. Su cara de normal no suele cambiar de gesto, es hierática y muy poco expresiva, pero al mantener una conversación con otras personas intenta mostrar un mínimo de humanidad para no preocupar a nadie. Es más maduro de lo que debiera ser un chico de su edad, su complicada infancia le dejó una marca indeleble la cual algo ha mejorado desde su llegada a Uzushiogakure, pero sigue estando muy presente e influencia en gran manera la personalidad del joven. Es callado y sólo abre la boca para hablar con sus superiores o si se le pregunta directamente, pero no es propenso a participar en conversaciones por voluntad propia. Eso sí, al hablar, lo hace con una calma y tranquilidad apabullante, como si nada ni nadie le perturbara o le provocase siquiera la más mínima reacción. También es un chaval muy sincero, siempre dice lo que piensa cuando le preguntan aunque le pueda meter en problemas.
Aún hoy en día sigue teniendo pesadillas sobre sus primeros años de vida, en estos malos sueños se suceden recuerdos de los sucesivos golpes de estado que se dieron a lo largo de su infancia en Kaze no Kuni, en los cuales sus padres y su hermano acaban siendo apresados y ejecutados. Repetidamente ve a su familia colgada en el patíbulo y empieza a llorar y a correr, pero es detenido por la Policía Militar, los cuales le cortan la garganta sin mediar palabra, justo es ese el momento en el que Takumi se despierta entre sudores y con los ojos llorosos noche tras noche. Estas pesadillas y sus temas correlativos el principal tema que perturba la mente del joven marionetista.
Mantiene el ideal de pacificar todos los estados de Ōnindo que no cuentan con una Aldea Oculta para que el pueblo tenga una vida digna. Este ideal es heredado de su hermano Arata, el cual murió intentando reestablecer la otrora gran Sunagakure para acabar con las guerras civiles de los Daimyō que asolan su país natal.
- Bandana (en la frente)
- Portaobjetos básico (en la parte delantera izquierda del cinturón) [4/10]
Pergamino Pequeño
Marioneta Básica (sellada en el Pergamino Pequeño)
Cuchillas Acoplables x2
Bola de Veneno Marionetista
Kunai x2
Veneno común
- Tela y etiqueta de sellado (en su casa en un armario)
Méritosydefectos
¤ A contracorriente (coste de 1 punto, gratis para Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.
¤ Poco escrupuloso (coste de 1 punto)
¿Sangre? ¿Vísceras? ¿Enfermedad? ¿Malos olores? ¿Malos sabores? No te afectan lo más mínimo. No porque tengas la entereza para resistirlos, sino porque tu cerebro los procesa como algo totalmente normal.
¤ Resistente a las toxinas (coste de 2 puntos)
Eres verdaderamente resistente a las toxinas y venenos de cualquier clase y sus efectos durarán la mitad de tiempo en ti que en otras personas normales. No surge efecto con Resistencia < 20.
¤ Pesadillas (otorga 1 punto)
Tienes horrorosas pesadillas cuando duermes, y este terror te acompaña y afecta durante las horas de vigilia, hasta el punto de condicionar tu personalidad o tus acciones. Debes describir la pesadilla, y en caso de encontrarte con un mínimo elemento relacionado durante el día, temblarás, paralizado de terror. Las imágenes de las pesadillas volverán a tu mente y será muy difícil que mantengas la compostura.
¤ Adalid de la verdad (otorga 2 puntos)
Tu personaje no será capaz de mentir. Nunca. Jamás. Siempre será sincero. Siempre. Incluso en las situaciones más triviales. Si piensa que algo es injusto, lo dirá. Esto sucede, sin embargo, y a su deseo, sólo si le preguntan. No obstante, en cuanto abra la boca para decir algo se verá obligado a decir lo que piensa.
¤ Miopía (otorga 2 puntos)
Llevas gafas. Pero cuando te las quitas... Todo se vuelve un borrón indescifrable más allá de dos metros.
Historia
I
Año 203
A finales de Ceniza del año 203 todo el País del Viento estaba concentrado en preparar los eventos para el décimo aniversario de la llegada de Natsukatto Rafū al poder, pero en la casa de Masashi y Hikaru en el Barrio de los Artesanos de Inaka toda la atención estaba volcada sobre el nuevo integrante que había llegado a la familia Tsukisame. Hacía ya un par de horas que su madre había dado a luz y Arata, de 11 años y desde ahora mismo hermano mayor, esperaba ansioso en la puerta de la habitación de sus padres a poder entrar.
—Arata —dijo Masashi asomándose mientras abre levemente la puerta —, pasa a conocer a tu hermanito.
El joven entró emocionado a la habitación, al ver sobre su madre a una pequeña criatura envuelta en blancas telas en su cara se dibujaba una sonrisa y sus ojos color miel brillaban como el ámbar bajo el sol del desierto.
—Arata acércate cielo, ven a ver al chiquitín —susurró Hikaru con una gran sonrisa.
—¡Uooooooo, es muy pequeño! ¿¡Cómo se llama, mamá!?¿¡Cómo se llama!?
—Takumi, se llama Takumi...
II
Año 208
Pasaron los años y Takumi creció como un chico normal, no se podían permitir grandes lujos en la familia pero con el sueldo de soldado del padre y con lo que conseguía vender su madre en su pequeña tienda podían vivir sin muchas preocupaciones. Además Arata había cumplido 16 años hace unos meses y dentro de poco ingresaría en el ejército, contando así con un sueldo más en casa.
A Takumi le encantaba que su hermano le contara grandes historias sobre tiempos muy remotos.
—¡Hermano, hermano! —gritó Takumi según Arata llegó a casa —¡Cuéntame más historias de shinobis y antiguas aldeas!
—Pero si ya te he contado todas las que me sé —replicó Arata mientras se sentaba al lado de su hermanito —Espera, se de una que te puede gustar, una historia nueva sobre Sunagakure no Sato.
—¡Siiiiiiiiii, una historia nueva, mamá Arata me va a contar una historia nueva!
—Ten cuidado con lo que le cuentas Arata, Takumi es muy pequeño —su madre dijo eso con una cara seria mientras daba los últimos retoques al kimono que le habían encargado esa mañana.
—Tranquila madre, no son más que viejas historias.
Arata le contó a Takumi como antaño existían las Cinco Grandes Aldeas Shinobi, especialmente la aldea de Kaze no Kuni, Sunagakure no Sato. Takumi escuchó ensimismado como su país, el cual hoy en día poco podía desarrollarse debido a los sucesivos golpes de estado, era tiempo atrás una potencia militar. Takumi asimiló toda la información sobre el peculiar jutsu de los marionetistas y también descubrió que el arte de los venenos viene de tiempos inmemoriales por esos lares.
—Uuuoooooooo Arata, sabes un montón de cosas — dijo el joven ya con cara de sueño y a punto de expulsar un gran bostezo —¡Oooouaahhhh!
—Venga Takumi sube a dormir, que ya es tarde.
—Vale mami, dale las buenas noches a papa de mi parte cuando vuelva de la guardia.
III
Año 210
Habían pasado ya casi dos años desde aquel día en el que Natsukatto Erina, la hermana de Rafū, dio un golpe de estado asesinando a su hermano, cuñada y sobrinos. Takumi estaba en la mesa de trabajo de su casa tallando una marioneta que le había encargado un artista local, pese a que sólo tenía siete años la muerte de sus padres a manos de los partidarios de Erina le obligó a trabajar para poder subsistir junto a su hermano.
—Pufff, llevo todo el día trabajando en esta marioneta, espero que a Sakato le guste y me enseñe a controlar marionetas con hilos de chakra como me prometió.
—¡Buenas noches hermanito! —Arata acababa de llegar de trabajar, se le veía en la cara que estaba muy cansado pero su sonrisa nunca se borraba. —¿Te importaría subir a tu habitación a acabar la marioneta allí? Van a venir unos amigos y tenemos que hablar hasta tarde.
—¿Vienen otra vez Mizuki, Tora y los demás? —Takumi lo único que sabía era que desde la muerte de sus padres unos amigos venían habitualmente a su casa y se hacían llamar "Los Restauradores de Suna", pero no quería entrometerse en los asuntos de Arata. —Salúdales de mi parte.
Eran ya las tres de la madrugada cuando unos golpes se escucharon en la puerta de la casa, Takumi bajó y se quedó asomado desde la puerta de la cocina.
—¡Polícia Militar! —Dijo el comisario mientras entraba en la habitación junto a una docena de agentes. —Quedan detenidos y condenados a muerte por formar parte de la banda terrorista conocida como "Los Restauradores de Suna" y por planear un golpe de estado contra la Daimyō Natsukatto Erina.
—A.. Arata... No me dejes tu también... —Takumi entró a la habitación con los ojos llorosos.
—¡Detenedlo a él también, la venganza lo consumirá antes o después, no puede sobrevivir nadie de sus familias!
—¡Ni se te ocurra tocarle, es sólo un niño! —Arata se abalanzó sobre el comisario empuñando un cuchillo. —¡Huye Takumi, corre y sálvate!
IV
Año 213
La tormenta de arena al norte del Oasis de la Luna ya estaba amainando, debían de ser ya las siete de la mañana y Takumi soltó un gran bostezo mientras se frotaba sus ojos. No había dormido casi nada por la tormenta y lo que menos le apetecía es levantarse a entrenar, pero sabía perfectamente que Itona no le iba a dejar descansar hasta que no dominase el Kugutsu no Jutsu lo justo como para controlar a una marioneta.
—¡Takumi! —Gritó una voz carrasposa. —¡Levántate de una vez que hay que entrenar!
—.............. —Takumi se levantó sin mediar palabra, como todo este tiempo que llevaba entrenando bajo las órdenes de Itona, sólo respondía a preguntas directas de su maestro.
Según salió de su tienda vio a Itona preparando el desayuno hábilmente con sus hilos de chakra color carmesí. Esta vez había una especie de pastel y eso fue lo que le hizo caer en que habían pasado ya tres años desde que Itona le recogiera mientras vagaba famélico por las Ruinas de Sunagakure y lo tomara como pupilo.
—Eee... esto, gracias... —Musitó Takumi, era la primera vez que hablaba por voluntad propia.
—Nada chaval, un día es un día. —Mientras decía eso se le escapaba una sonrisa de felicidad. —¡Venga! Vamos a continuar con el entrenamiento, que estamos muy cerca de que domines el Kugutsu no Jutsu.
V
Año 218
Habían pasado ya ocho años desde que Takumi estaba entrenando con Itona en su pequeño campamento entre el Oasis de la Luna y la frontera del País de la Tormenta y ya sabía manejar una marioneta y pequeños objetos con hilos de chakra. También el viejo le había enseñado el arte del sellado en pergaminos para poder transportar las herramientas de un buen marionetista cómodamente, haciéndole un titiritero decente para no haber sido entrenado en una aldea ninja, pero aún le quedaba mucho por mejorar cómo shinobi. Takumi se levantó como otro día cualquiera pero estaba algo preocupado, Itona llevaba desde los últimos meses con un aspecto no muy saludable y el entrenamiento del día anterior lo habían tenido que dejar a la mitad debido a que el viejo maestro no podía continuar.
—Buenos días maestro, ¿Qué toca hacer hoy? —Takumi dijo esto casi bostezando aún, ya había conseguido poder hablar con Itona sin que fueran sólo respuestas y desde ese momento la vida en el campamento se había vuelto un poco menos monótona.
— Takumi... —Se escuchó la voz cansada de Itona desde el borde del acantilado desde el cual casi en el horizonte se distinguía el oasis. —Acércate, tenemos que hablar.
—¿Pasa algo maestro? Sabe que no me importa bajar hasta Inaka si hay que comprar medicinas.
—No es eso mendrugo, me estoy haciendo viejo y no voy a poder seguir entrenándote personalmente así que creo que lo mejor es que...
—¡Pero no puedo dejar de entrenar contigo, tengo que mejorar y tu eres el únic...!
—¡Calla y escucha! —Itona comenzó a toser inmediatamente tras gritar. —Mi salud y edad no me permiten seguir siendo tu maestro, pero no es el final de tu camino del ninja, faltaría más. Vete a Uzushiogakure en el País de la Espiral pasando por Yachi, Minori y Los Herreros, no es el camino más corto pero si el más seguro, e inscríbete en la Academia para ser un Genin. En la taberna "Titiritero Rojo" pregunta por Tsukino Airi y dile que vas de parte de Itona "Mano Carmesí", ella te dará cama y alimento hasta que te lo puedas conseguir por tus propias vías. Me gustaría seguir tutelando tu crecimiento pero es la única manera de que puedas mejorar como shinobi. Se fuerte, trabaja más duro que nadie y ¡sigue tu camino del ninja!
— ¡Entendido maestro, quiero decir, Itona! —Mientras decía esto Takumi hacía una reverencia con los ojos llorosos. — Mil gracias por todo viejo, no te defraudaré.
Habilidades: ¤ Escalada Vertical ¤ Andar sobre el Agua ¤ Kuchiyose no Jutsu Técnicas: ¤ Bunshin no Jutsu ¤ Kakuremino no Jutsu ¤ Henge no Jutsu ¤ Nawanuke no Jutsu ¤ Kawarimi no Jutsu ¤ Shunshin no Jutsu
¤ Chakura Hokyō ¤ Refuerzo de Chakra - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos:Kugutsu Butai 20 - Gastos: 6 CK por refuerzo (divide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: (ver descripción) - Carga: 3 - Velocidad: Lenta - Alcance y dimensiones: Los hilos de chakra ya creados
El usuario concentra en los hilos que genera una capa de chakra que los cubre y los hace más resistentes. Con este refuerzo para romper un hilo de chakra con un arma se ha de hacer un daño cortante de 20 PV y si se quiere romper con las manos se ha de tener 20 o más puntos de Fuerza que el Poder del usuario. Este recubrimiento también engruesa los hilos, haciéndolos más visibles e imposibilitando que se puedan realizar Acciones Ocultas con ellos si están reforzados. Esta técnica no puede ser usada junto al Kugutsu no Jutsu debido a la gran cantidad de hilos que se precisan para controlar una marioneta y al excesivo control de chakra que eso conllevaría.
Código:
[color=sienna][b]¤ Chakura Hokyô[/b][/color]
[color=sienna][b]¤ Refuerzo de Chakra[/b][/color]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] B
[b]- Requisitos:[/b] [color=sienna]Kugutsu Butai[/color] 20
[b]- Gastos:[/b] 6 [CK] por refuerzo (divide regen. de chakra)
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] (ver descripción)
[b]- Carga:[/b] 3
[b]- Velocidad:[/b] Lenta
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] Los hilos de chakra ya creados
[descripcion]El usuario concentra en los hilos que genera una capa de chakra que los cubre y los hace más resistentes. Con este refuerzo para romper un hilo de chakra con un arma se ha de hacer un daño cortante de 20 [PV] y si se quiere romper con las manos se ha de tener 20 o más puntos de [fuerza] que el [poder] del usuario. Este recubrimiento también engruesa los hilos, haciéndolos más visibles e imposibilitando que se puedan realizar Acciones Ocultas con ellos si están reforzados. Esta técnica no puede ser usada junto al [color=sienna]Kugutsu no Jutsu[/color] debido a la gran cantidad de hilos que se precisan para controlar una marioneta y al excesivo control de chakra que eso conllevaría.
[/descripcion]
Segunda evolutiva (6-10)
¤ Kōgeki Shokushu ¤ Tentáculos de Ataque - Tipo: Accesorio - Precio: - - Lugar ocupado: Torso - Volumen: Espacio único - Efecto: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 16 PV/golpe, 18 PV/penetración, inmoviliza a la víctima durante un turno (ver descripción)
Un par de tentáculos retráctiles con pinchos y filos de kunai integrados. Cada uno está fabricado a partir de eslabones de madera de 5cm de largo, con cuatro pequeños pinchos metálicos de 1cm de largo por eslabón y acabados en una hoja de kunai. Cada tentáculo mide dos metros en total, 180cm los eslabones y 20cm el filo del kunai. Residen en el torso de la marioneta y al ser activados emergen desde los costados. Con los tentáculos o los filos de kunai puede desviar armas arrojadizas de tamaño pequeño, pero nunca enfrentarse a un arma arrojadiza de gran tamaño (como un Fūma Shuriken). Tiene la capacidad especial de poder "abrazar" a alguien con los tentáculos, inmovilizándolo durante un turno, pero únicamente si el Poder del usuario es mayor que la Fuerza de la víctima.
Código:
[b][color=sienna]¤ Kōgeki Shokushu [/color][/b]
[b][i][color=sienna]¤ Tentáculos de Ataque[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Accesorio
[b]- Precio:[/b] -
[b]- Lugar ocupado:[/b] Torso
[b]- Volumen:[/b] Espacio único
[b]- Efecto:[/b] 8 [pv]/corte superficial, 12 [pv]/corte, 16 [pv]/golpe, 18 [pv]/penetración, inmoviliza a la víctima durante un turno (ver descripción)
[descripcion]Un par de tentáculos retráctiles con pinchos y filos de kunai integrados. Cada uno está fabricado a partir de eslabones de madera de 5cm de largo, con cuatro pequeños pinchos metálicos de 1cm de largo por eslabón y acabados en una hoja de kunai. Cada tentáculo mide dos metros en total, 180cm los eslabones y 20cm el filo del kunai. Residen en el torso de la marioneta y al ser activados emergen desde los costados. Con los tentáculos o los filos de kunai puede desviar armas arrojadizas de tamaño pequeño, pero nunca enfrentarse a un arma arrojadiza de gran tamaño (como un Fūma Shuriken). Tiene la capacidad especial de poder "abrazar" a alguien con los tentáculos, inmovilizándolo durante un turno, pero únicamente si el [Poder] del usuario es mayor que la [Fuerza] de la víctima.[/descripcion]
Tercera evolutiva (6-10)
Cuarta evolutiva (11-15)
Quinta evolutiva (16-20)
Sexta evolutiva (16-20)
Séptima evolutiva (21-25)
Octava evolutiva (26-30)
Novena evolutiva (26-30)
Décima evolutiva (31-35)
Undécima evolutiva (36-40)
Duodécima evolutiva (36-40)
Técnicas alteradas
Primer alterador (1-5)
¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu ¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos:Raiton 15 - Gastos:
6 CK (divide regeneración de chakra)
(Raiton 30) (multiplicable x2)
- Daños: Daño del arma + 10 PV - Efectos adicionales:
Multiplicado, hace que un arma de filo cuerpo a cuerpo sea capaz de cortar a cualquier otra.
(Raiton 40) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.
Alterador (Denki Setsuzoku): El usuario puede transmitir el elemento Raiton a través de sus hilos de chakra pagando un extra de 6 CK y aumentando en 1 la carga respecto a la técnica original. La técnica sigue manteniendo sus valores originales respecto a multiplicables, daños, efectos adicionales y velocidad; y no puede ser usada sobre marionetas o accesorios de las mismas.
Segundo alterador (6-10)
Tercer alterador (11-15)
Cuarto alterador (16-20)
Quinto alterador (21-25)
Sexto alterador (26-30)
Séptimo alterador (31-35)
Octavo alterador (36-40)
Espacio personal
Expediente de Tsukisame Takumi
¤Cumpleaños: Cuarto Raiyōbi de Ceniza
¤Sexo: Masculino
¤Edad: 18 años
¤Altura: 184 centímetros
¤Peso: 77 kilogramos
¤Apodos: -
¤Grupo sanguíneo: A(II) Rh+
¤Clasificación: -
¤Afiliación:Uzushiogakure no Sato
¤Rango: Genin
¤Registro ninja: 436910
¤Edad de graduación como genin: 16 años
¤Hobbies: recopilar y diseñar planos de marionetas o accesorios para estas, viajar por todo Ōnindo, tocar el oud (laúd árabe) y dar paseos tranquilamente.
¤Deseo de combate: no es dado a resolver todo por la fuerza, pero si lucha ha de ser por una causa justa. Desde el Torneo de los Dojos desea combatir otra vez contra Sagisō Ranko y poder darle a la kusajin un combate decente.
¤Comida: sus comidas favoritas son el cuscús con verduras, el pan de pita con carne picada y el arroz con cordero o ternera. Su bebida favorita es el té negro, aunque desde que está en Uzushiogakure está bebiendo una gran variedad de tés.
¤Color de chakra:Plateado
¤Citas: -
¤Trivia:
Su nombre se escribe con el kanji "匠", que significa artesano.
Su apellido combina los kanjis "月" y "雨", luna y lluvia respectivamente, viniendo a significar lluvia lunar.
Pese a lo frío que es con todo el mundo los animales le hacen sacar su lado cariñoso, cuantos más mimos se deje dar el animal más moñas se pondrá Takumi.
¤Misiones:
Rango D: 1 | 0
Rango C: 1 | 0
Rango B: 0 | 0
Rango A: 0 | 0
Rango S: 0 | 0
Registro de Marionetas
- Tipo: Marioneta Básica [40PV / 5CK]
La primera marioneta de Takumi, fabricada por él mismo durante su último año en el campamento del Oasis de la Luna junto a Itona.
La marioneta en si no llega por poco al metro de altura y su cara muestra rasgos simiescos: ceño fruncido, cejas prominentes, ojos afilados, un pronunciado mentón y una gran boca de la cual salen un par de colmillos inferiores meramente decorativos. Su pelo anaranjado está recogido en un moño alto, sujeto con una pieza circular de bronce pulido, en la cual están grabados los kanis "王猿" viniendo a significar "Rey Mono". De cintura hacia arriba no porta nada más que unos vendajes blancos en sendos antebrazos y una capa roja atada con un nudo en la zona del cuello. Lleva, sujetos con un obi negro, unos pantalones bombachos blancos con motivos florales de crisantemos carmesíes y sus pies están cubiertos por unas botas negras que acaban en una punta curva y llegan hasta la mitad del gemelo, las cuales están decoradas con motivos de remolinos plateados. En la punta de sus dedos se ven a simple vista una serie de cuchillas muy afiladas, como si de sus uñas se tratara. Y en sus costados cuenta con unas pequeñas compuertas, de las cuales al ser abiertas emergen un par de tentáculos compuestos por eslabones de madera con pinchos metálicos y una hoja de kunai en el extremo.
- Accesorios:
[2/2 ranuras para cuchillas acoplables en los dedos]