¡Vaaaaamo a tomaaaaá! ¡HIP! - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: País del Fuego (https://ninjaworld.es/foro-pais-del-fuego) +--- Foro: Valle de los Dojos (https://ninjaworld.es/foro-valle-de-los-dojos) +---- Foro: Sendōshi (https://ninjaworld.es/foro-sendoshi) +---- Tema: ¡Vaaaaamo a tomaaaaá! ¡HIP! (/tema-vaaaaamo-a-tomaaaaa-hip) |
RE: ¡Vaaaaamo a tomaaaaá! ¡HIP! - Aiko - 11/09/2017 El chico no negó que sería fantástico ver un ejercito de esas pequeñas armaduras de papel en acción. Hasta Aiko daría su suspiro por poder hacerlo en realidad, pero en fin, había que faldar un poco... no sabía si sería su oponente en la final, al menos que le tuviese cierto miedo, era lo adecuado. Poco después, tras el trago y hacer que la armadura del caballero se convirtiese en un tutu, y danzase, la chica soltó la puntita que debía soltar. Juro, asombrado por la manera en que la chica manipulaba el papel, de nuevo halagó la habilidad de la chica. Por su parte, añadió un poco mas de información sobre sus obras en el taller. Al parecer, él también era un buen artesano, pero todo lo que hacía lo hacía con su sudor y cansancio. «Curioso...» Curioso cuanto menos. De nuevo, la habilidad de la chica al joven le parecía algo casi mágico, fuera de lo habitual. Hizo una pausa, y lo pensó mejor. Tras ello, se retractó un poco, afirmó que en realidad casi cualquier jutsu podría ser considerado mágico, pero que ciertamente el suyo era raro, jamás había visto algo parecido. —Bueno, hay cosas mas raras por ahí sueltas... la verdad que ésto para mi es bastante sencillo, supongo que a lo mejor algo que a ti te parece común a mi me puede parecer fascinante. Es cosa de a qué estás acostumbrado a ver... Al fin, el camarero que les había tomado nota apareció, con tres platos sujetos con extremado cuidado sobre su mano y antebrazo. El hombre, colocó frente a Juro su ración de patatas, tras ello hizo lo mismo con Aiko, y temrinó por poner los dangos justo a la vera de la chica. —Aquí tienen, que les aproveche. —y con las mismas, se dispuso a continuar con su labor, realizando una rápida y cortés reverencia. —Muchas gracias. —apresuró a decir la chica. RE: ¡Vaaaaamo a tomaaaaá! ¡HIP! - Eikyuu Juro - 12/09/2017 La chica parecía perpleja ante lo que Juro le decía. Él habría imaginado que ella ya estaría harta de escuchar esa clase de cumplidos, pero nada más lejos de la realidad. —Bueno, hay cosas mas raras por ahí sueltas... la verdad que ésto para mi es bastante sencillo, supongo que a lo mejor algo que a ti te parece común a mi me puede parecer fascinante. Es cosa de a qué estás acostumbrado a ver... — Eso es cierto — admitió, pensando en como Yota se maravillaba cuando utilizaba a Gen, aunque para él fuese algo ridículamente fácil —. Supongo que cada uno tiene sus cosas. En cierto momento de la conversación, el camarero volvió a aparecer, dejando un plato de dangos y otro de patatas cerca de la chica, y dejando las patatas de Juro en su sitio. Aiko le agradeció el trabajo. Juro la imitó, y se atrevió a probar el primero de esos alimentos. Lo degustó un poco y después bebió más de su refresco. En su rostro apareció una expresión de satisfacción. — Están buenas. No se han pasado con el aceite. — admitió, mientras cogía otra más —, y dime. ¿Tus padres eran ninjas? Probó otra patata más. Trató de moderarse: tenía que dejar algo para luego. Además, Aiko igual veía mal que el chico se pusiese a zampar sin mantener la conversación. RE: ¡Vaaaaamo a tomaaaaá! ¡HIP! - Aiko - 13/09/2017 Juro pareció coincidir con las palabras de la pelirroja. Ésta no hablaba en vano, después de todo tenía experiencia en ver cosas realmente raras, ya las recordase o no... El chico degustó entonces las patatas, a lo que la chica se dirigió primero a probar los dangos. Tomó el palillo, e hincó los dientes en el primero de éstos, tirando del manjar, y saboreandolo. Su textura era densa, suave de sabor, y con un toque dulces que casi hacía competencia al sabor de su cerveza. Quizás era uno de los dangos mas bueno que había probado en su vida, quizás porque a saber si era así o no... Al menos le quedaba el poder disfrutar el momento. Su antagonista comentó que las patatas estaban realmente en su punto, que no las habían bañado en aceite. Eso era una gran noticia, puesto que poco tardaría en pegarles bocado. Entre tanto, volvió a darle un buen trago a su cerveza. Momento que Juro aprovechó para preguntar si sus padres habían sido shinobis. La chica dejó reposar la cerveza sobre la mesa. —Si, bueno, solo mi padre fue shinobi, mi madre no tenía nada que ver con éste mundo. Al menos eso creo... la verdad es que cada vez los recuerdo menos, no tengo ni siquiera una foto de ellos juntos... es difícil recordarlos con todo detalle... De nuevo, se llevó un dango a la boca, volviendo a saborear su dulce manjar. RE: ¡Vaaaaamo a tomaaaaá! ¡HIP! - Eikyuu Juro - 13/09/2017 Aiko, por otra parte, comenzó a devorar los dangos. Juro sonrió un poco al verla: le recordaba a su compañero de aldea, Yota. No es que hubiese parecido físico — sería un delito decir algo así —, pero tenían la mismos gustos en la comida. Juro empezaba a apreciar a su acompañante. Mientras ambos comían y bebían, Aiko decidió contestarle. —Si, bueno, solo mi padre fue shinobi, mi madre no tenía nada que ver con éste mundo. Al menos eso creo... la verdad es que cada vez los recuerdo menos, no tengo ni siquiera una foto de ellos juntos... es difícil recordarlos con todo detalle... — Lo lamento — dijo, tristemente. Aiko ya mencionó que no estaba muy unida a su familia. Aunque para esa época quizá no había fotos —. Olvidar algo así debe de ser muy duro. Tomó otro sorbo entre patata y patata. Aiko parecía bastante tranquila en ese momento y nadie se le había echado en cima aún. Quizá el truco estaba en la comida. — Imagino que la memoria de una persona inmortal debe de ser muy valiosa. Aunque como dices, es cuestión de tiempo que al final vayas olvidando las cosas. Sobretodo si son tantos recuerdos. RE: ¡Vaaaaamo a tomaaaaá! ¡HIP! - Aiko - 16/09/2017 Tras lo dicho por la chica, Juro se lamentó por la sensación que ésta debía llevar, o imaginaba que llevaría. Después de tanto tiempo ya casi se había acostumbrado, pero ciertamente siempre le afectaba, era algo que por muy corriente que se le hubiese vuelto, seguía siendo imposible de sobrellevar sin alguna lagrima. Pero bueno, tampoco era algo que fuese a contarle al chico, no era de su incumbencia, y no estaban allí para poner malas caras. —Bueno, es duro, pero tener la cabeza en otras cosas lo hace ameno. La chica tomó de nuevo el cuerno, y le propinó otro buen trago a la dulce cerveza. Su sabor se hacía mas dulce a cada subida y bajada del cuerno, curiosamente. Dejó caer un suspiro lleno de satisfacción, proveniente de una de las mejores cervezas que recordaba. Juro volvió a reflexionar sobre los recuerdos para una inmortal, momento que la pelirroja aprovechó para tomar unas cuantas patatas. Las degustó con parsimonia, mientras escuchaba a Juro, y claramente tenía toda la razón. Las patatas estaban justo en su punto, ni pasadas ni crudas, y de aceite igual. Sin duda, el cocinero era espléndido. —Tenías razón... están muy bien hechas las patatas. —afirmó, dándole la razón. —y sobre eso de los recuerdos, no te rayes mas, no le des demasiadas vueltas... ni yo lo hago. Sin mas, blandió su mejor sonrisa. RE: ¡Vaaaaamo a tomaaaaá! ¡HIP! - Eikyuu Juro - 17/09/2017 Aiko parecía hacerse la chica dura, alegando que aunque fuese duro, no debía de preocuparse por el asunto, y que tener la cabeza en otros sitios lo hacía mucho más ameno. «Me pregunto si será verdad o solo esta disimulando » Aunque Juro trató de enterarse de más cosas acerca de su inmortal compañera, esta se puso a comer mientras él hablaba. No es que le molestara, tampoco. Simplemente le pareció curioso. Probó las patatas y pareció degustarlas tal y como él había hecho, minutos antes. —Tenías razón... están muy bien hechas las patatas. Juro dio un suspiro, pensando por un momento que hablaba de lo otro. « Al menos tiene el gusto de una persona normal » ... y sobre eso de los recuerdos, no te rayes mas, no le des demasiadas vueltas... ni yo lo hago. — Esta bien, esta bien — dijo, sonriendo un poco ante la respuesta de la chica —. La señorita manda. Otra vez volvió a la carga con su refresco y su comida. Ya le quedaba la mitad de todo. No tenía mucha sed en realidad, sino, ya no quedaría líquido. — Dejando a un lado todo este tema... — « Más o menos » — ¿Conseguiste algún avance en tu "lucha contra el crimen"? Ya se que ha pasado poco tiempo y que ganaste a tu rival, pero... siempre sueles ser una caja de sorpresas. RE: ¡Vaaaaamo a tomaaaaá! ¡HIP! - Aiko - 17/09/2017 Juro sonrió al igual que la chica, frente al comentario de que dejasen de lado el tema de sus recuerdos, y terminó por aceptar sus palabras. Igual, le pudo la avaricia de la broma, terminando la frase con que la señorita mandaba. La chica no pudo evitar una sonrisa un tanto mas pronunciada, que por poco termina en risa. De nuevo, el chico hizo un inciso en el asunto. Cambió el tema de conversación —como la chica había pedido— y la direccionó hacia una de sus grandes aventuras ficticias, la de convertirse en una superheroína. El joven hizo hincapié en que sabía que apenas habría tenido tiempo con lo del combate, pero destacó que ésta siempre había sido una caja de sorpresas, por lo que debía preguntarle... no podía dar nada por sentado con ella. —Bueno, la verdad es que no hay ninguna novedad importante... —aseguró la chica. »Lo único mas llamativo que he conseguido ha sido crear la vestimenta. Es un traje blanco completamente, y bastante singular... lo usé en el combate del torneo, para comenzar a darme la fama que quería. Sin duda, no hay mejor sitio que éste para empezar... ¿no? De nuevo, la chica comenzaría a tomar patatas. No era una de sus comidas favoritas, pero ciertamente estaban estupendas, era difícil dejar de saborearlas. RE: ¡Vaaaaamo a tomaaaaá! ¡HIP! - Eikyuu Juro - 18/09/2017 Juro balanceó las piernas sobre la silla aprovechando la escasa diferencia de altura y que no tocaba el suelo del todo. Ya no le apetecía mucho seguir bebiendo, pero la comida seguía estando buena. —Bueno, la verdad es que no hay ninguna novedad importante... Aiko contestó a su pequeña pregunta acerca de las novedades que había tenido como super-heroína. Juro se decepcionó un poco al oirlo. No esperaba que la chica fuese a combatir el mal, pero... »Lo único mas llamativo que he conseguido ha sido crear la vestimenta. Es un traje blanco completamente, y bastante singular... lo usé en el combate del torneo, para comenzar a darme la fama que quería. Sin duda, no hay mejor sitio que éste para empezar... ¿no? — Ojala lo hubiese visto — protestó Juro, tratando de imaginarla —. Claro, claro, estoy seguro de que llamaste mucho la atención. Quizá demasiado, pero es lo que buscabas después de todo. ¿Es de esos con mallas apretadas y la ropa interior para fuera? Trató de imaginarlo, pero realmente no podía. Era demasiado. — A mas de un jounin le daría un infarto de verte así... RE: ¡Vaaaaamo a tomaaaaá! ¡HIP! - Aiko - 20/09/2017 Juro aseguró que desearía haberlo visto, refiriéndose a su espectáculo, que le hubiese encantado ver ese traje en acción. Inquirió que seguramente había logrado lo que quería, llamar la atención, y razón no le faltaba. Sin embargo, éste se imaginó el traje algo diferente a lo que la chica había elaborado, pues eso de la ropa interior por fuera... no era del todo de su agrado. Así mismo, aseguró que seguro a mas de un jounin le habría dado un infarto de verla con esas prendas. La chica no pudo evitar reír, imposible no hacerlo. —Jajajajaja.... no, no, tampoco es tan provocativo el traje. —aseguró la chica. »No me molaba mucho el rollo de las prendas interiores por fuera, así que lo hice totalmente liso salvo las botas, y los guantes. Además, lo he acompañado por un pañuelo largo en vez de una capa, y un antifaz diminuto, que le dan un toque característico. Su traje no era quizás la prenda mas elaborada para una superheroína, pero había quienes tenían mucho menos, eso seguro. Al menos ella ya había encontrado su camino, su manera de hacer las cosas. Por mas que le hubiese costado, al fin lo había encontrado, un sentido por el que vivir... Lastima que eso le fuese a durar tan poco. A veces, la vida es tan efímera que sorprende... —La verdad que éste local ha sido todo un hallazgo, la comida es genial, y la bebida mas aún. De nuevo, le propinó un buen trago a la cerveza, y tras ello continuó con las patatas. RE: ¡Vaaaaamo a tomaaaaá! ¡HIP! - Eikyuu Juro - 20/09/2017 Aiko se apresuró a aclarar que su traje no era tan "ligero" como para ir provocando, aunque la imagen de Juro ya estaba más que hecha. Poco podía hacer para detenerla. —Jajajajaja.... no, no, tampoco es tan provocativo el traje. No me molaba mucho el rollo de las prendas interiores por fuera, así que lo hice totalmente liso salvo las botas, y los guantes. Además, lo he acompañado por un pañuelo largo en vez de una capa, y un antifaz diminuto, que le dan un toque característico. — Definitivamente tengo que verte así. Aun teniendo que pelear contigo— murmuró, con una leve sonrisa. Probablemente lo haría, ya que no aspiraba a llegar a mucho. Sus máximos deseos eran pasar la segunda ronda y llegar hasta la semifinal. Nunca se imaginó conseguir llegar a la final. Aún desde las gradas podría ver sus exhibiciones. O incluso podría pelear contra ella. Eso pensaba él... —La verdad que éste local ha sido todo un hallazgo, la comida es genial, y la bebida mas aún. — ¡Si! ¡Tienes buen ojo! — exclamó, reprimiendo una nueva sonrisa —. Quizá la gente es lo peor, pero solo nos ha molestado un borracho en todo el rato, y hay bastante gente, así que no para quejarse. ¿Cuánto tiempo llevaremos ya? El rato parecía haber pasado volando. Con el refresco casi terminado y las patatas devoradas, Juro trató de volver a sus sentidos. RE: ¡Vaaaaamo a tomaaaaá! ¡HIP! - Aiko - 20/09/2017 Tras esa breve descripción de su traje, los ánimos de Juro por verlo no menguaron, si no que casi parecieron aumentar. La chica no entendía del todo el motivo, o quizás se hacía la tonta un poco, a saber. Podía ser que al joven le gustase la idea de ver un traje de superhéroe en la realidad —fuera de todo cómic— y la misma idea le emocionase. Casi que en un susurro, confesó que aunque fuese combatiendo contra ella, tenía ganas de verlo. —Lo verás cuando lleguemos a la final. —inquirió con una mueca burlona al chico. Tras el buche de cerveza, continuó comiendo patatas con tranquilidad, aunque ya no eran demasiadas las supervivientes. Entre tanto, la conversación continuaba a intervalos. Juro confirmó que la chica tenía buen ojo, que había elegido un buen lugar. Hizo hincapié en que tan solo les habían molestado una sola vez en todo el tiempo que llevaban allí, lo cuál era fantástico. Aunque al llegar a esa conclusión, el mismo se preguntó cuanto tiempo llevaban allí. La kunoichi llevó la mirada hacia la puerta, buscando avistar levemente algún rayo de sol, pero el asunto era imposible. Desde donde estaban, no llegaban a ver nada del cielo o sus astros, era totalmente imposible diagnosticar una hora aproximada. Sin mas, la chica se encogió de hombros. —No se cuanto llevamos, pero si que llevamos un buen rato, la verdad. Al final tu hermana te tirará de la oreja por perderte... jajajaja. No sabía apenas de su hermana, pero seguramente era la responsable de que el chico estuviese bien. Al menos, eso entendía la pelirroja por lo poco que sabía de su familia. Si no tenía padres, poca familia mas le quedaba... RE: ¡Vaaaaamo a tomaaaaá! ¡HIP! - Eikyuu Juro - 20/09/2017 —Lo verás cuando lleguemos a la final. — A Juro se le atragantó el último trago de refresco. Rompió a reír sin poder evitarlo, como si la chica hubiese hecho el mejor chiste del mundo. Se golpeó en el pecho para tratar de calmarse. Esa si que era buena. Llegar a la final. Puede que Aiko tuviese alguna oportunidad con sus grandes habilidades, pero él... no, desde luego, no aspiraba a eso. « Es la primera persona que diría algo así, aunque fuese en broma » Mientras Juro se controlaba, Aiko siguió hablando. Fue capaz de reengancharse a la conversación al final. —... llevamos un buen rato, la verdad. Al final tu hermana te tirará de la oreja por perderte... jajajaja. « No sabes cuantas veces me ha pasado eso » Pero en lugar de afirmar, Juro terminó por remarcar su nueva situación. — Bueno… no tienes que preocuparte por eso. Mi hermana no está aquí para decirme nada — comentó, como quien no quiere la cosa —. Ni si quiera me acompañó a los dojos; tuvo que hacer un viaje de negocios. Vino a ver mi combate y pasó a verme después, pero ella no puede quedarse en las dependencias. Creo que vendrá para cuando sea la segunda ronda. Juro se encogió de hombros. No es que le doliese la ausencia, pero era raro tener que estar él mismo, sin nadie. — La verdad es que es raro estar solo. Y cuando llega mi hermana, tiene demasiado carácter. Mi abuela suele tranquilizarla, pero ella se quedo en mi casa; es un viaje demasiado largo y cansado. RE: ¡Vaaaaamo a tomaaaaá! ¡HIP! - Aiko - 21/09/2017 Muy a su pesar, el chico no iba a poder ser castigado por la hermana. Al parecer, ésta se había embarcado en unos negocios o a saber qué, lo cuál le hacía estar en continuo movimiento. No había podido alojarse en los Dojos, pero bien que venía a cada encuentro de su hermano. Eso sin duda daba muestra de que realmente estaba interesada en el pequeño, así como en sus avances y su salud. No había mayor muestra de amor que estar ahí para cuando éste la necesitaba, por mas esfuerzo que ésto le acarrease. —Ommm... entiendo. Sin embargo, la hermana parecía ser de un carácter bastante intenso. Normalmente era la abuela la mediadora, pero en ésta aventura o viaje la mayor no había podido asistir —por la distancia— y por ende su hermana campaba a sus anchas. Ésto sonaba a que realmente se encontraba mejor estando solo que junto a su hermana sin que la abuela estuviese... La chica terminó las patatas mientras transcurría la conversación. La ración no era excesivamente grande, pero si que estaba deliciosa. Sin mas, le propinó otro buche al cuerno, dejando la cerveza en un oscuro augurio de final. —Disfruta que podéis estar juntos. Aunque de vez en cuando os llevéis mal, no hace falta ni dudar de que te tiene en aprecio si hasta tan atareada como anda, viene a ver todos tus encuentros... —argumentó la chica, totalmente convencida. Sin prisa pero sin pausa, la chica tomó el segundo palo de dangos —y último— y mordió el primero de éstos, sacándolo del palo. No tardaría en deleitarse de nuevo con su dulce sabor, intenso e inconfundible. Se notaba que eran unos dangos de gran calidad, sin duda manufacturados en ese mismo día. —Bueno... ¿puedo preguntarte algo? ¿cómo son las tierras por donde vives? ¿también hay edificios modernos, tecnología y tal? ¿o es algo mas bien tirando a ésto? —preguntó, refiriéndose al lugar donde andaban, los Dojos. —No hace falta que especifiques nada concreto, no quiero robar información ni nada similar... es solo, curiosidad. RE: ¡Vaaaaamo a tomaaaaá! ¡HIP! - Eikyuu Juro - 21/09/2017 Aiko le escuchó con aire ausente. Casi, incluso melancolico, se atrevería a decir. Juro se preguntó si mientras le escuchaba hablar, estaría rememorando algo de su propia familia. —Disfruta que podéis estar juntos. Aunque de vez en cuando os llevéis mal, no hace falta ni dudar de que te tiene en aprecio si hasta tan atareada como anda, viene a ver todos tus encuentros... Fue un consejo que le llegó muy profundamente. Más porque Aiko había vivido mucho. Ella sabía lo que era la soledad, probablemente. Juro sintió ganas fugaces de ver a su hermana. — Si, lo se... ella se esforzó mucho por sacarnos adelante. Solo quería impresionarla en el torneo — murmuró, ligeramente turbado. No le gustaba hablar de esos temas en voz alta. Aiko aún tenía repertorio para rato, devorando los dangos. Juro por otra parte se quedó pensativo, observando por unos momentos el escenario del bar, luego el vaso practicamente vacío de bebida y posó otra vez su mirada hacia la pelirroja. Pronto tendría que marcharse ya. Debía de ser tarde. —Bueno... ¿puedo preguntarte algo? ¿cómo son las tierras por donde vives? ¿también hay edificios modernos, tecnología y tal? ¿o es algo mas bien tirando a ésto?No hace falta que especifiques nada concreto, no quiero robar información ni nada similar... es solo, curiosidad. — Kusagakure es un sitio más... natural. Nunca he visto Ame ni nada por el estilo, pero no es precisamente una aldea tecnológica — mencionó, tratando de medir sus palabras —. No es que seamos primitivos ni nada de eso... también tenemos edificios más modernos, claro esta. Es solo que nos llevamos mejor con los bosques y la naturaleza. No se si habrás visto Kitanoya, pero se asemeja mucho al prototipo de casa ahí, una más tradicional.. RE: ¡Vaaaaamo a tomaaaaá! ¡HIP! - Aiko - 21/09/2017 Juro confirmó que aunque se llevase algo mal con ella, sabía que realmente lo quería. Era consciente de su gran esfuerzo, e incluso confesó que ella había sido quien había llevado a toda la familia —lo que quedaba de ella— adelante, con un gran esfuerzo, de eso no cabía duda. No era de extrañar su intención en éste torneo. Le importaba un bledo ganar o no, la final, y todas esas chorradas... Él solo quería mostrarle a su hermana que también se estaba esforzando, que sus esfuerzos no eran en vano. Conforme la chica preguntó sobre la aldea de su compañero de comida, continuó devorando los dangos. Éstos no le durarían ni un asalto, aunque lo suficiente como para saborearlos. Entre tanto, escuchaba cómo éste explicaba que su urbe era mas bien de casas clásicas, tipo tradicionales. Al menos eso entendió ella, a simples rasgos. —Umm... tiene que ser bonito el lugar. Donde yo vivo, nunca para de llover... es imposible ver el sol. Además, los rascacielos cubren todo, los edificios son tan grandes que la mayoría de veces no llegas a ver su final. Supongo que es totalmente diferente a lo que acostumbras... —obviamente, ella también tenía que soltar prenda sobre su procedencia. »Oye, ¿ya acabaste? —preguntó, tratando no ser demasiado abrupta. —No es que tenga demasiada prisa... pero creo que debería entrenar un poco para poder bajar la comida. Obviamente, no dejaría en la mesa el culillo de la cerveza. No es signo de buen cervecera dejar allí plantado lo mejor de la pinta. Removió un par de veces el cuerno, y le propinó el último buche. Su paladar bailó samba al hacerlo, degustando por última vez ese intenso y dulce sabor. Poco después, dejaría el cuerno sobre la mesa. |