![]() |
La Cuna de las Estrellas - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: País del Rayo (https://ninjaworld.es/foro-pais-del-rayo) +--- Foro: Valle de Unraikyo (https://ninjaworld.es/foro-valle-de-unraikyo) +--- Tema: La Cuna de las Estrellas (/tema-la-cuna-de-las-estrellas) |
RE: La Cuna de las Estrellas - King Roga - 7/10/2019 El oso se detuvo en su andar, se giró lentamente aún con la anciana en la boca y luego elevó las comisuras de sus labios en algo que podría interpretarse cómo una sonrisa. Terminó por quedar frente a frente ante el Uchiha y luego soltó su agarre a la anciana, al cuál cayó al suelo, emitiendo un quejido agónico ante el repentino golpe. El oso posó una de sus patas sombre el hombro de la mujer con violencia, mientras con la otra zarpa tomó un puro que portaba en la boca, dándole una calada antes de hablar. —Jejeje. Vaya, ¿alguien con sentido común?— Se pasó el puro de un lado a otro de la boca con un movimiento de labios. —Me llama la atención, que hayas decidido hablar conmigo en lugar de intentar atacarme a traición. Me percaté de tu presencia gracias a tu pestilencia y estaba esperando que intentaras emboscarme, pero parece que esta vida bajo mis garras vale lo suficiente para hacerte pensar— Pisó con algo de fuerza, causando que la anciana se removiera de incomodidad. »Kumagao, así me llaman. Dime niño, ¿realmente tienes algo que es de mi interés? No aceptaré otra cosa que no sea la localización del Sabio. RE: La Cuna de las Estrellas - Uchiha Datsue - 7/10/2019 «¡Pero qué bicho más raro, joder!» Un oso fumando un puro. Si se lo hubiesen contado en cualquier bar de mala muerte, hubiese tomado al tipo como un mentiroso fanfarrón. Estaba claro que, a veces, la realidad superaba la ficción. Frunció el ceño cuando el oso ejerció más fuerza con su zarpa, arrancando quejidos a la anciana. —Yo no ataco por la espalda. No soy de esos. —Aunque conocía a alguien que sí—. El Sabio, ¿hmm? Pues resulta que sí sé donde está, Kumagao. ¿Para qué quieres verlo tanto, eh? RE: La Cuna de las Estrellas - King Roga - 7/10/2019 —Buena pregunta, muy buena pregunta— resopló nuevamente, expulsando aquel aroma a tabaco desde sus fosas nasales. —A mí también me gustaría saber porqué es tan necesario— El animal estaba serio, hablaba sin duda y no había ningún atisbo de siquiera estar intentando mentir. —Mi colega, me pidió favor que encontrara a ese viejo decrépito, y si no lo hallaba, pues procedería a escarmentar a todos los pobladores de este sitio, uno por uno, hasta que alguien cantara— Se sentó, teniendo aún a sus patas a la anciana. —Un trabajo pesado si me lo preguntas, ¿eh? Pero si de verdad vamos a colaborar, pasemos a los detalles. »No te lo tomes a mal, yo sólo estoy aquí haciéndole el favor a mi amigo. RE: La Cuna de las Estrellas - Uchiha Datsue - 7/10/2019 —Tu colega, ¿hmm? —O, en otras palabras, su invocador—. ¿Y dónde está ese amiguito tuyo? Bien podía ocuparse él mismo de sus asuntos, ¿no? «A ver, ¿cómo coño gestiono esto? Si tan solo soltase a la anciana…» —Los detalles son muy sencillos: tú sueltas a la anciana; yo te digo dónde me encontré al Sabio. RE: La Cuna de las Estrellas - King Roga - 7/10/2019 —¡HAHAHAHAHAHAHAHA! Cómo si te lo fuera a decir— Estalló en una risotada el oso en cuanto Datsue le preguntó donde se encontraba su amigo. —Pero vamos a ver niño, ¿no te enseñaron que así no funcionan las cosas? No sé ni para qué pregunto, obviamente no— Sonrió de manera maliciosa. —A ver, que yo acá tengo al rehén y tú tienes la información. ¿Quién de nosotros está en desventaja aquí?. Suelto a la anciana y pierdo mis garantías mientras tú te quedas tan tranquilo, que conveniente para tí, ¿eh?— Su zarpa pasó al cuello de la mujer. —Puedo negarme y matarla aquí mismo. Te quitaría el peso de encima, si lo que quieres es pelear, claro está... Igual, por lo que veo si no recibe atención pronto igual estará jodida. En todo caso, ahora depende de ti decidir que vida es la que va a ser cobrada. Es mi última oferta. RE: La Cuna de las Estrellas - Uchiha Datsue - 7/10/2019 Claro que no iba a ser tan fácil. ¡Claro que no iba a ser tan fácil! «¡Joder!» Pero, aún así, ¿quién podía culparle por intentarlo? Era un jodido oso. Era factible que lo suyo no fuese el pensar. —Así que tu última oferta, ¿hmm? ¿¡Tu última oferta!? ¿¿¡¡TU ÚLTIMA OFERTA DE VERDAD, KUMAGAO!!?? ¡¡¡¿¿¿SEGURO???!!! Había una razón por la que hacía todo aquello. Gritar a los cuatro vientos, como si quisiese medir con Kumagao quien meaba más lejos. Para nada. En realidad, lo que quería Datsue era ser escuchado. Escuchado, sí, por cierto hijo de puta traidor que en aquellos momentos podría venirle muy bien. Deshizo el clon —sabía que no le iba a servir de nada allá donde estaba—, y la información le llegó de golpe: sí, Roga venía en camino. Pero qué lento era el hijo de puta. Fue entonces cuando se la jugó. Aquel oso no había dejado de cometer la osadía de mirarle a los ojos. ¡A él! ¡Un Uchiha! Era hora de hacerle pagar su error. Con gran habilidad, sumergió al oso en un Genjutsu. Uno en el que replicaría todo lo que había a su alrededor, pulgada a pulgada, pelo a pelo. Intentando, por el momento, no alertar a su adversario. Ya dentro de la ilusión, el Uchiha probó a ver cómo reaccionaría el oso con un acercamiento agresivo. —Está bien —dijo, encogiéndose de hombros—. Mátala. Pero hazlo sabiendo esto: una vez muerta, jamás sabrás dónde se encuentra el Sabio. RE: La Cuna de las Estrellas - King Roga - 14/10/2019 "¿Y eso?" Las voces de furia dadas por Datsue llegaron a sus oídos cómo el repentino cantar de un gallo en la madrugada, alertando de que algo no iba mal. "¿Se habrá topado con el enemigo? Debo apresurarme entonces." Aumentó a tope su velocidad, aunque realmente no era demasiada. Increíble que en tanto tiempo no hubiese cambiado ese aspecto quizá, siendo incluso un poco más lento al haber descuidado ese aspecto de su entrenamiento. Irónico para alguien que se especializa en el combate cuerpo a cuerpo, cabe destacar. Por su lado Kumagao frunció el ceño, sonriendo mientras escupía el ya casi consumido puro. —¿Sí? Bueno, tú lo pediste— Y procedió a clavar sus zarpas en su cuello, curvando sus dedos como ganchos y ejerciendo luego presión hacia afuera, desprendiendo carne y tendones de manera que la cabeza quedaría arrancada a medias, colgando entre tiras de piel desgarradas. Esa era la imagen con la que el oso deseaba amedrentar al Uchiha, sin saber que todo aquello no era más que el producto de su imaginación. —Punto muerto, ¿ahora qué?— Diría con desgana. —¿Cuantas víctimas más he de devorar esta noche? La gula no es buena para mí. Pasos, que se volvieron sendas pisadas a velocidad, pisadas, que se volvieron saltos largos. Sin duda las persecuciones no eran su fuerte. En cuanto el Yotsuki halló el nuevo rastro de sangre más allá de la casa donde se sucedió el nuevo ataque, chasqueó la lengua molesto al darse cuenta de que una nueva vida corría peligro. Estaba cerca, pero no lo suficiente. Se maldecía para sus adentros, pero no por ello iba a rendirse. "Go! Go! Go!" Se aupaba a sí mismo. RE: La Cuna de las Estrellas - Uchiha Datsue - 14/10/2019 Uchiha Datsue esbozó una mueca de repulsión y rabia. —Maldito imbécil… ¡¿Cómo eres tan estúpido?! —le escupió, como un perro rabioso—. Acabas de tirar la única carta que te mantenía con vida. Ahora jamás descubrirás dónde está el Sabio. »¿Punto muerto? No… Aquí el único que está muerto eres tú. Solo que todavía no lo sabes. Formó una rápida tanda de sellos, y un tiburón surgió de su boca, grande y colosal, que fue rápidamente a impactar contra el oso. De impactar, Kumagao sentiría el golpetazo de un edificio derrumbándose sobre él. Así de fuerte. Así de intenso. RE: La Cuna de las Estrellas - King Roga - 14/10/2019 Pero el oso no se amedrentó en lo absoluto, en su lugar, avanzó y embistió. Ciertamente era un animal más rápido de lo que podrías esperar para su tamaña, y también era uno más diestro. Por eso era considerado un guerrero entre los suyos, un orgulloso guerrero, sin saber que ese orgullo le estaba por costar muchas cosas. Realizó una finta en cuanto el tiburón le embistió, pasando al raz de su pelaje mientras cada uno avanzaba en dirección contraria. Kumagao tomó con su zarpa la espada de su cinturón y continuó su embite corriendo a tres paatas contra Datsue, sin saber que nada de lo que estaba ocurriendo ahí era realidad. Afuera en el mundo real, el Yotsuki finalmente llegó a la escena en cuestión, parpadeando por unos instantes al ver tanto al Uchiha cómo al oso pasmados el uno frente al otro, mientras la mujer anciana se hallaba atrapada presa de la bestia. "¿Qué demonios está pasando aquí?" Aún con toda la duda del mundo, su prioridad era rescatar a la mujer. "¿Una técnica de parálisis? No, a menos que quizá..." Atando los hilos sueltos, supo que era su única oportunidad. —¡Superman- Cubrió su brazo de electricidad plateada -Punch!— Un único salto largo, impactando de lleno en el hocico del animal. Kumagao ni siquiera sentiría el despertar, pues de inmediato se desvaneció en una explosión de humo, dejando libre finalmente a la anciana. "Maldición, está sangrando demasiado, hay que llevarla al pueblo pero ya." Se agacharía de inmediato para cerciorarse del estado de la mujer. RE: La Cuna de las Estrellas - Uchiha Datsue - 14/10/2019 «Ah, así que te crees rápido». A Datsue no le dio tiempo de conocer mucho más las habilidades del animal. Que manejaba una katana, sí, pero eso lo había dado por hecho. ¿Para qué tenerla, sino? ¡Pluff! El Genjutsu se vio repentinamente cortado, y el causante no era otro que Roga, con chispas todavía restantes en su puño. Kumagao había desaparecido en una nube de humo y la mujer estaba a salvo. —Qué mal —no pudo evitar soltar, llevándose una mano a la cara. Ahora Kumagao sabía a lo que se enfrentaba… … y su invocador también. Y, lo que todavía era peor, no tenían ni idea de dónde estaba. En aquellos momentos, ellos eran la presa, y el invocador, el depredador. Tenía el terreno, la sorpresa y todas las cartas a su favor. Todas salvo una. El Sabio. —¿Se encuentra bien? —quiso saber Datsue, antes de volver sobre sus pasos. Aquel viejo era la clave, y tenían que hacer lo que fuese para conseguir despertarle. RE: La Cuna de las Estrellas - King Roga - 14/10/2019 —No del todo— Dijo serio pero calmado. —No parece que las heridas sean profundas ni letales, pero de que ha perdido sangre la ha perdido— Ni lento ni perezoso procedió a identificar donde estaban sus heridas, para luego tomar de sus propios vendajes negros y tratar de frenar la hemorragia de forma rústica, aún cuando la herida ya hubiese coagulado medianamente. —Habrá que transportarla con delicadeza, no es para nada prudente que la herida se abra aún más— Le volteó a ver, cómo si estuviese esperando que fuese el Uchiha quién tomase a la mujer. "La verga que hay prisa." Y si bien sabía que él no era quién para quejarse de lentitud, tampoco era el momento para recalcar ese hecho. Estaba bastante molesto, principalmente porque pese a haber salvado a esa mujer, aún era desconocido el paradero de la víctima original. "Esto aún no ha terminado". Creía firmemente, que los problemas únicamente iban a acrecentarse. RE: La Cuna de las Estrellas - Uchiha Datsue - 14/10/2019 Datsue le devolvió la mirada a Roga, de pura incomprensión. Entonces, lo adivinó. —¿Qué pasa? ¿No puedes tú solo con ella? —Joder, ¡que él tenía que volver corriendo junto al Sabio!—. Menudo blandengue, joder. Que se hubiese rebajado a colaborar con él solo se debía a las apremiantes circunstancias que le rodeaban. Cuánto se lamentaba ahora de no haber seguido su camino, haciendo caso omiso a la maldita canción que sonaba desde lo alto de una roca. —Aparta —dijo bruscamente, tomando él a la mujer por debajo de la cintura y los hombros, con cuidado. Como no quería que sus propios pasos hiciesen rebotar el cuerpo de la muchacha en sus brazos, optó por levitar casi a ras de suelo. Flotando, el avance sería totalmente uniforme. ¿Dirección? La primera casa en la que había entrado. ¿Paquete? Un nuevo herido necesitado de cuidados. RE: La Cuna de las Estrellas - King Roga - 21/10/2019 —Pues podría, pero ya que estás tu aquí creo que tú lo harías mejor— Sonrió pícaro y alzó ambas cejas. "Podría incluso lograrlo con un par de clones, pero ya que este maje está aquí que mueva un poco más el trasero." Si bien el era algo indiferente el hecho de que Datsue fuese tan rápido y fuerte, tampoco es que le tuviera envidia y le menospreciara. Simplemente era del pensamiento de que sí alguien tenía cierto poder en sus manos, en parte era su responsabilidad usarlo para el bien. En todo caso, Datsue podría trasladar a la herida con una eficacia mucho mayor que cualquier ayuda que el Yotsuki pudiese ofrecer, más allá de su propia lentitud. —¿Heh?— Alzó un poco la ceja al ver al Uchiha levitar de forma casi totalmente milagrosa de pronto, aunque no era la primera vez que veía algo de ese tipo. "Oh no puede ser posible. Primero Kurozuchi-sensei, luego Aotsuki y ahora este Uchiha de mierda. ¿Acaso es que medio mundo tiene alguna forma de volar menos yo? Sólo falta que Amedama también pueda joder... Con todo lo que me esforcé por aprender el puto Kage Bunshin para estar a la altura, que ahora me resultan con esta mamada. ¡La verga así no se vale!" Refunfuñó para sus adentros. Así, simplemente se limitó a observar como el Uchiha procedía a liderar la marcha mientras él se atrasaba en la campaña, pero no por ello con menos entusiasmo. Cuando llegase nuevamente a la casa, le recibirían no menos atónitos que antes al ver que una nueva víctima llegaba con ellos. —¡Kanae-baa! Oh no, oh no...— Replicó el hombre nomás ver al Uzujin de nuevo en sus aposentos. —¿El monstruo le hizo esto? —Esto es malo, ella si necesita ver al doctor que aquí yo no puedo hacer mucho, pero es arriesgado salir con el oso afuera— Se llevó la mano a la frente el otro sujeto. RE: La Cuna de las Estrellas - Uchiha Datsue - 21/10/2019 Datsue negó con la cabeza. —El oso fue derrotado. Desapareció en una nube de humo, y me extrañaría muchísimo que volviese esta noche. Al menos, si sabe lo que le conviene. Pero supuso que lo mejor era que permaneciesen en casa. —Indíqueme dónde está la casa del doctor y me la llevaré. Y al Sabio también, de paso. Todavía no despertó, ¿verdad? RE: La Cuna de las Estrellas - King Roga - 28/10/2019 —¿Como que derrotado?— La cara del hombre denotaba total incrediludad —Acaso tú, ¿de verdad? ¿Tú acabaste con él?— Ciertamente era difícil de creer que aquel adolescente hubiese vencido sin esfuerzo a aquel monstruo contra lo que ellos mismos no pudieron hacer nada más que lamentarse y huir. —¿Esta noche? ¿Entonces es posible que vuelva?— Sin embargo, no alcanzaría a seguir preguntando. —¡No es tiempo para eso! ¡Necesitan atención médica!— le llamó la atención el otro sujeto. —El sabio está acostado acá en la habitación contigua, ¿necesitas ayuda para llevarlos? Te ayudaré en lo necesario, pues sería demasiada carga para ti llevarlos a ambos. El otro sujeto sacudió la cabeza y se pegó un par de palmadas en la cara. —El médico del pueblo vive un poco a la afueras, ve recto al este de aquí y lo encontrarás en la última casa en la zona limítrofe— Agregó nuevamente. |