NinjaWorld
Me voy un momento y perdemos tres kages - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Uzushiogakure (https://ninjaworld.es/foro-uzushiogakure)
+--- Foro: Calles de la Aldea (https://ninjaworld.es/foro-calles-de-la-aldea)
+--- Tema: Me voy un momento y perdemos tres kages (/tema-me-voy-un-momento-y-perdemos-tres-kages)

Páginas: 1 2 3 4 5

RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Uzumaki Eri - 28/10/2017

Por eso no te preocupes, para mi siempre serás una amiga, después de todo casi que nos criamos juntos. Así que dime todo lo que quieras decirme sin censurarte, si empiezas a callarte cosas acabaras explotando. ¿Qué te disgusta de mi? ¿Es Stuffy? Porque lo empalo aquí mismo.

¿Qué? ¡No! —exclamó claramente agitada por lo que podría depararle al perro por su culpa, sin embargo la sonrisa del chico y el semblante sereno que aún mostraba hizo que pasase a sonreír también —. Pero no te preocupes, lo tendré en cuenta.

Se rascó la cabeza y miró a su alrededor, la gente ya comenzaba a marcharse pues poco faltaba seguramente para que llegase la medianoche. Sabía que no habían estado mucho tiempo fuera pero ya que Nabi había llegado tarde a su encuentro era normal que ahora lo que deberían hacer era irse de la heladería.

Nabi-san, deberíamos irnos, ¿no querrías dar un paseo o algo? —sugirió la joven mientras se levantaba de su asiento —¿O quieres irte a casa? Estarás cansado...

Tampoco podía retenerle más tiempo con ella, después de todo era su primer día en la villa.

RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Inuzuka Nabi - 28/10/2017

Nabi-san, deberíamos irnos, ¿no querrías dar un paseo o algo? ¿O quieres irte a casa? Estarás cansado...

No, no, vamos a dar un paseo, por la costa si quieres. Pero si quieres irte a casa ya, dilo, que es normal, es muy tarde y ya empieza a hacer fresco.

Le comenté mientras me levantaba listo para salir del lugar y no causar inconveniente a la propietaria, que seguramente queria irse a su casa tan pronto como le fuera posible. Mire a Stuffy que se había quedado medio traspuesto en el suelo al lado de Eri y le di una patada en el culo con suavidad, sacandolo de su sopor de forma instantanea.

Espabila que estas haciendote mayor ya, durmiendote en el primer sitio que pillas.

El animal se enojó y ladró un par de obcenidades antes de empezar a estirarse para quitarse del todo el sueño.

Pero qué perro eres.

En cuanto Eri confirmara nuestra marcha me pondría de camino a la puerta. Y Stuffy que hiciera lo que le diera la gana.

El joven Inuzuka propuso dar una vuelta por la costa y la verdad es que a Eri se le antojó bastante buena la idea de salir a dar una vuelta por las playas blancas de Uzushiogakure, recogió los platos y los amontonó para llevarlos rápidamente a la barra donde la mujer la miró de forma agradecida, aunque cuando volvió lo que vio no le gustó.

¡No pegues al pobre Stuffy! —exclamó con el ceño fruncido, aunque al perro parecía que le había dado igual, como si estuviese acostumbrado a esos tratos por parte de su dueño.

Aún así no estaba a favor de aquel tipo de tratos, pero no dijo nada más, simplemente se limitó a echar a andar hacia la puerta, abrirla y esperar a que el chico y su compañero perruno saliesen por ella para dejar que se cerrase sola. Luego se quedó pensativa durante unos segundos, sopesando cuál sería la ruta más rápida para llegar a las Costas del Remolino.

Echó a andar al cabo de otro par de segundos, esperando a que Nabi se uniese a su lado para poder dar por empezado su paseo hasta el lugar del destino.

A veces he pensado en construir una balsa e intentar llegar a las Islas del Té sin necesidad de pagar un barco —no supo a que venía aquello, pero tampoco sabía qué decir al chico para empezar una conversación —. Creo que juntarme con Datsue me ha dejado mella...

Salimos del local y Eri se quedó parada unos segundos como sopesando qué era la vida y su significado, finalmente lo descubrió porque empezó a andar como si tal cosa. Me puse a su lado y empezamos a movernos hacia la playa.

A veces he pensado en construir una balsa e intentar llegar a las Islas del Té sin necesidad de pagar un barco. Creo que juntarme con Datsue me ha dejado mella...

Datsue tiene ese efecto en la gente, la vuelve loca. Yo era un chico normal hasta que empecé a juntarme con él, de hecho, era un estudiante modelo. Hablando de balsas, él me dijo de construir una con dos leños, ¡con dos leños! Con eso no llegas ni a la vuelta de la esquina. Menos mal que al final lo aparcamos.

Stuffy pasó por delante nuestro, sobreexcitado por su vuelta al mundo de los despiertos. No le di mayor importancia hasta que se pasó de lejos y se separó tanto que fue por el camino equivocado, le di una patada a una piedra de tamaño milimetrico y esta voló hasta rebotar en su cabeza. Cosa que le hizo girarse como si fuera una forma normal de llamarle, le señalé el camino correcto con la mano y corrigió su dirección.

Bueno, cuentame qué tal tu primera misión. ¿Cómo te fue? ¿Cuantos baños limpiaste?

¿Cómo se puede construir una balsa con dos leños? Ahora me dirás que con un trozo de tela ya tienes una vela completa —alegó ella con un ligero tono de burla, claramente una balsa no se construía en dos días y menos con dos leños y un trozo de tela, pero bueno.

Nabi pateó una piedra y golpeó a Stuffy con ella. Antes le pateaba su trasero perruno y ahora le daba en la cabeza. ¿Cómo podía ser que ambos fuesen compañeros de oficio? La joven, claramente molesta por la actitud del Inuzuka, decidió coger al perro con ambas manos y llevárselo a su pecho, sujetándole fuertemente para que no cayese al suelo.

Se acabó, a la mínima que vuelva a ver que le haces daño te juro que no vuelves a verlo —impuso la kunoichi con el ceño fruncido a más no poder, ignorando la pregunta casual del chico que acababa de hacerle.

¡Pero es que ese comportamiento era inadmisible!

Se acabó, a la mínima que vuelva a ver que le haces daño te juro que no vuelves a verlo

¿Qué? ¿Por qué? ¡Él me ha hecho cosas peores! ¡Si cuando quería despertarme en vez de ladrar me meaba encima el hijo de perra!

Dije señalandole para dejar claro que él era el malo y no yo. ¿Cómo podía alguien pensar que el malo era yo? ¡Si era la victima! Estaba claro que Eri estaba en un error, igual de claro que yo no la iba a convencer con palabras. Tampoco es que se me ocurriese ninguna forma de demostrarselo, así que debería morirme ahí mismo.

Bueno, no le pegaré mientras tú mires. Pero no me cambies de tema que te estaba preguntando sobre tu misión. ¿Qué pasa? ¿Te da vergüenza?

Llevandome una mano a cada mejillas y apretando de forma dramatica.

La joven fue cambiando de semblante, primero estaba totalmente enfurecida, capaz de acabar con la relación que tenían tanto dueño como mascota, hasta que se fue relajando y después... Carcajadas. No podía parar de reír ante la imagen de un Nabi durmiendo a pierna suelta y su perro levantando la pata para orinarle encima.

Tuvo que dejar al can otra vez en el suelo para poder sujetarse el estómago por las risas. Era demasiado para ella, ¿cómo era posible que fueran juntos a todas partes si se hacían perrerías todo el rato? Nunca mejor dicho —o pensado— sin lugar a dudas.

Es lo que hay —dijo aún entre risas, luego miró a Stuffy intentando serenarse —. No está bien orinarse encima de otros —más que una regañina, parecía que le estaba alentando a hacerlo por cómo lo acababa de decir, sin poder dejar de sonreír ni por un momento.

Pero no me cambies de tema que te estaba preguntando sobre tu misión. ¿Qué pasa? ¿Te da vergüenza?

La risa se cortó en un instante y luego miró al shinobi con los ojos entrecerrados, claramente ofendida.

Para tu información, mi primera misión oficial fue una misión muy digna —alegó, profundamente orgullosa de sí misma —. Tuve que rescatar a un pájaro herido a las afueras de la villa, ¡su dueño estaba tremendamente agradecido por mi acción!

Para tu información, mi primera misión oficial fue una misión muy digna. Tuve que rescatar a un pájaro herido a las afueras de la villa, ¡su dueño estaba tremendamente agradecido por mi acción!

Mis ojos se llenaron de admiración cuando Eri empezó a hablar del tema importante y no del perro que se dedicaba a ir de un lado a otro oliendo todo lo que parecía olisqueable.

Hala, una misión que no es de limpiar retretes... ¡Y como primera misión! Se nota que tú lo vales, Eri-chan. A mi me daran cinco o seis de retretes antes de pasar a una misión de verdad. Y al final ¿qué pasó con el pajaro? ¿Se lo comió un perro?

Le volví a preguntar con mi mirada clavada en sus ojos azules, verla con una expresión de orgullo solo la hacía más mona. Y es que Eri era de lo más mono que te puedas encontrar en la villa, mientras otras tienen belleza sexual, la pelirroja tiene una belleza más profunda. Una hermosura cariñosa. Tambien alimentada por su personalidad o por su trato conmigo, o dios sepa qué. Así que mirarla era agradable, y pues yo la miraba.

Esperó una alabanza por parte del chico, algún gesto de admiración o algo parecido, sin embargo lo que escuchó la dejó un poco anonadada. Primero, porque sí había dicho algo bueno sobre ella gracias a su primera misión hecha. Segundo, porque acababa de insinuar que al pobre pájaro herido se lo había comido un perro.

¿Pero me escuchas cuando hablo? —preguntó volviendo a fruncir el ceño —que ya comenzaba a dolerle de tanto fruncirlo en un día — y poniendo sus manos en jarra, sobre sus caderas —. Salvé a un pájaro herido y se lo entregué a su dueño, al final terminó siendo revisado por un veterinario y ya está, no tiene un final malvado —explicó para luego chasquear la lengua —¿Por qué todas las historias tienen que terminar con un perro de por medio?

»No te ofendas, Stuffy.

Terminó por cruzarse de brazos mientras caminaba. A lo lejos ya se podía vislumbrar el mar gracias a las luces de las farolas y a la de la luna que se reflejaba en el agua. Incluso la brisa marina ya llegaba hacia ellos para mecerles los cabellos.

Eri volvió a enfadarse conmigo cuando llevabamos un tiempo record teniendo una conversación sin que frunciese el ceño. Al menos de ese me di cuenta enseguida, tal vez porque empezaba a coger experiencia en la detección de enfados Eriales.

¿Por qué todas las historias tienen que terminar con un perro de por medio?

Lo siento, lo siento. La costumbre supongo. Al menos si ese pajaro hubiera tenido que ser rescatado por mi hubiera acabado en el estomago de algún perro, algún perro tuerto.

Mis afilados sentidos me avisaron de que eso iba a ser insuficiente y Eri iba a matarme si seguía así, tendría que ser más cuidadoso con las verdades que decía.

Está claro que tú eres más versatil para poder aceptar las misiones que quieras. Yo ya para empezar, de alergicos a perros no, ni de las que hay que rescatar otros animales que Stuffy pueda considerar comestibles. E incluso si no era por él, a saber como se tomaba un animal que lo rescate un perro.

Lo siento, lo siento. La costumbre supongo. Al menos si ese pajaro hubiera tenido que ser rescatado por mi hubiera acabado en el estomago de algún perro, algún perro tuerto.

Ahora terminaba por comprenderlo, lo que ocurría era que si hubiese sido él el que tenía que rescatar al pobre pájaro en apuros seguramente hubiera fallado la misión porque el can que siempre lo acompañaba hubiese terminado por catar al animal. Terminó por relajar su rostro y por fin deshacer su ceño fruncido.

Bueno, tampoco has hecho ninguna, estás en desventaja... —comentó después de que dijese todo aquello, deshizo su cruce de brazos y decidió meter la izquierda en el bolsillo —Seguramente a vosotros dos os vaya bien las misiones de rastreo, en breves os convocarán para alguna —trató de animar al chico, a lo mejor no se sentía del todo bien pues no había hecho ninguna directamente.

Ella tenía poca experiencia, la verdad es que hizo una C cuando solo había hecho una D con anterioridad. Le gustaría tener un poco más de práctica.

Ambos llegaron a la playa y Eri no dudó en descalzarse y tomar sus zapatos para seguir caminando por la arena. Alentó a Nabi para que hiciese lo mismo y esperó a que se uniese a ella.

Hacía mucho que no visitaba la playa —dijo la joven mientras miraba con cariño las olas que venían hasta la costa —. ¿En tu viaje estuviste en alguna?

RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Inuzuka Nabi - 31/10/2017

Deje pasar el tema de las misiones porque cuando había metido la gamba en un tema, seguir hablando de ello solo haría que la gamba salpicara aún más y sus bigotes gamberos me apuñalasen el corazón, que me conocía yo al langostino ese.

Mientras le daba vueltas a algún tema de conversación interesante con el que poder entretener a mi preciosa acompañante llegamos a la playa, tal vez porque yo era de pensar lento o porque era de andar rápido, jamás lo sabría. Y así nació una duda en mi corazón. Eri no dudó ni un instante en descalzarse y andar descalza por la playa. Despues de pasarme tanto tiempo descalzo, lo raro era que llevase algo en los pies, así que cuando vi a la pelirroja proclamar la libertad para sus pequeños y hermoso pies no titubeé en seguirle la corriente.

Así empezamos nuestro paseo nocturno por la costa, ella con sus sandalias shinobi en una mano y yo con una en cada hombro como si fuese lo más normal del mundo.

Hacía mucho que no visitaba la playa . ¿En tu viaje estuviste en alguna?

Un montón, casi que demasiadas, aunque al fin y al cabo, vivimos en una enorme isla. Aunque ninguna era la mitad de hermosa que ésta. Casi que ningún lugar era tan bonito que esta villa, no sé si será por la nostalgia o por la compañia, pero la playa parece mucho más bonita de lo que la recordaba.

Espeté con una sonrisa.

RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Uzumaki Eri - 31/10/2017

El chico asintió, y acto seguido le comentó a la joven que había vivido en una enorme isla a lo largo de aquellos meses, por ende, había visitado innumerables playas, pero ninguna de las que había visitado había sido igual que la que ahora ambos podían disfrutar, cuestionándose si era por la nostalgia, la compañía o quizá por la vista que tenía en frente. Ella solo alcanzó a ruborizarse, sin saber muy bien qué decir frente a ello.

Nabi estaba diciendo demasiadas cosas en una sola noche.

Algún día yo también veré mundo—murmuró la chica mientras deshacía sus coletas y dejaba que sus rojizos cabellos se meciesen con la brisa marina —. Creo que es un buen método de conocerse a sí mismo, u otras costumbres, incluso a otras personas... —continuó —. Claro, si te marchas con ellas... O las conoces fuera.

»¿Conociste a alguien fuera de la villa?

Aquello pudo sonar con recelo, pero Eri de verdad que tenía bastante curiosidad por saber qué había hecho el castaño durante su largo viaje en compañía de Stuffy. ¿Y si había conocido a alguien más? La sola idea de que pudiera haberla sustituido creó un sentimiento parecido a celos. No era porque sintiese algo por él ni mucho menos, sin embargo habían compartido momentos que... Si descubría que los había compartido con alguien más, le dolería bastante.

Y lo peor es que no sabía explicar bien por qué.

RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Inuzuka Nabi - 3/11/2017

Algún día yo también veré mundo. Creo que es un buen método de conocerse a sí mismo, u otras costumbres, incluso a otras personas...

Escuchando el punto de vista de Eri estaba claro que tenía una visión muy idilica de lo que había hecho durante mi viaje. Cosas filosoficas como conocer mundo y tradiciones fuera de la villa. A ver, sí, pero no de la forma tan bonita en que lo pinta ella, de ver paisajes hermosos y patitos chapotenado en iluminadas charcas.

Yo veía las peleas que había tenido en más de veinte ocasiones con algún animal más salvaje de lo que me gustaría, zarzas hasta en la sopa y gallos trastornados que te despertaban a las cuatro de la mañana cuando ni había sol ni había nada.

Por suerte, Eri cambió de tema tan rápido que no tuve que pensar mucho en como contestarle.

»¿Conociste a alguien fuera de la villa?

Conocí a un chico de Kusagakure, era el segundo shinobi más fuerte de su villa y le gané, y casi le arranco un brazo. No estuvo mal para entrenar un poco.

Le solté tan tranquilo.

RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - Uzumaki Eri - 4/11/2017

Al parecer su contestación derivó a que el estado de celosía no oficial de Eri se calmase un poco, más que nada porque no parecía que hubiese conocido a alguna chica de por ahí fuera ni algún chico con el que forjar una mejor amistad, aunque lo que escuchó no le gustó para nada.

Conocí a un chico de Kusagakure, era el segundo shinobi más fuerte de su villa y le gané, y casi le arranco un brazo. No estuvo mal para entrenar un poco.

¿Segundo mejor de Kusagakure? Pero si serán como máximo tres genin de esta promoción —bromeó la chica, aunque lo del brazo no le había hecho tanta gracia —. ¿Me estás diciendo que estuvistéis entrenando juntos y aún así casi le arrancas un brazo? No sé yo si quiero entrenar contigo después de que me hayas confesado eso...

Tomó un palo que había encontrado por ente la arena y se lo enseñó a Stuffy, luego se lo lanzó lejos a ver si iba a buscarlo.

¡Ve a por él, Stuffy! —exclamó mientras lo lanzaba lejos, luego volvió a girarse a Nabi para volver a preguntar —. Y ese chico de Kusagakure, ¿cómo se llamaba?

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.