Ojos ardientes - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: País de la Espiral (https://ninjaworld.es/foro-pais-de-la-espiral) +--- Foro: Bosque de la Hoja (https://ninjaworld.es/foro-bosque-de-la-hoja) +--- Tema: Ojos ardientes (/tema-ojos-ardientes) |
RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 21/01/2025 — Un manual con todos los pasos y detalles sí que será complicado. Pero un libro de ilustraciones te serviría para ver más o menos como están montadas las cosas. Al menos tendrás una imagen. Y si no, para que Lily vea una herradura. Ladeó la cabeza ante lo responsable que se estaba volviendo Ren. Como si no fuesen ellas el peligro. — Tenemos tiempo de sobra para ir andando a una cercana y volver. Pero si prefieres quedarte aquí iremos Lily y yo solas. Ay, espero que no haya bandidas en los caminos. Dos damiselas solas... — dijo de forma sobredramatica — ¡Yo de protego, mama! — dijo Lily con la boca llena levantando un puño. RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 21/01/2025 Suspiró derrotada, viendo claramente como a Hana le daba igual las explicaciones que diera Ren. Si el problema era llevar a Lily, no podían quitarle el ojo de encima; ellas dos no tardarían más de lo que se entretuvieran haciendo manitas en aquel lugar. — Esta bien, esta bien. Vayamos a cambiarnos cuando comamos y nos ponemos en marcha, no quiero tener problemas si Lily llega tarde a casa — añadió con una suave sonrisa a la pequeña, para posteriormente seguir comiendo. RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 21/01/2025 Hana sonrió ampliamente al ver que sus encantos seguían funcionando en Ren. Lily lo celebró también para después estirarse para intentar coger un onigiri, pero sus bracitos no llegaban. — Estará con nosotros, no pasa nada. Además, un paseo nocturno también suena bien, ¿no? Te has pasado toda la semana trabajando y ni siquiera hemos salido una vez. RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 21/01/2025 Ren estiró el brazo, para darle un oniguiri entonces a Lily y tomar uno para ella también de paso de la misma forma que antes; primero para Lily y luego para ella. — Ya... Pero si Lily se queda dormida, que no tengo duda que le pasará en la vuelta de lo cansada que estará, tendré que llevarla a la espalda. ¿Quién te va a llevar a ti cuando te pase exactamente lo mismo? Porque me veo perfectamente en esa tesitura — esbozó una suave sonrisa, algo picaresca. RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 21/01/2025 Hana le sonrió levemente, acabandose un sandwich. — Por suerte, la diosa te dio una espalda y dos brazos para poder llevarnos a las dos. Yo ya iré a tu espalda y llevas a Lily en brazos. ¿Ves? Tesitura resuelta. — se rio por lo bajo mientras daba un trago al refresco. Lily solo comía mientras alternaba la mirada ente sus madres RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 21/01/2025 — Si claro, y mañana vas tú por toda la mañana a trabajar con Yukiko, ¿no? — respondió a modo de protesta, igualmente algo divertida. Extendería la mano para tomar de la bebida de Hana una vez terminara ella. — Bueno, cuando queráis podemos ir a cambiarnos y salimos RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 21/01/2025 — Já, no aguantarias ni cinco minutos con las niñas. Si es solo Lily y ya estás sobrecargada. Y eso que Lily es la más tranquila. — soltó Hana comenzando a recoger las cosas en la cesta. — ¿Vamos a salir al bosque? — preguntó bebiendo su vaso de refresco. — No, Lily, vamos a otro pueblo a ver si tienen libros de dibujos para Ren. — le aclaró Hana limpiandola la cara con un pañuelo. — ¿Vamos a salir de Primera Nieve? — preguntó sorprendida. RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 21/01/2025 — No debería haber ningún problema con ello, ¿no? — dijo tomando a Lily en brazos, y mirando con una expresión mas neutra a Hana. — Igualmente mejor se lo contamos a Saori por si acaso, no vaya a ser que se nos haga demasiado tarde y entonces empiece a asustarse. Sobretodo por la pequeña Junto su cabeza con la de Lily, de forma lateral. RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 21/01/2025 Hana acabó de recoger y se levantó. — Geez, que no nos vamos a otro país. No vamos a tardar tanto y lo que pasa es que la pequeña y adorable Lily nunca ha salido de Primera Nieve. ¿Te da miedo? — ¿Qué? No. ¡Es emocionante! ¿Veremos nuevos animales? ¿Uno con trompa como nos enseñaste? — dijo ilusionada gesticulando la trompa. — No hay elefantes tan cerca de aquí, habría que andar durante días y días para eso. — le explicó Hana acercandose y acariciandole la cabeza. RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 21/01/2025 — Pero no sabemos cuanto vamos a tardar; prefiero que lo sepa antes de que se ponga como una loca a buscar a Lily de un lado a otro — finalmente se levantó, espero a que Hana recogiera las cosas y entonces emprendería la marcha hasta el orfanato. — ¿Desde cuándo eres tan irresponsable? Eso es algo que hubiera dicho yo en todo caso, ¿tanto te ha afectado estar a mi lado? ¿Ahora eres una chica mala? Sonrió con picardía. RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 21/01/2025 — Pero si vamos al orfanato a cambiarnos y a dejar la cesta. Claro que se lo vamos a decir. Pero no le vamos a decir "Vamos a tirar a Lily a los lobos". Solo vamos a dar un paseo hasta el pueblo de al lado. — comentó Hana mientras seguía el paso de Ren. — ¿En qué soy irresponsable? Ya me he asegurado que la mejor espadachina de Onindo venga con nosotras. Y que yo recuerde, soy yo la que te ha empujado a ti a hacer cosas malas. — ¿Qué cosas malas? — preguntó Lily. — Levantarse tarde y no hacer la cama. Por eso a Ren no le damos refresco. — Ooooh, eso es de ser muy mala. Deberías hacer esas cosas, mamá, el refresco está rico. — Lily ni siquiera procesó esta vez que había llamado a Ren mamá RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 21/01/2025 — ¡Pero si solo he dicho que deberíamos avisarla que vamos a salir y que podemos llegar tarde!— Protestó molesta a Hana de inmediato. Después, se volteó a Lily haciendo una cara de molestia sin mirarla, si no al cielo. — Me cuesta un poco despertarme por las mañanas, eso es todo — añadió mientras seguía el camino, sin haber procesado que la hubiera vuelto a llamar así. RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 21/01/2025 Hana le puso una mano en la espalda con cariño. — No pasa nada, mi vida. Pero ya sabes que si no haces las cosas de niña buena, no puedes beber refresco. — repitió con una sonrisa. — Así que portate bien. — añadió con picardia. Finalmente, llegaron al orfanato donde ya solo quedaban Yukiko y Saori recogiendo los juguetes y ordenando las mesas. Durante un breve instante, parecía que algo que había dicho Saori había hecho sonreir levemente a Yukiko, pero rápidamente volvió a ponerse seria al verlas. RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 21/01/2025 Dejó a Lily en el suelo una vez las vieron recogiendo, y Ren miró a Hana de reojo como queriendo decir algo por lo que acababan de ver. — Vamos a salir a un pueblo cercano para ver si encontramos algunas cosas, nos llevaremos a Lily para que se entretenga un poco. ¿Necesitáis que compremos algo en concreto? — Dijo acariciándose uno de sus hombros, que lo sentía ligeramente cargado de tanto ejercicio y ahora llevar a la pequeña durante un tiempo, ya que no parecía haberle dado el descanso suficiente. RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 21/01/2025 Yukiko la miró con su neutralidad habitual. — Id a la aldea que hay al sur. Hay una herrera allí. Es algo impredecible, pero si le caes bien igual te da algo para que aprendas. — dijo conociendo las aspiraciones de Ren. — ¿Os vais a llevar a Lily? ¿Estáis seguras? — miró a Hana y después a Ren, parandose en Ren con preocupación. — No son crias, Saori. — ¡Yo sí lo soy! — aclaró Lily ofendida por esa frase sin ningún motivo. — Y quiero ir. |