NinjaWorld
Ojos ardientes - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: País de la Espiral (https://ninjaworld.es/foro-pais-de-la-espiral)
+--- Foro: Bosque de la Hoja (https://ninjaworld.es/foro-bosque-de-la-hoja)
+--- Tema: Ojos ardientes (/tema-ojos-ardientes)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 21/01/2025

Un manual con todos los pasos y detalles sí que será complicado. Pero un libro de ilustraciones te serviría para ver más o menos como están montadas las cosas. Al menos tendrás una imagen. Y si no, para que Lily vea una herradura.

Ladeó la cabeza ante lo responsable que se estaba volviendo Ren. Como si no fuesen ellas el peligro.

Tenemos tiempo de sobra para ir andando a una cercana y volver. Pero si prefieres quedarte aquí iremos Lily y yo solas. Ay, espero que no haya bandidas en los caminos. Dos damiselas solas... — dijo de forma sobredramatica

¡Yo de protego, mama! — dijo Lily con la boca llena levantando un puño.

RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 21/01/2025

Suspiró derrotada, viendo claramente como a Hana le daba igual las explicaciones que diera Ren. Si el problema era llevar a Lily, no podían quitarle el ojo de encima; ellas dos no tardarían más de lo que se entretuvieran haciendo manitas en aquel lugar.

Esta bien, esta bien. Vayamos a cambiarnos cuando comamos y nos ponemos en marcha, no quiero tener problemas si Lily llega tarde a casa — añadió con una suave sonrisa a la pequeña, para posteriormente seguir comiendo.

Hana sonrió ampliamente al ver que sus encantos seguían funcionando en Ren. Lily lo celebró también para después estirarse para intentar coger un onigiri, pero sus bracitos no llegaban.

Estará con nosotros, no pasa nada. Además, un paseo nocturno también suena bien, ¿no? Te has pasado toda la semana trabajando y ni siquiera hemos salido una vez.

Ren estiró el brazo, para darle un oniguiri entonces a Lily y tomar uno para ella también de paso de la misma forma que antes; primero para Lily y luego para ella.

Ya... Pero si Lily se queda dormida, que no tengo duda que le pasará en la vuelta de lo cansada que estará, tendré que llevarla a la espalda. ¿Quién te va a llevar a ti cuando te pase exactamente lo mismo? Porque me veo perfectamente en esa tesitura — esbozó una suave sonrisa, algo picaresca.

Hana le sonrió levemente, acabandose un sandwich.

Por suerte, la diosa te dio una espalda y dos brazos para poder llevarnos a las dos. Yo ya iré a tu espalda y llevas a Lily en brazos. ¿Ves? Tesitura resuelta. — se rio por lo bajo mientras daba un trago al refresco.

Lily solo comía mientras alternaba la mirada ente sus madres

Si claro, y mañana vas tú por toda la mañana a trabajar con Yukiko, ¿no? — respondió a modo de protesta, igualmente algo divertida.

Extendería la mano para tomar de la bebida de Hana una vez terminara ella.

Bueno, cuando queráis podemos ir a cambiarnos y salimos

Já, no aguantarias ni cinco minutos con las niñas. Si es solo Lily y ya estás sobrecargada. Y eso que Lily es la más tranquila. — soltó Hana comenzando a recoger las cosas en la cesta.

¿Vamos a salir al bosque? — preguntó bebiendo su vaso de refresco.

No, Lily, vamos a otro pueblo a ver si tienen libros de dibujos para Ren. — le aclaró Hana limpiandola la cara con un pañuelo.

¿Vamos a salir de Primera Nieve? — preguntó sorprendida.

No debería haber ningún problema con ello, ¿no? — dijo tomando a Lily en brazos, y mirando con una expresión mas neutra a Hana. — Igualmente mejor se lo contamos a Saori por si acaso, no vaya a ser que se nos haga demasiado tarde y entonces empiece a asustarse. Sobretodo por la pequeña

Junto su cabeza con la de Lily, de forma lateral.

Hana acabó de recoger y se levantó.

Geez, que no nos vamos a otro país. No vamos a tardar tanto y lo que pasa es que la pequeña y adorable Lily nunca ha salido de Primera Nieve. ¿Te da miedo?

¿Qué? No. ¡Es emocionante! ¿Veremos nuevos animales? ¿Uno con trompa como nos enseñaste? — dijo ilusionada gesticulando la trompa.

No hay elefantes tan cerca de aquí, habría que andar durante días y días para eso. — le explicó Hana acercandose y acariciandole la cabeza.

Pero no sabemos cuanto vamos a tardar; prefiero que lo sepa antes de que se ponga como una loca a buscar a Lily de un lado a otro — finalmente se levantó, espero a que Hana recogiera las cosas y entonces emprendería la marcha hasta el orfanato. — ¿Desde cuándo eres tan irresponsable? Eso es algo que hubiera dicho yo en todo caso, ¿tanto te ha afectado estar a mi lado? ¿Ahora eres una chica mala?

Sonrió con picardía.

Pero si vamos al orfanato a cambiarnos y a dejar la cesta. Claro que se lo vamos a decir. Pero no le vamos a decir "Vamos a tirar a Lily a los lobos". Solo vamos a dar un paseo hasta el pueblo de al lado. — comentó Hana mientras seguía el paso de Ren. — ¿En qué soy irresponsable? Ya me he asegurado que la mejor espadachina de Onindo venga con nosotras. Y que yo recuerde, soy yo la que te ha empujado a ti a hacer cosas malas.

¿Qué cosas malas? — preguntó Lily.

Levantarse tarde y no hacer la cama. Por eso a Ren no le damos refresco.

Ooooh, eso es de ser muy mala. Deberías hacer esas cosas, mamá, el refresco está rico. — Lily ni siquiera procesó esta vez que había llamado a Ren mamá

¡Pero si solo he dicho que deberíamos avisarla que vamos a salir y que podemos llegar tarde!— Protestó molesta a Hana de inmediato.

Después, se volteó a Lily haciendo una cara de molestia sin mirarla, si no al cielo.

Me cuesta un poco despertarme por las mañanas, eso es todo — añadió mientras seguía el camino, sin haber procesado que la hubiera vuelto a llamar así.

Hana le puso una mano en la espalda con cariño.

No pasa nada, mi vida. Pero ya sabes que si no haces las cosas de niña buena, no puedes beber refresco. — repitió con una sonrisa. — Así que portate bien. — añadió con picardia.

Finalmente, llegaron al orfanato donde ya solo quedaban Yukiko y Saori recogiendo los juguetes y ordenando las mesas. Durante un breve instante, parecía que algo que había dicho Saori había hecho sonreir levemente a Yukiko, pero rápidamente volvió a ponerse seria al verlas.

Dejó a Lily en el suelo una vez las vieron recogiendo, y Ren miró a Hana de reojo como queriendo decir algo por lo que acababan de ver.

Vamos a salir a un pueblo cercano para ver si encontramos algunas cosas, nos llevaremos a Lily para que se entretenga un poco. ¿Necesitáis que compremos algo en concreto? — Dijo acariciándose uno de sus hombros, que lo sentía ligeramente cargado de tanto ejercicio y ahora llevar a la pequeña durante un tiempo, ya que no parecía haberle dado el descanso suficiente.

Yukiko la miró con su neutralidad habitual.

Id a la aldea que hay al sur. Hay una herrera allí. Es algo impredecible, pero si le caes bien igual te da algo para que aprendas. — dijo conociendo las aspiraciones de Ren.

¿Os vais a llevar a Lily? ¿Estáis seguras? — miró a Hana y después a Ren, parandose en Ren con preocupación.

No son crias, Saori.

¡Yo sí lo soy! — aclaró Lily ofendida por esa frase sin ningún motivo. — Y quiero ir.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.