NinjaWorld
El camino prohibido - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: País del Rayo (https://ninjaworld.es/foro-pais-del-rayo)
+--- Foro: Villa de las Aguas Termales (https://ninjaworld.es/foro-villa-de-las-aguas-termales)
+--- Tema: El camino prohibido (/tema-el-camino-prohibido)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

RE: El camino prohibido - Akamatsu Nao - 7/09/2021

Nao sólo alzó los hombros. Aunque Datsue no terminara su frase, entendía perfectamente lo que este quería decir. Aunque realmente no le molestaba que insinuase que se tratase de un ninja débil. Nao no se consideraba un buen shinobi para pelear, y no pretendía serlo en lo absoluto por extraño que sonase. Aún así, consideraba que tenía otras formas de ayudar. Trucos que si bien podían ser sencillos, consideraba que eran prácticos. Podías mover una roca con fuerza, o podías usar la inteligencia y usar herramientas que te ayudasen en tu trabajo. Ambas opciones eran viables para Nao.

—¿Por Byakugan te refieres a alguna técnica rara con los ojos? — No tenía más allá de una idea general de eso. —Puede. Pero en caso de que no lo sea, creo que tengo una solución a SU problema de "chakras brillantes" — Dijo con sorna sacudiendo el pincel en la boca.

El tuerto ladeó la cabeza como un perro.

—¿Ah sí? ¿Cómo? — Parpadeó curioso.

Nao sonrió viendo al tuerto. La verdad estaba increíblemente ansioso por probar su técnica. Estiró su mano hacia el tuerto.

—Estira el brazo y descúbrelo. No duele, lo prometo. Tú sólo confía y te enseño — Le guiñó el ojo.

—Ahh... Bueno... — Dijo alejando su capa y arremangándose para dejar a la vista el antebrazo.

Nao hizo cinco sellos y luego agarró del brazo a Shunsuke, sujetándolo por unos instantes hasta que al retirar la mano una marca era ahora visible en su piel. Una gota resbaló por la sien de Nao; aquella técnica le consumía una buena cantidad de chakra a la que su cuerpo no estaba acostumbrada a liberar, pero tenía que fingir estar bien. Suspiró y miró a Datsue esperando que este le confirmara su funcionamiento.

—¿Y bien?

Con sus ojos, Datsue vería que de pronto el imponente chakra de Shunsuke había desaparecido. Ahora no lucía diferente de cualquier civil simplón que ni siquiera su habría dignado a tocar un palo para pelear en su vida. Lo único anormal, era el sello.

Técnica usada: Tercera Evolutiva ¤ Dainii Fūin no Hōrei: Uwasa

Me acabo de fijar que no tengo código para copiar por un error en el apartado de técnicas en la ficha haha, debo pedir que arreglen eso.

RE: El camino prohibido - Uchiha Datsue - 7/09/2021

Corregida la evo. Ventajas de rolear con un admin

Al principio, Datsue no dio crédito a lo que veían sus ojos. Luego se acordó que su Sharingan tan solo le había fallado una vez en la vida. Eso quería decir que en mil cuatrocientos sesenta días, o lo que era lo mismo, en ochenta y siete mil seiscientas horas, tan solo le había fallado una hora. Una.

Estadísticas en mano, no creía que aquella fuese la segunda.

Demonios, Nao. Veo que te llevas bien con el fūinjutsu. —Aquella técnica era un trozo de arte. Ideal para infiltraciones y espionaje. Demonios, ahora estaba cabreado. Tenía que haberse inventado algo parecido por su cuenta—. ¿Cuánto dura la técnica? ¿Hay algún punto débil que debamos saber?

Nao se encogió de hombros.

—Me halagas demasiado rápido — Nao no se consideraba en lo absoluto un as con las técnicas de sellado. Al menos, no por ahora. —¿Puntos débiles? Demasiados para mi gusto. Aunque debería llamarlo más condiciones y efectos secundarios— Se llevó las manos a al cintura y negó con la cabeza.

—Ah. Creo que yo aquí soy el novato del Fūinjutsu, así que mejor me quedo escuchando...— Miró a ambos.

—Está técnica te hará parecer como un civil, pero por lo mismo, debes comportarte como uno. Nada de intentar usar chakra, ni siquiera para saltar, o el sello se esfuma como una burbuja siendo tocada por una aguja. En segundo, no regenerarás nada de chakra teniendo ese sello encima — Se rascó la nuca antes de dar los últimos detalles. —Respecto a la duración... Por ahora no puedo hacer que dure más de dos días. Creo que si mi chakra fuese más fuerte, podría hacer que llegase a los tres días — Mascó algo más fuerte el pincel. Se sentía un poco avergonzado con esto.

Estaba por dar un detallito extra, pero considerando que aún no era capaz de borrar la presencia completa de alguien, no debía mencionarlo. Era algo que estaba perfeccionando aún y debía tener aún más maestría.

—Entonces... ¿Arreglárnoslas como personas normales hasta que estemos metidos hasta el fondo del asunto?.

—Básicamente.

Era una técnica de la que se enorgullecía, pero sabía que estaba aún algo floja a la vez y por lo mismo era circunstancial.

Datsue oyó con atención los efectos secundarios, como prefería llamarlos Nao, de la técnica. Lo cierto era que, a pesar de ellos, era un fūinjutsu que seguía luciendo muy bien. La duración era más que aceptable, y el hecho de no poder usar chakra… Bueno, si te hacías pasar por un civil, no deberías querer utilizarlo en primer lugar.

Está bien —dijo, extendiendo un brazo y remangándose la chaqueta para dejar a la vista su muñeca—. Pero que sepas que en mi cuerpo no suelen haber fūinjutsus que no sean los míos.

De hecho, más allá del que le habían colocado para sellar a Shukaku, no recordaba tener ninguno que no fuese de su propiedad.

Nao alzó una ceja y rió suavemente

—¿Es esto a lo que las personas llaman una muestra de confianza? — Preguntó con genuina curiosidad. Pese a todo, no estaba acostumbrado a la camaradería. —Sólo te pediré que desactives el dōjutsu primero, pues no es como que esto inhiba las técnicas y tal — Esperaría a que el rojo de los ojos de Datsue perdiesen el color rojo antes de repetir el procedimiento que hizo con Shunsuke.

Ahora sí que el bajoneo era bastante notorio, pues se sentía fatigado por el gasto de energía espiritual, quedándose a apenas poco menos de un cuarto de poder habitual. Usar esa técnica dos veces de forma tan continua lo había dejado con una rara sensación de vacío.

—Esto me ha drenado bastantes fuerzas... — Agitó la cabeza, tratando de no trastabillar mientras se dirigía a una pared y se apoyaba en ella. —No me lo podría poner a mi mismo aunque quisiera, y aunque recobre algo de chakra para intentarlo, me estancaría con una reserva muy baja de chakra sin poder recuperarme y no veo eso para nada prudente — Suspiró.

Era frustrante, pues lo que más quería era ser testigo de lo que estaba por suceder, pero en su estado actual eso era demasiado riesgoso para él.

—Kid debe estar por aquí. No hace mucho del ataque a Konda. No los verá venir. Ya si se arma un gran escándalo como el de hace rato, intentaré ir a echar una mano en cuanto me sienta mejor.

—Oh si no, puede que nos encontremos con los ayudantes de Kid, que también es posible.

Datsue asintió, serio. Ya con el Sharingan desactivado y el fūinjutsu ejerciendo efecto sobre su cuerpo, tan solo quedaba empezar con la segunda etapa del plan. Una en la que Nao no tenía cabida, por desgracia.

Si te llegamos a necesitar, lanzaré un sello explosivo al cielo. Así sabrás dónde encontrarnos.

Dirigió su mirada a Shunsuke.

¿Vamos?

RE: El camino prohibido - Akamatsu Nao - 10/09/2021

—No deberíamos estar lejos.

Shunsuke asintió con la cabeza ante las palabras del Uchiha, para luego despedirse de Nao.

El shinobi de la lluvia los vería alejarse, acomodándose el pincel en la boca.

Nao suspiró: «Pedazo tonto, la idea es que te quedarás de espectador para poder luego tener ideas para tu siguiente historia. ¿Pero cómo se supone que lo haga si te quedas aquí cansado como una lagartija tomando el sol? Akamatsu, eren un desastre.» Miró al cielo que se observaba entre aquellos callejones, apenas alumbrando.

Entre tanto, los shinobi de mayor calibre se dirigían a encontrar finalmente a guarida de Kid.

—Normalmente mis guacamayas me ayudan con estas cosas, pero se me hizo raro que esta vez no pudieran encontrar nada — Se cruzó de brazos. —Kid no se detendrá por lo que veo, y mi tío tampoco. Si él sabe que les he pedido ayuda, seguramente se enfadará conmigo...

Shunsuke y Datsue emprenderían la marcha entonces por la misma zona. En teoría, ambos habían dado con una ubicación cercana a la posición de Kid en esos barrios humildes. Sin embargo, ¿a dónde se dirigían exactamente? Shunsuke fue quién aparentemente tomó el liderato a la primera, cruzando en una esquina, observando atentamente a sus alrededores, etc. Las casas eran, sencillas. Pero poco al ir dando vueltas, notarían que ocurría lo mismo: falta de personas en la calle, siendo ellos los únicos dos en la zona.

Sin embargo, el tuerto parecía, irónicamente, no estar prestando tanta atención como lucía. Sólo se dirigía a la derecha, una y otra y otra vez.

¤ Pésimo sentido de la orientación (otorga 1 punto)
El personaje tiene un sentido de la orientación inigualable. Es tan malo, que podría perderse incluso en su propia casa. Tal vez incluso el personaje sea incapaz de leer un mapa de forma correcta.

RE: El camino prohibido - Uchiha Datsue - 13/09/2021

A la cuarta calle que Shunsuke tomó la derecha, Datsue dijo basta. No a viva voz, sino con su cuerpo, deteniéndose y posando una mano sobre el pecho del tuerto.

Estamos dando vueltas sobre el mismo sitio, Shunsuke.«Dioses, este tío no es nada sin sus pájaros, ¿eh?». Escucha, ya que huían de nosotros sintiendo nuestro chakra, deberíamos intentar usar su estrategia. Kid no tiene un poder demasiado grande, pero quizá alguno de sus ayudantes sí.

Se apoyó en una pared de una casa y, disimuladamente, formó el sello del Carnero. No para ejecutar ninguna técnica. No había olvidado que eso desharía el fūinjutsu de Nao. Simplemente para concentrarse mejor.

- (Percepción 60) Sentirá inmediatamente a personajes con (Poder 100 o más) a veinte metros a la redonda sin necesidad de concentrarse, y mediante la concentración y el sello del Carnero a una mano, será capaz de detectar a aquellos con (Poder 80 o más). En ningún caso será capaz de localizarlos

¿Tú sientes algo?

RE: El camino prohibido - Akamatsu Nao - 15/09/2021

Shunsuke se sonrojó y se llevó una mano atrás de la nuca, apenado porque el Uchiha le haya tenido que llamar la atención. Pero de inmediato sacudió la cabeza ante la sugerencia de Datsue y rápidamente le imitó, parándose firme, cerrando los ojos y formulando un sello para mejorar su concentración. Realmente, al percepción del tuerto no era superior al del menor. En cuanto Datsue le preguntó si percibía algo, ambos podrían darse cuenta de un chakra en sus alrededores, el cual de pronto desapareció de su rango de detección.

—¡ESO! — Abrió los ojos de golpe. —¿¡Te diste cuenta tu también!? — Parpadeó.

Era muy efusivo el chico de la shuriken, pero ahora tenían la certeza de que en efecto, se habían logrado acercar.

—Si dejamos de sentirlo, puede que se haya movido. En todo caso aunque no sepamos dónde esta, si nos movemos sabremos más o menos dónde podría estar cuando vuelva a entrar en nuestro alcance — Miró a sus alrededores. —No estamos lejos de la guarida en todo caso, aunque no sabemos sí es sólo él o si hay alguien más — Se cruzó de brazos. —Aunque tal y como dijiste, ahora ellos no sabrán por dónde venimos.

Shunsuke se le quedó viendo.

—Aunque será mejor que tú dirijas el camino esta vez— Sacó la lengua.

RE: El camino prohibido - Uchiha Datsue - 17/09/2021

Oh, vaya si se había dado cuenta. Había un ninja en movimiento, en alguna calle próxima a ellos. No podía estar muy lejos, o no lo hubiesen sentido en primer lugar. La deducción de Shunsuke fue del todo acertada. No pensaba del todo mal, cuando se lo proponía.

Está bien. Sígueme —instó a Shunsuke, arrancando a correr por la calle. Probaría a correr unos cuantos metros a ver si volvía a sentir la presencia de chakra y, de no conseguirlo, giraría a la primera calle a la izquierda. Si aún así no sentía nada, daría marcha atrás, en dirección opuesta.

«Estamos jugando al gato y al ratón. Es una suerte que las calles estén tan vacías por esta zona. Eso nos facilitará las cosas si nos lo encontramos».

RE: El camino prohibido - Akamatsu Nao - 20/09/2021

Ambos shinobi avanzaron, siendo Datsue quién tomó el liderato, pero en cada parada en la que se detuvieron a analizar, el enorme chakra que lograron percibir no volvió a parecer por ningún lado. Incluso al regresar bajo sus pasos, seguían sin volver a encontrar el rastro. Shunsuke, pensó en sugerir separarse, pero si hacía eso, seguramente iba a terminar dando vueltas en círculos. Era algo frustrante para el de pelos parados.

Sin embargo, al regresar al punto de partida, la silueta de un hombre se asomó en una intersección: Llevaba una larga gabardina negra, con un sombrero del mismo color. Sus manos se escondían en sus bolsillos, y bajo el ala del sombrero no podías distinguir su rostro bajo la sombra. No podía tratarse del shinobi que buscaban, pues hubieran sentido su chakra nomás al regresar.

—Parecen perdidos, ¿qué buscan por aquí? — Dijo con un tono de voz, que si bien pretendía ser amenazante, no lo era en absoluto. Sonaba más bien, flojo.

Parecía intentar lucir misterioso, pero lo cierto es que lucía algo frágil por llevar ropas tan holgadas en un cuerpo más bien, flacucho. Incluso si tratabas de divisar su rostro, algo andaba mal, pues la sombra de este era antinaturalmente más oscura de lo normal, como alguna clase de maquillaje de efectos especiales mal puestos.

RE: El camino prohibido - Uchiha Datsue - 21/09/2021

Datsue empezaba a impacientarse. Cada curva dada, cada paso, cada momento en que no volvía a sentir el chakra del shinobi era una bofetada en la cara. Nunca le habían gustado las misiones de rastreo. Siempre ibas detrás del objetivo, y siempre dependías de su error.

«¡Me cago en Izanagi y en este puto mundo, joder! ¿Dónde coño se ha metido?» Fue ya cuando volvía sobre sus pasos, a zancadas grandes y rápidas, cuando en las solitarias calles del barrio se topó con una silueta misteriosa. Su rostro se escondía bajo una gabardina negra, y su voz floja no tardó en interpelarles.

¿Un mero aldeano o…?

Estamos buscando a cierto hombre. Nos contaron que estaba regalando oro con la única condición de no venderlo y… —Se encogió de hombros—. Bueno, no nos vendría mal para decorar la casa, ¿sabe usted?

RE: El camino prohibido - Akamatsu Nao - 22/09/2021

—Por el, ¿oro? — El sujeto aparentemente le había creído a Datsue, mostrando además que sabía de qué se trataba.

Sin embargo, el sujeto miró con algo de recelo a ambos.

—El oro es para los vecinos, pero ustedes, no parecen de por aquí — Levantó la mano y apuntó a Shunsuke. —Y tú eres un ninja — Señaló directamente a la shuriken en la espalda del de pelos parados.

—¿Y ese es un motivo para que no nos den oro o qué? — Preguntó con una ingenuidad absoluta.

—Bueno, no exactamente — El tipo alzó ambas manos en gesto conciliador. —Pero es raro — Miró a Datsue. —¿En serio es para decorar la casa? No sé yo ya, si creerles, o que.

La situación, estaba tornándose un poco extraña.

«Joder, este tipo de algún modo creo que es más idiota que yo, y eso es mucho decir.»

—Igual, nosotros le dimos el oro a quién se lo ofrecimos. No a quién viniera a pedirlo...

RE: El camino prohibido - Uchiha Datsue - 30/09/2021

Datsue reprimió las ganas de llevarse la mano a la cara cuando el individuo adivinó que Shunsuke era un ninja. Menudos agentes de incógnito estaban hechos. Shunsuke llevaba un shuriken en la espalda. ¡Gigantesco! Dioses, menos mal que no había ningún compañero de aldea para recordárselo toda la vida. Qué bochorno.

Por favor, señor. Lo cierto es que… Lo cierto es que en cierta manera, sí nos lo ha ofrecido, ¿sabe?«Ay, dioses, en qué jaleo me estoy metiendo. Bueno, metidos en el fango, a seguir improvisando. Joder, rima y todo». Verá, soy… Soy sobrino de Mari. Vine a visitarla y cuando me contó lo sucedido… Sé que se lo ofrecieron varias veces y que ella se negó, pero… Tras hablarlo con ella, logré convencerla para que pudiese aceptar yo la oferta en su nombre. Ella es feliz sin meterse en jaleos raros, pero sabe que a mí me vendría bien para solucionar unos problemillas.

Le miró poniendo cara angelical y ojos de cervatillo.

RE: El camino prohibido - Akamatsu Nao - 2/10/2021

La capacidad de Datsue para engañar a las personas, era sin duda magistral. Tanto como para intimidar, como para suplicar. Sí, era una mentira bastante exagerada, pero el tipo del extraño rostro, de alguna manera pareció ceder ante la mirada de perrito desamparado de Datsue, mostrando algo de nerviosismo mientras se metía ambas manos a los bolsillos.

—¿Pero por qué no lo dijiste antes? ¡Todo hubiese sido más sencillo! — Le miró Shunsuke con compasión.

Y no, no era que le estuviera siguiendo la jugada al Uchiha, sino que realmente se había tragado también el cuento. La situación, era cuanto menos. Inverosímil.

—Mari, la vecina celosa... — parecía pensativo el tipo. —Supongo que algunos lo necesitarán, por algunas razones. Bien, síganme — Movió la mano para que lo siguieran.

Se encaminarían entonces por un callejón donde no había puertas, sino que parecía más bien la trastienda de alguna gran bodega. Encontrarían al final una gran persiana metálica que el sujeto parecía tener problemas para abrir. Uno podía imaginar que era débil por su inhumana delgadez, pero no TAN débil. Al entrar, no había nada, más allá de una mesa de madera y dos sillas, siendo alumbrada la estancia por una lámpara. En el fondo, una única puerta parecía llevar al resto del complejo. El sujeto bajaría la persiana metálica, dejándolos casi totalmente a oscuras de no ser por esa tenue lámpara.

—Kid, no se encuentra aquí. Pero igual, me ha enseñado que debemos ser amables con la gente humilde... — El tipo se sentó en una de las sillas, e invitó al Uchiha a sentarse en la otra. —Bueno, lamento no tener otra silla para shinobi-san — Le miró.

—Ay no se preocupe— Sonrió el tuerto, incapaz realmente de leer el ambiente.

El sujeto luego desvió la mirada al frente, colocando ambas manos en la mesa, escondidas totalmente dentro de las mangas de su gabardina.

—¿Ya pensaste que pieza quieres? — Inquirió la extraña figura.

¤ Inocente (otorga 1 punto)
Tienes una tendencia natural a creerte las cosas que te dicen, hasta las más ridículas. Este defecto es mucho más acentuado si tienes una Voluntad baja. Este defecto es incompatible con escéptico.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.