NinjaWorld
Cicatrices - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Kusagakure (https://ninjaworld.es/foro-kusagakure)
+--- Foro: Calles de la Aldea (https://ninjaworld.es/foro-calles-de-la-aldea--126)
+--- Tema: Cicatrices (/tema-cicatrices)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: Cicatrices - Kurogane Toshio - 4/05/2022

En el mundo en el que vivían, donde los conflictos y el peligro estaban a la orden del día, lo más probable es que hubiesen muchas personas solo en Kusagakure que entendiesen cómo se sentía Kinumi. Incluso entre todas esas personas, probablemente, ninguna lo hacía como Toshio.

Con mucho cuidado, el herrero abrazó a la Uchiha, escondiendo con suavidad la cabeza de Kinumi en su pecho si ella se lo permitía.

Miró a otro lado, incómodo. No sabía bien qué hacer ni qué decirle. Solo supo abrazarla durante varios segundos.

— Entonces déjame entenderte, Kinumi-chan... —Le dijo, aunque creía entender perfectamente cómo se sentía—. ¿Qué sucedió?

RE: Cicatrices - Himura Hana - 4/05/2022

Kinumi no correspondió el abrazo, pues sus brazos estaban atrapados entre ella y Toshio. Tampoco hizo gesto alguno de molestia por ello. Empezó a hablar con la cabeza baja, sin mirar nada en concreto.

Aquel día yo tenía que ir con ella y no fui. Me pelee con mi padre por lo de ser kunoichi de nuevo, porque había fallado la misión. Discutíamos a menudo, pero aquel día me dijo que lo único que iba a conseguir era matarme y darles un disgusto.

Lo peor era que de una forma u otra, su padre tenía razón. Al final le había dado un disgusto por ser kunoichi. Y había fallado a su madre por esa estúpida discusión.

Estaba tan enfadada que me fui a hacer una D y restregarsela a mi padre por la cara. Y... me olvidé de mi madre por completo. Ni siquiera me acordaba de lo que tenía que hacer. Y murió. Y no pude salvarla, ni pude verla en sus últimos momentos. Jamás sabré si murió odiandome, murió y no recuerdo sus últimas palabras.

Después de prácticamente arrancarse del pecho las últimas palabras, rompió a llorar desesperadamente, tosiendo a menudo por forzar la garganta. Hasta que solo quedó la tos y empezó a esputar sangre.

RE: Cicatrices - Kurogane Toshio - 5/05/2022

Oh. Ahora la entendía. De alguna manera, aunque ambos compartían sentimientos similares, no podían ser más opuestos pues él, al contrario que Kinumi, sí que había estado allí.

La Uchiha se lamentaba no haber estado allí para salvarla, pero el Kurogane, al contrario, sí que había estado allí para ver cómo perdía todo de golpe y porrazo. Él sí que había estado allí y no pudo salvar a nadie, por lo que solo le quedaba lamentarse por no haber sido lo suficientemente fuerte.

Por eso sabía que esto era lo mejor. Ahora entendía lo que Tamao quería decirle con que al menos tenía la suerte de estar aquí para lamentarse. Si Kinumi hubiese estado con su madre ese día, seguramente hubiese muerto también.

¿Era egoísta alegrarse de que las cosas hubiesen ido así? Probablemente sí, pero lo hacía. No habría soportado perderla a ella también, y menos aún sin haber podido estar allí para intentar salvarla.

Oh.

Ahora que la entendía.

Siguió abrazándola y acariciándole la cabeza con suavidad mientras contenía sus propias lágrimas, y lo continuaría haciendo hasta que ella consiguiese calmarse un poco.

RE: Cicatrices - Himura Hana - 5/05/2022

Había pasado por todos los estados, por todos los pensamientos, varias veces. Se había planteado todos los escenarios, en pocos su ubicación cambiaba el resultado final. Seguramente no hubiese podido salvar a su madre.

A lo mejor hubiese sido ella la que muriese. Porque si su madre había ido a ese sitio de la casa a buscar algo o por alguna casualidad, tal vez hubiese ido ella. Esa idea era la que la mantenía racional.

¿Prefería morir ella o que muriese su madre? La respuesta más egoísta era morir ella. La respuesta lógica era dejar las cosas como estaban. Su madre no podía sufrir ya, si hubiese muerto ella, ese sufrimiento sería ahora de Kirie.

Por eso se lo había guardado, por eso lo había soportado todo, porque al menos, era ella la que sufría. Sin embargo, si había un mísero 0,0001% de que yendo ella con su madre, hubiesen sobrevivido ambas, ya era demasiado.

Entonces invalidaba todos sus argumentos y se hundía en la miseria. Por eso solía obviar eso. Vivía para que el mundo supiese que Uchiha Kirie existió, fue su madre y fue una mujer excepcional. Ella sería la prueba, juez y testigo.

Esa era la idea. Pero el dolor era completamente insoportable. Cualquier dolor habitual de la vida llenaba todos sus límites y la obligaba a ceder.

Así que ahí estaba, la hija de Uchiha Kirie, prueba de su amor incondicional, llorando a moco tendido.

Toshio continuaba abrazando a Kinumi, sin siquiera plantearse soltarla durante todo ese tiempo. Lo que sí que se estaba planteando era si debía siquiera abrir esa gran bocota suya, pues sabía que no hacía más que liarla cada vez que hablaba. Era prácticamente su don.

Le acarició la cabeza con suavidad una vez más, antes de darle un beso en la frente y abrazarla un poco más fuerte. Quizás un poco más fuerte de lo que debería abrazar a una persona herida.

— Me alegro mucho de que estés aquí, Kinumi-chan.

No sabía cómo se sentiría al escuchar eso. Quizás no era lo que quería escuchar, quizás sí, pero sin duda era lo que Toshio sentía, y necesitaba que ella lo supiese.

Sinceramente, ni ella sabía exactamente qué esperaba de Toshio. Sin embargo, al oirle no solo se sintió reconfortada sino también enormemente avergonzada. Estaba llorando a moco tendido delante de Toshio y hasta ese momento no lo había procesado. Se separó de golpe de él, limpiandose precipitadamente la cara antes de volver a encararlo, enrojecida. Estaba dando toda la lastima del mundo.

G-gracias, Toshio-kun. Si quieres, puedes darme de comer. Al fin y al cabo, no quiero ser más molestia de lo necesario.

Estaba algo más seria que antes, habiendose desahogado bastante. Sin embargo, no dejaba de ser terriblemente vergonzoso pedir algo así e incluso hacerlo, por muy herida que estuviese.

Toshio se sorprendió un poco cuando Kinumi se separó de él, preguntándose si había dicho algo malo y la había enfadado, pero rápidamente se relajó y sonrió cuando Kinumi le habló.

— No es ninguna molestia. Es un gusto. —Le dijo, feliz, antes de darle de comer con tranquilidad.

Ya luego se preocuparía por limpiarse la sangre de la ropa y eso.

Kinumi comería en silencio, demasiado avergonzada por haber llorado delante de Toshio y haberle dicho lo que le había dicho como para hacer algo de conversación vanal. Una vez hubiese acabado de darle de comer, haría sus necesidades, esta vez, sí que completamente sola y volvería a la cama a descansar. Tardaría muy poco en cerrar los ojos pesadamente y dormirse de nuevo.

Un par de horas más tarde, por toda la casa resonaría el golpear de unos nudillos contra la puerta principal.

— Descansa~

Cuando la chica se fue a dormir, Toshio salió de la habitación y volvió a colocar el sello en la puerta, por si acaso. Al salir, el herrero decidió quitarse la camiseta ensangrentada y entrenar un poco. Hizo unas sentadillas, unas flexiones, unos abdominales... No fue un entrenamiento muy pesado, ni tampoco muy ligero.

Se estaba dando un baño cuando escuchó cómo alguien tocaba la puerta, así que tuvo que secarse rápido y atarse la toalla en la cintura mientras se apresuraba a abrir la puerta.

— ¡Voy, voy! —Decía, mientras se acercaba a la puerta y se secaba el pelo con otra toalla, antes de finalmente abrirla.

Al abrir la puerta, se encontraría a una mujer que reconocía. Era la sirvienta rubia que le había atendido las dos veces que había ido a casa de Kinumi para las misiones. También la habría visto repetidamente con la kunoichi. No sabía su nombre. Tal vez nunca había llegado a preguntarselo o no se acordaba. La pobre mujer parecía muy fuera de su elemento, en lugar de su tranquilidad y seriedad habitual, estaba algo nerviosa.

Oh, ¿Kurogane-san? ¿Está la señorita con usted? — si estaba allí, seguramente sabía la respuesta, pero parecía demasiado nerviosa para ir con esa confianza.

Entre sus manos, agarrada con fuerza, tenía un sobre. Miraba a los alrededores con frecuencia, un par de veces antes y después de hablar.

Toshio sonrió, feliz al ver a la mujer allí, aunque todavía no estaba del todo confiado, pues Dentō le había avisado que volvería de noche y, bueno, no era de noche y aquella mujer no era Dentō. De eso se había dado cuenta al instante cuando decidió tocar la puerta en lugar de colarse y ya.

— ¡Ey, hola! —Saludó de forma casual—. Sí, está por aquí. ¿Esa carta es para ella?

Se colocó en el marco de la puerta, apoyándose en él de forma cómoda. La mujer parecía algo nerviosa por algún motivo, quizás porque sabía que algo malo estaba sucediendo.

— ¿Todo bien?

La mujer alzó la mirada para encontrar la de Toshio y después la bajó a su carta.

Sí, eh... ¿Puedo... puedo verla? — empezó a excusarse rápidamente. — El señor me dijo que trajese la carta y me fuese, pero parecía muy preocupado y sé que algo le pasó a la señorita, pero no me ha dicho nada. ¿Está bien? ¿Qué ha pasado?

Movió el peso de una pierna a otra, nerviosa, sin apartar la vista de la carta que ahora apretaba entre sus manos.

El herrero se lo pensó durante un segundo, pero finalmente decidió que no debía desconfiar. Parecía ser ella en verdad y seguro que Kinumi se alegraría de verla.

Toshio se apartó de la puerta, dejando a la señorita pasar.

— ¡Claro, pase! —Le dijo—. Ahora te guío. Aunque probablemente siga dormida ahora mismo.

Empezó a andar tranquilamente por la gran casa, guiándola. No tenía ningún motivo para preocuparse, así que simplemente caminó sin preocupaciones.

— Anoche la atacaron y Dentō-san pensó que la tenía aquí, así que me preocupé y fui a buscarla por mí mismo. —Le comentó—. Me alegro mucho de haberla encontrado.

Al llegar a la habitación, quitó el sello y abrió la puerta.

— Hola, Kinumi-chan, tienes visita~

— ¡Claro, pase! Ahora te guío. Aunque probablemente siga dormida ahora mismo.

¡S-Sí! — contestó ilusionada, iluminandosele la cara conforma entraba en la casa.

Se pegó la carta al pecho y paso en cuanto Toshio se apartó, echando un vistazo a la casa sin demasiado disimulo. Esperaba encontrar alguna pista de camino hacia Kinumi, pero obviamente, no lo encontró.

Gracias, Kurogane-san. El señor me dijo que no me acercase, que podría ser peligroso. No, no sé qué está pasando. Nos ha dado días libres a todo el servicio. — comentó preocupada la mujer mientras le seguía hasta la habitación.

Cuando Toshio entró saludando alegremente sin siquiera llamar a la puerta, la rubia alzó la mano en un intento de detenerlo.

No hace falta... — pero ya era tarde. — ¿Señorita?

Se asomó solo para encontrarse a Kinumi dormida de nuevo y sin gesto alguno de haber notado su presencia.

Dejela dormir, solo quería ver que estaba bien.

Se quedó unos segundos allí parada, en el marco de la puerta, observando a la chica en la cama con cariño.

Ostras, si Dentō le había dicho que no se acercase porque era peligroso, probablemente no tendría que haberla dejado pasar ¡pero es que parecía muy preocupada!

«Ahora que lo pienso, también me había dicho que no se lo contase a nadie... ostras».

Cuando abrió la puerta, se encontró con que Kinumi todavía estaba dormida, lo que pareció hacer feliz a la sirvienta, que se alegraba de ver a la Uchiha sana y salva. El herrero, por su parte, se quedó mirando a la mujer. Parecía tenerle muchísimo cariño a la Kinumi.

Luego de varios segundos, Toshio acabó por cerrar la puerta poco a poco.

— No te preocupes. Te prometo que estará bien, pero ahora me preocupas tú. ¿Quieres que avise a un colega para que te acompañe? Si Dentō-senpai dijo que es peligroso, es que es peligroso.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.