![]() |
Galería de Ayame - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: El rincón creativo (https://ninjaworld.es/foro-el-rincon-creativo) +--- Tema: Galería de Ayame (/tema-galeria-de-ayame) |
RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 18/12/2018 Y, como en los años anteriores, llega el resumen anual. La verdad es que este ni ha sido un año demasiado bueno para mí, y entre falta de tiempo y de ganas no he logrado hacer un dibujo al mes como mínimo... Esperemos que el siguiente sea mejor ![]() ¿Cuál es vuestro dibujo favorito de este año? El mío es el de marzo, que al fin conseguí pillarle la cara a Kori XD RE: Galería de Ayame - Aburame Mei - 18/12/2018 (18/12/2018, 13:35)Kokuo escribió: Y, como en los años anteriores, llega el resumen anual. La verdad es que este ni ha sido un año demasiado bueno para mí, y entre falta de tiempo y de ganas no he logrado hacer un dibujo al mes como mínimo... Esperemos que el siguiente sea mejor Buenas ~ Pues el de Marzo sí que ha quedado fenomenal, me gusta un montón, pero creo que me decantaré por Noviembre, también te ha quedado genial. RE: Galería de Ayame - Sagiso Ranko - 10/01/2019 El de octubre se ve bien lindo, pero tu avatar, el de septiembre, mola muchísimo ![]() RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 13/01/2019 Esto debería haberlo hecho antes de que terminara el año, pero no pasa nada XD ¡Habéis elegido! Y el dibujo a "redibujar" ha sido "You're the sun, I'm the moon". ¡Aquí está el resultado! Y aquí tenéis la versión completa y con fondo: RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 19/01/2019 La verdad es que tenía este dibujo aparcado desde hace meses (sin exagerar), pero no ha sido hasta ahora, con el tema de la reunión entre los Kage, que me he animado a terminarlo. ¡Espero que os guste! Ah, sí, ahora en un ratito haré la clásica limpieza de dibujos del primer post para dar paso a los que haga este año. Pero no os preocupéis, podéis seguir viéndolos en mi página de Deviantart. Recordad también que estoy abierta a encargos ![]() RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 28/02/2019 Esto no tiene que ver con Naruto, pero después del trailer de ayer no he podido resistirlo. Además me ha permitido experimentar con el lineart del ClipStudio y su brush de acuarelas ![]() RE: Galería de Ayame - Sagiso Ranko - 4/03/2019 (19/01/2019, 13:51)Ayame escribió: Qué agradables se ven esos diseños ![]() (28/02/2019, 21:58)Ayame escribió: ¡Qué lindooos! La mayoría de mis iniciales han sido tipo Planta, pero esta vez Chamusconejo se ve bastante tierno como para no escogerlo XD Esperaré a ver cómo son sus evos para decidir bien. RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 4/03/2019 (4/03/2019, 22:29)Ranko escribió:(19/01/2019, 13:51)Ayame escribió: ME ACABAS DE MATAR CON LO DE CHAMUSCONEJO XDDDDDD ¡Muchas gracias por tus comentarios! ![]() Yo también quiero esperar para ver a las evoluciones, pero de momento mi orden de preferencia es Scorbunny > Sobble > Grookye. RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 15/03/2019 ¡Nuevo encargo realizado! Muchas gracias por tu apoyo, Samidare ![]() PD: En breve actualizaré los precios de los encargos. RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 2/05/2019 Estoy pasando por un pequeño gran bloqueo artístico, y con el nuevo reboot de Fruits Basket no me he podido resistir a dibujar a su protagonista: Honda Tohru. Espero que os guste ![]() RE: Galería de Ayame - Sagiso Ranko - 2/05/2019 Eso había escuchado de Fruits Basket, que la vi alguna vez hace años. Pero como que no se me antoja verla de nuevo XD Pero lo de la ciruela siempre me ha gustado. ¡Y Tohru te quedó tan mona! Hasta el resplandor animesco te salió genial XD RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 2/05/2019 ¡Lo bueno de este reboot es que van a animar la historia entera! En el anime del 2001 sólo abarcaron la mitad de la historia del manga, así que si tienes un rato yo te recomendaría verla, es preciosa y graciosa a partes iguales ![]() ¡Muchas gracias por el comentario! ![]() RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 26/05/2019 Continuando con los dibujos de los personajes de Fruits Basket, aquí os traigo a Sohma Shigure. RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 5/06/2019 El hype lo hizo de nuevo. Pokémon lo hizo de nuevo. Y aquí vuelvo yo, con el mismo estilo que utilicé para los starter de la nueva generación, aunque nunca conseguiré hacerle justicia a la adorabilidad que muestra en el trailer: RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 30/06/2019 Seguimos con los fanarts de los personajes de Fruits Basket. En esta ocasión, el Príncipe, Sohma Yuki. ¡Espero que os guste! |