NinjaWorld
[Primera ronda] Combate 5: Eri vs Kazuma - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol)
+--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion)
+---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017)
+---- Tema: [Primera ronda] Combate 5: Eri vs Kazuma (/tema-primera-ronda-combate-5-eri-vs-kazuma)

Páginas: 1 2


[Primera ronda] Combate 5: Eri vs Kazuma - Sama-sama - 20/01/2016

Todos los participantes y visitantes fueron notificados del día y la hora en la que se celebraría la primera ronda del Torneo de los Dojos. Los participantes fueron reunidos en un punto de reunión a la salida de la ciudad y fueron conducidos hacia el estadio.

Era un edificio enorme, construído enteramente por vigas de madera y piedra, muy cuidadas. Se notaba que era nuevo, no sólo por la perfección de su estructura y la evidente falta de daños, propios de un lugar donde se combate, sino además evidente por el olor a fresno y a barniz que despedían las paredes cuando les fue cedida la entrada.

Les hicieron un tour muy rápido para que se hicieran a la idea del terreno donde iban a pelear. Por dentro, el estadio parecía todavía más amplio de lo que lo hacía por fuera. La arena era de hierba verde y tierra clara, suelta. Habían dispuesto, para hacer más animados los encuentros, dos pilares cilíndricos, de cinco metros de ancho y tres de alto, separados por tres metros, de piedra. Había un círculo pintado blanco en el centro de ambos pilares, en los que era obvio que tendrían que colocarse los combatientes cuando les tocara pelear.

A ambos lados del estado habían dos gradas que abarcaban casi toda la circunferencia, de bancos de madera ascendentes. Y en perpendicular con los cilindros, dos grandes muros de roca con una estancia hueca elevada. Según les habían explicado, en una de ellas se alojarían los tres kage, el dueño de los dojos y su seguridad. En la otra, los señores feudales y nobles invitados, también con su seguridad.

Los participantes fueron separados y conducidos a través del interior del estadio alrededor de la circunferencia por un pasillo de madera. A cada uno le tocó una puerta. Una sala, con otra puerta más, más grande, y un banco para tomar asiento. Era obvio que cuando la puerta se abriera, llegaría el turno de uno o de otro.

Aquél rato probablemente se les hizo interminable. A unos más que otros, porque tenían varias peleas por delante, y no podían ver el transcurso de las mismas.

Pero finalmente...

¡Mizumi Eri! ¡Ishimura Kazuma! —anunció una voz—. ¡Os toca!

La puertas de piedra se abrieron, y llegó la hora de pelear.


—El primer post de cada participante debe de ser antes del lunes 25 de enero.

—Para publicar el primer post, se ha de haber realizado el unific de entrada al evento o haber empezado un post con otro usuario, de entrada al evento. En este caso da igual si no se ha terminado.

—A partir de entonces, se considera que los participantes deberán postear como máximo 48 horas después del último post de su contrincante.

—Si este límite se rompe sin justificación, el usuario tiene una penalización y recibe los ataques y estrategias del turno del oponente sin opción a respuesta.

—Si pasan más de 96 horas una sóla vez o se rompe el límite de 48 tres veces sin justificación, el usuario queda descalificado.

—Se puede pedir alargar un día o dos el plazo para postear bajo determinadas circunstancias. Negociar en ausencias y se hablará.

—Se premiará la cordialidad, la capacidad de resolución de conflictos mediante el diálogo por privado, el buen rol y uso de los atributos, y la habilidad para saber llamar a un master sin enfadarse y aceptar sus resoluciones. Pedid master con moderación, por favor.

—Asímismo, se castigará severamente la creación de conflictos, la resolución con pelea y confrontación, y el uso excesivamente malo o abusivo de los elementos del sistema.



RE: [Primera ronda] Combate 5: Eri vs Kazuma - Uzumaki Eri - 20/01/2016

Si necesitaba una palabra para definirla en aquel preciso instante: nerviosa sería la adecuada. No podía ni sentarse en el banco que habían colocado en aquella sala para que descansase antes del gran momento. Aún se acordaba de cuando le habían separado de todos sus compañeros de villa, había visto a tantos allí... También había gente de otras villas, ¡había visto al pelirrojo tan amable! Ni si quiera les pudo desear suerte, ya que era presa del pánico que se había instaurado en su cuerpo y no planeaba abandonarlo hasta que la adrenalina se apoderara de él. ¿Cuándo le había parecido que pegarse allí era una buena idea? Porque ahora no lo recordaba. ¡Y habría un montón de gente! Por no hablar de los Kages... Y de los señores feudales... Shiona-sama... ¿La deshonraría si perdiese? Tenía que ser fuerte, tenía que demostrar que era una kunoichi de verdad...

Escuchó como pronunciaban nombres: Yota, Karamaru, Nabi, Daruu, Ayame, Haruto, Datsue, Reiji... Los había grabado a fuego en su mente, ¿quién habría salido vencedor? ¿Quién perdedor? ¿Habría resultado alguien muy dañado? De su villa aún quedaban varios todavía... ¿Y si ella...?

No.

No podría ser, ¿o sí? Estaba aterrada. Se sentía como una leona enjaulada ahí encerrada sin tener noticias de los demás. Entonces lo escuchó, una voz que la hizo botar de su sitio:

¡Mizumi Eri! ¡Ishimura Kazuma! —anunció una voz—. ¡Os toca!

-¡NO! - Chilló la joven de cabellos azulados. ¿Kazuma? ¿Por qué él? ¡Oh por Kami! Su corazón bombeaba a una velocidad anormal, ¡no podía ser! Enterró su cara entre sus manos cuando las puertas de piedra comenzó a abrirse. La joven levantó la cabeza y se acostumbró a la luz que por ellas pasaba. No podía darse la vuelta y salir pitando de allí, tenía que afrontar las cosas porque... Así eran.

Salió dejando atrás las puertas y encontró el estadio tras ellas, La arena era de hierba y tierra clara, y en el centro de ésta habían dos pilares cilíndricos con un círculo pintado de blanco en el centro de ambos, como bien había podido ver antes de que la guiasen a aquella sala que ahora dejaba a su espalda. Esperó no tener que ver a Kazuma en ningún momento, que todo hubiese sido una broma, pero las posibilidades para que de verdad pasase eso eran prácticamente nulas. Escuchó unos ladridos desde las gradas, unos ladridos que se distinguían del bullicio inicial porque ella ya los conocía muy bien. Mike estaba allí dándola ánimos. No pudo evitar sonreír, era un buen perro.

''¿Qué vamos a hacer?'' Pensó a sus adentros mientras caminaba hacia el pilar, ¿estaría Kazuma pensando en ella? ¿Se pegarían a sangre fría sin reparar en su cálida relación? ¿Por qué se tenía que pegar con uno de sus amigos? No había sido fácil conseguirlos...

Solo podía pensar en divisar los ojos grisáceos del espadachín del remolino y ver si él estaba tan aterrado como ella.


RE: [Primera ronda] Combate 5: Eri vs Kazuma - Hanamura Kazuma - 21/01/2016

En aquella sala de espera el ambiente era tenso, y si bien el Ishimura no estaba seguro de cuanto había pasado, sentía que ya tenía toda una eternidad en aquel sitio. Sentía una mezcla de ansiedad y emoción. Ciertamente también estaba bastante nervioso, pues seguramente cientos de miradas se fijarían en él a la hora del combate, pudiendo algunas ser de su maestro, de su kage e incluso de su sensei.

«No me puedo quedar tranquilo.» —Se puso de pie y comenzó a caminar.

Al final se decidió por hacer algunos ejercicios de calentamiento mientras repasaba mentalmente lo que había sucedido durante el día. Durante la mañana le habían convocado a las fueras de la ciudad, en aquel lugar pudo ver a varios conocidos suyos. Los vio de lejos, pero de alguna manera en aquel momento le pareció algo muy solemne el que estuvieran ahí representando a su villa.

«Que tonto… Yo aquí con las manos heladas y el estómago hecho un nudo por los nervios —pensó luego de escuchar las llamadas a los otros combates—. Recuerda, Kazuma, estas aquí por ti y por nadie más, no olvides tu determinación —se recordó a sí mismo mientras se palmeaba fuertemente las mejillas—. Vamos, da lo mejor de ti sin dudar.»

Estando un poco más calmado, revisó sus armas y sus ropas. Llevaba puesto una bermuda deportiva de un gris claro con ribetes y cinturón oscuros, un chaleco sin mangas de un gris oscuro y debajo de este una redecilla metálica típica de los ninjas. También portaba unos protectores en sus brazos y en las partes expuestas de sus piernas, además de una pequeña bufanda blanca alrededor de su cuello.

—¡Mizumi Eri! ¡Ishimura Kazuma! —Anunció una voz—. ¡Os toca!

Escuchó aquello mientras se preparaba.

En aquel instante el joven de cabellos blancos no supo si reír o lamentarse. Por una parte era terrible el tener que enfrentar a alguien de quien se había hecho amigo, si le hubiera tocado pelear contra algunos de sus conocidos como; Karamaru, Nabi o Juro, podría ir a por todos y golpearse hasta el cansancio para que con el tiempo se convirtiera en un recuerdo agradable. Pero en el fondo le preocupaba que aquella chica de cabellos azules le odiara si las cosas se ponían intensas.

Al final nada decidió restarle importancia a todo lo demás. La kunoichi no era su enemiga, pero en aquel tiempo y lugar tampoco era su aliada, pues se había convertido en un duro obstáculo que debía superar. No había necesidad de ser cruel, pero tampoco de ser blando. Se imagino que si pudieran combatir de forma competitiva todo estaría bien. Al menos eso creía en aquel momento.

En cuanto se abrió la puerta inicio su caminata hacia la arena, viéndose más determinado de lo que realmente estaba. Acompañado únicamente por su voluntad y su espada. Llego primero al pilar y se quedo ahí con las manos en los bolsillos mientras esperaba encontrar, al otro lado los ojos verdes de Eri.


RE: [Primera ronda] Combate 5: Eri vs Kazuma - Uzumaki Eri - 22/01/2016

Poco a poco, paso a paso, latido tras latido llegaba la kunoichi a su destino: el pilar que a ella le correspondía. Sus ojos comenzaron a divisar una cabellera blanca, en el el cilindro de en frente. Ahí estaba él, con las manos en los bolsillos, esperando a la joven de cabellos azules.

No parecía asustado, tampoco parecía triste. Eri compuso una mueca, incrédula. ¿Es que todo lo que se dijeron en el Jardín de los Cerezos no le había tocado ni lo más mínimo al Ishimura? Una sonrisa irónica adornó su rostro, ¿eso era lo que significaban los vínculos para la gente? Pues si esa respuesta era afirmativa, ella borraría cada lazo que la unía a aquel espadachín con sus propios ataques.

Sabía que muy en el fondo ella sentía que lo que estaba diciendo en su interior era una completa tontería, que eso era un torneo, que se pegarían para demostrar sus habilidades y ganaría el más hábil de los dos. Ella no decidía con quien medirse y con quien no, simplemente la suerte es azarosa y a veces te sonríe, que otras te da la espalda y te deja en la calle sin una migaja de pan. Pero le dolía, le dolía ver que su compañero y amigo de villa se encontraba tan tranquilo con las manos en los bolsillos frente a ella mientras Eri deseaba no tener que pegarse con él.

No era odio lo que sentía, sino tristeza lo que embargaba su corazón en aquel momento.

Suspiró y de un salto subió a su pilar. Miró a Kazuma a los ojos: gris contra verde. Y sonrió con melancolía.

-Vaya, Kazuma-san, ¡qué suerte encontrarme contigo! - Gritó para que él la escuchase. Su voz sonaba alegre, más tras ella había un toque irónico en sus palabras -.Espero que lo pasemos bien - Hizo una pequeña reverencia a su ahora rival, y esperó para saber qué haría el Ishimura a continuación.

¿Empezar, o seguirle la conversación?


RE: [Primera ronda] Combate 5: Eri vs Kazuma - Hanamura Kazuma - 22/01/2016

Espero durante cerca de un minuto hasta que Eri apareció en el pilar frente a él. El estadio comenzaba a cubrirse con el murmullo de la gente y la tensión de sus expectativas. Kazuma comenzaba a tener dudas, pero no permitiría que su rostro lo demostrara. Un ninja jamás debe mostrar debilidad, ese era una de las lecciones más valiosas que le habían dado en la vida.

«Qué curioso —pensó al ver la expresión de la kunoichi—. Me la imagine un poco mas turbada por todo el asunto de combatir.»

Vaya, Kazuma-san, ¡qué suerte encontrarme contigo! Espero que lo pasemos bien. —Dijo para luego hacer una reverencia.

Esto… Yo no diría que suerte —dijo un poco extrañado por las palabras de su compañera de villa—. En realidad me sorprendió saber que te enlistaste en un evento como este, pero debes tener tus motivos igual que yo.

El Ishimura lo recordaba; no solo estaba en aquel lugar por diversión, por patriotismo o por la opinión de nadie. Estaba para ponerse a prueba así mismo, para ver qué tan lejos podía llegar. En cuanto vio a tantos conocidos supo que también tendría que poner a prueba sus lazos, pero no se esperaba que una sensación tan amarga.

Jejeje —rió por lo bajo, un poco nervioso—. Para serte sincero, si hubiéramos tenido este combate antes de aquel día en el jardín de los cerezos, habría peleado encantando. Pero ahora… —se sacó las manos de los bolsillos y al mirarlas recordó cuando la chica se las había vendado—. La sola idea me aflige.

Solía ser malo expresándose ya que siempre buscaba rodeos para no mostrarse blando, pero puede que en aquel momento, en aquella circunstancia, pudiera permitírselo.

¡Gracias por darme tu amistad, Eri-san! —gritó mientras hacía una marcada reverencia, con tal ímpetu que en lo más lejos de las gradas y los palcos pudieron verle y escucharle.

El público clavó la mirada en las ojos verdes, como esperando su reacción. De igual forma no le habían quitado los ojos de encima desde que hizo acto de presencia. Seguramente a muchos le parecía sorprendente que una bella flor pudiera combatir en un lugar como aquel. Una chica linda, un chico que parece "malo", un combate y mucho drama, de más está decir que el público se encontraba totalmente emocionado y borde de la euforia.

Ya no dudaré más —aseguro, levantó su mirada enmarcando unos ojos grises llenos de determinación—. Por el respeto que te tengo como camarada y como oponente, por las expectativas de nuestra kage y nuestro país, y por la lealtad a mi camino ninja y a mí mismo —clamó mientras se ajustaba la brillante banda metálica, con el símbolo de la espiral, sobre la frente—. Por todo eso, me enfrentaré a ti con todo lo que tengo, aunque parezca alguien detestable. Luchare, hasta desfallecer, dando lo mejor de mí para no arrepentirme del resultado. —Se colocó en posición de combate, esperando que su oponente hiciera lo mismo.

Esa es mi resolución, Mizumi Eri.

En aquel momento pudo sentir como se quitaba un peso de encima, quizás fuera el peso de la duda o de la culpa. Lo cierto era que se sentía liberado y listo. Sin embargo, y aun así, le hubiera gustado saber que sentía la chica de cabellos azules que tenía frente a él. ¿le odiaría? ¿le respetaria? ¿le pareceria ridiculo? o ¿quizás estuviera de acuerdo? No lo sabía, pero de todas maneras solo le quedaba un opción. Era consciente de los vínculos que tenía con Eri, pero sabía que esos mismos vínculos son los que le darían fuerza en aquel momento.


RE: [Primera ronda] Combate 5: Eri vs Kazuma - Uzumaki Eri - 22/01/2016

Esto… Yo no diría que suerte... En realidad me sorprendió saber que te enlistaste en un evento como este, pero debes tener tus motivos igual que yo.

¿Motivos? ¿Los motivos para apuntarse a un torneo donde todo el mundo, a parte de las personas más importantes del continente, van a verla o bien fracasar o bien triunfar? Sí, los tenía, quería demostrar que ella también valía, que Eri también valía como kunoichi de Uzushiogakure, aún teniendo la especialidad que tenía, aún siempre quedándose a la espalda de todos sus compañeros... ¡Ella también podía proteger la villa!

Siempre había tenido en mente las cuatro reglas que rigen las artes del Ninjutsu Médico cuando se las explicaron por primera vez, y hasta ese momento - y esperaba que en la prosperidad -, las siguiese cumpliendo, pero eso no daba derecho a los demás de tener a los ninjas médicos como... Como personas que debían proteger porque solo se limitan a curar y tratar a los heridos... ¡Ellos también sabían luchar! Por eso ella estaba allí, para dar a conocer que ella, una ninja médico, también podía protegerse y valerse por sí misma, aún estando detrás de los demás ninjas... ¡No era una carga para ellos, sino una camarada!

Tan ensimismada estaba en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que el público comenzaba a murmurar todavía más alto e incluso la tensión se palpaba en el ambiente. Claro, llevaban ahí un rato y no habían comenzado a hacer nada. Hinchó el moflete y murmuró una maldición por lo bajo. ¿Acaso ellos no podían ser un poco más empáticos y ponerse en el lugar de la kunoichi? Ellos no entendían nada.

Pero el Ishimura volvió a hablar.

Jejeje —rió por lo bajo, un poco nervioso—. Para serte sincero, si hubiéramos tenido este combate antes de aquel día en el jardín de los cerezos, habría peleado encantando. Pero ahora… —se sacó las manos de los bolsillos —. La sola idea me aflige. Una breve pausa pasó, hasta que... ¡Gracias por darme tu amistad, Eri-san!

Abrió los ojos más de lo normal y agachó la mirada. Al parecer... Él sí había sentido lo mismo que ella, él... Se sentía afligido por tener que pelearse con ella. Notó como cientos de pares de ojos se posaban sobre su ser y un escalofrío le recorrió de pies a cabeza. Levantó la vista hacia el cielo, esperando que Kazuma no aprovechase ese momento de debilidad que afloraba de la pequeña huérfana, y volvió a escucharle, cerró los ojos y los puños mientras él recitaba su resolución.

Ella también tenía una.

-Por las expectativas de nuestra kage y nuestro país, y por la lealtad a mi especialidad y a mí misma - Repitió las palabras del joven espadachín, haciendo que su voz sonase cada vez más alta y que su cabeza poco a poco se fuese agachando para quedar a la altura perfecta para mirar directamente a los ojos de acero del shinobi -.Por nuestros lazos y por el respeto que te tengo al ser un compañero, ya no solo de villa, sino de profesión... Por ello me enfrentaré a ti con todo mi potencial - Su voz sonaba más decidida de lo normal, ni si quiera sabía si era ella quién hablaba o su yo interior -.Combatiré contigo, y... No te preocupes, siempre estaré ahí para curar tus heridas después de cada combate. - Guiñó su ojo izquierdo.

-Por eso, Ishimura Kazuma, gracias por combatir hoy conmigo.

Pegó un salto del pilar, concentró chakra en su puño izquierdo y lo impactó en el punto medio entre los dos pilares, haciendo que el suelo, de hierba verde y tierra, se convirtiese en pequeñas piezas que comenzaron a dispersarse por toda la arena, creando una sensación un tanto hogareña: como si las flores de cerezo del Jardín de Uzushiogakure comenzasen a dejar a sus pétalos volar libres con el viento.

Estado de Eri


PV: 150
CK: 110 - 12 = 98


- Kit médico [Cintura]
- Hitai-ate [Frente]
- Portaobjetos [7/10] [Cintura]
  • ¤ Veneno común
    ¤ Shuriken x3
    ¤ Comunicador básico
    ¤ Kunai x1
    ¤ Veneno común mejorado
- Kunai x1 [Mecanismo oculto de kunai]
- Mecanismo oculto de kunai (cargado) [Muñeca izquierda]


Daño recibido: -
Daño causado: -


¤ Ōkashō
¤ Impacto de la Flor de Cerezo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Iryō-Nin 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Iryō-Nin 20) (multiplicable x2)
  • (Iryō-Nin 40) (multiplicable x3)
  • (Iryō-Nin 60) (multiplicable x4)
  • (Iryō-Nin 80) (multiplicable x5)
  • (Iryō-Nin 100) (multiplicable x6)
- Daños: +20 PV al daño por taijutsu básico
- Efectos adicionales: (Irō-Nin 100) En la forma activa o liberada del Sōzō Saisei, el usuario puede coger chakra de la reserva y gastar 0.6*X CK para causar X PV extra (máximo total de daño: 300 PV)
- Sellos: -
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, el golpe causa daños en 4 metros a la redonda
Aunque algunas personas ven a esta técnica como un tipo de "fuerza sobrehumana", en realidad no es más que una aplicación del Ninjutsu médico que requiere de una gran capacidad de concentración y un minucioso control del chakra. El usuario moldea una gran cantidad de chakra en el interior de su cuerpo y después lo concentra en una de sus extremidades. Este se libera en el momento del impacto, causando un gran daño. Depende, sobre todo, de la cantidad de chakra utilizado; aunque los ninjas más experimentados son capaces de concentrar toda la energía en la yema de uno de sus dedos. Cuando el suelo se ve afectado por la técnica, este es pulverizado en pequeñas piezas que se dispersan como si de pétalos de flores se trataran, de ahí el nombre de la técnica.



RE: [Primera ronda] Combate 5: Eri vs Kazuma - Hanamura Kazuma - 22/01/2016

Antes las palabras de ambos ninjas el estadio entero se sumió en silencio. Un silencio que demostraba un profundo respeto por lo solemne de sus palabras y lo férreo de su determinación. La resolución de la kunoichi se hizo sentir tan fuerte y verdadera como la del shinobi que tenía enfrente. Probablemente en aquel instante mientras se mantenían las miradas pudieron llega a comprender lo que sentía el otro, emociones que solo un ninja que se sintiera como tal podría comprender.

«Puede que esta fuera la prueba ideal para ambos —reflexiono—. Ahora podremos combatir dándolo todo, con nuestros caminos y voluntades chocando.» —Se permitió esbozar una leve sonrisa cuando la peliazul le pico un ojo.

Percibiendo que ambos estaban listos y que no tenían más palabras para mediar, el anunciador dio por iniciada la pelea.

La chica de ojos verdes fue la que tomó la iniciativa. Dio un gran salto desde su posición y pronto se precipitó al espacio entre aquellas dos torres. Kazuma no pudo ver cuando llego al suelo, pero si lo pudo percibir. Su pilón de roca se sacudió y amenazó con derrumbarse, pues en tierra Eri dio un golpe que provocó una gran sacudida.

Cuánto ímpetu. —Se dijo así mismo, mientras daba un gran salto, con una acrobacias sencilla, fuera de su inestable posición. Todo para quedar a unos metros frente a su oponente.

El suelo bajo el puño de la jovencita estaba destrozado y abierto como si de una, terriblemente familiar, flor de cerezo se tratara. Reconociendo el peligro, Kazuma tomo un kunai en su mano izquierda y un shuriken en su derecha a la espera del comienzo del ataque oponente.

____________________________________________________________________________________

Estado de Ishimura Kazuma


Puntos de Vitalidad: 140
Puntos de Chakra: 100

Acciones Ocultas: Ninguna


¤ Bohimei - Espalda o Cinturón
¤ Hitai-ate - Frente o Cuello
¤ Fūma Shuriken [1] - Espalda o Pierna Opuesta al Porta Objetos
¤ Porta Objetos Básico - Pierna Derecha o Cintura (8 de 10 Espacios Usados)
¤ Sello Explosivo de Clase C [1]
¤ Comunicador Básico [1]
¤ Hilo Shinobi [1]
¤ Shuriken [3] uno de ellos en la mano derecha
¤ Kunai [2] uno de ellos en la mano izquierda


Daños Causados: Ninguno
Daños Recibidos: Ninguno







RE: [Primera ronda] Combate 5: Eri vs Kazuma - Uzumaki Eri - 23/01/2016

- No me extraña que hagas equipo con Nabi y con Juro... - sois unos sosos... Terminó la frase en su mente, levantando la cabeza aún con el puño entre los trozos del escenario en el que ambos comenzarían a bailar dentro de poco. Sabía que decir esas palabras quizá mostraría que la joven kunoichi estaba armada de valor y a lo mejor veía el combate como un juego, o quizás estaba aburrida. Pero la verdad es que se esperaba que el espadachín sacase a pasear su tan preciada espada, no que se quedase ahí parado sacando otras armas, y eso era lo que más la aterraba por dentro. ¿La estaba subestimando? ¿O quizá sobrestimándola? Negó con la cabeza mientras levantaba el puño y lo colocaba a la altura del otro, no tenía que ponerse a temblar, tenía que combatir, en ese instante.

Miró a su oponente -.Bueno, allá va entonces - susurró para sí misma encogiéndose de hombros. Suspiró y llevó rápidamente ambas manos a su espalda, pasados unos segundos, lanzó dos shurikens hacia ambos lados de su oponente, derecha, izquierda, mientras corría junto a ellos en dirección hacia él.

Paró en seco, y sin pensarlo dos veces, realizó en total tres sellos, terminando en el tan característico de su naturaleza de chakra, el de la liebre. De su boca comenzó a emanar una cascada de agua hacia la dirección donde se encontraba el Ishimura.

Estado de Eri


PV: 150
CK: 98 - 12 =86

- Kit médico [Cintura]
- Hitai-ate [Frente]
- Portaobjetos [7/10] [Cintura]
  • ¤ Veneno común
    ¤ Shuriken x3 - 2 = x1
    ¤ Comunicador básico
    ¤ Kunai x1
    ¤ Veneno común mejorado
- Kunai x1 [Mecanismo oculto de kunai]
- Mecanismo oculto de kunai (cargado) [Muñeca izquierda]


Daño recibido: -
Daño causado: Mizurappa: 20PV; Shuriken: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo


¤ Suiton: Mizurappa
¤ Elemento Agua: Ola de Agua Salvaje
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Suiton 20) (multiplicable x2)
  • (Suiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El chorro de agua puede ser lanzado de forma parabólica, aunque no alcanza el ancho de la técnica hasta que no está a 3 metros del objetivo
- Sellos: Dragón → Tigre → Liebre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
  • La técnica avanza 8 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
  • La técnica avanza 10 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, el usuario expele agua desde su boca, como se tratase de una cascada con forma de trompeta, que arrasa con el adversario y lo derriba. El ejecutor de la técnica puede controlar su poder libremente administrando la cantidad de chakra que libera al utilizarla. Es una técnica básica de elemento agua.



RE: [Primera ronda] Combate 5: Eri vs Kazuma - Hanamura Kazuma - 23/01/2016

No me extraña que hagas equipo con Nabi y con Juro... —No termino la frase.

«Acaso era eso un intento de provocación… No te será tan fácil Eri.» —Puede que el Ishimura no tuviera muchos talentos, pero si en algo se destacaba de entre la mayoría de sus compañeros, era en su capacidad de mantener la calma y no permitir que lo sacaran de sus casillas.

Recién había descubierto su verdadera habilidad, durante el entrenamiento en aquel monasterio cercano a la ciudad. El ninja no solo peleaba con su habilidad pura. El autocontrol también era parte de su fortaleza.

Bueno, allá va entonces. —Dijo susurrando, antes de arremeter contra él.

«Recuerda; La calma es como una cuerda y cuando estamos en combate se pone en máxima tensión. No existe una cuerda que pueda soportar estar estirada eternamente, pero si consigues que la tuya aguante más que la de tu rival… Obtendrás la ventaja psicológica.» —Al menos esa era la teoría, pero aun le faltaba mucho para dominar aquel concepto. Por lo que tendría que usar solo las bases.

La jovencita arrojó dos estrellas de acero contra el peliblanco, una volaba por la izquierda y otra por la derecha, con la posible intención de restringir su movimiento en horizontal. Sin embargo le bastó con solo hincarse en el suelo para que ambas armas pasaran silbando por sobre su cabeza. Aquella era la debilidad de los shuriken; al ser arrojados en línea recta ofrecían una trayectoria muy predecible y evitable. Un ninja con mayor coordinación podría ser que compensara aquello, pero no parecía ser el caso de la kunoichi.

El público prorrumpió en gritos de ánimo al ver como se ponía en marcha el tan esperado combate.

Pero el ataque no culminaría con un movimiento tan simple. Luego de atacar con sus armas arrojadizas, la jovencita de ojos verde, se lanzó a la carrera. Kazuma esperaba que buscará el confrontarse en un combate cuerpo a cuerpo, pero a mitad de camino esta se detuvo y comenzó una serie de sellos. El lapso de tiempo fue corto, pero por suerte para el de ojos grises la chica había entrado en su rango efectivo. Ángulo el kunai de su mano izquierda, de manera que la luz de sol cayera sobre él, proyectando desde su filo un destello cegador.

Su intención era el aprovechar el instante que su oponente estuviera cegada en medio de su secuencia de sellos, para saltar y rodar a un lado, esquivando el posible jutsu que planease utilizar. Después de aquello solo le quedaría incorporarse.


____________________________________________________________________________________

Estado de Ishimura Kazuma


Puntos de Vitalidad: 140
Puntos de Chakra: 100 - 5 = 95

Acciones Ocultas: 1


¤ Bohimei - Espalda o Cinturón
¤ Hitai-ate - Frente o Cuello
¤ Fūma Shuriken [1] - Espalda o Pierna Opuesta al Porta Objetos
¤ Porta Objetos Básico - Pierna Derecha o Cintura (8 de 10 Espacios Usados)
¤ Sello Explosivo de Clase C [1]
¤ Comunicador Básico [1]
¤ Hilo Shinobi [1]
¤ Shuriken [3] uno de ellos en la mano derecha
¤ Kunai [2] uno de ellos en la mano izquierda


Daños Causados: Ninguno
Daños Recibidos: Ninguno


¤ Iaido: Nikkou
¤ Camino del Iai: Brillo del Sol
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Kenjutsu 10
- Gastos: 5 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Ceguera de unos instantes
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: 5 metros
El término Iaido representa un estilo específico de kenjutsu que consiste en movimientos limpios, controlados y rápidos de desenfunde y enfunde de la espada, de una forma tan rápida que resulta imperceptible. De esta forma, se consigue confundir a un posible enemigo. Este arte fue inventado por los samuráis, y desarrollado como un arte de lucha con espada instantáneo capaz de anticiparse a los sellos manuales de los shinobi. En esta aplicación del Iaido, el usuario desenfunda ligeramente la espada y vuelve a enfundarla imperceptiblemente, reflejando la luz del Sol (o una luz artificial, o de la luna si está visible) y potenciándola con su chakra, generando un destello lo suficientemente cegador como para incapacitar a un grupo de adversarios durante un pequeño instante.


Bueno. Básicamente eso, utilizo el destello para poder evadir lo que me fueras a lanzar. Después solo toca esperar tu reacción, ya sea cancelar la técnica o arrojarla igual o lo que fuese.



RE: [Primera ronda] Combate 5: Eri vs Kazuma - Uzumaki Eri - 24/01/2016

Una potente luz cegadora dio de lleno en los ojos de la kunoichi, haciendo parar en medio de su espectáculo de sellos que estaba realizando a ambas manos, llevándose la izquierda a los ojos. A penas duró unos segundos, lo suficiente para que Kazuma saltase y rodase a un lado, intentando que el Mizurappa no le diese de lleno.

Pero el jutsu nunca llegó a su destino desde un primer momento, aunque juraría que todo fue lanzado a la vez y no por turnos, en cualquier caso, nada acertó.

Eri parpadeó rápidamente, y sin pararse a pensar ni un segundo saltó varios metros hacia atrás de su posición, sacando un kunai y colocándose en una posición defensiva. Mordió su labio inferior, ''no pasa nada mujer, era normal que después de todo un ataque tan fácil no le acertase'' Su yo interior trató de calmarla, haciendo que suspirara inconscientemente y enfocase con sus orbes esmeralda al espadachín que la había hecho daño en ellos, preparándose para su próximo movimiento.

Estado de Eri


PV: 150
CK: 108


- Kit médico [Cintura]
- Hitai-ate [Frente]
- Portaobjetos [7/10] [Cintura]
  • ¤ Veneno común
    ¤ Shuriken x1
    ¤ Comunicador básico
    ¤ Kunai x1
    ¤ Veneno común mejorado
- Kunai x1 [Mecanismo oculto de kunai]
- Mecanismo oculto de kunai (cargado) [Muñeca izquierda]


Daño recibido: -
Daño causado: -





RE: [Primera ronda] Combate 5: Eri vs Kazuma - Hanamura Kazuma - 25/01/2016

La táctica pasiva del shinobi parecía estar dando resultado, o al menos eso era lo que había decidido creer el peliblanco. Luego de evadir las estrellas de acero y cegar, temporalmente, a su oponente, dio un saltó y rodó hacia su izquierda buscando esquivar un ataque que jamás llegó. En cuanto recuperó la visión, la kunoichi tomó distancia y adoptó una postura defensiva, quizás buscando un cambio de roles en la pelea.

«Me serian de gran utilidad ese par de shurikens que arrojo… Pero para buscarlos tendría que ser muy rápido, cosa que no soy, o tendría que darle la espalda por un momento.» —Lo primero era lamentable pero cierto y lo segundo un riesgo innecesario, por lo que desechó la idea.

Hacía ya bastante tiempo que Naomi le había enseñado que todo combate singular es como un danza. Que todo movimiento dependía del ritmo de la canción, y que según esta se veía quien guiaba y quien seguía. En aquel momento de tensión extrema, un cálido recuerdo le arrancó una sonrisa. Aquellos días donde su guardiana, no solo le enseñaba las bases del combate uno a uno, sino que también le instruía en lo básico del baile.

El joven de ojos grises se levantó y dio unos pasos buscando con la vista el costado de la kunoichi. De un momento a otro arrojó la estrella de acero de su mano izquierda, tratando de encontrar bajas las defensas laterales de su oponente con un vuelo recto y velos. En cuanto hiciera eso, buscaría otra arma para estrechar entre los dedos de su palma vacía.


____________________________________________________________________________________

Estado de Ishimura Kazuma


Puntos de Vitalidad: 140
Puntos de Chakra: 95 + 10 = 100

Acciones Ocultas: 2


¤ Bohimei - Espalda o Cinturón
¤ Hitai-ate - Frente o Cuello
¤ Fūma Shuriken [1] - Espalda o Pierna Opuesta al Porta Objetos
¤ Porta Objetos Básico - Pierna Derecha o Cintura (8 de 10 Espacios Usados)
¤ Sello Explosivo de Clase C [1]
¤ Comunicador Básico [1]
¤ Hilo Shinobi [1]
¤ Shuriken [3] uno de ellos arrojado
¤ Kunai [2] uno de ellos en cada mano


Daños Causados: Daños por shuriken (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)

Daños Recibidos: Ninguno







RE: [Primera ronda] Combate 5: Eri vs Kazuma - Uzumaki Eri - 26/01/2016

Observó como el shinobi de su misma aldea la observaba y se sintió cohibida, sin embargo sus ojos grises viajaron hacia un objetivo más específico que los orbes esmeralda que ella tenía en la cara. ¿Qué haría? No lo sabía, pero no le gustaba lo más mínimo, ¡ni si quiera sacaba su estúpida katana! ¿Pensaba vencerla sin tener que utilizarla? ¿Era eso? No era que Eri fuese curiosa ni nada por el estilo... Bueno, sí, lo era y mucho, y deseaba ver en acción aquel trozo de ese material que no entraba en su categoría de conocidos.

Lanzó una maldición cuando notó como el shuriken salió volando hacia ella y sopesó entre varias opciones en los escasos segundos de los que disponía.

Podía esquivarlo, saltar, tirarse al suelo y rodar.

Podía sacar su kunai y desviar la estrella de acero que se avecinaba.

Optó por lo segundo, llevó rápidamente su kunai que se encontraba el su mano izquierda y desvió el objeto hacia otro lugar que no pudo identificar, pues sus ojos no dejaron de mirar a Kazuma en ningún momento.

Estado de Eri


· PV:

150/150



· CK:

110/110

+10



- Kit médico [Cintura]
- Hitai-ate [Frente]
- Portaobjetos [7/10] [Cintura]
  • ¤ Veneno común
    ¤ Shuriken x1
    ¤ Comunicador básico
    ¤ Kunai x1
    ¤ Veneno común mejorado
- Kunai x1 [Mecanismo oculto de kunai]
- Mecanismo oculto de kunai (cargado) [Muñeca izquierda]


Daño recibido: -
Daño causado: -





RE: [Primera ronda] Combate 5: Eri vs Kazuma - Hanamura Kazuma - 27/01/2016

Con notable facilidad, la chica de cabellos azules, utilizó un kunai, empuñado con su mano izquierda, para repeler la estrella de acero que buscaba su costado. Todo esto sin quitar la mirada de su oponente ni un segundo. Algunos pensarían que se mantenía como una cazadora que no quería perder a su víctima, otro la verían como una presa arrinconada que no se permitía bajar la guardia ¿pero como cual de ambos roles se identificaba ella?

El moreno sabía exactamente cómo se sentía y qué papel representaba. No se miraba a sí mismo como un lobo feroz casando a una caperucita. De hecho se imaginaba como un tigre defendiendo su territorio de otro de la misma especie. No había cazador y ni cazado, solo había una batalla campal.

«Es momento de cambiar el ritmo y pasar al ataque.» —Se dijo mientras comenzaba a correr y tomaba dos shurikens de su portaobjetos.

El plan de Kazuma consistía en correr, alejándose de su oponente hasta que el pilón, al atravesarse, le permitiera salir de su campo de visión. En cuanto consiguiera esto, buscaría la forma de atacar usando sus estrellas ninjas. Sin duda sería difícil, puesto que tendría que hacer que sus armas tomaran una trayectoria curva durante el vuelo. Sin embargo él era capaz de conseguir aquello, y si todo salía bien, su oponente no vería llegar el ataque desde aquel punto ciego, otorgándole una buena oportunidad.
____________________________________________________________________________________

Estado de Ishimura Kazuma


Puntos de Vitalidad: 140
Puntos de Chakra: 100

Acciones Ocultas: 3


¤ Bohimei - Espalda o Cinturón
¤ Hitai-ate - Frente o Cuello
¤ Fūma Shuriken [1] - Espalda o Pierna Opuesta al Porta Objetos
¤ Porta Objetos Básico - Pierna Derecha o Cintura (8 de 10 Espacios Usados)
¤ Sello Explosivo de Clase C [1]
¤ Comunicador Básico [1]
¤ Hilo Shinobi [1]
¤ Shuriken [3] uno de ellos arrojado.
¤ Kunai [2] Uno en la mano izquierda.


Daños Causados: Daños por shuriken (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)

Daños Recibidos: Ninguno




Pos básicamente esto: http://sketchtoy.com/66528397 Me muevo del punto "A" al punto "B", que es donde ataco.

Por lo general solo se pueden arrojar los shurikens en línea recta. Pero al poseer una destreza igual o mayor a 40, es posible hacer que tracen parábolas complicadas durante el vuelo. En todo caso arrojaría mis dos shurikens restantes.

Todo esta mas u menos a escala, pues los pilones tienen 5 cuadritos de ancho y estan separados por 3 cuadritos. Suponiendo que un cuadrito sea un metro o algo asi.



RE: [Primera ronda] Combate 5: Eri vs Kazuma - Uzumaki Eri - 27/01/2016

Su respiración era un tanto agitada, tenía los nervios a flor de piel y sabía que si hablaba se le cortaría la voz. No solía pelear así, es más, muy pocas veces había peleado con alguien en serio. - Yota no contaba, eso fue una pelea ... ¿Amistosa? -. Sonrió para sus adentros al notar un cosquilleo en el estómago al recordar a su amigo.

Sin embargo perdió la imagen del rubio ya que se diluyó en su mente, que fue ocupada por los ojos grises del Ishimura. Eran preciosos, ¿cómo no se había dado cuenta antes? Le apasionaban los ojos de la gente, era algo que nunca podía evitar, centrarse en aquella parte de la cara de las personas, esa que para muchos era el espejo del alma, pero no podía ver el alma del moreno, y eso la inquietaba, porque ella nunca había podido ver el alma de nadie.

''Kazuma-san...''

Lo vio correr y ondear su cabello con el viento hasta uno de los pilares, la chica fue girando la vista hasta que notó las intenciones de Kazuma y sin dudarlo, antes de que el chico pudiese esconderse del todo, concentró chakra de nuevo en su puño izquierdo y con la máxima rapidez posible, fue a impactarlo contra el cilindro que se alzaba entre ella y el Ishimura como minutos antes había hecho con el suelo del estadio.

Estado de Mizumi Eri

· PV:

150/150



· CK:

98/110

- 12



- Kit médico [Cintura]
- Hitai-ate [Frente]
- Portaobjetos [7/10] [Cintura]
  • ¤ Veneno común
    ¤ Shuriken x1
    ¤ Comunicador básico
    ¤ Kunai x1
    ¤ Veneno común mejorado
- Kunai x1 [Mecanismo oculto de kunai]
- Mecanismo oculto de kunai (cargado) [Muñeca izquierda]


Daño recibido: -
Daño causado: -


¤ Ōkashō
¤ Impacto de la Flor de Cerezo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Iryō-Nin 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Iryō-Nin 20) (multiplicable x2)
  • (Iryō-Nin 40) (multiplicable x3)
  • (Iryō-Nin 60) (multiplicable x4)
  • (Iryō-Nin 80) (multiplicable x5)
  • (Iryō-Nin 100) (multiplicable x6)
- Daños: +20 PV al daño por taijutsu básico
- Efectos adicionales: (Irō-Nin 100) En la forma activa o liberada del Sōzō Saisei, el usuario puede coger chakra de la reserva y gastar 0.6*X CK para causar X PV extra (máximo total de daño: 300 PV)
- Sellos: -
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, el golpe causa daños en 4 metros a la redonda
Aunque algunas personas ven a esta técnica como un tipo de "fuerza sobrehumana", en realidad no es más que una aplicación del Ninjutsu médico que requiere de una gran capacidad de concentración y un minucioso control del chakra. El usuario moldea una gran cantidad de chakra en el interior de su cuerpo y después lo concentra en una de sus extremidades. Este se libera en el momento del impacto, causando un gran daño. Depende, sobre todo, de la cantidad de chakra utilizado; aunque los ninjas más experimentados son capaces de concentrar toda la energía en la yema de uno de sus dedos. Cuando el suelo se ve afectado por la técnica, este es pulverizado en pequeñas piezas que se dispersan como si de pétalos de flores se trataran, de ahí el nombre de la técnica.



RE: [Primera ronda] Combate 5: Eri vs Kazuma - Hanamura Kazuma - 28/01/2016

En el momento en que, Kazuma, creyó haber salido del rango de visión de su oponente, decidió atacar. Ambas estrellas de acero volaron feroces, dibujando una curva alrededor del cuerpo del pilar. Su objetivo, la carne que debían de morder, se encontraba cerca. Contra lo que el de ojos grises pudiera imaginar, Eri consiguió defenderse de su ataque por el supuesto punto ciego. Con su gran fuerza golpeó el cilindro de piedra arrancándole aproximadamente un metro de su cuerpo rocoso, provocando un boquete que le permitirá visualizar al Ishimura.

«Simple pero efectivo» —Pensó mientras veía como sus shurikens chocaban contra los pétalos de roca que salieron despedidos de la herida en la columna de piedra.

El publico lanzo un bramido de impresión, mientras el de cabellos níveos trataba de recuperar el aliento, pues aquella carrera rápida le dejo el corazón a mil por hora. Sin embargo aún se sentía capaz de otro arranque, al menos uno más hasta que se recuperara.

«Suficiente calentamiento. Es hora de ir a por todo, Eri.» —Se acuclilló y puso una mano en el suelo, cual felino agazapado antes de lanzarse a la carrera, mientras fijaba sus determinados ojos grises en el oponente que enfrentaba.

Se dio un gran impulso y comenzó el sprint. Al principio parecía dirigirse hacia la peli azul, pero súbitamente cambió de dirección, momento en que su plan se volvió aparentemente obvio. Su intención era rodear aquella columna, para que antes de que, Eri, tuviera oportunidad de racionar, poder llegarle por la espalda, por el espacio que había entre los pilares.

____________________________________________________________________________________

Estado de Ishimura Kazuma


Puntos de Vitalidad: 140
Puntos de Chakra: 100

Acciones Ocultas: 3


¤ Bohimei - Espalda o Cinturón
¤ Hitai-ate - Frente o Cuello
¤ Fūma Shuriken [1] - Espalda o Pierna Opuesta al Porta Objetos
¤ Porta Objetos Básico - Pierna Derecha o Cintura (8 de 10 Espacios Usados)
¤ Sello Explosivo de Clase C [1]
¤ Comunicador Básico [1]
¤ Hilo Shinobi [1]
¤ Shuriken [3] Todos han sido arrojados.
¤ Kunai [2] Uno en la mano izquierda.


Daños Causados: Ninguno

Daños Recibidos: Ninguno







This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.