[Duda] ¿Cómo obtengo técnicas? - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias) +--- Tema: [Duda] ¿Cómo obtengo técnicas? (/tema-duda-como-obtengo-tecnicas) |
[Duda] ¿Cómo obtengo técnicas? - Koujaku - 6/02/2016 ¿Cómo obtengo técnicas? Sí, ya se que en un inicio obtengo tres y que a partir de nivel dos no puedo tener más del doble de técnicas que mi nivel. Pero leo las cuatro primeras guías (como se puede notar, las otras avanzadas también) y no encuentro nada. Presumo que al subir de nivel e invertir puntos en X facultad y cumplir su requisito, ahí es cuando puedo pedir la nueva técnica. ¿Me equivoco? Solo tengo que tener la facultad en el valor de la técnica y ya la pido, a menos de que tenga alguna otra forma de obtención. Es entonces cuando, al subir al nivel dos, puedo pedir otra técnica para así tener en total cuatro. Al subir al nivel tres puedo pedir otras dos más para tener un total de seis. Espero me corijan. RE: [Duda] ¿Cómo obtengo técnicas? - Karamaru - 6/02/2016 En parte es así y en parte no. Hay dos formas de conseguir técnicas. La primera es que al subir de nivel y te subas los puntos de facultad podes pedir técnicas directamente al subir de nivel. Cuando un admin sube tu nivel agrega las técnicas al repertorio. La segunda manera es mediante evolutivas. En los manuales bien dice que te corresponde cierta cantidad de evolutivas en un rango de nivel. Por ejemplo, del nivel 1 al 5 puedes postear en el Tribunal de Trámites una evolutiva. Estas se pueden publicar en el link anterior si has subido de nivel recientemente. Si vas al link tendrás varios ejemplos. Aquí tienes mejor explicado este aspecto. Y por cierto, en el nivel 1 y 2 se te permite tener el triple de técnicas, pero a partir del 3 solo el doble. Esto quiere decir que cuando pasas del nivel 2 al 3 no puedes agregar nuevas técnicas al repertorio si ya has completado tus seis huecos. Recuerda también que las habilidades no ocupan ningún hueco y que puedas agregarlas siempre que cumplas los requisitos. RE: [Duda] ¿Cómo obtengo técnicas? - Amedama Daruu - 6/02/2016 A ver, lo que dice Karamaru es cierto. Para simplificar las cosas: como dices, hay un límite de técnicas por nivel. Puedes aprender cualquier técnica a la que puedas optar por requisitos siempre y cuando no hayas superado dicho límite. Sólo tienes que pedirlas. Puedes pedirlas cuando pides también los puntos que quieres subirte o en cualquier otro momento. Un saludo. RE: [Duda] ¿Cómo obtengo técnicas? - Koujaku - 6/02/2016 Ah, entiendo. Básicamente también puedo escoger agregarme una evolutiva en lugar de una técnica normal. Muchas gracias a ambos. RE: [Duda] ¿Cómo obtengo técnicas? - Sasagani Yota - 6/02/2016 Solo añadir que hay ciertas técnicas que te las debe enseñar alguien (como el nrasengan). dichas técnicas se suelen dar como premio y se dan haciendo tramas masterizadas donde un npc te la enseñará, aunque también podría hacerlo otro personaje manipulado por un usuario si este decide enseñártela. |