![]() |
Un poco de tiempo - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol) +--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion) +---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017) +---- Tema: Un poco de tiempo (/tema-un-poco-de-tiempo) |
Un poco de tiempo - Uzumaki Eri - 14/02/2016 Por suerte, su sentido de la orientación había mejorado con el tiempo y en cuanto los médicos habían conseguido sanarla lo justo y necesario para que volviese a mover sus brazos libremente y sin notar más dolor que una incómoda sensación de malestar en el hombro, - a regañadientes - había conseguido dejar de ser atendida por ellos, ya que, no entendía por qué, algunos de los médicos y enfermeras que le habían atendido dejaban ver un poco de admiración por la pequeña shinobi y su especialidad como médica. Ésta, cohibida, se deshizo de admiradores alegando que ella no era nada del otro mundo y por fin era libre de sus preguntas. Por eso, ahí se encontraba, caminando por los pasillos del hospital para dar con la habitación que soñaba con visitar lo poco que allí llevaba. No tardó mucho - y con suerte -, encontró la habitación 214. Entró con el corazón latiéndole en la garganta, y allí lo encontró, tumbado en la cama. No sabía cómo se encontraba ni que daños había recibido o había dejado de recibir. Con un hilo de voz, saludó. - Buenos días, Nabi... -. Situándose al lado de la cama de sábanas blancas donde reposaba el Uchiha, ni si quiera sabía si estaba dormido. RE: Un poco de tiempo - Inuzuka Nabi - 14/02/2016 La habitación que le podia ofrecer aquel hospital a cada participante no era especialmente grande ni acogedora, tenia una cama, un pequeño sofa y una mesa delante del sofa. Con una gran ventana en una pared, pero la de Nabi estaba cerrada porque aún estaba durmiendo. ¿Cuanto llevaba durmiendo? Pues desde que habia acabado el combate, apenas hacia seis horas de eso. Era bien entrada la tarde cuando la peliazul decidió pasarse, encontraria un cuarto totalmente a oscuras y a un Uchiha boca arriba durmiendo a pierna suelta. Al abrir la puerta, la luz del pasillo se coló en la habitación lo cual le permitia observar que Nabi estaba totalmente frito. Incluso podia vislumbrar un pequeño hilillo de baba cayendole por uno de los laterales de los labios. Y con la mierdecilla de hilo de voz con el que habia saludado y la poca luz que entraba del pasillo el rubio ni se enteró, es que ni siquiera hizo un gesto extraño como si hubiera percibido algo. Cero. Patatero. El Uchiha tenia el pecho lleno de vendajes y un gotero conectado a su muñeca izquierda con una sustancia trasparente cayendo gota a gota, de ahi lo de "gotero". Estaba destapado, con las sabanas por los suelos, seguramente porque llevaba tanto tiempo durmiento que habia acabado por tirarlas de lo que se movia en sueños. A pesar de que tenia que dolerle bastante, su rostro no expresaba nada de eso, de hecho parecia totalmente en paz, tal vez demasiado. RE: Un poco de tiempo - Uzumaki Eri - 15/02/2016 Eri no podía contener las ganas de arrearle un puñetazo en la cabeza al idiota que tenía por mejor amigo. Vale, no tenía ni idea de los golpes ni acertados en su cuerpo ni los que él asestó a su contrincante, pero... ¿Tan bien estaba como para dormir a pierna suelta? Por Kami... La joven se encontraba a su lado, y suspirando pesadamente tomó uno de los pañuelos que mágicamente se encontraban en la mesa que adornaba la sala y con delicadeza limpió la baba que adornaba los labios del rubio. Tras el acercamiento analizó que su pecho descubierto estaba totalmente lleno de vendas y un gotero estaba conectado a su muñeca izquierda, la pregunta es que como había logrado no quitárselo por la posición en la que se encontraba. Entonces sus ojos se encontraron de nuevo con su rostro, un rostro carente de dolor o de tristeza, un rostro de un bebé dormido, estúpido sueño profundo de Nabi. Pero Eri se estaba impacientando y tenía demasiadas preguntas que hacerle, así que sin pensar en el daño que podría sentir el Uchiha, le tomó por los hombros y lo zarandeó haciendo que su cabeza se moviese hacia delante y hacia detrás rítmicamente. -¡JOVEN UCHIHA, LA UZUKAGE LE ESTÁ LLAMANDO! -. chilló en su oído sin dejar de moverle. RE: Un poco de tiempo - Inuzuka Nabi - 15/02/2016 Nabi estaba feliz durmiendo la mona tras haber acabado medio muerto, con las ropas fundidas a la piel por aquel salvaje de Amegakure, la villa de los ideales muertos y los asesinos legales. Hasta que una especie de llamada divina le tiró de su mundo onirico en el que bailaba con patatas fritas y pollo rebozado. Mmmm, pollo... De repente, acompañado por aquel viaven de fuerza titanica que azotaba su cuerpo, un chillido rompió lo poco que quedaba de sus timpanos y como reacción natural dio un bota para ponerse de pie, aún medio adormilado. El resultado, el gotero le pegó un tiron y se le salió desparramando su contenido por el suelo, al igual que la sangre del rubio que salia de su brazo en busca de la ansiada libertad. Seguidamente, perdió el poco equilibrio que podia tener encima de la camilla de hospital y se cayó de cabeza al suelo. Quedando encima de un charco de sangre que no se sabia si era del gotero arrancado o del golpetazo de la cabeza. Ante semejante estropicio, no tardaron en aparecer una horda de medicos y enfermeras. ¡JODER OTRO QUE LA LIA! ESTOS SHINOBIS NO SE PUEDEN ESTAR QUIETOS. ¡TODO EL PUTO DIA PONIENDO GOTEROS Y PONIENDO HIELO EN LOS CHICHONES. Pues yo soy el de la limpieza y no me quejo tanto, oiga usted. En apenas unos segundos Nabi volvia a estar en la cama, ahora con más vendas. La mayoria de vendas nuevas estaban enrolladas en la cabeza y le tapaban el ojo izquierdo, dandole un aspecto todavia más herido. El gotero se lo habian puesto en el otro brazo, porque en el que lo tenia antes estaba vendado de la herida que se habia hecho al arrancarselo subitamente. Oh, hola Eri. Tengo que decirte algo sobre Hachiko Daruu por si te lo encuentras en la proxima ronda. Se aseguró de que no escuchaba nadie y le susurró. Su chakra es color moco. Asentia rapidamente a la vez que soltaba aquella información tan valiosa. Tenia una expresión de seriedad que parecia que se estuviera burlando de ella, porque no parecia convincente, su tono y sus gestos no parecian frios como siempre. Sino más sueltos, más... ¿alegres? ¿Qué mierdas le estaban metiendo en el cuerpo? RE: Un poco de tiempo - Uzumaki Eri - 16/02/2016 PAM El rubio pegó un bote para acabar perdiendo el equilibrio desde su posición comatosa en la cama y cayó de cabeza contra el suelo, haciendo que el gotero dejase salir todo el líquido que contenía mezclándose con la sangre que salía tanto de la bolsa del líquido transparente como del carmesí procedente del Uchiha. Tanto presumir de sangre para luego echarla por los suelos... Resultado: Nabi acabó peor de lo que ya estaba antes. Varios médicos y enfermeras entraron a socorrerle, o más bien a quejarse de la situación, pero bueno, que lo que contaba era que Nabi, ahora más parecido a Momiabi. Lo peor de todo era que parecía que no se había hecho nada. -Oh, hola Eri. Tengo que decirte algo sobre Hachiko Daruu por si te lo encuentras en la próxima ronda. - Se guardó el eres un tonto de caca y se acercó a él, lentamente, curiosa, con el corazón latiendo en su cabeza. ¿Qué le diría acerca de... ¿Hachiko Daruu?? Así, terminó susurrándole. -Su chakra es color moco. Le pegó un capón en la cabeza con los ojos cerrados debido a la intensidad con la que fruncía el ceño. ¡Por Kami, qué desesperación con este muchacho! Pero luego lo miró, asintiendo rápidamente y sin embargo con una seriedad digna del Uchiha en el que se había convertido, como aquellos hombres que se lo llevaron. Pero... ¿Qué era esos gestos qué estaba haciendo? Ese asentimiento tan efusivo y aquel tono, aún serio, estúpido, no era nada común en él. ¿Acaso se estaba perdiendo algo? Se sentó a su lado y comenzó a jugar con los dedos de la mano derecha del joven, en la cual ahora residía el cable que lo conectaba con la bolsa de líquido. -Mi chakra es rosa, Nabi. - Mencionó, como si fuese lo más normal del mundo. - Pero... ¿Qué tal estás? ¿Sabes que yo me pegué con Kazuma? ¡Fue brutal! Nos pegamos mucho, y al final acabé ganando yo... Aunque no me sentí muy bien, ¿sabes? - Comenzó a decir y a gesticular con ambas manos, recreando así el baile que tuvieron ambos jóvenes de Uzushiogakure. -Tal vez este torneo no sea lo mío... Pero bueno... ¿Tú qué tal? ¿Qué ocurrió en el tuyo? ¿De verdad se llama Hachiko Daruu? ¿Y cómo es? RE: Un poco de tiempo - Inuzuka Nabi - 16/02/2016 Eri le soltó un capón cargado de chakra que le perforó el craneo, pero el asintió igualmente, mientras un hilo de sangre le caia del pelo por entre medio de los ojos. Pero no pasaba nada, porque el Uchiha se sentia como en una nube, una nube de algodon de azucar que era rosita como la vida misma. Y sabia a azucar, como la vida misma. La voz de Nabi sonaba como adormilada, más aguda de lo normal, como la de un niño. -Mi chakra es rosa, Nabi. Pero, ¿como un chicle o como el algodon de azucar? - Pero... ¿Qué tal estás? ¿Sabes que yo me pegué con Kazuma? ¡Fue brutal! Nos pegamos mucho, y al final acabé ganando yo... Aunque no me sentí muy bien, ¿sabes? ¿¡KAZUMA HA MUERTO!? Pobre Juro, estara muy afectado. Ellos se querian de verdad. Tenian una relación muy bonita que inspiraba a toda su comunidad sexual. -Tal vez este torneo no sea lo mío... Pero bueno... ¿Tú qué tal? ¿Qué ocurrió en el tuyo? ¿De verdad se llama Hachiko Daruu? ¿Y cómo es? Shhhhh, Hachiko Daruu es un shinobi digno de su reputación, tiene el poder de... de... transformarse en muebles... él es la madera y la madera es él. Nunca te fies de las mesas... Las mesas son Daruu. Miraba de reojo a la pequeña mesa de madera que habia delante del pequeño sofa de su habitación. Él sabia la verdad, ese maldito Hachiko Daruu no le iba a engañar con sus tejemanejes y sus transformaciones madereras. Sus ojos eran inengañables. Pero no te preocupes, no tiene fuerza ni para levantar un vaso de agua, usa pajitas siempre y aún así necesita las dos manos para coger una pajita. Le soltó quitandole hierro al asunto, porque sino Daruu no podria cogerlo. Pero sin dejar de vigilar a la mesa de reojo. RE: Un poco de tiempo - Uzumaki Eri - 17/02/2016 Quitando la ensoñación de Nabi sobre los capones cargados de chakra, el de la kunoichi fue un capón que a penas dolía un punto de vitalidad, pero bueno, estaba delirante, había que dejarlo estar. Lo peor de todo es que el Uchiha parecía... ¿Drogado? ¿Qué se suponía que daban en aquel hospital? ¿el gotero sería una especie de droga? ¿DABAN MORFINA? ''Eri... Relájate, es Nabi, ya sabes como era Nabi antes de ser Uchiha'' PERO SI NABI SIEMPRE HA SIDO UCHIHA. Dios, dejó a un lado sus miedos y comenzó a contestar a todo lo que había dicho el rubio, a ver si poco a poco soltaba información valiosa... O al menos, información de verdad. De lo que no se había dado cuenta, es que en su interior ya no se encontraba el sentimiento de preocupación que había llevado consigo, estaba aliviada y podría decirse que... ¿Feliz? Después de el combate que había disputado contra Kazuma. - Pero, ¿como un chicle o como el algodon de azucar? -`Es rosa como el algodón de azúcar, rosa pálido, ¿no lo recuerdas? - Negó varias veces con la cabeza mientras seguía escuchando sus delirios. -Kazuma no ha muerto, si bien está... Malherido, y lo siento, quizás me pasé... - susurró, apenada, mientras agachaba la cabeza. -¡Pero es que es un caracaca! - Reprochó mientras reprimía alguna que otra lágrima causada por recordar la promesa que no llevó a cabo, ignorando el comentario sobre Juro y sus intereses sexuales por el Ishimura. -Shhhhh, Hachiko Daruu es un shinobi digno de su reputación, tiene el poder de... de... transformarse en muebles... él es la madera y la madera es él. Nunca te fies de las mesas... Las mesas son Daruu. - el Uchiha miró el único mueble hecho de madera de la sala, sin embargo no sabía con exactitud como definir el sentimiento que éstos trasmitían. -Pero no te preocupes, no tiene fuerza ni para levantar un vaso de agua, usa pajitas siempre y aún así necesita las dos manos para coger una pajita. -Lo que me estás diciendo es que Hachiko Daruu tiene el poder de... Manipular la madera a su antojo. - Un recuerdo la conmovió, llevándola al viaje que había llevado a cabo para llegar a los Dojos, y a una mirada de color chocolate que también se encontraba en aquel torneo... Y a la persona cuyo nombre no quería acordarse... Negó repetidas veces con la cabeza. -Y... Erm... No tiene fuerza, comprendo. Pero no te preocupes, la mesa no es Daruu. - cogió un shuriken y lo tiró hacia la mesa, haciendo un agujero en ella, luego se levantó y lo recogió de nuevo para guardarlo, para al final acabar sentada sobre la cama otra vez al lado del rubio. - Además, ¡si yo estoy contigo Daruu no volverá a molestarte! - Dijo, sonriéndole. RE: Un poco de tiempo - Inuzuka Nabi - 18/02/2016 -`Es rosa como el algodón de azúcar, rosa pálido, ¿no lo recuerdas? - Negó varias veces con la cabeza mientras seguía escuchando sus delirios. -Kazuma no ha muerto, si bien está... Malherido, y lo siento, quizás me pasé... ¿NO LO RECUERDAS? OH DIOS MIO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO De repente, imagenes sueltas empezaron a llegar a su mente, se reproducian una tras otra ante él como si las hubiera vivido ayer. Eri viniendo hacia él, su chakra acumulandose en el brazo y... y... él muerto, con la mandibula en Amegakure y el cuerpo en las playas de Uzushiogakure. Ese color... EL COLOR DE LA MUERTE. Desde luego, Kazuma ya no estaba entre ellos, puede que su cuerpo sí, pero su alma habia trascendido, nadie puede sobrevivir a eso y quedar impune mentalmente. Eso te marca de forma psicologica y espiritual. -Lo que me estás diciendo es que Hachiko Daruu tiene el poder de... Manipular la madera a su antojo. - No lo entiendes, él es la madera y la madera es él. Cada vez que se tala un arbol él lo siente en la fuerza maderil. Cada vez que coges un pergamino y te limpias el culo, te estas limpiando el culo en Daruu. -Y... Erm... No tiene fuerza, comprendo. Pero no te preocupes, la mesa no es Daruu. - Tampoco, su fuerza reside en no tener fuerza, es un balance de la madre tierra que le ha visto crecer desde que era un brote de lenteja, ella en su infinita sabiduria le hizo flojo para que no pudiera empuñar katanas. Pues un arbol katanero era antinatural. - Además, ¡si yo estoy contigo Daruu no volverá a molestarte! - Que sí que es la mesa, mira. Cogió una piedra que habia en la mesita de al lado de la cama y la lanzó a la mesa de madera. Ésta reboto contra la superficie de madera para caer posteriormente por el otro lado del mueble. ¿Lo ves? ¡Corre, Eri! ¡Matalo antes de que recupere su forma original! Señalaba la mesa con la mano que no tenia vendada como si le fuera la vida en ello. RE: Un poco de tiempo - Uzumaki Eri - 18/02/2016 -Que sí que es la mesa, mira. Después del paripé y el agujero que había hecho ella misma en la pobre mesa que culpa no tenía, por supuesto, el rubio había cogido una piedra de la mesita de al lado de la cama - no entendía el por qué de la residencia de una piedra en ese lugar dentro de un hospital, alguien podría escalabrarse, pero bueno - y la lanzó a la mesa, rebotando contra la superficie de madera y luego caer en su lado contrario. -¿Lo ves? ¡Corre, Eri! ¡Matalo antes de que recupere su forma original! Lo mataba. Oh Kami, ¿por qué no estaba enchufado en una de esas máquinas? ¿No había morfina por ahí? ¿O algún sedante? Esta Nabi definitivamente estaba drogado con algo especial de los Dojos del Combatiente, o quizás es la comida que estaba en mal estado, son muchas las razones, pero todas comparten un mismo final: Nabi estando drogado. -Sí, claro que sí Nabi, venga, ahora vas a dormir un poco mientras yo me llevo la mesa, ¿vale? Te vendré a ver otro día y espero que ya no sueñes con Hachiko Daruu - Sugirió mientras depositaba un beso en su frente y le tapaba con las sábanas que estaban desperdigadas por el suelo, frías, pero eran unas sábanas al fin y al cabo. Pensó que si se lo explicaba con su expresión sería se lo podría haber creído a la perfección, pero, algo le decía - a lo mejor era obra de la mesa, o quizás un genjutsu - que no le creyese. Y ese proyecto de genjutsu era más poderoso que el Uchiha sobre ella. Le lanzó una mirada tranquilizadora acercándose con lentitud a la mesa, esperando alguna información más por parte de su compañero de villa, o si no, se marcharía para regresar otro día de aquella semana que tenían para descansar. RE: Un poco de tiempo - Inuzuka Nabi - 21/02/2016 -Sí, claro que sí Nabi, venga, ahora vas a dormir un poco mientras yo me llevo la mesa, ¿vale? Te vendré a ver otro día y espero que ya no sueñes con Hachiko Daruu La droga se abrió paso a traves del dolor, pasando del estado despierto pero drogado al drogado pero dormido. A pesar de toda esa cantidad de fuerte analgesico en su cuerpo, consiguió despertar durante un breve instante su consciencia. Agarró de la muñeca a la chica cuando esta se iba a separar de la cama. Eri,... si te ves en apuros, rindete... tu vida vale más que la villa... El Uchiha ya tenia los ojos cerrados y casi ni hacia fuerza en el agarre, apenas un segundo despues de su última palabra se habria quedado frito y su respiración lenta y regular lo dejaba más que claro. Su sueño era demasiado profundo para siquiera poder hablar en sueños, ademas estaba potenciado por la droga y el cansancio. Seguramente no despertaria hasta el dia siguiente. |