NinjaWorld
Espectador rezagado - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol)
+--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion)
+---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017)
+---- Tema: Espectador rezagado (/tema-espectador-rezagado)

Páginas: 1 2 3 4


Espectador rezagado - Manase Mogura - 9/03/2016

Aquel torneo se había estado llevando a cabo y no era sorpresa esperar que parte del publico fuesen shinobi de las aldeas de los participantes, entre ellos se encontraba Mogura. Pero la cuestión era que él había llegado quizás demasiado tarde para poder disfrutar al máximo el evento, básicamente porque se habría perdido todos los combates hasta él momento y no sabía que esperar mas que un aburrido viaje de regreso a casa sin ninguna anécdota o nada emocionante.

No muy lejos de donde se fueron dando los combates había una especie de casa de té, la cual a pesar de no estar llena tenía una buena cantidad de clientes, algunos parecían ser también ninjas provenientes de otras aldeas, sobre todo por las bandanas similares a la suya pero con marcas que no reconocía.

El negocio era bastante sencillo, presentaba una típica ambientación tradicional, una galería de madera con algunos almohadones para sentarse de forma cómoda y donde podía sentirse una agradable brisa cruzar a lo largo del sitio. Cruzando una puerta de reja de madera había un ambiente sencillo y muy tranquilo con mesas bajas y una serie de estantes vidriados con un montón de cosas ricas dentro, finalmente mas al fondo habría un mostrador con un par de empleados un tanto jóvenes.

Mogura se encontraba sentado en la galería bebiendo té y acompañándolo con dango, había descansado su sombrero de paja a un costado suyo pero aun dejaba ver su haori azul oscuro con el bordado de Amegakure en la zona de la nuca, debajo de este llevaría sus ropajes cotidianos y la bandana en la frente ayudandole a sostener el pelo.

Creo que al menos llegaré a ver la final... o algo... la verdad no se en que parte estamos ya...

Suspiraba sosteniendo la taza de té en las manos mientras miraba el cielo en dirección al lugar del torneo.


RE: Espectador rezagado - Riko - 9/03/2016

Allí se encontraban por fin, se habían perdido todos los combates de la primera ronda, pero al menos serían capaces de ver de la segunda ronda en adelante.

''Seguro que hay muchos ninjas alucinante. ¿Habrá alguno de Uzushiogakure en la segunda ronda?''

Apenas llegaron se dirigieron a su alojamiento, uno de los hoteles de más alto lujo que la localidad tenía, con una decoración perfecta, mezcla de tradicional y moderno, pero Riko no aguantó mucho allí, apenas media hora desde que se acomodaron en las habitaciones, le pidió permiso a su padre para dar una vuelta por el lugar.

''Mmm... Me apetece tomar algo de beber, a ver que hay por aquí.''

Poco tuvo que caminar para encontrar lo que estaba buscando, una casa de té, donde, desde fuera era posible ver que, sin llegar a estar a tope, tenía bastantes clientes, por lo que se aventuró a entrar. Al hacerlo, pudo ver que no había prácticamente ningún sitio en el que sentarse, por lo que, se sentó en el primer sitio que pilló, al lado de un muchacho, no mucho mayor que él, y que tenía un sombrero de paja al lado.

Cuánta gente, ¿eh? Parece que el torneo ha sido todo un éxito, ¿no crees? — Le preguntó al chico, y acto seguido le pidió un té con leche al camarero.


RE: Espectador rezagado - King Roga - 10/03/2016

El joven shinobi había llegado a ver el torneo algo hastíado, había recibido una sermoneada por parte de su padre sobre lo importante que era este evento para mantener un orden entre naciones y demás cosas que a Tatsuya no le convencían del todo, y para colmo habían llegado muy tarde, su hermano nunca salía con la familia, aunque lo que sí era raro era la ausencia de la madre, que se había quedado enferma en casa, su padre era el que había insistido en venir y al final ni siquiera se molestó en llegar temprano. El padre con sus influencias bien pudo haberle conseguido un cupo a su hijo, nadie se opondría a una solicitud del gran jefe de la familia Takanashi, sin embargo no lo hizo, pues no consideraba a Tatsuya lo suficientemente bueno para representar a la aldea en una competición internacional, al menos no por ahora. Bueno, el consuelo de Tatsuya era que quizás podría ver la final del evento, aunque era lamentable enterarse que ningún ninja de Takigakure llegó siquiera a semifinales.
Por ahora intentaría relajarse, su padre como de costumbre se la pasaría hablando con la gente importante de otros clanes, así que Tatsuya decidió darse una vuelta por el lugar y quizás comerse un bocadillo. El joven shinobi iba con sus vestimentas típicas de shinobi aunque no fuese a participar en el evento.

Camino un rato hasta un puesto sencillo de té, no era muy de tomar este tipo de bebida, pero quizás podría pedir algún pastelito o algo, sin embargo no había mucho espacio libre, estaba bastante lleno el susodicho lugar, el joven no pudo evitar notar a un muchacho peinado de rastas en el local, aunque luego más que eso notó la bandana ninja en su cuello y justamente a la par había un chico, con el cabello un poco largo que también poseía una bandana ninja, aunque en su frente a diferencia del otro. Tatsuya no podía ver los símbolos de sus aldeas pues no eran visibles desde el ángulo que se encontraba, curiosamente uno de los comensales se había levantado en se momento a la par de ellos, Tatsuya aprovechó para sentarse, con su típica cadencia tomó asiento para pedir unos mochis, uno de sus postres preferidos.

"-Vaya, si que vinieron bastantes ninjas al evento, me pregunto si ellos habrán participado-" Pensó mientras meditaba con los ojos cerrados, aunque los abrío cuando le trajeron su pedido.

El joven no quería meterse donde no lo llamaban, pero sentía curiosidad por los chicos y quería escuchar la conversación de esos 2 jóvenes ninja, eso sí de forma disimulada sin siquiera voltear a mirar, se concentraría en disfrutar de sus mochis mientras escuchaba. Como siempre mostrando muchos modales a la hora de comer, aunque en cuanto dío el primer bocado no pudo evitar sonreír un poco al sentir la dulzura de los pastelitos.

-"Hmmmm, que rico."- Pensó el joven.


RE: Espectador rezagado - Manase Mogura - 11/03/2016

Un muchacho de aspecto curioso había llegado hasta al lado de Mogura, el peinado que tenía era algo que le resultaba interesante, no había visto una persona con rastas salvo en alguna que otra revista. Aun asi era un shinobi, de la aldea del remolino.

Un shinobi de Uzushiogakure... ¿participante del torneo, sabrá algo de la situación?

Pensaba mientras este se sentaba junto a él. Escuchar sus palabras parecían marcarle un punto de inicio para conseguir respuestas a la curiosidad que sentía por como estaba el torneo y quien le había ganado a quien.

Mucha gente y de diferentes aldeas, parecen todos disfrutar del ambiente del torneo.

Contestó mientras realizaba una ligera reverencia a modo de saludo para luego ver acercarse a un muchacho más con una bandana de la cascada, este tomaría el lugar de un cliente que dejaba la tienda. Mogura dejó escapar un suspiro mirando hacía delante y despues bebió un poco de té.

Aunque me temo que me perdí de casi todo el torneo, por no decir que puede que solo vea el ultimo combate.

Observó ligeramente al camarero traerle el té con leche al shinobi y dejarlo a su lado para marcharse después de hacer una pequeña reverencia muy común en el tipo de servicio que tenía aquel lugar. Desvió sus ojos un segundo hacía el chico que tenia junto a él.

¿Podría ser que sabes como han estado marchando las cosas?

Consultó mientras tomaba uno de los palitos que tenía al lado suyo y comía un dango.


RE: Espectador rezagado - Riko - 11/03/2016

El muchacho no tenía ningún rasgo que lo hiciera destacar de entre la muchedumbre, al contrario que Riko con sus rastas, su acompañante llevaba el pelo, medianamente largo hacia detrás, los ojos color café y no tenía pinta de ser extremadamente fuerte, al genin de Uzushio siempre le gustaba observar y analizar bien a la gente con la que hablaba, aunque intentado disimular y seguir el hilo de la conversación.

Claro, este es un evento que no se da todos los días, hay que disfrutarlo.

El rastas vio como su ahora compañero de barra miraba hacia detrás suya, por lo que giró levemente el cuello y miró de reojo como entraba un nuevo shinobi, y, con toda la suerte que podía desear se sentaba justo en la mesa de un cliente que se marchaba en ese preciso instante.

''Menuda suerte ha tenido...''

Entonces su acompañante volvió a llamar su atención, al igual que Riko, había llegado tarde y se había perdido casi todo el torneo. Antes de que si quiera pudiera continuar llegó el camarero y le sirvió su té con leche, bien calentito, como a él le gustaba.

Gracias. — Y acompañó esta palabra con una leve reverencia de cabeza. — Pues siento no serte de ayuda, pero no, no tengo ni idea, yo acabo de llegar...

Mientras hablaba Riko se percató de que el último shinobi que había entrado no perdía el hilo de la conversación, les estaba escuchando, como si tratara de unirse a la charla o simplemente, les estuviera espiando.

Oye, ¿te importa si nos sentamos a tu lado? Estos taburetes son algo incómodos. — Dijo el rastas dirigiéndose al genin de Takigakure.


RE: Espectador rezagado - King Roga - 11/03/2016

Tatsuya seguía degustando de sus mochis mientras disumuladanmente escuchaba la conversación de los 2 chicos, por lo que alcanzó a oir comprobó que ninguno de ellos había participado en el torneo, así que dedujo que eran unos shinobis que venía de pura casualidad o simplemente a mirar, prontó se sintió un poco culpable por andar espiando conversaciones ajenas y más aún cuando sintió como el chico de las rastas parecía haberse dado cuenta de ello, se sintió muy avergonzado, suponía que una persona normal no se habría dado cuenta de ello pero ese chico no era una persona normal, era un shinobi como él.

Se vió sorprendido cuando el ninja de rastas le dirigió la palabra, ahora si pudo ver que llevaba una bandana de la aldea de Uzushiogakure y de paso, la bandana de Amegakure del chico de pelo normalito.

Oye, ¿te importa si nos sentamos a tu lado? Estos taburetes son algo incómodos. — Dijo el rastas dirigiéndose al genin de Takigakure.

No sabía si el chico le había hablado por el hecho de haberlo descubierto in fraganti, pero por su tono de voz no parecía enojado, o al menos eso pensaba Tatsuya, además la verdad quizás algo de platica lo ayudaría a quitarse la mala espinita de venir al evento obligado por su padre.

-Ohh, claro no hay ningún problema, hay suficiente espacio en la mesa para los 3- Dijo sonriente.

Tatsuya consideraba que darles lugar era lo mínimo que podía hacer por haberlos estado espiando, aunque bueno eso era más para calmar su propia conciencia, no es como sí los chicos esos le estuvieran leyendo la mente, se levantó un momento para acomodar las sillas para ellos y luego los invitó a sentarse.

-Tomen asiento- Dijo de manera cordial, sin embargo cuando lo dijo no tenía bien colocada la ninjatou en su cinturón y esta se cayó al suelo.

-Ahhgg, soy un torpe- Se quejó Tatsuya mientras se agachaba para recogerla.


RE: Espectador rezagado - Manase Mogura - 12/03/2016

Al igual que Mogura, aquel muchacho de rastas tampoco había llegado a tiempo para ver el torneo desde el inicio, lo cual le hacía suspirar ligeramente con un poco de resignación. Tan solo quería saber que había pasado en ese lugar, no pedía que lo nombrarán ganador ni nada por el estilo.

El muchacho de Uzushiogakure se percató de que la mesa que había ocupado esa persona era una que había sido vaciada por el cliente anterior, podría decirse que todos recién llegaban al local, no venían exactamente juntos pero podrían ocuparla.

Supongo que podría ser mas cómodo que estar sentado en este lugar...

Dijo con ese tono que uno suele tener cuando le proponen hacer algo mas agradable de lo que ya estaba haciendo, como en ese caso, estar sentado contra la barra. Se llevó a la boca el ultimo dango y mientras lo masticaba juntó su sombrero y su taza de té, ocupando así ambas manos. Empezó a caminar hacía la mesa para ver como el ninjato del muchacho de la cascada empezaba a caerse, quiso dar un paso largo para intentar evitar que este golpeara el piso, pero no llegó a ser lo suficientemente ágil para lograrlo, sumado a eso ya tenía ambas manos ocupadas.

Ah...

Exclamó desde la posición que estaba, a unos pocos centímetros del ninjato caído, con su pie izquierdo mucho mas adelante que el derecho y el sombrero de paja apoyado en el piso para no perder el equilibrio, agachó la cabeza un momento y se puso de pie para dejar las cosas sobre la mesa.

Espero no le haya pasado, nada...

Dijo con una expresión de preocupación, no era la mejor manera de iniciar una conversación con una persona hacer que se le caigan las armas al suelo.

Manase Mogura, Genin de Amegakure.

Presentarse creía que era lo correspondiente en una situación como esa. Se llevó la palma al pecho al decir su nombre y posteriormente señaló su bandana con el dedo indice al decir su procedencia.


RE: Espectador rezagado - Riko - 13/03/2016

Riko pudo ver algo de resignación en los gestos de muchacho cuando le dijo que él también había llegado tarde al torneo y que tampoco tenía ni idea de como habían ido los combates ni de quienes se habían ido clasificando, y ésto tampoco era algo que al restas le hiciera especial ilusión, pues tardaría algo más de tiempo en enterarse de si alguien de su Villa se había clasificado, aunque realmente no conocía a mucha gente del Remolino.

Fue entonces cuando el de Uzushio le propuso al muchacho que estaba escuchando su conversación que se sentaran los tres juntos, a lo que el de Taki aceptó sin ninguna pega, casi alegre.

-Ohh, claro no hay ningún problema, hay suficiente espacio en la mesa para los 3- Dijo sonriente.

Y ambos chicos cogieron sus cosas de la barra, sus tés y el sombrero del de Ame y se dirigieron hacia la mesa, en la que el otro genin les estaba haciendo algo de hueco para que se sentaran, y al hacer esto, una katana que llevaba se fue al suelo, provocando una reacción en el de Ame de tratar de evitar que ésta llegara a tocar el piso, aunque, dado que iba cargado, no llegó a tiempo.

''Bueno, parece que al menos lo voy a pasar bien'' Pensó Riko algo divertido.

Entonces el de Taki se agachó a recoger el arma que se le había caído, mientras el otro muchacho re presentaaba, cosa que, ahora que caía, no había hecho ninguno aún.

Oh vaya, que despiste, ni si quiera me había presentado... Yo soy Haiso Riko, encantado. — Dijo de manera cordial mientras terminaba de sentarse frente al muchacho de la espada.


RE: Espectador rezagado - King Roga - 13/03/2016

Tatsuya podía escuchar como el chico que lllevaba un sombrero de paja en la mano y su taza de té en la otra pensaba en voz alta, parecía haber querido ayudar pero con ambas manos ocupadas poco era lo que podía hacer.

-Espero no le haya pasado, nada...-

La verdad es que Tatsuya también espera a eso, se puso a revisar si no se había mallugado la funda o algo, pero al ver que su amada espada estaba intacta soltó un suspiro de alivio. En lo que el hacía eso el chico del sombrero de paja había decido presentarse.

-Manase Mogura, Genin de Amegakure.-

La verdad a Tatsuya le tomó por sorpresa que se presentara repentinamente, el chico señalo su bandana, en ese momento Tasuya se extraño de que el muchacho no llevara un paraguas, normalmente eso es lo que hacen los ninjas de Amegakure o al menos eso le dijeron. Iba a hacer un comentario al respecto pero pronto el chico de las rastas también hizo lo propio para presentarse.

Oh vaya, que despiste, ni si quiera me había presentado... Yo soy Haiso Riko, encantado. — Dijo de manera cordial mientras terminaba de sentarse frente al muchacho de la espada.

Tatsuya se incorporó y correspondió el tan amigable saludo por parte de ambos.

-Mucho gusto, yo soy Takanashi Tatsuya- Dijo mientras hacía su típica reverencia para saludar, inmediatamente luego de esto retomó su lugar.

Estaba pensado si confesar que los había estado escuchando, pues así podría indagar un poco más, pero admitir que lo había hecho le resultaría vergonzoso además de que podrían tomárselo a mal, espiar a alguien es de muy mala educación y lo tenía muy en mente, aún así el genin de Takigakure debería hacerlo si deseaba tener algún pretexto para hacer platica, no suele tener ningún tema interesante de conversación, así que tomó la decision de hablar sin saber como reaccionarían los otros dos shinobis.

-Debo admitir algo, no pude evitar escuchar la conversación que tenían hace un rato- Dijo mientras se acomodaba la ninjatou para evitar que se voviese a caer -Veo que se perdieron casi todo el evento, la verdad es que yo también- terminó de decir.

La verdad como a Tatsuya lo habían obligado a venir no sentía mucha emoción, pero ya estando en el lugar le había dado algo de curiosidad por saber si al menos un ninja de su misma aldea había destacado o algo, igual mientras pensaba se le ocurrió algo para intentar agradar a los shinobis que acababa de conocer.

--Tengo una idea, pidan lo que quieran, que yo pago la cuenta- les ofreció sonriendo.

Tenía suficiente dinero encima para comprar todo el local con todo y las ratas, su padre normalmente no lo consiente tanto excepto por motivos especiales como cuando se graduó de la academia o en este caso que habían salido de viaje. Aunque Tatsuya no suele hacer un despilfarro de dinero, pues aún pudiendo comprar lo más caro del menú se decanta por las cositas baratas o por lo que le gusta. No hará gastos innecesarios, considera que siempre es bueno guardar por si ocurre alguna emergencia.


RE: Espectador rezagado - Manase Mogura - 13/03/2016

Todos los shinobi en la mesa se habrían presentado, Haiso Riko del Remolino y Takanashi Tatsuya de la Cascada, aunque ambos parecían querer mantener su rango oculto, al menos por el momento. No era algo que a Mogura le llamará del todo la atención, estabas mas atento a saber que estaba pasando con el torneo.

Parece que a los tres nos une un par de hechos en común...

Dijo delineando una pequeña sonrisa en su rostro para luego apagarla con un sorbo de té.

Todos estamos aquí por el torneo, y aun así nos hemos perdido todo el evento por así decirlo.

Diciendo esto ultimo le regalo una sonrisa al muchacho de Takigakure en señal de "Todo bien, no hay problema". Pero había algo mas ahí, ese chico se había ofrecido ahora a pagar algo del menú, era una oportunidad que Mogura no había previsto pero que no estaba del todo a dejar escapar. Si bien recursos económicos no le faltaban, pues al vivir solo él y su abuelo en una casa, no había mucha gente que mantener, uno de esos pasteles de frutillas que suelen estar al final de los menú por ser un tanto caros nunca venían mal.

Vamos a hacer una cosa, Tatsuya-san pagará por la comida y yo pagaré por la bebida.

Miró ligeramente al chico de la cascada para dejarle notar nuevamente esa leve sonrisa dibujada en su rostro. No lo iba a dejar pagar por todo, él también tenía dinero, podría parecer un reto pero que mas daba, no todos los días sales de la aldea.

El dinero no será problema, no sean tímidos.

Agregó para luego llamar al camarero nuevamente. Parecía ser una persona muy atenta con los clientes pues no pasó mucho tiempo hasta que el empleado llegará a la mesa de los tres shinobi con el menú bajo el brazo y un anotador, con su respectiva pluma para tomar nota del pedido.


RE: Espectador rezagado - Riko - 13/03/2016

Una vez los tres se hubieron presentado, hubo un momento de silencio en el que parecía que el de Takigakure le daba vueltas a algo, algo que rápidamente explicó y por lo que pidió disculpas.

-Debo admitir algo, no pude evitar escuchar la conversación que tenían hace un rato- Dijo mientras se acomodaba la ninjatou para evitar que se voviese a caer -Veo que se perdieron casi todo el evento, la verdad es que yo también- terminó de decir.

Era algo en lo que, al menos el rastas, ya se había fijado cuando estaban sentado en la barra, pero aún así, el que el joven lo reconociera era algo que lo honraba, así que Riko asintió, dando a entender que lo sabía.

No te preocupes, no estábamos hablando de nada privado, así que no hay ningún problema. — Si hubieran estado discutiendo algo privado si le hubiera molestado que escuchase la conversación.

Al parecer, se habían ido a juntar las únicas tres personas de todo el lugar que se habían perdido tooooodo el torneo, ya era mala suerte que el primero se lo hubiera perdido, pero que Tatsuya también... Era de chiste. Tendría que esperar para conocer los resultados de los combates. Mientras el rastas divagaba, el genin de Taki hizo un ofrecimiento, él pagaba todo, a lo que Mogura respondió que él pagaba la bebida.

''Bueno, no seré como estos hombres mayores que discuten quien paga la comida, si me quieren invitar... que me inviten.''

Entonces el de Ame llamó al camarero, que vino en seguida.

Pedir vosotros primero, que yo aún no sé que quiero. — Dijo mientras miraba la carta.


RE: Espectador rezagado - King Roga - 13/03/2016

Tatsuya estaba feliz de que los muchachos no se hubieran enojado, en cuanto a su invitación el joven Mogura al parecer quería también colaborar y se propuso pagar las bebidas y de paso ya había llamado al camarero para su conveniencia, el joven Riko les cedió el derecho de pedir primero, Tatsuya quería algo simple para comer, dudaba que tuvieran otro tipo de bebida que no fuera té o sus variantes aparte de bebidas para adultos, así que se tendría que conformar con té al final de cuentas.

-Pues yo pediré un plato grande de ramen y su mejor té, y que tenga bastante escencia- Ordenó el muchacho mientras se acomodaba el fleco que cubría su ojo azul.

Si bien a Tatsuya no muy le gusta el té tampoco le hace el feo, quizás el tomarlo algo fuerte se le haría parecido a un café. Mientras seguía con sus mochis, le pareció grosero no convidarles a sus compañeros de mesa y además si no quería arruinar su apetito.

-Si lo desean pueden tomar de los mochis en lo que nos traen lo demás- Mencionó para luego darle un mordisquito a uno.

El genin sentía curiosidad por el peinado de Riko y también por el hecho de que Mogura no llevase un paraguas, y aprovechó para intentar iniciar una platica.

-Riko-kun, Mogura-kun... ¿Los puedo llamar así?- Preguntó de manera un poco tímida, otras veces se había pasado de confianza con la gente, ahora planeaba ser mas cauteloso a la hora de tratar gente desconocida, que el le de rápidamente su confianza a los demás no significa que otras personas sean así. - Espero que no sea nuy atrevido de mi parte si los llamo así-

Dependiendo de lo que lo dijeran decidiría si era adecuado intentar preguntar por su aspecto o no, como siempre estaba tratando de ser lo más cortés posible.


RE: Espectador rezagado - Manase Mogura - 14/03/2016

Ambos shinobi habían hecho su propia oferta de pagar las cosas de los demas. Riko había tomado la precausion de ordenar al final mientras que Tatsuya había ordenado un plato grande de ramen, los ojos de Mogura se abrieron ligaremente un poco mas de lo normal, un tanto sorprendido.

Supongo que en un lugar como este las costumbres de las diferentes aldeas pueden llegar a encontrarse y este parece ser uno de esos encuentros...

Pensaba para terminar de buscar en el menú un pastel de frutilla en la parte de postres, contrastando con la opción que había elegido el chico de Takigakure.

Voy a pedir para mi una porción de este pastel de frutilla y mas té, por favor.

Agregó al pedido de la mesa haciendo una ligera reverencia ante las molestias que le estaría causando al camarero, cuestiones de etiqueta nada mas. A pesa de ser completos desconocidos entre ellos y de que no había pasado tanto tiempo, ya se encontraban compartiendo la mesa y ofreciéndose cosas los unos a los otros.

Esto es algo que realmente solo podría suceder en un lugar como este...

Era un ambiente muy informal en el que parecía haber caído el shinobi de la Lluvia, no le desagradaba para nada. Pero se podrían notar con mayor facilidad sus aires del chico que es criado por ancianos.

No tengo ningún problema con eso Tatsuya-kun.

Contestó con una leve sonrisa en el rostro.


RE: Espectador rezagado - Riko - 15/03/2016

Allí se encontraban los tres shinobis, cada uno de una de las tres grandes aldeas del momento, charlando como si tal cosa, y aquello probablemente era debido al ambiente que había creado el torneo, en cualquier otra situación, una reunión de aquel estilo sería algo más problemática.

Riko escuchó a sus acompañantes pedir cosas deliciosas, pero cosas que él no podía si quiera probar por su dichosa alergia.

''No puede ser... Todo o casi todo lo que hay en esta carta lleva huevo... Menuda mierda...''

Los dos muchacho ya habían pedido lo que ambos querían para comer y ahora el camarero simplemente se encontraba allí, parado como un pasmarote esperando a que el joven con las rastas decidiera de una maldita vez lo que iba a tomar, así que el joven decidió no hacerle esperar más.

A mí, por favor, me pones otro té con leche y nada más, gracias.

El camarero apuntó y se marchó, hablando para así algo que probablemente si Riko lo llegara a escuchas no le haría ninguna gracia, pues le había hecho esperar para nada, pero... ¿qué culpa tenía él? Si no tienen nada sin huevo... no podía pedir nada.

Entre las divagaciones del genin de Uzushio, Tatsuya habló, siendo quizás demasiado educado para un muchacho de su edad cuando hablaba con gente de su misma quinta, pero bueno, no iba a ser Riko el que le dijera nada.

A mi tampoco me importa mucho, no te preocupes. — Respondió el rastas.


RE: Espectador rezagado - King Roga - 15/03/2016

El joven ninja de Taki observó como Mogura pedía un pastel y hacía reverencia al camarero, a Tatsuya no le parecía realmente necesario aquella muestra de condescendencia pues cuando estas haciendo un trabajo lo haces sin rechistar, cada cosa en su lugar; Además Mogura lo hizo de una manera tan ligera que aquello parecía más un saludo que una disculpa. No es que nuestro shinobi de ojos bicolor sea un presumido, simplemente que con una madre tan estricta el se vió obligado a aprender cada norma de conducta y etiqueta al pie de la letra. En cambio Mogura parecía tener unos modales algo mas simples, pero modales al fin y eso lo apreciaba Tatsuya pues era raro encontrar a alguien de su misma edad que los tuviera.

"Supongo que a él le habrán enseñado costumbres diferentes a las mías, somos de distintas aldeas despúes de todo"

Era chistoso que siempre que Tatsuya actuaba con su estricta cortesía la gente sólía incomodarse, pero no así con Mogura que con su coloquial forma de actuar resultaba agradable, al parecer el ninja de Ame tenía algo que el de Taki no; Tatsuya trataba de ser lo más refinado posible, era de lo más natural para él acostumbrado casi siempre a tratar gente importante. También influye el hecho de que no conociera mucho del mundo fuera de la aldea y del país, aunque esto también era consecuencia del secretismo en el que vivía hasta hace pocos años. Debido a que Takigakure trataba de mantenerse en el anonimato durante los tiempos de guerra entre el País del Bosque y el País del Río no es sino hasta ahora que Tatsuya a tenido la oportunidad de ir y venir a todos lados sin preocuparse, bueno casi.

Por otro lado el joven de Uzu ya se había tomado su tiempo revisando el menú de arriba abajo para que el final terminase pidiendo sólo un té con leche; Tatsuya parecía sorprendido que después de tanto tiempo pensando el muchacho no pidiera nada de comer pero no le iba a inquirir sobre ello para no incomodarlo.

"Tendrá sus razones"- Pensó.

El camarero parecía molesto, Tatsuya lo siguió un rato con la mirada y luego negó con la cabeza; esto reafirmaba la creencia de Tatsuya, cuando estás al servicio de alguien debes ser diligente y cuando estas en una situación de igual condición pues ahí si te comportas como quieras. Justamente tanto Mogura como Riko manifestaron que no les incomodaba que Tatsuya los llamase con confianza, esto le alegró al shinobi y aprovechó para dar un comentario al respecto del ambiente del torneo.

-Aunque nos perdimos buena parte del evento no todo es malo, como ninjas no todo el tiempo tenemos tiempo para relajarnos, aunque... debo admitir que yo vine acá porque me obligaron y no porque quisiera- Mencionó mientras se comía uno de los últimos mochis que quedaban en su plato.


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.