Ventaja Genética [Supidoton - Elemento Velocidad) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados) +---- Tema: Ventaja Genética [Supidoton - Elemento Velocidad) (/tema-ventaja-genetica-supidoton-elemento-velocidad) |
Ventaja Genética [Supidoton - Elemento Velocidad) - Higeki - 18/03/2016 ¤ Supidoton El supidoton o elemento velocidad es en esencia la unión del Raiton y el Fuuton y proporciona a aquel que lo posea la habilidad de moverse mas rápido y una notable mejora en sus reflejos. Los usuarios de este elemento están caracterizados por poder moverse a grandes velocidad, pensar mas rápido y tener unos reflejos mas superiores que la media, no obstante eso puede provocar un descontrol en el usuario hasta que controle debidamente este elemento, esto se debe a que el supidoton se manifiesta en la pubertad y altera por completo el autoconocimiento que tenia la persona hasta el momento, puesto que al hacerle funcionar(En todos los aspectos de su día a día) a mayor velocidad es fácil que el usuario sufra un descontrol y acabe haciendo cosas como no es debido, ya sea ir tan rápido hacia la mesa para comer y acabar estrellándose contra ella como hablar a una velocidad tan alta que las palabras son difíciles de entender. Pese a esto, cuando el usuario obtiene experiencia con este elemento es capaz de reducir a aumentar su velocidad a placer, aunque sin sobrepasar ciertos limites, ya que no podrá moverse a la velocidad del sonido ni andar tan lento como una tortuga. Los usuarios del supidoton suelen manifestar una especie de hiperactividad(Esto es solo interpretativo) ya que nunca pueden estar demasiado quietos y siente la necesidad de hacer cosas para gastar su energía.
RE: Ventaja Genética [Supidoton - Elemento Velocidad) - Aotsuki Ayame - 18/03/2016 Yo no lo veo. No lo veo como un "clan" del que se puedan sacar varias técnicas la verdad... Demasiado problemático. RE: Ventaja Genética [Supidoton - Elemento Velocidad) - Sasagani Yota - 18/03/2016 En la ficha pones facultad personal y aquí pones ventaja genética. Voy a suponer que te has leído los manuales y entiendes que son cosas distintas, así que aclárate y decide qué prefieres. Una vez hechos los cambios entraré a opinar sobre esto. RE: Ventaja Genética [Supidoton - Elemento Velocidad) - Higeki - 18/03/2016 No entiendo a que te refieres, osea no se por que es problemático. La idea de la Ventaja Geneitca es que sea algo que aumente la velocidad de mi pj por stats, pero si hay una manera mejor de hacerlo que con Ventaja Genetica agradecería que me lo dijeseis para no malgastar vuestro tiempo. RE: Ventaja Genética [Supidoton - Elemento Velocidad) - Aotsuki Ayame - 23/03/2016 Tal y como estás planteando la ventaja genética, prácticamente das a pensar que estás creando un elemento avanzado y que la vas a explotar con evolutivas como sería una facultad personal. RE: Ventaja Genética [Supidoton - Elemento Velocidad) - Higeki - 23/03/2016 Igual es que no entendí bien lo de la ventaja genética, pero si, esa era la idea, crear mi propio elemento para usarlo mediante evolutivas, pero pensé que para eso debía coger el merito de ventaja genética. RE: Ventaja Genética [Supidoton - Elemento Velocidad) - Aotsuki Ayame - 23/03/2016 Sólo puedes crear elementos mediante la facultad personal, por lo que te es imposible si has elegido ser Hyūga. De todas maneras yo sigo sin ver esto, sinceramente. Otros ya han intentado hacer elemento velocidad en el pasado y ninguno ha sido aceptado. RE: Ventaja Genética [Supidoton - Elemento Velocidad) - Higeki - 23/03/2016 No soy Hyuga, pero puedo intentar hacer el elemento por facultad personal ¿no? Y perdón por liarla con lo de la Ventaja Genética. RE: Ventaja Genética [Supidoton - Elemento Velocidad) - Amedama Daruu - 23/03/2016 Creo que no superas la prueba para diseñar facultades propias y ventajas genéticas. Tendrás que conformarte con utilizar una facultad personal del sistema y seguir adelante con otra cosa. RE: Ventaja Genética [Supidoton - Elemento Velocidad) - Higeki - 23/03/2016 Joooo, okay pues ahora sigo con la ficha :3 |