[Duda] Cordillera Tsukima - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias) +--- Tema: [Duda] Cordillera Tsukima (/tema-duda-cordillera-tsukima) |
[Duda] Cordillera Tsukima - Karamaru - 29/06/2016 Estaba tratando de pensar como "tapar" ese año que no existió por el salto temporal. Supongo que se pueden hacer tramas en estaciones anteriores a la actual o no, pero quería crear un Unific justificando la falta de tramas durante esa época. Además me ayuda a hacer algo que quería hacer hace tiempo. Mi idea es hacer un tipo de peregrinación o viaje la Cordillera Tsukima que dure un año y después regresar a la aldea, como si fuese un viaje de crecimiento. Para que se me entienda, algo como hizo Naruto antes del Shippuden pero sin que sea tan largo. Me agarran dos dudas. 1-¿Es demasiado imposible para un gennin estar un año en un lugar como ese? ¿Es tan mortífero como para que sea imposible la vida en ese lugar? 2-¿La aldea estaría de acuerdo? Digo, tampoco creo que es algo que se tomé así como si nada que un gennin se vaya durante un año. La más importante es la segunda para saber si es posible hacer algo así o no. Se puede hacer el viaje a otros lados pero me parecía mejor mantenerme dentro de las fronteras del país. RE: [Duda] Cordillera Tsukima - Sasagani Yota - 29/06/2016 Sobre la excusa, recuerda que sigues formando parte de los monjes o que te podrían llamar para qué se yo. Imaginación al poder. Tan solo necesitas una excusa. Respecto a la zona en la que quieres hacer un unific... La descripción es bastante clara, me parece a mí. Yo que tu me iba buscando otro sitio donde hacer el peregrinaje.. RE: [Duda] Cordillera Tsukima - Karamaru - 29/06/2016 Quería estar seguro de poder estar un año fuera de la aldea igualmente. Y con respecto al lugar, se en otro donde lo puedo hacer sin que sufra mucha modificación a mi idea original. Solo quería saber si era demasiado errado hacerlo en la cordillera. Muchas gracias, dudas aclaradas RE: [Duda] Cordillera Tsukima - Amedama Daruu - 30/06/2016 Hombre Karamaru, tienes las montañas del País de la Tierra, y tienes un huevo de ellas. Y cito la descripción de "Escaleras al Cielo": Cita:Serpenteante escalera de piedra rodeada por enormes pilares puntiagudos, que asciende hasta la montaña más elevada de todo el País de la Tierra, llamada Cielo (Sora). De ahí el nombre de la estructura. La cima del monte es un famoso lugar de peregrinación. RE: [Duda] Cordillera Tsukima - Amedama Daruu - 30/06/2016 Un añadido: si te sirve de inspiración mi lobo vive en Las Garras de Tsukima, una localización inventada que está en el borde de la Cordillera de Tsukima, pero no dentro de ella, sino antes de llegar. No te estoy diciendo que te vayas a meditar allí porque me la he inventado para la manada de Seremaru, sino que te he puesto el ejemplo de que se puede uno inventar un lugar que más o menos, por posición en el mapa, tenga sentido que sea una montaña. Quiero decir, hay zonas genéricas. Las Montañas del País de la Tierra, por ejemplo, dicen que son un conjunto de montañas de diferente altitud. Mira tú si te puedes inventar cosas ahí. RE: [Duda] Cordillera Tsukima - Karamaru - 30/06/2016 Algo como lo que decis vos, al pie de la cordillera era lo que me imaginaba. Por eso ante la duda quería preguntar, pero creo que ambientarla en Yukio y decir que estaba bastante alejado en una casita en el medio de la nada es algo parecido. Con respecto a lo de las Escaleras al Cielo, desde mi trama con Yoshi me imagino la cima de ese lugar como que esta a mucha altitud. Demasiada altitud, algo que no sea fácil llegar y que falte mucho oxigeno. Tenía pensado hacer lo mism oque hago ahora pero cuando mi PJ este mucho más avanzado. |