[Segundo Alterador] Mōsaikekkan Doresu - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados) +---- Tema: [Segundo Alterador] Mōsaikekkan Doresu (/tema-segundo-alterador-mosaikekkan-doresu) |
[Segundo Alterador] Mōsaikekkan Doresu - Sasagani Yota - 18/07/2016 ¤ Ninpou: Sasagani no Hōyō ¤ Arte Ninja: Abrazo de los Sasagani - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Ninjutsu 25 - Gastos: 20 CK (Divide Regeneración de Chakra) - Daños: 12 PV + (Poder/10) (Ver Descripción) - Efectos adicionales: Endurece el cabello, desvía armas arrojadizas pequeñas - Sellos: Sello especial de los Sasagani - Velocidad: Muy Rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, 1 metro Esta técnica, transmitida de generación en generación entre los Sasagani, resulta ser de lo más versátil y su obtención suele indicar que el usuario ha alcanzado la madurez y por tanto se le considera dentro de la familia como un adulto.
Acumulando chakra en su coleta, el usuario es capaz de endurecer sus cabellos de tal forma que esta se convierte en algo así como una extremidad más, alargándose un poco y alcanzando el metro de longitud, pudiendo agarrar y golpear. Los cabellos adquieren una dureza parecida a la del acero, pudiendo detener el avance de armas arrojadizas pequeñas (Kunai, shuriken, etc...) pero a su vez mantienen la flexibilidad propia de un cabello para así poder utilizarla a su antojo. Comparten la fuerza de su usuario y serán capaces de empuñar armas que pueda empuñar con la mano enrollándose sobre esta, sustituyendo el atributo de fuerza por el de poder y el de destreza por el de inteligencia. Alterador (Mōsaikekkan Doresu): Con un uso descomunal del chakra (35 CK) el usuario es capaz de hacer crecer hasta el suelo sus cabellos. A diferencia de la técnica original, estos no se endurecen, sino que mantiene su robustez natural pero a través del chakra impregnado por cada uno de sus cabellos es capaz de reflejar una imagen de paisaje en el que se encuentra, convirtiéndose en una técnica de camuflaje del más alto nivel. Dicha técnica provocará que cuando el ejecutor de la técnica se mueve se vea una silueta de su cuerpo que, contra mayor sea la percepción del observador, más fácil resultar ser visto. Obviamente, los doujutsus serán capaces de ver el camuflaje a simple vista ya que todo el cabello está envuelto en chakra. (Ninjutsu 60) Tras obtener un mayor control del chakra, el usuario es capaz de moverse sigilosamente conservando su capa de chakra y reducir la silueta que se refleja, producto del movimiento. (Ninjutsu 100) Con un dominio completo de la técnica es posible duplicar el crecimiento del cabello para esconder un compañero dentro de la técnica. La verdad, no sé hasta que punto esto es un alterador o una técnica, así que voy a probar haciendolo como un alterador. El sistema es sencillo, me cubro completamente y me hago invisible. Si empiezo a moverme se verá la típica silueta y si me muevo muy rápido se va a deshacer. Pese a que no he subido recientemente de nivel lo pongo ahora ya que la última vez subí dos niveles de una tacada. RE: [Segundo Alterador] Mōsaikekkan Doresu - Aotsuki Ayame - 18/07/2016 Antes de pasar a la evaluación en sí... No te voy a decir que no te la hagas, porque no, pero espero que recuerdes que yo hice una versión de esta técnica con el Suika en otro reset con el nombre de Luna Nueva y pensaba reutilizarla n_nU RE: [Segundo Alterador] Mōsaikekkan Doresu - Sasagani Yota - 18/07/2016 Lo sé. Tal y como hemos hablado hace un rato. Si te molesta esta técnica la retiro y hago otra cosa. Aunque como te he dicho, su funcionamiento es lo bastante distinto como para que no se considere plagio. Así que lo que tu digas RE: [Segundo Alterador] Mōsaikekkan Doresu - Amedama Daruu - 18/07/2016 Técnica original: mira, te endurezco los cabellos y te bloqueo armas y te empuño armas y tal. Te puedo pegar. Alterador: reflejo el paisaje. YEAAAAH CLARO. RELACIONADO 100% OK. Evidentemente que es una técnica XDDDDD no un alterador. |