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Nabi Nabi - Inuzuka Nabi - 11/05/2015


Nabi Nabi

Datos básicos

· Fecha de nacimiento: 186, Invierno (14 años)
· Residencia: Uzushiogakure
· Sexo: Hombre
· Cronología: Una piedra mecida en una cuna de viento
· Repertorio: Repertorio

· Facultad personal: Doton Propio
· Naturalezas del chakra: Doton y Fūton


Descripciones

· Física:
De pelo rubio brillante en una familia de castaños y peliblancos nació Nabi Nabi, con unos ojos marrones que recordaban a la tierra humeda que encuentras en cualquier pantano, heredados de su padre, el demente alcoholico. Aparte de eso, el joven es de estatura un pelín por encima de la media y su constitución es más bien fuerte en comparación con el resto de chicos de la academia.

Su mano buena es la diestra. Sin embargo, desde pequeñito ha sido instruido con ambas, no llegando aun dominio completo de la siniestra, pero al menos no es extremadamente torpe. En cuanto a cicatrices y marcas, tiene una cicatriz de una herida, que se hizo al caerse por una cascada en su juventud, en la pierna derecha, por suerte, le empieza en la ingle por el interior de la pierna hasta la parte de detras de la rodilla.

· Vestimenta:
En verano o en dias calurosos, se viste con una camiseta de tirantes amarilla y unos pantalones cortos color tierra cuando sale en su aldea. A pesar de que no lleva su mecanismo oculto por razones obvias, sigue llevando su portaobjetos y su bandana por lo que pueda pasar. Cuando va a salir de su aldea, lleva los mismos pantalones pero una camisa con la manga derecha de color plateado y larga, la otra manga y el resto de la camisa es amarilla.

En invierno o en dias especialmente frios o de lluvia, lleva una tunica de viaje plateada que lleva el simbolo de su clan a la espalda en color tierra, es una túnica hecha a medida encargada por su abuelo antes de que muriese. Hecha con un material impermeable es perfecta para los dias de lluvia. Debajo de esta lleva una camisa de manga larga amarilla pero un pantalon holgado que solo le llega hasta la rodilla de color tierra.

· Psicológica:
Nos estamos metiendo en camisa de once varas. Empecemos por lo más basico.

Es un muchacho que tiende a ser alegre. Con una calma sin igual y una forma de ver la vida basada en la logica, eso no quita que sea un poco demasiado bromista. El sarcasmo es para él es casi una religión, acompañado con tergiversadas bromas. Sin dejar de lado el tradicional y más basico sentido del respeto hacia sus superiores. Sin embargo, en cuanto le den algo de confianza, un poco de tuteo, y ya les colara alguna ironia suave, o broma de bajo calibre. Aunque claramente, como todo el mundo, tambien tiene sus dias serios o en los que poco le apetece la broma.

Sobretodo no es de personalidad sadica, así que aunque le guste bromear y sacar de quicio a los demas, si ve que se esta pasando dejara de hacer el tonto durante un rato y mantendra una conversación logica e interesante a ser posible. Entre sus recursos para molestar a la gente esta cambiarles el nombre, pronunciar palabras mal a proposito, y en general, cualquier tonteria que se le ocurra.

Tiende a mentir a los deconocidos, porque ¿por que no? Si le mientes a un conocido, o a un amigo, que ya te conoce y te ve venir de lejos, pues te acabaran pillando. Si mientes a un desconocido, ¿qué? Puede que te acabe pillando pero lo entretenido que es crear la mentira y vivirla, vale la pena.

Todo esto no quita que sea un muchacho brillante, con una inteligencia por encima de la media. En poco más de un año fue capaz de aprender la historia de su villa y toda la información basica acerca de elementos y demás.

Lo que se ha explicado hasta el momento es en situaciones de relativa calma, en cuanto se tratara de una misión o de un conflicto abierto, la seriedad imperara sobre él, aunque seguiria soltando algún que otro comentario digno de su personalidad jocosa.


Atributos

· Nivel: 2

· Stats físicos
  • Fuerza: 25
  • Resistencia: 20
  • Aguante: 20
  • Agilidad: 20
  • Destreza: 22

· Stats mentales
  • Poder: 25
  • Inteligencia: 27
  • Carisma: 15
  • Voluntad: 30
  • Percepción: 10

• PV: 134
• CK: 80


Facultades

Doton Propio: 17

(Ninjutsu)
• Nin. elemental (Fūton): 0 (+10 VG)
• Fūinjutsu: (Negado)

• Taijutsu: 10
• Genjutsu: 5

(Bukijutsu)
• Shurikenjutsu: 10
• Kenjutsu:


Inventario

¤ Hitai-ate [En el cuello]
¤ Kaze no sōzō-ryoku [Atado a la espalda]
¤ Mecanismo oculto de kunai (con kunai en su interior) [Debajo de la manga derecha]
¤ Portaobjetos basico (7/10) [Pierna derecha]
  • ¤ Comunicador básico
    ¤ Hilo shinobi
    ¤ Shuriken x5
¤ 1050 ryos [Debajo del colchón]

Rasgos


¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas, siempre y cuando tu voluntad sea mayor de 30.

¤ Familia adinerada (coste de 2 puntos)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje.

¤ Artefacto (coste de 3 puntos)
Puedes inventar un arma u objeto especial que tu personaje puede utilizar y aprovechar, normalmente o por evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otro objeto. Este rasgo no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.

¤ Kaze no sōzō-ryoku
- Tipo: Arma contundente
- Requisitos (dos manos): Destreza 20, Fuerza 25
- Requisitos (una mano): Destreza 35, Fuerza 30
- Precio: Merito Artefacto
- Daño: 15 PV/golpe con lado, 25 PV/golpe con extremo
- Efectos adicionales:
  • Bloquea armas de filo
  • Permite al portador manipular el viento (ver descripción)

Bastón de 1 metro creado en los albores de los tiempos por los primeros progenitores de la familia Nabi . Aquellos que lo manejan con destreza son capaces de lograr auténticas proezas. Los extremos del bastón pueden usarse tanto para golpear como para apoyarse en paredes, suelos y similares y realizar acrobacias. Los lados, por el contrario, pueden usarse para bloquear armas de filo y desviarlas, incluso para golpear los brazos y piernas del oponente y desestabilizarlo.

(Fūton 10) El bastón reacciona levemente al chakra del portador, pudiendo este activarlo y usar minimamente el potencial del bastón. A cambio de 10 CK se puede cambiar la dirección del viento una vez por trama.

(Fūton 100) Con un total dominio de la poderosa arma de aire, Nabi es capaz de atraer su arma de nuevo a su mano a cambio de 20 CK, si hubiera un obstaculo o persona en el camino el bastón chocara, ocasionando el daño que fuere preciso y caera al suelo.

¤ Ventaja genética (coste de 4 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otra habilidad especial. Este rasgo no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.
¤ Jimen Ni Ashi
Durante cientos de años, el clan Nabi ha basado su linaje en poderosas tecnicas de aire, que eran capaces de mover montañas, destruir paises y acabar guerras. Nunca se aprobaban matrimonios entre dos ninjas si no eran ambos de elemento aire, y a los niños se les enseñaba desde pequeños a manejar el elemento, dejando muy poco margen de actuación al azar.

Esto acentuó más la sorpresa cuando del hijo del lider del clan, nació un niño que a los pocos años de edad manifestó una clara divergencia al patrón habitual, pues a pesar de que sus progenitores eran los más puros Fūtoneros que pudieras encontrar, su naturaleza elemental era Doton. Los sabios del clan, alarmados, ocultaron este hecho a todo el mundo excepto a los familiares cercanos e intruyeron al joven en Fūton hasta que el muchacho, que a pesar de todo seguia llevando la sangre de sus padres en las venas, manifestó su segunda naturaleza como Fūtonero de pura cepa.

Nabi Nabi adquirió una maestria sin igual en el Fūton, por lo que obtiene +10 en esa facultad, pues sus maestros se ensañaron con ello, sin embargo, él siempre tendera a su verdadera pasión, el Doton. (Incompatible con rasgo Adelantado)
______________________________________

¤ Intolerante a las toxinas (otorga 3 puntos)
Eres verdaderamente alérgico a las toxinas y venenos de cualquier clase y sus efectos durarán el doble en ti que en otras personas normales.

Por alguna razón su sistema inmunologico es algo lento en cuanto a venenos se refiere.

¤ Negado en "Fuinjutsu" (otorga 3 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluyen las especialidades, clanes o kekkei genkai.

La última vez que intentó siquiera acercarse a esta facultad explotó el pergamino. ¿Cómo? ¿Por qué? Nunca lo sabremos

¤ Pésimo sentido de la orientación (otorga 2 puntos)
El personaje tiene un sentido de la orientación inigualable. Es tan malo, que podría perderse incluso en su propia casa. Tal vez incluso el personaje sea incapaz de leer un mapa de forma correcta

"¿Eso de ahi es una piedra con forma de delfín? Seguro que es por ese camino."

¤ Sueño profundo (otorga 1 punto)
No es nada fácil despertarte, a no ser que escuches un ruido suficientemente fuerte o te causen cualquier tipo de daño o golpe. Este defecto causa menos problemas si el usuario posee más de 100 de Percepción.

Y vosotros direis, ¿que pasa cuando tienes la percepción de una patata y eres un vago condecorado? Pues TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.

¤ Fobia agudizada a las caras de los peces (otorga 1 punto)
Sientes un miedo insuperable hacia algo (ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas). Siempre que estés en presencia de estos elementos, la Voluntad de tu personaje disminuye en 5 puntos, todos tus golpes físicos no dispondrán de tu bono de Fuerza, y en general, depende de la gravedad del ataque de pánico, serás propenso a quedarte paralizado.

Siendo especificos, las caras de los peces, los mariscos meh, pero la cara de un pez, es algo tan tan extraño y tan extraterrestre que no lo soporta. Una de sus mayores pesadillas es la invasión de los hombres pez, como minotauros, pero con cara de pez. Esos ojos que no miran a ningún sitio, esa boca que besa la nada. SHADHSIDJQWIE



Extras

-El nombre de la ventaja genetica significa "Pies en tierra"
-El nombre de su artefacto significa "Viento de la imaginación"


RE: Nabi Nabi [En construcción] - Inuzuka Nabi - 21/05/2015

Ficha acabada


RE: Nabi Nabi - Aotsuki Ayame - 21/05/2015

Ficha aceptada, bienvenido a Uzushiogakure.

Recuerda pedir las tres primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear.


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