![]() |
[Trama] El Expreso de Medianoche (COMPLETA) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio) +--- Foro: Búsqueda de rol (https://ninjaworld.es/foro-busqueda-de-rol) +--- Tema: [Trama] El Expreso de Medianoche (COMPLETA) (/tema-trama-el-expreso-de-medianoche-completa) |
[Trama] El Expreso de Medianoche (COMPLETA) - Uchiha Akame - 15/09/2016 El Expreso de Medianoche Ya ha caído la noche cuando el mastodonte de acero para en la estación de Shinogi-To. La lluvia no da tregua, repiqueteando con fuerza contra los vagones del tren, que iluminan el andén con la luz amarillenta de las lámparas del interior. Las puertas se abren y comienza el trasiego de viajeros, intenso incluso a aquellas horas. Entre los pasajeros que suben al expreso, una figura negra se mueve nerviosa, envuelta en su pesada capa de viaje.
El hombrecillo, bajito y menudo, escudriña los vagones colindantes con visible inquietud. Lleva entre sus manos una bolsa de cuero marrón, cerrada mediante una cuerdecita negra con lazo simple. Mientras camina, atravesando los vagones, sus ojos no dejan de fijarse en el exterior de forma intermitente, buscando algo entre las sombras de la estación. Un agudo silbido anuncia el cierre de las puertas, y es entonces cuando el misterioso personaje se quita la capucha con una mano temblorosa. Se sienta minutos después, con la capa empapada mojando el asiento y la bolsita de cuero firmemente agarrada en su mano zurda. Escudriña su alrededor, pero en el vagón sólo están él y un grupo de jóvenes ninjas muy variopintos... ¡Hola amigos! Os invito a participar en esta trama, que se desarrollará en un tren nocturno que sale de Shinogi-To y cruza las Llanuras de la Tempestad eterna hacia Yachi. La longitud de este recorrido es importante, porque la idea es que el viaje dure toda la noche. Si quieres participar, tu pj debe tener algún motivo para estar en Shinogi-To, y también para haber cogido el expreso nocturno hacia Yachi (puede ser porque el billete es más barato, porque ha perdido el tren anterior, etc). También es importante que acabemos el primer turno todos juntos en el mismo vagón y sin más ocupantes. Es decir, nosotros y el misterioso hombrecillo de la capa. El número ideal de participantes sería de 3, o 4 como mucho, y respetando la regla de las 72 horas máximo entre post y post. Como siempre, no es una "ley" ni nada parecido, todos tenemos cosas que hacer, pero os pediría que intentáramos cumplirla para no alargar la trama to infinity. No sé si queda algo más por decir, para cualquier duda me tenéis a vuestra disposición. ¡Apuntáos, camaradas! Participantes - Akame - Kazuma - Tatsuya RE: [Trama] El Expreso de Medianoche - King Roga - 15/09/2016 Antes de entrar en materia quisiera que se hablara de la fecha, porque dependiendo de eso puedo decir si le entro o no. Así que primero quería consultar eso con los demás que vayan a participar x.x RE: [Trama] El Expreso de Medianoche - Hanamura Kazuma - 15/09/2016 Es el tipo de ambientes taciturnos que me agradan... En cuanto al tiempo y razón, no tengo inconvenientes, pues me la puedo arreglar con eso. Yo me apunto. RE: [Trama] El Expreso de Medianoche - Uchiha Akame - 15/09/2016 Estupendo, compañeros. Tatsuya, ¿qué fecha te viene bien? RE: [Trama] El Expreso de Medianoche - King Roga - 15/09/2016 Verano, de preferencia ascua aunque no es necesario tampoco xD RE: [Trama] El Expreso de Medianoche - Uchiha Akame - 15/09/2016 Hmmmm... Podemos ambientarla a final de Verano, ¿eso valdría? RE: [Trama] El Expreso de Medianoche - King Roga - 15/09/2016 Pues final de verano entonces xD RE: [Trama] El Expreso de Medianoche - Uchiha Akame - 15/09/2016 Perfecto. Por mí podemos empezar nosotros 3, pero si os parece bien, voy a esperar hasta esta noche por si alguien más quiere entrar. RE: [Trama] El Expreso de Medianoche - King Roga - 15/09/2016 Por mi no hay problema. RE: [Trama] El Expreso de Medianoche - Uchiha Akame - 15/09/2016 He creado el tema: http://ninjaworld.es/tema-el-expreso-de-medianoche?pid=15342#pid15342 ¡Empezamos! |