NinjaWorld
[Duda] Sunshin no Jutsu y Ninpō: Heiki no Kuchiyose - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias)
+--- Tema: [Duda] Sunshin no Jutsu y Ninpō: Heiki no Kuchiyose (/tema-duda-sunshin-no-jutsu-y-ninpo-heiki-no-kuchiyose)

[Duda] Sunshin no Jutsu y Ninpō: Heiki no Kuchiyose - Hanamura Kazuma - 30/09/2016

Mis dudas son las siguientes:

¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.

1) Entiendo que si quiero avanzar 20 metros utilizo 14 de CK, y si quiero avanzar 40 metros pago 28 de Ck, y si quiero avanzar 10 metros pagó 7 de CK. ¿Pero y si quiero avanzar tan solo 1 metro o 5, como hago? ¿Redondeo el gasto hacia arriba o hacia abajo, o como hago?

¤ Ninpō: Heiki no Kuchiyose
¤ Arte Ninja: Invocación de Armamento
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Bukijutsu 40, Kuchiyose no Jutsu
- Gastos: 20 CK por arma invocada
- Daños: -
- Efectos adicionales: Convoca un arma a la posición del usuario (limitado a 3 armas)
- Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario establece un vínculo sanguíneo con una o varias de sus armas, de manera que no necesita transportarlas allá donde va, ni aprender Fuuinjutsu para almacenarlas. Sin embargo, no puede establecer vínculos con más de tres de sus armas, y el coste de chakra necesitado para invocarlas es más elevado. Por otra parte, la técnica de invocación requiere de sellos para su ejecución y de un poco de sangre sobre una superficie, lo cual puede resultar menos rápido. Las armas aparecen en una nube de humo tras ser convocadas.

2) Se que la técnica dice claramente que es un pacto con armas, pero como el término arma puede variar según el contexto, ¿Puedo invocar cosas como: una puerta, una lápida o una armadura?

RE: [Duda] Sunshin no Jutsu y Ninpō: Heiki no Kuchiyose - Aotsuki Ayame - 30/09/2016

Sobre el sunshin: Cuando son menos de 20 metros, siempre hemos pagado los 14 CK. Ya sea uno, cinco o quince metros.

Sobre el kuchiyose: yo entiendo que no, que sólo puedes convocar armas de tu inventario.

RE: [Duda] Sunshin no Jutsu y Ninpō: Heiki no Kuchiyose - Hanamura Kazuma - 2/10/2016

(30/09/2016, 14:28)Ayame escribió: Sobre el sunshin: Cuando son menos de 20 metros, siempre hemos pagado los 14 CK. Ya sea uno, cinco o quince metros.

Sobre el kuchiyose: yo entiendo que no, que sólo puedes convocar armas de tu inventario.

Entiendo, ya me ha quedado claro. Gracias.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.