· Fecha de nacimiento: Entretiempo año 189
· Residencia: Takigakure
· Facultad personal: Kamijutsu
· Naturalezas del chakra: Katon
Descripciones
· Física:
Neagi tiene una estatura de una 165cm, tiene el cabello castaño desordenado, no suele cuidarse mucho su cabello, tiene unos ojos claros y una cara amistosa, por lo general parece una buena persona, no tiene rasgos que resalten mucho, solo tiene una cicatriz en el brazo que suele tener tapada, de contextura media, no tiene unos músculos bien desarrollado, pero tampoco es un palito, de tez blanca que lo ayuda en su aspecto de buena persona.
En cuanto a su vestimenta usa una remera de color blanca, una chaqueta que siempre lleva abierta, de color azul con las mangas de color blanco y unos pantalones de color café en donde lleva puesto el portaobjetos básico en la parte derecha y la funda de su espada en la parte izquierda
· Psicológica:
Naegi no el típico ninja ambicioso con las ganas de ser el mejor ni de salvar el mundo, a él no le interesa nada de esas estupideces, el prefiere tomarse todo con calma, seguir su ritmo andar a su bola, sin mayores preocupaciones.
No le gusta seguir reglas ni acatar órdenes, le gusta meterse en donde no debe y causar problemas a todo el mundo, no es muy querido por la gente, lo tratan como un bicho raro, con alguien que no hay que vincularse, solo causa problemas, si te relacionas con el probablemente te meterás en un lio y no dudara en abandonarte.
Practica la papiroflexia para relajarse, sus figuras de origami son sus mejores amigos, le gusta conversar con ellos, y pasar el rato creando sus figuras, se ha convertido en su principal afición, como ninja no conoce muchas técnicas ni muchas habilidades, pero con la papiroflexia, es en realidad una de las jóvenes promesa para poder convertirse en maestro de esta habilidad
Su relación con los demás es un tanto complicada, aunque él se muestre como una persona alegre y amistosa, no es muy sociable, siempre anda solo, le cuesta encariñarse con la gente, cuando esta con alguien o con un grupo, suela no prestar atención a las conversaciones o suela ser un poco burlesco, no se toma nada en serio, no le suele importa nada a menos que esto le beneficie a él.
-¤ Hitai-ate (En la frente)
-¤ Portaobjetos Basico (En la pierna derecha)
-¤ Wakizashi
-¤ Comunicador básico
-¤ Shuriken x2
Méritos y defectos
¤ La naturaleza te lo da (Gratis)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Takigakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
¤ Fresco como una rosa (coste de 1 punto)
Te recuperarías de una paliza con una siesta de media hora. Todas tus heridas se curan con una noche de buen sueño si la hemorragia se ha detenido adecuadamente. Quedarán cicatrices.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Ojimetrista (coste de 1 punto)
Eres capaz de medir las distancias con una precisión de medio metro a simple vista. No es que tu percepción sea aguda, ni que seas muy listo. Simplemente siempre has tenido este don personal.
¤ Contra todo pronóstico (coste de 2 puntos)
El desafío sólo hace que seas más fuerte. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene más de 10 que tú en todos los atributos, todos tus atributos suben 10 puntos. No compatible con otras subidas de stats.
¤ Infame (otorga 1 punto)
Por lo general, eres bien conocido y tanto las altas esferas de tu entorno como la gente de a pie te tienen algo o mucho desprecio (depende de la historia y de tus actos). Este defecto no sólo debe estar contrastado en la historia de tu personaje, sino que sólo puede ser mantenido mientras esa mala reputación se mantenga. Este defecto podría otorgar cierta ventaja al usuario fuera de su esfera cotidiana o de parte de ciertas personas.
¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
¤ Sueño profundo (otorga 1 punto)
No es nada fácil despertarte, a no ser que escuches un ruido suficientemente fuerte o te causen cualquier tipo de daño o golpe. Este defecto causa menos problemas con una Percepción alta.
¤ Negado en "Genjutsu" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
No sé si tienes la ficha terminada o no, así que supondré que sí.
¿Sabes que tienes hasta cinco puntos de mérito, verdad? Lo digo por si no quieres replantearte la idea de llenarlos. ¡Y eres medio rico! ¿Vas solo a gastártelo en un objeto? Pregunto, pregunto, por si acaso te arrepientes luego, ¡más vale prevenir que curar!
RE: Ficha Naegi - Naegi - 10/10/2016
Listo, estaba pensando en guardar esas cosas para mas adelante pero como este es un personaje de prueba, solo para acostumbrarme a rolear otravez no creo que viva mucho xD
Mi consejo es que te hagas un personaje en serio, no sólo para acostumbrarte a rolear de nuevo. De hecho, el cambio de personaje bajo ciertas condiciones puede conllevar a algunas penalizaciones...
RE: Ficha Naegi - Naegi - 12/10/2016
Tampoco es que no me voy a tomar enserio el personajes, quizas no me exprese bien, sino que a mi no se me da bien desarrollar muy bien a los personajes, y ademas este personaje me parece interesante para desarrollarlo y pasarlo bien