NinjaWorld
Encuentro de destinos - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol)
+--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion)
+---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017)
+---- Tema: Encuentro de destinos (/tema-encuentro-de-destinos)



Encuentro de destinos - Manase Mogura - 20/12/2016

El nuevo sistema de transporte que se había expandido por aquellas tierras sin duda alguna presentaba muchas ventajas, entre algunas tantas estaba la capacidad de recorrer en horas distancias que antes se tardaban días, en la mayoría de los casos.

Y si no terminas tomando el tren equivocado...

Dijo el joven médico a la persona con la que se encontraba compartiendo un asiento y una charla en el carro metálico. Ya estaba empezando a caer el sol en su ubicación y probablemente ya sería demasiado tarde para tomar otro tren una vez llegase a la siguiente estación.

Un error lo puede cometer cualquiera... No hay por qué deprimirse...

Contestó el sujeto con una cándida sonrisa, se le notaba contento, demasiado contento para estar viajando en un tren.

La siguiente estación está en Minori, no conozco el lugar y ya será de noche cuando llegue...

Planteó Mogura en base a los datos que tenía sobre el tiempo de viaje en tren de una estación a otra. Su mirada había pasado de mirarlo al tipo a mirar por la ventana, seguramente tendría una hora de luz una vez llegado al pueblo.

No hay por qué deprimirse, shinobi.

Reiteró el hombre colocándole una mano sobre el hombro al muchacho.

Arima Sei te ayudará. Puedes quedarte en mi casa y salir al día siguiente.

Propuso sin perder en ningún momento la sonrisa que venía cargando desde que se había cruzado en su camino. ¿Qué otra opción le quedaba en aquel momento que apelar a la buena voluntad de un lugareño?

Hmmm... Esta bien, me temo que no tengo ningún conocido en Minori. Por cierto, mi nombre es Manase Mogura.

El tren eventualmente llegaría a su destino, en el pueblo no quedaba ya casi luz y algunas luces ya habían sido encendidas en el lugar.

Vamos, te llevaré hasta mi casa.

La casa de Sei era bastante simple, un par de cuartos, una sala principal donde se había presentado una cena y una cocina. La mujer de Arima los recibiría cálidamente y los niños no pararían de hacer preguntas sobre como Mogura había terminado esa noche en aquel lugar.


RE: Encuentro de destinos - Uzumaki Eri - 22/12/2016

Un paso, otro paso, otro paso... Y de pronto, la kunoichi se encontró en uno de los pueblos conocidos por su agricultura. No hacía ni varios días que había salido en busca de algunas hierbas medicinales, pero no pensaba que tras no sopesar fríamente antes de emprender su viaje sobre él en sí, se encontrase con lo que andaba buscando tan deprisa.

La chica frotó sus manos en un intento vano de calentarlas, pues estaban completamente heladas, mientras la noche se hundía en su piel. La suerte es que su querida vecina y amiga Spid-Yoko le había hablado sobre una amiga que vivía allí, solo tenía que recordar el lugar del que le había hablado.

''No puede estar muy lejos...''

Aunque no tardó mucho en encontrarlo, ya que era la casa más... Extraña, del lugar. Por así definirlo de alguna manera. De tejados verdosos y paredes rosas. Sí, rosas, como lo leéis. A la joven casi le da dolor de ojos al ver como relucía aquel rosa chillón que brillaba ante la luz de la luna. Sin embargo, el sueño la embriagaba cada vez más y necesitaba una buena cama donde pasar la noche, por eso se tragó sus dolores de ojos ante tal horror y tocó a la puerta varias veces.

Tras unos largos tres segundos, la puerta se abrió para dar con una mujer rechoncha que rondaba los cuarenta años, con aspecto de bonachona. Su pelo rizado le llegaba por los hombros y su bata verde apenas llegaba a sus rodillas.

¡Vaya! ¡Visitas! — Exclamó con voz pastosa. — ¿Nos conocemos, monada?

Buenas noches, señora. — Saludó con una sonrisa. — Vengo de Uzushiogakure, soy amiga de Akashi Yoko, y me dijo que si en algún momento necesitaba algo de Minori, no dudase en pasarme y saludar. — Explicó. — Mi nombre es Mizumi Eri.

La mujer la evaluó de arriba a abajo para luego dedicarle una sonrisa.

Entonces pasa, no te quedes ahí helada. — Y la joven no tardó nada en ocultarse en la tan horripilante casa ante los ojos de un pintor profesional.


RE: Encuentro de destinos - Manase Mogura - 23/12/2016

Conforme la noche avanzaba parecía que la temperatura iba descendiendo aun más, esto era difícil de apreciar durante la cena familiar en la que todos se habían reunido en la mesa pero al terminarse la comida y llegada la hora de ir a la cama la necesidad de un cobertor extra era notoria.

Algo que le había quedado pendiente al joven médico de Amegakure era devolver el favor que se le había hecho aquella noche, si no fuese por la intervención de Sei, probablemente estaría evitando morir de frió en la estación de tren mas cercana a Minori. La oportunidad de quedar a mano con aquel amable hombre no se demoraría en llegar.

Durante la cena Mogura terminaría enterándose que el padre del sujeto que lo había hospedado estaba necesitando ayuda, no era nada urgente pero aquel día había hecho un viaje de un día para buscar un médico que le pudiese ayudar pero no había tenido mucho éxito. Una graciosa coincidencia del destino que justo la persona a la cual terminaría ayudando fuese un ninja médico.

La propuesta por parte del muchacho de cabello azabache fue bastante simple, ejercer como médico sustituto y ver en que podía ser de utilidad para el anciano Arima y de esa forma quedar a mano con el hombre de la casa. Solo restaba esperar a la mañana siguiente.

El nuevo día llegaría eventualmente, pero parecía que el frió no estaba mermando del todo, al asomarse por la ventana se podría apreciar que una capa de nieve habría cubierto el paisaje de Minori.

Espero que este clima no complique el horario de los trenes o no podré volver tan pronto a casa.

Comentó para luego alistarse, colocándose nuevamente su atuendo habitual y su confiable sobretodo. No estaba lloviendo aquel día pero si había nevado podría llegar a nevar nuevamente así que su paraguas estaría junto a él también.

Una vez alimentado su estomago con un desayuno preparado por la esposa de Sei, Mogura se dirigiría a las calles del lugar. Pisando la capa de nieve que se había formado llevaría sus pasos en dirección a la casa del abuelo Arima.

Vaya... que excéntrica casa...

Dijo al viento pues probablemente nadie lo escucharía. El tejado verdoso de la casa estaba ahora tambien decorado con una fina capa de nieve que hacía resaltar aún mas el rosa de los muros. El joven médico tenía la certeza de que estaba cerca pero no tenía idea de exactamente donde estaba la casa que estaba buscando, preguntar a los lugareños no sonaba una mala idea.

Si la gente de este lugar es la mitad de amable que Arima-san, seguro que me darán una mano.

Pensaba mientras se acercaba hasta la puerta de la peculiar casa y golpeaba un par de veces con sus nudillos.


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.