NinjaWorld
[Artefacto] Densha shihai (En espera 24H) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Antiguas (aceptadas) (https://ninjaworld.es/foro-antiguas-aceptadas)
+---- Tema: [Artefacto] Densha shihai (En espera 24H) (/tema-artefacto-densha-shihai-en-espera-24h)

[Artefacto] Densha shihai (En espera 24H) - Blame - 17/05/2015

¤ Densha shihai
¤ Controladores eléctricos
- Tipo: Guantes
- Requisitos: Elemento Raiton
- Precio: -
- Daño: -
- Efectos adicionales: Elimina requisito de sellos para técnicas Raiton.
Se trata de unos guantes de color blanco que llegan hasta los codos. Inmersos en detalles azules y cableado, y con numerosos condensadores. Un legado de la familia, un tesoro Yotsuki.

Su función es simple, acumulan energía eléctrica de manera mucho mas rápida, ahorrando al shinobi mucho esfuerzo para usar éste tipo de jutsus. El shinobi puede acumular su chakra en las manos para realizar técnicas de Raiton directamente por ellas. Además, cualquier tipo de energía eléctrica suele dejar residuos en éstos guantes, dándole una estilizada corriente eléctrica por unos segundos. Ésta electricidad residual no tiene daño, es meramente estética.

Código:
[b][color=dodgerblue]¤ Densha shihai[/color][/b]
[b][color=dodgerblue]¤ Controladores eléctricos[/color][/b]
[b]- Tipo:[/b] Guantes
[b]- Requisitos:[/b] Elemento Raiton
[b]- Precio:[/b] -
[b]- Daño:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] Elimina requisito de sellos para técnicas Raiton.
[descripcion]Se trata de unos guantes de color blanco que llegan hasta los codos. Inmersos en detalles azules y cableado, y con numerosos condensadores. Un legado de la familia, un tesoro Yotsuki.

Su función es simple, acumulan energía eléctrica de manera mucho mas rápida, ahorrando al shinobi mucho esfuerzo para usar éste tipo de jutsus. El shinobi puede acumular su chakra en las manos para realizar técnicas de Raiton directamente por ellas. Además, cualquier tipo de energía eléctrica suele dejar residuos en éstos guantes, dándole una estilizada corriente eléctrica por unos segundos. Ésta electricidad residual no tiene daño, es meramente estética.[/descripcion]

Ésta es mi proposición, ELE.

RE: [Artefacto] Densha shihai - Sasagani Yota - 17/05/2015

A ver que yo me entere de como va esto...

Lo de los sellos ya lo he pillado pero... ¿Con esto pretendes lanzar técnicas raiton desde las manos aunque la propia técnica diga lo contrario? Seamos prácticos y pongamos ejemplos. El Gian dice la propia técnica que se lanza por la boca, ¿Podrías lanzarle por la mano con estos guantes?

Y otra cosa, la electricidad residual, ¿Tiene algún efecto añadido? ¿Pretendes explotarla por evolutivas?

RE: [Artefacto] Densha shihai - Aotsuki Ayame - 17/05/2015

La electricidad residual ya ha dicho que es meramente estática.

Pasando a las técnicas, tengo mis dudas, ¿es lo que ha planteado Yota? En general no tendría problemas, excepto por el Kirin.

RE: [Artefacto] Densha shihai - Blame - 18/05/2015

Pues respondiendo.

El Gian podría lanzarlo por las manos, en vez de por la boca. Así con varias técnicas, aunque realmente la mayoría terminan de ser por las manos en el repertorio de Raiton.

Con respecto a Kirin, lo que es la ejecución realmente se indica que es con las manos, lanzando un rayo al cielo en caso de no haber tormenta, y realizando un movimiento hacia abajo para ejecutar la técnica. Sería realmente lo mismo, el rayo en sí cae del cielo, pero la técnica se está ejecutando con las manos.

Con respecto a la electricidad estática, tal y como dice Ayame, simplemente estético.

RE: [Artefacto] Densha shihai - Sasagani Yota - 18/05/2015

Vale, era por aclarar. Espero a la historia para ver si esto es viable o no

Ok, mañana seguramente pongo la historia.

Por cierto, no olviden decirme cuantos puntos son éste artefacto ^^

Siento el doble post, es para avisar de que ya tengo la historia montada y posteada.

RE: [Artefacto] Densha shihai - Aotsuki Ayame - 18/05/2015

Yo voto por ponerle 3 puntos.

Por mí superas la prueba, eso sí, ten cuidado con algunas faltas ortográficas (tuvo, cuando quieres decir tubo) y que el apellido va siempre antes que el nombre. Alguna vez lo he visto al revés en tu historia.

RE: [Artefacto] Densha shihai - Sasaki Reiji - 18/05/2015

por mi 3 puntos

RE: [Artefacto] Densha shihai - Sasagani Yota - 19/05/2015

Lo mismo que mis compañeros. 3 puntos

RE: [Artefacto] Densha shihai (En espera 24H) - Sasaki Reiji - 20/05/2015

Pasadas 24h, muevo a aceptadas.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.