NinjaWorld
[Duda] Etiqueta y tela del Nunoshibari. - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias)
+--- Tema: [Duda] Etiqueta y tela del Nunoshibari. (/tema-duda-etiqueta-y-tela-del-nunoshibari)

[Duda] Etiqueta y tela del Nunoshibari. - King Roga - 18/01/2017

Pues resulta que mi comprensión lectora no es muy buena y me he enredado con el efecto de obtención de tela y etiqueta.

¤ Nunoshibari no Jutsu
¤ Técnica de la Parálisis de Telas
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Fūinjutsu 40
- Gastos: 0'6*PV restante + 10 CK (mínimo 50 CK)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Sella a un oponente
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: La tela puede recorrer hasta 10 metros de distancia
Técnica de control de telas y etiquetas de sellado inventada en Sunagakure y exportada al resto del mundo durante las primeras guerras y firmas de paz. El usuario utiliza un conjunto de telas de sellado, a las cuales infunde chakra y controla. Después, dirige esa tela a toda velocidad hacia el oponente, haciéndola girar alrededor de él rápidamente y atándolo por completo en una especie de ataúd. El mismo usuario u otro puede aplicar entonces una etiqueta de sellado para confinar al objetivo entre las telas.

(Fūinjutsu 60) Un usuario con suficiente habilidad puede plantar un sello propio (10 CK ó fórmula de sellado a elección) y no requerir de etiquetas de sellado. La adquisición de esta técnica le otorga al usuario gratuitamente una tela de sellado y una etiqueta de sellado, independientemente de que, según el sistema de juego, no pudiera manejarla a su nivel.

En el apartado indica que con Fuuin 60 se obtiene una tela y una etiqueta, pero, según los límites de facultad para tener Fuuin 60 debería ser mínimo level 12 LOL (El mismo que permite usar ya la tela y la etiqueta).
Esto me hace pensar que esa última frase no debería ir en el apartado de Fuuin 60, sino en el párrafo de arriba. O al menos eso es lo que me hace pensar la forma en la que está redactada. Corríjanme si estoy mal, es que me confunde xD.

Además, el código para copiar está mal y no pone color al paréntesis, les digo porque lo copie y pegué tal cual y me di cuenta en la vista previa xD.

RE: [Duda] Etiqueta y tela del Nunoshibari. - Aiko - 18/01/2017

De hecho no te regala nada, ya se posteó hace algún tiempo ésta misma duda, y Daruu respondió que no se regalaba ni con 60 ni con 100... xD

RE: [Duda] Etiqueta y tela del Nunoshibari. - King Roga - 18/01/2017

o.o, la verdad no recuerdo haber visto el tema, al menos yo he revisado bastante el foro de dudas y no recuerdo haber visto el tema. Igual gracias por la aclaración, eso sí, igual sirve para arreglar el código que está mal puesto xD

RE: [Duda] Etiqueta y tela del Nunoshibari. - Uchiha Datsue - 18/01/2017

Sí, yo también lo recuerdo. Lo había preguntado Kazuma.

Pero sí, quizá habría que cambiar el código para evitar futuras confusiones. Porque ahí pone claramente que te regalan una tela y etiqueta de sellado xD

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.