NinjaWorld
[Duda] Requisitos para Examen Chunin - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias)
+--- Tema: [Duda] Requisitos para Examen Chunin (/tema-duda-requisitos-para-examen-chunin)

[Duda] Requisitos para Examen Chunin - Keisuke - 7/05/2017

Saludos !

Estuve revisando la guía de las misiones y esto llamó mi atención:

Cita:¤ Rango C: Asignadas a genin más experimentados o chunin recién ascendidos (niveles 10-19). Son misiones previstas para tener algunos conflictos involucrados con la posibilidad del sufrimiento de daños para el que las realiza. Ejemplos de misiones de este rango son la de proteger a personas, investigaciones de antecedentes, o la captura de animales salvajes. La recompensa por el cumplimiento de una misión de rango C es de 1000 ryos.

Y los requisitos:

Cita:—Haber completado 2 misiones de rango C, con éxito o sin éxito.

Teniendo en consideración que para cumplir misiones rango C según los criterios de la guía hay que ser nivel 10 o +, me preguntaba,¿Se van a tomar algunas consideraciones en cuenta para que los que intentemos cumplir los requisitos podamos tener todo en orden a la hora del examen?. Lo digo porque no sé si a todos nos de chance de llegar a nivel 10 para cumplir las misiones rango C ...

Pensaba en que sí se hacían en grupo a lo mejor no tuviéramos que tener el nivel o simplemente que se aceptase hacer a nivel 8 u 9? no sé...

-----------

A parte otra duda, puedo hacer una misión y una automisión a la vez?

RE: [Duda] Requisitos para Examen Chunin - Koko - 7/05/2017

No es que tengas que ser sí o sí nivel 10-19 para hacer misiones de rango C, el manual diría que establece un rango en el que es más que probable que se te asigne una misión de dicho rango y en que tendrás buenas probabilidades de éxito suponiendo que vas solo. Siendo nivel 4 probablemente no logres convencer al kage de que te asigne una misión C, pero si vas junto con otros genins puede que acceda a asignar tal misión.

Además, podrías tranquilamente inventarte un chuunin o jounin para hacerte alguna cosilla más o menos elaborada. Creo que era Daruu el que proponía que los usuarios armasen sus propias tramas al estilo Naruto con la Saga de Zabuza, que básicamente Kakashi se ocupaba de la mayor parte del trabajo si vamos al caso XD

RE: [Duda] Requisitos para Examen Chunin - Amedama Daruu - 7/05/2017

Exacto, lo que dice Noemi. Siempre puedes ir en grupo y, con moderación, inventaros que váis a órdenes de un chunin o jounin.

RE: [Duda] Requisitos para Examen Chunin - Keisuke - 7/05/2017

Entendido, y sobre lo de hacer la misión y la automision a la par, se puede? o debo terminar una para empezar la otra?

RE: [Duda] Requisitos para Examen Chunin - Inuzuka Nabi - 7/05/2017

No se puede, solo puedes estar en una misión a la vez.

RE: [Duda] Requisitos para Examen Chunin - Keisuke - 7/05/2017

Vale, duda aclarada !

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.