[DUDA] Sobre el futuro de mi Sagin - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias) +--- Tema: [DUDA] Sobre el futuro de mi Sagin (/tema-duda-sobre-el-futuro-de-mi-sagin) |
[DUDA] Sobre el futuro de mi Sagin - Taeko - 29/07/2017 Buenas a todos. Desde que creé la Sagin, mi arena de plata, he tenido en mente cómo utilizarla. Y si bien se me dijo un montón de veces que el Jiton era algo difícil de balancear, este post no es sobre las técnicas a usar con la arena, sino cómo la activaré. No quería mencionar mis planes hasta que llegara el momento, pero ya que, si no llegase a ser válido lo que quiero hacer, malgastaría muuuchos puntos de facultad, he decidido consultarlos, oh poderosos admins-mods. Si no me importó que los requisitos para usarla fuesen Jiton 40 y Fuerza 50, es porque a) al Jiton 40 crearé la técnica para "activarla" y comenzar a usarla, y b) porque realmente no pensaba llevarla a cuestas. Para transportarla había pensado en dos opciones: sellado o invocación. Para sellado solo tendría que gastar 15 puntos de facultad en Fuuinjutsu y ya, el resto iría a Jiton. Podría lograrlo a nivel 8. Para invocarla es algo más complicado. Primero necesito Ninjutsu 40 para el Kuchiyose y poder invocar, luego Bukijutsu 40 para el Heiki no Kuchiyose y poder invocar armas, ademas del Jiton 40 para usar la Sagin. Lo podría hacer, mínimo, hasta nivel 12, según mis cálculos. Sí, es más engorroso, pero es mucho más genial poder invocarla de la nada. Además, el Bukijutsu le pega mucho a Taeko, así que esos puntos no se desperdiciarían mucho. El problema es que hasta recientemente no me había dado cuenta del límite de 3 armas del Heiki no Kuchiyose. ¿Cómo aplicaría esto a la arena? ¿Invocaría 3 granos de arena (lol)? Tengo pensado cambiar la Sagin a un sistema de "unidades", como vi que alguien intentó hacer una vez. ¿Se limitaría entonces la invocación a X número de unidades? ¿O podrían solventarse estos problemas mediante el uso de una evo o un alterador? Espero sus comentarios y respuestas. Si resulta posible hacerlo mediante invocación sin problemas, así lo haré. El tiempo podría justificarse diciendo que a Taeko le costó mucho poder usar la Sagin adecuadamente. Si me dicen que no es posible, mejor me quedaré con el sellado. Como última cosa, recuerdo que Daruu una vez mencionó que no deberíamos proyectarnos hacia el futuro tanto, como imaginarnos teniendo aventuras épicas específicamente de X o Y maneras (o algo así). Y sí, comprendo eso, pero esto es solo para el uso de la Sagin, no tanto para el desarrollo on-rol o sucesos históricos de mi personaje, así que creo que no entra en lo que dijo jajaja Saludovskis RE: [DUDA] Sobre el futuro de mi Sagin - Aotsuki Ayame - 13/08/2017 Ay, perdona, Taeko, no había visto la duda hasta ahora ^^U No habría problemas si quieres invitarla directamente. De hecho yo diría que con el Heiki se indicaría o bien toda la arena o bien unidades si decides dividirla. Otra cosa que podrías irte tan sería elaborar un alterador para que pudieras invitarla directamente con el Kuchiyose o algo así, se podría ver... RE: [DUDA] Sobre el futuro de mi Sagin - Taeko - 14/08/2017 Oh, ok~ Intentaré un alterador/evo directo con mi siguiente técnica a crear, a ver si pega. ¡Gracias! RE: [DUDA] Sobre el futuro de mi Sagin - Amedama Daruu - 14/08/2017 Al ser una parte central de tu Sagin, yo creo que sí que sería aceptable alterarla o crear una evo para poder hacer lo que quieres, pero sólo hablo por mí, no puedo por todo el Tribunal. |