NinjaWorld
[Manga] Naruto 700 + 8 - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: Café NinjaWorld (https://ninjaworld.es/foro-cafe-ninjaworld)
+--- Tema: [Manga] Naruto 700 + 8 (/tema-manga-naruto-700-8)

[Manga] Naruto 700 + 8 - Aotsuki Ayame - 18/06/2015

ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS. NO ENTRES SI NO HAS LEÍDO EL CAPÍTULO AÚN

[Imagen: cewM6PW.png]

Una semana más, aquí estamos.

Aún no tenemos respuestas claras sobre el origen de Sarada, y desde luego queda claro que Naruto no sabe nada del tema. Me ha gustado mucho el discursito del tito Naruto, y los recuerdos de Sarada con Sakura (me ha llamado mucho la atención el detalle de que Sakura se había vuelto a dejar el pelo largo, con un peinado similar al de Tsunade). Al final llegamos a un punto en el que el mensaje es claro: no importan tanto los lazos sanguíneos si no el amor que tienes con la persona que te ha criado (sea o no sea tu madre). Menos mal que Sarada acaba entrando en razón y no se marca un Sasuke.

Y hablando del Uchiha, ya tenemos la respuesta a por qué no usó el Susanoo cuando luchaba contra Shin: no tenía el chakra necesario después de haber estado investigando las dimensiones de Kaguya.

Ahora llegamos al punto del rescate; pero, sinceramente, yo espero que Sakura tenga una pelea para ella sola y demuestre que no es tan inútil como todos piensan o, al menos, que le dé un par de golpes a Shin antes de que lleguen Naruto&cia.

¿Qué opináis vosotros del capítulo? ¿Qué creéis que sucederá con Sarada?

RE: [Manga] Naruto 700 + 8 - Sasagani Yota - 18/06/2015

Pues yo quería que el baby Sasuke se marcase un Sasuke. Y que luego ya tenemos a Chocho-chan buscándola por los confines del mundo y a Boruto rascandose los santisimos en el palacio hokagil xDDDDDDDDDDD

Te odio Kishimoto Amor roto

RE: [Manga] Naruto 700 + 8 - Aotsuki Ayame - 18/06/2015

Ya me lo imagino...

¡¡¡SARADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¡¡¡CHOCHOOOOOOOOOOOOO!!!

RE: [Manga] Naruto 700 + 8 - Sasagani Yota - 18/06/2015

También me molaria ver más en acción a Mitsuki, prácticamente no ha hecho nada xD

RE: [Manga] Naruto 700 + 8 - Hanamura Kazuma - 19/06/2015

Dejare esto por aquí, pero solo por que hizo mucha gracia.

Por cierto, ya se vio que el poder de Sasuke estaba mermado por aquella "razón". Ahora falta ver cual sera la excusa de naruto, capaz y se gasto todo su chakra para que lo bijuus hablaran por el grupo de Whatsapp que el sabio dejo en naruto.

Que romántico que era el Sasuke xD justo en el kokoro.

[Imagen: tumblr_nq5ulkerPa1urfpeeo1_1280.jpg]

RE: [Manga] Naruto 700 + 8 - Aotsuki Ayame - 19/06/2015

Ostras XDDDDDDD

Naruto no tiene ninguna excusa. El manto del bijuu podía activarlo sin problemas, pero su reacción al combatir se ha visto mermada después de tantos años sentado tras un escritorio firmando papeles. De hecho, se lo dice el Kyubi.

RE: [Manga] Naruto 700 + 8 - Sasagani Yota - 19/06/2015

(19/06/2015, 00:30)Ayame escribió: Ostras XDDDDDDD

Naruto no tiene ninguna excusa. El manto del bijuu podía activarlo sin problemas, pero su reacción al combatir se ha visto mermada después de tantos años sentado tras un escritorio firmando papeles. De hecho, se lo dice el Kyubi.

Y del pc. Qué se han robao la tecnología puntera de Ame xD

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.