NinjaWorld
Seiyuus, seiyuus everywhere - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: Café NinjaWorld (https://ninjaworld.es/foro-cafe-ninjaworld)
+--- Tema: Seiyuus, seiyuus everywhere (/tema-seiyuus-seiyuus-everywhere)

Seiyuus, seiyuus everywhere - Aotsuki Ayame - 22/11/2017

¡Hola, caracola!

Algunos de vosotros ya sabéis que soy bastante friki de los seiyuus (actores de doblaje japoneses), y que me encanta ver a qué personajes les ha puesto la voz X persona. Más de una vez me he llevado alguna que otra sorpresa y, como me aburro bastante, me he puesto a hacer algunos gráficos de seiyuus con los personajes que yo conozco a los que ha puesto la voz. Iré compartiéndolos poco a poco.

Espero que os guste, y si queréis sugerirme alguno o queréis saber en qué otras series sale la voz de algún personaje que conozcáis, soy toda oídos.

¡Empezamos!

[Imagen: eUZumiI.png]

Atsuko Tanaka también tiene muuuuuchos papeles (de hecho he tenido que seleccionar bastante), aunque de anime sólo conozco esos dos. Ha doblado a multitud de actrices en películas y en el ámbito de los videojuegos le ha dado su voz a Ultimecia (FF), a Jennefer (The Witcher) y a la madre de Kubo (amo esa película Corazón).

[Imagen: MlYXgmE.png]

A Hideo Ishiwaka ya lo conocía bastante, aunque no sabía que aparte de ponerle voz a Itachi y a Auron también se la daba al desagradable Fullbody (One Piece), a Jūshirō Ukitake (Bleach) o a Squall (FFVIII).

[Imagen: d9ZkVmY.png]

Este señor tan pronto le pone la voz al amable padre de Sakura, como que te hace la del loco Doflamingo... ¡o incluso pasa por James Bond!

[Imagen: 5vQTNB4.png]

Cuando hablo de sorpresas con los seiyuu, Junko Takeuchi es un buen ejemplo de ello. Es la voz característica de Naruto (tanto de normal como en el Shippuden) y no sólo eso, entre sus múltiples papeles se encuentran Sabo de niño, Akamaru, Gomamon, Metabee y, la que más me ha sorprendido a mí ahora mismo: ¡Croix Meridies en Little Witch Academia! ¿Pero cómo no la he reconocido mientras la veía?

[Imagen: GH0grmk.png]

Junpei Morita no tiene demasiados papeles que conozca, aparte de Nagato, pero bueno.

[Imagen: MUkJOXZ.png]

Tiene muy, muy pocos papeles, y el único que conozco es el de Deidara. Como curiosidad, también dobló al general Hux (Star Wars).

[Imagen: icbBs52.png]

¡No tenía ni idea de que la voz de Pain y de Tobirama era la misma! XD

[Imagen: UNfix2j.png]

Masaki Terasoma me ha sorprendido bastante, no le había reconocido en otros papeles aparte de Hidan, en Naruto, y resulta que ha participado en muchos otros personajes. Ha doblado a personajes de anime como Handsome (de Pokémon), de videojuegos como Miyamizu Toshiki (el padre de la protagonista de Your Name) o Erutus Profiteus (Bravely Default), películas como Balto o Mui (Naruto Shippuden: Blood Prison).

[Imagen: u9lVT2Q.png]

Ya decía yo que me sonaba la voz de Nakuru cuando estaba viendo Cardcaptor Sakura. ¡Como que es también la voz de Yamanaka Ino!

[Imagen: pnZsdE4.png]

Takahiro Sakurai es mucho más conocido. Pero, sin duda, el mejor descubrimiento ha sido ver que es la voz japonesa de Edward Cullen xDDDDDD

[Imagen: l49XH6q.png]

El pobre Tayaka Hashi tiene muy pocos papeles, y de los que tiene sólo conozco a Kakuzu Toy tite Por cierto, para interpretar a Kakuzu, me encanta la inocente cara de ilusión que tiene xDDD

[Imagen: dFAbm55.png]

En cuanto al anime, aparte de Kisame, no conozco más personajes a los que Tomoyuki Dan le pusiera su voz. Aparte de eso,
en películas, dobló a uno de los renos de Hermano Oso, a uno de los perros de la película de Up, a Scott Summers en las películas de X-Men y a Larry Daley en Noche en el Museo. Lamentablemente, no podremos escuchar su voz en nuevos trabajos,
pues falleció en el 2013...

[Imagen: IL7r56T.png]

Yutaka Aoyama tiene muchos papeles... pero yo no conozco más que a Hiruko xD Ahora no paro de pensar que le pone voz tanto a Hiruko como a un Minion y es... perturbador...

[Imagen: KVhDyWK.png]

Yūko Sanpei no sólo le ha puesto su voz a Boruto, entre sus papeles (y los que conozco) están Pride en Fullmetal Alchemist Brotherhood, Cassim de niño en Magi: The Labyrinth of Magic e incluso participó en la película de Tiana y el Sapo de Disney prestándole su voz a Charlotte la Bouff, la mejor amiga de Tiana.

RE: Seiyuus, seiyuus everywhere - Aotsuki Ayame - 23/11/2017

[Imagen: u9lVT2Q.png]

Ya decía yo que me sonaba la voz de Nakuru cuando estaba viendo Cardcaptor Sakura. ¡Como que es también la voz de Yamanaka Ino!

RE: Seiyuus, seiyuus everywhere - Sasaki Reiji - 23/11/2017

Pon los seiyuus de Naruto (Naruto, shippuden, boruto) si es que tiene diferentes Seiyuu para cada naruto, claro.

RE: Seiyuus, seiyuus everywhere - Aotsuki Ayame - 24/11/2017

(23/11/2017, 12:27)Reiji escribió: Pon los seiyuus de Naruto (Naruto, shippuden, boruto) si es que tiene diferentes Seiyuu para cada naruto, claro.

¡Dicho y hecho!

[Imagen: 5vQTNB4.png]

Cuando hablo de sorpresas con los seiyuu, Junko Takeuchi es un buen ejemplo de ello. Es la voz característica de Naruto (tanto de normal como en el Shippuden) y no sólo eso, entre sus múltiples papeles se encuentran Sabo de niño, Akamaru, Gomamon, Metabee y, la que más me ha sorprendido a mí ahora mismo: ¡Croix Meridies en Little Witch Academia! ¿Pero cómo no la he reconocido mientras la veía?

[Imagen: KVhDyWK.png]

Yūko Sanpei no sólo le ha puesto su voz a Boruto, entre sus papeles (y los que conozco) están Pride en Fullmetal Alchemist Brotherhood, Cassim de niño en Magi: The Labyrinth of Magic e incluso participó en la película de Tiana y el Sapo de Disney prestándole su voz a Charlotte la Bouff, la mejor amiga de Tiana.

RE: Seiyuus, seiyuus everywhere - Sasaki Reiji - 24/11/2017

Venga te pongo alguno mas,
Los seiyuu de Hidan y Kakuzu(O si te apetece hacer todo akatsuki)

RE: Seiyuus, seiyuus everywhere - Aotsuki Ayame - 27/11/2017

(24/11/2017, 11:10)Reiji escribió: Venga te pongo alguno mas,
Los seiyuu de Hidan y Kakuzu(O si te apetece hacer todo akatsuki)

Venga, vamos con Akatsuki. Empiezo con los dos que me has dicho e iré continuando con el resto de parejas.

[Imagen: UNfix2j.png]

Masaki Terasoma me ha sorprendido bastante, no le había reconocido en otros papeles aparte de Hidan, en Naruto, y resulta que ha participado en muchos otros personajes. Ha doblado a personajes de anime como Handsome (de Pokémon), de videojuegos como Miyamizu Toshiki (el padre de la protagonista de Your Name) o Erutus Profiteus (Bravely Default), películas como Balto o Mui (Naruto Shippuden: Blood Prison).

[Imagen: l49XH6q.png]

El pobre Tayaka Hashi tiene muy pocos papeles, y de los que tiene sólo conozco a Kakuzu Toy tite Por cierto, para interpretar a Kakuzu, me encanta la inocente cara de ilusión que tiene xDDD

RE: Seiyuus, seiyuus everywhere - Aotsuki Ayame - 28/11/2017

Siguiente pareja:

[Imagen: MlYXgmE.png]

A Hideo Ishiwaka ya lo conocía bastante, aunque no sabía que aparte de ponerle voz a Itachi y a Auron también se la daba al desagradable Fullbody (One Piece), a Jūshirō Ukitake (Bleach) o a Squall (FFVIII).

[Imagen: dFAbm55.png]

En cuanto al anime, aparte de Kisame, no conozco más personajes a los que Tomoyuki Dan le pusiera su voz. Aparte de eso,
en películas, dobló a uno de los renos de Hermano Oso, a uno de los perros de la película de Up, a Scott Summers en las películas de X-Men y a Larry Daley en Noche en el Museo. Lamentablemente, no podremos escuchar su voz en nuevos trabajos,
pues falleció en el 2013...

RE: Seiyuus, seiyuus everywhere - Aotsuki Ayame - 29/11/2017

Next:

[Imagen: MUkJOXZ.png]

Tiene muy, muy pocos papeles, y el único que conozco es el de Deidara. Como curiosidad, también dobló al general Hux (Star Wars).

[Imagen: pnZsdE4.png]

Takahiro Sakurai es mucho más conocido. Pero, sin duda, el mejor descubrimiento ha sido ver que es la voz japonesa de Edward Cullen xDDDDDD

[Imagen: IL7r56T.png]

Yutaka Aoyama tiene muchos papeles... pero yo no conozco más que a Hiruko xD Ahora no paro de pensar que le pone voz tanto a Hiruko como a un Minion y es... perturbador...

RE: Seiyuus, seiyuus everywhere - Aotsuki Ayame - 30/11/2017

[Imagen: eUZumiI.png]

Atsuko Tanaka también tiene muuuuuchos papeles (de hecho he tenido que seleccionar bastante), aunque de anime sólo conozco esos dos. Ha doblado a multitud de actrices en películas y en el ámbito de los videojuegos le ha dado su voz a Ultimecia (FF), a Jennefer (The Witcher) y a la madre de Kubo (amo esa película Corazón).

[Imagen: icbBs52.png]

¡No tenía ni idea de que la voz de Pain y de Tobirama era la misma! XD

[Imagen: GH0grmk.png]

Junpei Morita no tiene demasiados papeles que conozca, aparte de Nagato, pero bueno.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.