NinjaWorld
[Duda] Inteligencia y complejidad de Evolutivas Reservadas - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias)
+--- Tema: [Duda] Inteligencia y complejidad de Evolutivas Reservadas (/tema-duda-inteligencia-y-complejidad-de-evolutivas-reservadas)

[Duda] Inteligencia y complejidad de Evolutivas Reservadas - King Roga - 20/02/2018

He leído a fondo el nuevo cambio respecto a las evolutivas y creo entender el concepto.

Cómo indica ahora el manual, puedo crearme una técnica de 50 de Facultad por ejemplo, y no podría usarla hasta que tenga esa cantidad de puntos. ¿Correcto?

Dando por sentado que lo anterior es así... ¿Cómo aplica entonces la regla de Inteligencia en las técnicas? Yo doy por seguro que se sigue aplicando igual. Sin embargo, me genera un poco de incomodidad... ¿Y si la persona quiere una técnica que requiera por ejemplo 40 de INT pero sólo posee 20? Quiero decir... Dicen que los límites de Stats sólo aplican a la creación de objetos, pero cómo este Stat determina también la complejidad de una técnica en conjunto con la facultad, cómo que no me cuadra mucho.

Si necesitas tener una determinada cantidad de Int para crear algo determinado, de todas formas vas a tener que esperar a tener esa INT para crearte la Evo, no sé si me expliqué bien.

Eso era lo que me estaba rondando por la cabeza más que nada X'D, gracias de antemano.

RE: [Duda] Inteligencia y complejidad de Evolutivas Reservadas - Aotsuki Ayame - 20/02/2018

No, no. Lo has entendido mal.

Simplemente, si tienes una idea para una evolutiva pero no te alcanzan los requisitos de facultad o atributos, puedes reservártela para crearla más tarde. Esto es, ya no tienes que crear las evolutivas en los rangos establecidos, simplemente en cada rango de niveles ganas el derecho a crearla. Así se evita que tengas que rushear una facultad o un atributo para tenerla.

Un ejemplo. A nivel 6 desbloqueas el derecho a crear dos evolutivas. Sin embargo tienes una idea de evolutiva para la que para ese nivel no te alcanzan los requisitos porque no la has subido en su momento o cualquier razón, pongamos que lo que quieres es una evolutiva de Genjutsu 50. Entonces no hace falta que te rushees ahora Genjutsu. Tú ya tienes el derecho para crear esa evolutiva cuando te convenga y alcances esos requisitos, no tienes que ceñirte a crearla entre los niveles 6 y 10 como pasaba antes.

Espero haberme explicado bien xDU

RE: [Duda] Inteligencia y complejidad de Evolutivas Reservadas - King Roga - 20/02/2018

Puah, mi comprensión lectora nuevamente me juega una pasada rara XD.

Realmente yo veía antes a gente crearse evos de niveles más bajos en niveles más altos, por lo que en ningún momento pensé que a eso se refería la nueva explicación en el manual lol.

Gracias por aclararme.

RE: [Duda] Inteligencia y complejidad de Evolutivas Reservadas - Aotsuki Ayame - 20/02/2018

Mmmhh... Hasta ahora lo único que se podía hacer era crear la evo correspondiente en el rango de niveles (del 1 al 5 etc). Quizás hayas visto que alguien haya cambiado de idea y que haya desechado una evo antigua para crear otra.

Sea como sea, me alegro que te haya quedado claro Risa

RE: [Duda] Inteligencia y complejidad de Evolutivas Reservadas - Amedama Daruu - 20/02/2018

Me fascina cuando ponemos algo con un titulo de "CUIDADO" en negrita y subrayado y no queda claro.

XDD

Esto está hecho para que puedas crearte una evo del nivel 7 al nivel 14 porque la evo la quieres de Raiton (por ejemplo) y no tienes Raiton, ni quieres subírtelo rápido para cogerla.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.