NinjaWorld
El misterioso mensaje - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: País del Bosque (https://ninjaworld.es/foro-pais-del-bosque)
+--- Foro: Paraje del Bambú (https://ninjaworld.es/foro-paraje-del-bambu)
+--- Tema: El misterioso mensaje (/tema-el-misterioso-mensaje)

Páginas: 1 2 3

El misterioso mensaje - Uchiha Akame - 7/05/2018

Flama, Verano del año 218.

Uchiha Akame había visto aquel panfleto por primera vez claveteado burdamente en el marco de madera de la entrada del albergue donde se alojaba esos días, en Tane-Shigai, justo un momento antes de que el iracundo propietario del lugar lo arrancase de cuajo entre maldiciones y bufidos. Al principio pensó que se trataría de una broma orquestada por algunos adolescentes con demasiado tiempo libre, o tal vez una burla de algún hostelero competidor. Pero luego volvió a ver el mismo panfleto pegado con cola en el cuerpo de una de las farolas de las plataformas, y luego otra vez pegado en la pared abombada de una de las grandes esferas doradas de la ciudad.

Aquellos papeles parecían estar distribuídos por toda la capital de Mori no Kuni, todos de idéntico aspecto, tipografía y mensaje. Todos copias del mismo original. Y todos en lugares donde pudieran verse simplemente al pasear. Claro, el hecho de que aquel anuncio hubiera sido impreso en hojas de papel color rosa chillón ayudaba, y las letras de tono azul eléctrico eran difíciles de pasar por alto.

Así que allí estaba él, en mitad del Paraje del Bambú, caminando con la cabeza gacha y mirando sólo al frente de tanto en tanto —para no chocar con alguno de los verdes y altos troncos que poblaban el bosque—. En su mano izquierda, uno de aquellos panfletos. En la derecha, una brújula de bronce bruñido, bastante gastada, que había comprado en una tienda de ultramarinos de Tane-Shigai. Sus pasos eran firmes pero meditados, medidos; hasta que por fin se detuvo.

Pues... Debería ser aquí —musitó el Uchiha, dando un vistazo a su alrededor.

No vio más que vegetación, bambúes y tierra. Bajó la vista y echó otro vistazo al panfleto.

SEXO GRATIS

8 km Sur, 3 km Oeste

«Juraría que estoy a ocho kilómetros al Sur de Tane-Shigai, y desde ahí he ido tres kilómetros al Oeste... Más o menos», se dijo el jōnin. «Pero aquí no parece haber nada ni nadie... Supongo que, en efecto, se trataba tan sólo de una broma...»

El Uchiha no pudo evitar, en ese justo momento, sentirse algo estúpido. ¿Quién en su sano juicio andaría más de trece kilómetros por Mori no Kuni, tan sólo porque un panfleto enigmático y sugerente se lo pidiera? «Joder, y hace un calor de mil demonios...»

RE: El misterioso mensaje - Kisho - 8/05/2018

Estaba sentado encima de un arbol, pero no un arbol cualquiera este era un gra arbol, muy grande y ademas parecia extraño ese gran arbol de una especie diferente a las demas pero hay estaba el, en lo mas alto de el arbol sentado, esperando a los demas ninjas vendran mis compañeros a realizar lo que habiamos estado organizando, o me dejaran solo, creo que solo vendra uno y los demas no van a venir por que tienen mejores cosas que hacer, o lo mas probable tienen miedo y siguio esperando y pensando.

Mientras esperaba decidio no perder el tiempo y se puso a preparar sus kunais y revisar su inventario, queria estar en optimas condiciones por si pasaba algo o por si simplemente sucedia algo, por que aunque no pensaba que pasaria algo, estava deseoso de que algo sucediera, pero savia que devia de esperar a sus compañeros, para juntos poder ir por algo de diversion o simplemente intentar hacer algo alocado.

200 m a norte, 200 al este (estoy en un punto especifico que e acordado con los demas para reunirnos.

RE: El misterioso mensaje - Tsukiyama Daigo - 8/05/2018

En una de las muchas calles de Tane-Shigai, el peliverde se encontraba de pie frente a un extraño cartel que prometía... que prometía...

—¿Sexo... gratis?

Daigo tragó saliva algo enrojecido y avergonzado solo por leer aquel cartel. ¿Quién podría colgar un cartel como ese? Tenía que ser una broma.

El chico decidió que lo mejor sería simplemente ignorar el cartel y seguir con su vida. Era fácil. Solo tenía que seguir caminando como hacía la mayoría de la gente.

Aunque intentó ignorarlo, nada suele ser tan fácil como parece, pues en esa misma calle Daigo se encontró con otro cartel, y otro, y otro, y otro más.

Pero nadie se dejaría llevar por una broma tan tonta, ¿verdad?

•••

—No debería de estar muy lejos... —se dijo mientras sostenía uno de aquellos panfletos.

Sin tener ni idea de como ni por qué, la curiosidad del genin acabó por perder estrepitósamente contra el panfleto y acabó por obligarlo a dirigirse hacia el lugar que indicaba.

Entonces, cuando a Daigo ya le daba la impresión de que probablemente ya se encontraba en el lugar indicado, pudo ver a no demasiada distancia a un chico que llevaba un panfleto como el suyo.

—Oh, por el Dios del Bosque, no me lo puedo cre.... —se tapó la boca antes de acabar la frase, no pretendía llamar su atención.

Ese chico se trataba de Uchiha Akame. Daigo no lo conocía mucho, pero sabía que él fue el ganador del Torneo de los Dojos y que estuvo a punto de realizar una misión no oficial con él.

Sabiendo todo eso, al peliverde le sorprendía aún más encontrarse con él aquí.

No puede ser... ¿¡Akame-san ofrece sexo gratis!?

RE: El misterioso mensaje - Keisuke - 9/05/2018

Los rumores corrían tan rápido como el viento, los panfletos se habían encargado de crear dudas y enigmas en su población, pero los visitantes, aldeanos turistas y demás fueron los responsables de llevar esa información a poblados aledaños, incluso algunos de esos volantes viajaron hasta la Ribera Sur, lugar en dónde yo me toparía con ellos. ¿Que qué hacía ahí? Pues iba de regreso a Amegakure, o eso pensaba yo, hasta que me puse a pensar seriamente en el contenido de aquella hoja rosa con letras azules...

—Tiene mala pinta por todas partes...— Murmuré mientras analizaba, ¿qué podría motivarme a ir a un lugar desconocido? Con un aviso de procedencia dudosa y con alta probabilidad de ser emboscado, caer en una trampa, ser secuestrado y que me saquen los órganos y demás cosas negativas, y por el otro lado, lo menos probable, que en verdad fuese un lugar que ofreciera... ¿Sexo gratis?

. . .

"Sí sigo a este ritmo llegaré en un par de minutos y entonces podré echarle un ojo al asunto raro ese del anuncio y retomar mi camino a Amegakure" Me mentalicé.

Dicho y hecho, llegué al lugar indicado, o eso creía yo, me encontraba rodeado de bambúes y vegetación, no obstante, no había nada ni nadie a mi alrededor, caminé en círculos pequeños buscando alguna señal, algún otro panfleto pero no salía nada a relucir...

Me quedé ahí, sentado esperando, no sabía qué esperaba, tampoco porqué lo hacía, quizá con la finalidad de toparme con alguien más, o ver alguna actividad extraña. Los minutos siguieron transcurriendo y no escuché más que cantar de algunas aves y del viento, de las hojas rosar entre sí... Todo muy tranquilo para mi gusto.

"¿Qué pasa aquí?" Saqué el papel arrugado de mi bolsillo y lo leí nuevamente. "¿Qué fue lo que dijo aquel muchacho...?" Busqué en mi memoria, quería recordar algún detalle que me ayudase, y entonces vino a mi mente como un evento confuso, golpeé mi frente cuando supe mi error. "Estas coordenadas son a partir de Tane-Shigai"

Me puse de pie y re-calculé la dirección a seguir.

Pasarían varios minutos más hasta que llegase a la nueva parada, y mientras viajaba caí en cuenta de algo más... "Ni siquiera tiene fecha" me dije con cierta resignación. Cuando estaba por llegar busqué un arbusto lo suficientemente grande y alto en el cual cubrirme, era un tanto vergonzoso toparme con alguien conocido, así que era mejor esconderme un poco, buscar el lugar o a alguien desde las sombras sería lo ideal, y así lo hice.

Una vez rodeado de hojas y demás, abrí un estrecho camino para mi visión y entonces visualicé a alguien conocido. "¿Akame?" Aquello sí que era una sorpresa. "Bueno, bueno él también tendrá sus necesidades jajaja" Reí por dentro.

RE: El misterioso mensaje - Inuzuka Etsu - 9/05/2018

Etsu caminaba por mitad de la urbe. Ya hacía un par de días que andaba acompañado de Kimo y Kame, dos de los sirvientes que su abuelo le había enviado para ayudarle en sus andanzas fuera de casa. Aunque, obviamente no eran del agrado de Etsu, así como tampoco agradaban a Akane. En realidad, no agradaban a nadie... esas caras llenas de cicatrices, siempre armando jaleos, con el ceño fruncido... casi parecían unos macarras del tres al cuarto.

Para cuando al fin los Inuzuka le dieron esquinazo al dúo de guardaespaldas, terminaron casi perdidos en Tane-shigai. Pero no era para menos, había estado dando mil y una vueltas en pos de conseguir su objetivo, y ya casi no sabían ni desde dónde habían comenzado.

Pero, lo importante era que lo consiguieron.

El chico dejó caer un suspiro, un que obviamente reflejaba alivio ante la anterior situación. Deslizó su mano desde la frente hacia su cabellera, recolocando las rastas y desviando su atención del sofocante calor. Buscó con su mirada a su hermano, el cuál andaba imitando su aspecto, y hasta sus gestos.

Ya lo hemos — ¡PLAF!

De pronto, un panfleto golpeó su rostro, movido por una de esas ligeras corrientes de sofocante viento. El chico escupió, furibundo, tomando con ira a su agresor —el realmente dantesco papel rosa— y para cuando hincó sus ojos en el susodicho agresor, quedó perplejo.

¿¡C-c-c-c-como!? —titubeó a duras penas —qué... qué cojones... significa ésto...

SEXO GRATIS

8 km Sur, 3 km Oeste

En realidad, estaba mas que claro. SEXO. GRATIS. «¿¡GRATIS!? ¿¡ACASO EL SEXO TIENES QUE PAGARLO!?» el joven, en su pura e ignorante inocencia, no terminaba de comprender el sentido de la frase expuesta. Pero, dentro de lo que cabe... era... SEXO. «Ésto no tiene ni pies ni cabezas... tío... ésto no tiene ni pies ni cabezas... ¿pero tendrá tetas?»

El chico bajó a su agresor poco a poco, ante la atónita mirada de su hermano. Su tez quedó aún mas blanca que de costumbre, y su rostro no mostraba expresión alguna; toda una cara de poker. Akane alzó una ceja, sin comprender lo que sucedía.

Tenemos... que hacer una cosa... muy importante... —informó a Akane.

¿Acaso no era importante ver sus primeros pechos fuera de una revista elevada de tono? Claro que lo era.

. . .

Sin saber muy bien porqué, pero sabiendo muy bien su objetivo, Etsu guió la expedición hacia donde el maldito panfleto anunciaba. Al menos eso creía, después de todo era medianamente bueno en topografía. Si era capaz de perderse entre tan poco bosque, sin duda debía retirarse del oficio de shinobi, eso sin duda. Avanzó y avanzó, seguido por Akane, y quizás no muy distantes de Kimo y Kame; aunque ese ya era otro asunto.

Al cabo de quizás demasiado tiempo, pues sus instintos le requerían de darse mas prisa, el chico llegó aproximadamente a lo que debía ser la zona de sexo gratis. Pero, allí no vio mas que a otro tipo quizás de su edad. Poco mas lejos, había otro sujeto. Ambos chicos. En una zona de sexo. Gratis.

El silencio se hizo por un momento en su mente. Aunque, en realidad ya se habían presentado ante ambos.

El chico casi desfallece, quedó blanco cual marfil. El sudor comenzó a caer a goterones por su sien, frío cual iceberg. Su corazón latía a mil por hora. De ser un cohete, habría despegado y habría dado un par de vueltas a todas las galaxias conocidas y por conocer...

Tomó la nota del bolsillo a movimientos casi por espasmos, como si le costase la misma vida moverse, como si todo su cuerpo hubiese sido cristalizado y cada movimiento lo partiese en mil pedazos. Miró la nota, una vez mas. Alzó la vista, y observó por un momento a los dos tipos. Esos degenerados que se habían reunido allí con ÉSE propósito —¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

El chico clavó las rodillas en el suelo, mientras que se llevó ambas manos a la cabeza. La nota se la llevó el viento, guiada por las atosigantes y leves ráfagas del mismo. Su gemelo quedó mirándolo sin saber a qué se dedicaba éste nuevo espectáculo.

«¡¡Mierdamierdamierdamierdamierdamierda!!»¡MIEEEERDA! ¡Por lo que mas quieran, no —repito— NO. SE. SAQUEN. LOS PENES.

Hasta Akane se sobresaltó ante tan rotunda solicitud. Quedó perplejo, mirando a Etsu sin saber qué decir... y eso que el sabía decir bien poco.

RE: El misterioso mensaje - Kisho - 9/05/2018

Al ver que nadie llego supe que se acobardaron, me pare lentamente de el arbol yme deslize por entre las ramas y el tronco hasta llegar al la rama mas baja me agarre de ella y termine de caer despacio,
bueno ire yo solo entonces, y buscare mis propias aventurasy ya veran voy a hacer algo grande, o que se yo cualquier cosa.

Me puse rapodamente en marcha y llegue a ese pueblo llamado tana shiga, o algo asi creo, empeze a caminar por todas partes y de repente me di cuenta que alguien habia hecho una invasion de carteles o mendajes no los lei no queria perder el tiempo con tonterias, pero despues de andar decide leer uno por curiosidad.
Que Demonios es esto !sexo gratis¡ jajajajaj quien puede creer todas eatas tonterias, pero esto me a dado una idea ire donde dice a ver si es verdad aunque se que es mentira pero ire y cuando me de cuenta de que es mentira, entonces voy a darle una paliza al responsable por mentiroso.
Y si es verdad mejor aprovechare al maximo tan buena oferta.

Entonces me sonrojo y de enseguida me pongo a correr hacia la direccion que dice ese papel, logro abrirme paso por entre las hierbas y los arboles hasta que llego a un punto donde estoy medio desorientado pero logro volver al camino y sigo

3.5 km sur , 1.5km oeste
creo que le tocaba a akame pero estare ocupado despues asi que publicare por adelantado.

RE: El misterioso mensaje - Uchiha Akame - 9/05/2018

Kisho, no te preocupes tanto por las distancias. Lo puse básicamente para que fuese coherente que todos nos encontremos en el mismo sitio XD Simplemente rolea que llegas ahí y ya está.

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

El desgarrador alarido reverberó entre los gruesos troncos de bambú, tomando por sorpresa al Uchiha y provocando que se volteara rápidamente adoptando una pose de guardia. Cuando quiso darse cuenta, tenía no a uno, sino a dos muchachos frente a él. Uno de ellos tenía el pelo verde y el otro llevaba unas rastas morenas que le cubrían toda la cabeza. «¿Un perro?» A Akame no le pasó desapercibido que uno de ellos iba acompañado de un can de bonito pelaje y expresión viva, que en ese momento le miraba con cierta confusión.

Ni tiempo tuvo el de Uzu a preguntar qué demonios estaba pasando, cuando el de las rastas les hizo una petición para nada usual. El jōnin se encogió de hombros, pero al ver que no era el único que tenía aquel panfleto rosa en las manos, se apresuró a explicarse.

¡Eh! ¡E-e-esto no es lo que parece! —replicó, a voces, haciendo nerviosos aspavientos con los brazos mientras su rostro se ponía colorado como un tejo—. ¡Yo no soy el que ha citado aquí a nadie, ¿vale?!

Entonces agitó el panfleto en el aire, como si fuese la prueba acusatoria definitiva.

¡De hecho me he encontrado este volante en Tane-Shigai! ¡N-n-n-ni siquiera es mío! —aseguró, como si le fuera la vida en ello. Entonces decidió devolver la pelota—. ¡Sois de Kusagakure! ¿No habrá sido esto cosa vuestra?

RE: El misterioso mensaje - Keisuke - 9/05/2018

Desde mi posición solo podía ver a Akame, a nadie más, estaba a unos cuantos metros, él estaba ahí, sólo, esperando lo mismo que yo, a que alguien o algo sucediera, esperando que el organizador de aquel evento hiciera acto de presencia y otorgase lo prometido en el papel.

"Me quedaré aquí, nadie tiene que verme, sí no sucede nada puedo retirarme con la dignidad en alto." Sí, ese era mi plan, esperar un poco más, confirmar que todo era un fiasco para luego marcharme como debí hacer cuando me tomé con el volante, ignorarlo y volver a la tierra protegida por la lluvia. "Solo esperaré un par de minutos y ya..." Me auto-convencía cada vez más.

Ese grito me sacó de mis pensamientos, atrajo la atención del pelinegro y entonces era mi momento para moverme y tener un mejor panorama, pude ver quien yo creía era el emisor, pero había do chicos semejantes, uno de rodillas y el otro con actitud un tanto... ¿confusa?

¡MIEEEERDA! ¡Por lo que mas quieran, no —repito— NO. SE. SAQUEN. LOS PENES. —Vociferó el que estaba arrodillado.

"¿Qué?" Me sorprendí por lo que decía. "Él iba... ¿Aquí?" Busque la figura del ahora jounin, le miraba incrédulo. "¿Dónde está el otro? No lo veo..." Busque curioso.

¡Eh! ¡E-e-esto no es lo que parece! —Negó sin dudarlo, vi como sus manos se movieron nerviosas y su rostro se apoderaba de la vergüenza—. ¡Yo no soy el que ha citado aquí a nadie, ¿vale?!

Contuve una carcajada con ambas manos, todo parecía tan gracioso desde el punto en dónde me encontraba, quizá nadie supiera que nunca que me encontraba espiando esa situación tan bochornosa.

¡De hecho me he encontrado este volante en Tane-Shigai! ¡N-n-n-ni siquiera es mío! ¡Sois de Kusagakure! ¿No habrá sido esto cosa vuestra?

En vez de seguir justificándose, Akame decidió atacar, inculpando a los de la hierba en el asunto, y él tenía un muy buen punto, ya que estábamos en su país, debían saber algo al respecto.

"No veo el tercero... ¿Quién será?" Traté de visualizarle, pero sí seguía insistiendo quedaría expuesto, así que desistí de la idea. "Por otra parte... No veo ninguna chica, ni por curiosidad vinieron..."

RE: El misterioso mensaje - Tsukiyama Daigo - 10/05/2018

No lo entendía. No lo entendía nada y mientras más cerca parecia estar de entenderlo, más confundido se hayaba. ¿Por qué alguien como Akame recurriría a ofrecer sexo en un lugar como el bosque del bambú? Incluso el inocente de Daigo podía pensar en algún que otro motivo, pero en definitiva ninguno era bueno.

"¿Debería de decirle algo?"

Daigo se quiso acercarse sin saber muy bien que decirle ni por qué. Tan solo sentía que aquello estaba mal, que un shinobi no debería de hacer cosas tan raras. No allí, no así.

El grito asustó tanto al peliverde que consiguió hacer que saltara de la impresión y que reculara un par de pasos.

En cuanto Daigo se enteró de lo que estaba sucediendo, Daigo pudo ver a un chico tirado de rodillas en el suelo, derrotado.

—¡MIEEEERDA! ¡Por lo que mas quieran, no —repito— NO. SE. SAQUEN. LOS PENES.

Daigo enrojeció como un tomate.

—¿¡Eh!? Oye, tranquilo, yo no planeaba...

—¡Eh! ¡E-e-esto no es lo que parece! ¡Yo no soy el que ha citado aquí a nadie, ¿vale?!

Daigo miró a Akame, perplejo.

—¿Nada que ver?

Suspiró aliviado, pero entonces Akame volvió a habar.

—¡De hecho me he encontrado este volante en Tane-Shigai! ¡N-n-n-ni siquiera es mío! ¡Sois de Kusagakure! ¿No habrá sido esto cosa vuestra?

—¡Cla-claro que no! —mostró el panfleto a Akame, tembloroso por la vergüenza—, ¿lo ves? Yo también tomé esto de Tane Shigai, y...

Daigo miró a otro lado, avergonzado, para intentar evitar la mirada de todo el mundo.

—...solo vine por curiosidad, no he hecho nada...

RE: El misterioso mensaje - Inuzuka Etsu - 10/05/2018

Ambos, escandalizados ante la acusación —y solicitud— de Etsu, respingaron. El chico de cabellera esmeralda incluso retrocedió instintivamente unos cuantos pasos, no sin alzar las manos en una decente guardia por parte de sendos shinobis. Si, era mas que obvio lo que eran, ya no solo por su manera de reaccionar. El de cabellera oscura, además de llevar un chaleco militar, portaba en la frente una reluciente bandana que aclaraba totalmente su procedencia; era un chunin o jounin de Uzuhiogakure. El otro, por contrapuesta, pertenecía a la misma aldea que Etsu. Casualidad o no, realmente no le sonaba su rostro.

El que había hincado las rodillas en el suelo con desdén, volvería a reincorporarse tras su teatro. No era toda una falsa, pero en ningún momento le habría gustado ver alguna atrocidad rara e internacional gay. En fin, no era un chico con dotes homofogas... pero tampoco es que le gustase ese tema erótico, prefería algo mas clásico.

El peliverde negó haber intentado algo, al igual que el otro. Así mismo, éste aclaró que él no había citado allí a nadie. Con gestos tan espasmosos como los anteriores del Inuzuka, el tipo sacó un panfleto idéntico al del rastas, y negó que siquiera fuese suyo. Tras la defensa, vino el ataque. El de Uzushio alegó que ambos eran de ese país, y lanzó la pregunta de si no había sido ellos los causantes de tan escandalosa situación.

«¿¡C-como!?»

El Inuzuka se sorprendió de la manera en que éste le había dado la vuelta a la tortilla, sin duda de manera hábil. Pero era ridículo... ¿si él era el acusado de la situación, cómo iba a ser que el denunciante fuese el perpetrador? era absurdo. Antes del que el rastas alzase la voz de nuevo, su compatriota lo hizo en su lugar. Afirmó que no tenían nada que ver —al menos él— y sacó el mismo boleto. Sí, él también. Al parecer, todos habían caído en una trampa tan absurda y ridícula como esa...

Sin dudas, los hombres son muy simples.

Etsu dejó caer un suspiro, a la par que era de nuevo observado por su gemelo. Éste había estado buscando con la mirada a cada uno de los elocuentes decepcionados, sin entender del todo de qué iba la cosa. Todos tenían un papel indescifrable para él, pero hablaban de... ¿procrear?

¡Oye! —reclamó de nuevo la atención —¡que si he pedido que no hagan nada raro es porque vine aquí por el anuncio, y me encontré a dos tíos juntitos...! ¿qué quieren que piense? creía que sería cosa de que al menos hubiese una chica...

»Creo que nos han timado... —zanjó desviando la mirada hacia un costado, a la par que formulaba una mueca daleando el labio con desdén. Hasta llegó a cruzarse de brazos, bastante decepcionado. En fin, en realidad tampoco podía esperar demasiado de un anuncio así...

RE: El misterioso mensaje - Kisho - 10/05/2018

Llego al lugar donde estan y veo los que estan hay y enseguida no puedo dejar de pensar que Que esta pasando aqui, se suponia que devian de haber mujeres y yo no veo ninguna eso puede verse hasta sin usar el (biakugan), pero creo que ya se lo que pasa aqui las pruebas indican que varios hombres juntos hablando de sexo sin mujeres, e intentando atraer mas gente, todo apunta a que son gays.

Claro por eso estan tan desesperado llenando
Los lugares con tantas propagandas, las mujeres no nesecitan tanta propaganda por que quien va y de seguro le gusta sigue recomendando el lugar a los demas, entonces eso significa que estos sujetos son gays, si son shinobis gay y homosexuales.

Pero eso no es lo que me enfurece lo que me enfurece, por que cada quien tiene derecho a tener sus preferencias y sus gustos, pero engañar a la gente para que venga aqui, y ademas de seguro como se les nota que son shinobis seguro obligan a los pobres indefensos a hacer con ellos sus asquerosidades.

Eso me enfada mucho les voy a dar su merecido para que no vuelvan hacer estas asquerosidades.

Entonces saco mi kunai y subo a un arbol donde la mayoria de ellos pueda verme, mientras subo al albor ago un movimiento oculto (sin que nadie sepa lo que ago) luego con una gran voz fuerte grito.

!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡

¿Que es esto? Grupo de gays pervertidos todos aqui, se acavo sus asquerosidades, por que llego:

Kisho el defensor de los pobres.
Kisho el antipervertidos.
Kisho la esperanza de los inocentes.
Kisho el atrapa-gays.

Asi que preparence para pagar por sus delitos homo.... !Homosexualeeeeeeees¡ yo puedo tolerar que tengas sus preferencias confusas pero no puedo tolerar que quieran que los demas los acompañen obligandolos a las fuerzas, que furia me da saver que usan sus habilidades ninjas para sacear o satisfacher sus !suuuuuus !deseos mas bajos y asqueroosoooooooooooos, usando las mentiras o cualquier metodo mas bajo.

Pero descuiden yo el justiciero de los infelices les hare justicia y acavare con estas mosntruosidades, que nadie deveria de soportar asi que preparence para soportar mis atakes por que creo que les voy a dar una paliza a todos juntos, que enojo tengo deveria de darles venguenza sus preferencias. Viejos y jovenes asquerosos.

RE: El misterioso mensaje - Uchiha Akame - 11/05/2018

Si Akame creía que la situación era ya surrealista, pronto iba a descubrir que estaba realmente equivocado. El del pelo verde —«¡le recuerdo! Tsukiyama Daigo, de Kusagakure»— y el que tenía un gemelo que se había quedado embobado mirando la situación, se excusaron de forma bastante convincente. Bastante convincente porque, de hecho, él había acabado allí por la misma razón.

Sin embargo, antes de que ninguno de los tres shinobi pudiera decir nada, un segundo grito surgido de la copa de uno de los bambúes hendió el silencio.

«¿¡Pero qué demonios les pasa aquí a la gente con gritar tanto!?»

Atónito, el jōnin escuchó el discurso del recién llegado —que parecía bastante más joven que todos ellos—, kunai en mano y subido al tronco de uno de los bambúes. «No sé si nos está troleando o va en serio», pensó el Uchiha.

Oye, amigo, ¿y tú quién eres? —preguntó el de Uzu al chico que estaba subido en un bambú—. No sé lo que te has pensado, pero te aseguro que yo he venido aquí por pura curiosidad. Además, ¿qué problema tienes con los homosexuales, eh? En Uzu no Kuni somos muy respetuosos con los gustos de cada uno...

RE: El misterioso mensaje - Inuzuka Etsu - 11/05/2018

Parecía que todo quedó aclarado, todos habían acudido a la trampa cual tonto a un caramelo. Movidos por una única y burda idea, ninguno parecía haber podido resistirse a bailar un poco el mambo horizontal; y eso que para al menos uno de ellos la primavera aún ni había llegado.

Mosquitos que vuelan directos hacia el candelabro eléctrico, su verdugo.

Pero bueno, todo tiene un comienzo y un final. El desenlace no parecía tan drástico como se podía pronosticar, tan solo había sido una confusión. Para cuando el rastas quiso darse cuenta, se volvió a convertir en no mas que un personaje secundario al que ni le ponen nombre. Una sombra, o quizás algo menos que tanta mancha intangible. Volvía a ser lo que estaba acostumbrado a ser, algo de lo que pasar, como de un suspiro sin dueño. Su vida entera como shinobi podía resumirse en eso, y eso que luchaba por todo lo contrario.

¿Cómo convertirse en el mas grande shinobi si de buenas a primeras pasas tan desapercibido? En realidad, tampoco era descabellado en la actual situación. Había alguien mas dramático que él, y eso ya era decir...

Un quinto shinobi apareció de la nada, en lo mas alto de un bambú. Alzaba tanto la voz como el Inuzuka segundos antes, solo que éste se lanzó a dar un discurso de superhéroe o algo. Tan solo le faltó desnudarse rodeado de estrellas y colores psicodélicos; y vestirse con una capa, calzoncillos por encima de unas mallas ajustadas y algún tipo de antifaz para no desvelar su verdadera identidad. Quizás éste tipo lo hacía tras dar su discurso, a saber.

«¿¡Qué co-jo-nes!?» la cara del Inuzuka parecía un poema, no sabía ni qué pensar.

De pronto, todo lo que parecía un superhéroe, se había convertido en un superhomófogo. En fin, al ménos era super-algo... menos da una piedra, ¿no?

El de mayor rango fue el primero en reaccionar para dar respuesta a tan drástica y extraña entrada. Ante la amenaza, ni siquiera alzó la guardia. Sobrado o no, parecía no haberlo tenido en cuenta como una amenaza. En realidad, hasta parecía mas joven que todos ellos. ¿Había que temer a ese loco?

Y decías que yo era un montón de dramático, ¿eh Akane? —replicó a su gemelo, que lo miraba como dándole la razón.

RE: El misterioso mensaje - Tsukiyama Daigo - 11/05/2018

Todo parecía que podría calmarse cuando los dos chicos de Kusagakure demostraron que ellos no habían colgado aquellos panfletos.

Daigo tenía la ligera esperanza de que las cosas se calmaran ahora que se sabía que todo era un malentendido, pero como todo en este día era un malentendido tras otro, una especie de dios cómico demostró tener algo mucho mejor preparado para ellos.

Esta vez el destino no les tenía preparado un simple malentendido que involucraba ofrecer el cuerpo de uno mismo de manera gratuita, ni tampoco trataba sobre una broma inocente que se había esparcido por toda la capital del país del bosque, no. Esta vez todo trataba sobre un inesperado chico quien, kunai en mano, se proclamó el defensor de los pobres, la esperanza de los inocentes, el...

"¿El atrapa-gays?"

Daigo ladeó la cabeza, confuso. ¿Cómo su día había llegado a esto? Demonios, ni siquiera sabía como responder a ese discurso.

Por suerte, Akame fue el primero en responder.

—Oye, amigo, ¿y tú quién eres? No sé lo que te has pensado, pero te aseguro que yo he venido aquí por pura curiosidad. Además, ¿qué problema tienes con los homosexuales, eh? En Uzu no Kuni somos muy respetuosos con los gustos de cada uno...

El peliverde tragó saliva. No tenía ni idea de como podría reaccionar el Atrapa-gays, pero aquello le olía a discusión y era necesario detenerla antes de que Kisho pudiera responder.

Daigo empezó a caminó hacia el árbol donde Kisho estaba parado.

—Creo que este ha sido un gran malentendido, Kisho-san —dijo con ambas manos levantadas a la altura del pecho con anctitud conciliadora—, ¿por qué no guardas eso y bajas? De un arma no puede salir nada bueno.

El chico tuvo que hacer un gran esfuerzo y recurrir a toda su voluntad para mantener la calma en una situación tan vergonzosa. Tan solo esperaba que aquello fuera suficiente para convencer al chico...

RE: El misterioso mensaje - Kisho - 12/05/2018

Que quiere este ninja que viene hacia mi, seguro sera una trampa de su grupo de * de.... ( bueno de lo que sean que sean ellos.) pero entonces se hacerca el chico y me dice que es un mal entendido, aunque el no logra convencerme pero ese tal akame parece que es jounin y no me habia fijado, creo que no podre ganarles pero quedare en vergüenza si me rindo mejor les voy a decir que el chico tiene razon es un malentendido tal vez, y asi evito pelear contra el jounin (aunque me gustaria luchar con el pero en un combate amistoso.)

Esta bien tienes razon chico no hay nesecidad de luchar pero por que ustedes tienen esos gustos, yo no estoy acostumbrado a ver ese tipo de cosas, y ademas.

Bueno como me responden que no han hecho esto ustedes supondre que no son gays, pero la pregunta de un millon de dolares

¿Quien es el pervertido que a hecho esto?

Enseguida me bajo de el arbol, (o los bambues) guardo el kunai y muestro una cara de interrogante como intentando encontrar con la mirada al responsable

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.