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[¿Duda o queja?] Inuzukas - Versión para impresión

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[¿Duda o queja?] Inuzukas - Inuzuka Etsu - 7/08/2018

Pues apenas había usado el personaje aún para pelear, al menos no con stats, lo hice anteriormente pero meramente interpretativo. Pero llegado el momento, me di cuenta de algo verdaderamente contraproducente en los Inuzuka. Los perros.

Ya de por sí, los can están nerfeados de aupa, puesto que tienen un nerf de la mitad a sus stats. Competir en una pelea o cualquier tipo de enfrentamiento con un ciudadano puede hasta suponerle un problema, mucho mas contra un tipo que sepa algo de ninjutsu, y ya ni hablemos de contra un shinobi... Hasta un mero clon de cualquier tipo —físico— bien interpretado, tiene todas las de ganarle. Como no le pilles por la retaguardia, y de mala manera, no puede hacer frente ni a un higo-chumbo... xD

Pero la principal cosa que me trae aquí, es un asunto de calibración. Dado que los can tienen la mitad de los atributos para combatir, en algún momento surgió la buena idea de ponerles un /5 sumado al daño del golpe. Claro, en vez de /10 como en el sistema normal, dado que tienen la mitad, el requisito se baja. Peeeeeeeeeero... ¿entonces porqué tienen los oponentes también ese factor reducido?

Bajo mi punto de vista, si el oponente también tiene el bono a resistencia reducido a la mitad, y por tanto obtiene el doble de ventaja, sale perdiendo el can de igual manera. Mientras que él recibe un bono para estar "normal", el oponente saca un bono que le pone al doble de lo normal en defensa.

¿No sería mas fácil dejar los bonos fuerza/resistencia igual que con el Shinobi Kumite? Pregunto. Porque a fin de cuentas, es exactamente lo mismo.


RE: [¿Duda o queja?] Inuzukas - Aotsuki Ayame - 7/08/2018

Algo que me di cuenta masterizando la misión de Eri y Nabi es eso que dices de los perros y sus atributos con respecto a un personaje normal. Pero... entonces me di cuenta de otra cosa:

Clan Inuzuka escribió:El perro del clan Inuzuka tendrá el mismo nivel que el usuario, y crecerá a medida que él lo haga. Sin embargo, siempre tiene la mitad de puntos de atributos a repartir. Se aplican las mismas reglas con respecto a los atributos que en un personaje normal, excepto que todos los requisitos bajan a la mitad también, y el máximo de puntos a un stat baja también a la mitad.

Esto quiere decir que un perro, por ejemplo, que tenga agilidad 20 cuenta como un personaje que tiene agilidad 40.

Lo de la división en los golpes físicos ya no estoy tan segura la verdad... Pero quizás sí deberían dejarse igual que los normales.

Algo que me he fijado yo, y que tenemos pendiente de remediar, es que la técnica del pipí no tiene distancia máxima. Vamos, que si quiere, el perro te puede rastrear desde Kusa estando tú en Uzu xDDD


RE: [¿Duda o queja?] Inuzukas - Inuzuka Etsu - 7/08/2018

Leí eso, pero... yo al menos entendí que se refiere a las habilidades de cada atributo. Ejemplo, bucear. Si el perro tiene X en aguante, puede aguantar medio segundo bajo el agua. Dado que tiene el nerf al atributo, las habilidades bajan el requisito a la mitad. Pero la valoración de los atributos sigue siendo la mitad.

De lo contrario, no tendría demasiado sentido creo. Se dejaría sin movidas de mitad de atributo y listo, no sería necesario... ¿no? xDDD

No se, igual estoy hecho un lío, solo pregunto.


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