NinjaWorld
Nara Luoji - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Creación de fichas (https://ninjaworld.es/foro-creacion-de-fichas)
+---- Foro: Personajes inactivos (https://ninjaworld.es/foro-personajes-inactivos)
+---- Tema: Nara Luoji (/tema-nara-luoji)

Nara Luoji - Samidare - 9/02/2019

Nara Luoji

Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Despedida, Año 203
· Residencia: Amegakure

· Facultad personal: Nara
· Naturalezas del chakra: Suiton

Descripciones

· Física:
Luoji es un muchacho en plena adolescencia el cual tiene una estatura promedio y aproximada de un metro setenta y cinco centímetros, y pesa al rededor de los sesenta y ocho kilogramos. Es de tez blanca pálida, como si regularmente se la pasara encerrado en su casa y no conociera los rayos del sol, tiene el pelo de un color castaño oscuro y los ojos de color verde también un tanto oscuros por lo que pocas personas reparan en el color de sus ojos.

A pesar de su edad ya tiene algunos rastros de barba, aunque sean mínimos, no así de bigotes los cuales ni siquiera hacen una ínfima presencia en su rostro. En general lleva ropa negra o de tonalidades oscuras, la bandana ninja la lleva atada en la parte superior de su brazo derecho, y el porta objetos en el muslo izquierdo.

· Psicológica:
Como muchos otros sujetos del clan Nara, es un muchacho inteligente pero carente de metas, prefiere pasar su tiempo durmiendo o no haciendo nada antes que pensar en lograr algo en particular. Aunque quien sabe, tal vez eso cambie a medida que transite su camino ninja, es bastante frontal cuando debe de decir las cosas provocando en mas de una instancia la soledad que actualmente transita, ya que prefiere no guardarse nada.

Es poco impresionable, por decir que nada lo inmuta, tal vez es por lo expuesto anteriormente y es demasiado vago para reaccionar de alguna forma, eso es algo que nunca vamos a saber con total precisión pero aun así lo que es seguro es que es raro verlo con cara de sorpresa, asco, o alguna especial y distinta a la que muestra comúnmente.

Atributos

· Nivel: 1

Fuerza: 10
Resistencia: 16
Aguante: 14
Agilidad: 16
Destreza: 25
Poder: 20
Inteligencia: 30
Carisma: 10
Voluntad: 17
Percepción: 22

PV: 70
CK: 110

Facultades

Facultad personal: 10
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Suiton): 15
    • Fuuinjutsu: 0
  • Taijutsu: 0
  • Genjutsu: 0
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu: 0

Inventario

- Hitai-ate (Brazo derecho)
- Portaobjetos básico (Muslo izquierdo)
- Kunai (x1)(Mecanismo oculto)
- Mecanismo oculto de kunai
- Paquete de 15 makibishi
- Shuriken (x2)

Méritos y defectos

¤ Bendición de Amenokami (gratis)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

¤ Permutador (coste de 1 punto)
El usuario obtiene un alterador extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. El alterador debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.

¤ Diseñador (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. La evolutiva debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.

¤ Poco escrupuloso (coste de 1 punto)
¿Sangre? ¿Vísceras? ¿Enfermedad? ¿Malos olores? ¿Malos sabores? No te afectan lo más mínimo. No porque tengas la entereza para resistirlos, sino porque tu cerebro los procesa como algo totalmente normal.

¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.

¤ Adalid de la verdad (otorga 2 puntos)
Tu personaje no será capaz de mentir. Nunca. Jamás. Siempre será sincero. Siempre. Incluso en las situaciones más triviales. Si piensa que algo es injusto, lo dirá. Esto sucede, sin embargo, y a su deseo, sólo si le preguntan. No obstante, en cuanto abra la boca para decir algo se verá obligado a decir lo que piensa.

¤ Sentido deficiente (otorga 2 puntos)(Gusto)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos disminuido anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco menos de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido disminuido. Este defecto tiene menor posibilidad de actuar si la Percepción es elevada.

¤ Sueño profundo (otorga 1 punto)
No es nada fácil despertarte, a no ser que escuches un ruido suficientemente fuerte o te causen cualquier tipo de daño o golpe. Este defecto causa menos problemas con una Percepción alta.

RE: Nara Luoji - Amedama Daruu - 9/02/2019

Quiero avisar, puesto que lo he visto mucho últimamente, que no, ser del clan Nara no te hace ser un vago o no tener metas. Esto es un foro libre interpretativo, de modo que porque Shikamaru tenga esa personalidad no significa que tú tengas que tener esta. Si no, nos vamos a llenar de clones de Shikamaru al final.

Dicho esto, no tengo ningún problema con que tu personaje tenga esta personalidad, claro, tan sólo intenta no hacer un clon Guiño. Ya sé que quizás no es esa tu intención, pero es la impresión que me transmite tu descripción psicológica. Piénsatelo dos veces.

La distribución de atributos concuerda bastante bien con las descripciones y con los méritos/defectos elegidos.

Piensa lo descripción. Por la historia, la verdad, sí me parece un poco diferente. Pero quiero esperar a tu respuesta antes de seguir corrigiendo las pocas cosillas que he visto mejorables.

RE: Nara Luoji - Samidare - 9/02/2019

(9/02/2019, 14:11)Daruu escribió: Quiero avisar, puesto que lo he visto mucho últimamente, que no, ser del clan Nara no te hace ser un vago o no tener metas. Esto es un foro libre interpretativo, de modo que porque Shikamaru tenga esa personalidad no significa que tú tengas que tener esta. Si no, nos vamos a llenar de clones de Shikamaru al final.

Dicho esto, no tengo ningún problema con que tu personaje tenga esta personalidad, claro, tan sólo intenta no hacer un clon Guiño. Ya sé que quizás no es esa tu intención, pero es la impresión que me transmite tu descripción psicológica. Piénsatelo dos veces.

La distribución de atributos concuerda bastante bien con las descripciones y con los méritos/defectos elegidos.

Piensa lo descripción. Por la historia, la verdad, sí me parece un poco diferente. Pero quiero esperar a tu respuesta antes de seguir corrigiendo las pocas cosillas que he visto mejorables.

No se si hace falta que edite cambiando eso de que en el clan la mayoria son vagos, pero si quería mantener esa característica. Igualmente no pienso ni de cerca hacer un clon de shikamaru, tenia otras cosas pensadas, solo que coincide en el aspecto de vago o poco esfuerzo.

¡Perfecto entonces, no te preocupes! ¡No tienes por qué editar nada! Sólo avisaba... porque recientemente hemos tenido nuevos usuarios que se hacían prácticamente clones y ya no sé si es porque se pensaban que el clan tenía que ser igual de vago todo, jajaja.

Bueno, paso a revisar algunas cosas de tu ficha. La mayoría son cosas formales, así que en un rato te contesto si veo algún error de cálculo y si no, yo mismo editaré algún color sin cambiar tus elecciones. Cuando acabe la revisión te digo algo.

Okay~.

Tienes 110 de CK, pero si no llegas a Poder 20, no puedes tener más de 100. Tienes varias opciones, o relocar puntos a Poder, o bajarte el CK a 100 y ponerte 80 PV en su lugar.

Las facultades están bien, pero recuerda que sin Taijutsu 10, no puedes aprender Shinobi Buki Kumite, y por lo tanto tu personaje no sabe bien como luchar cuerpo a cuerpo. Evidentemente, siempre puedes ponerle puntos luego o simplemente ignorarlo por completo, y simplemente interpretar que tu pj no se lleva bien con las cortas distancias a patadas y a puños. Esto es sólo un aviso.

Todo lo demás está perfecto. Si corriges lo del CK, podrás empezar hoy mismo. Voy a estar por aquí.

Listo editado lo del poder, en cuanto a lo del taijutsu, quiero empezar con esa incapacidad justamente apropósito :3

Ok!

¿Dónde llevas el kunai, en el mecanismo oculto o en el portaobjetos? El portaobjetos es un equipamiento, de modo que tienes que decir donde va cada cosa.

upss se me paso, en el mecanismo oculto.

¡Ficha aceptada! Bienvenido a Amegakure.

Recuerda firmar el censo en el foro de tablón de anuncios, y de pedir tus tres primeras técnicas iniciales en el foro de recompensas. A partir de ahora ya puedes rolear, y a partir de que tengas tus técnicas ya puedes combatir.

Espero que te lo pases bien y que te quedes un buen tiempo con nosotros. Corazón

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.