![]() |
Ryukuro Shirō [Terminada] - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Creación de fichas (https://ninjaworld.es/foro-creacion-de-fichas) +---- Foro: Personajes inactivos (https://ninjaworld.es/foro-personajes-inactivos) +---- Tema: Ryukuro Shirō [Terminada] (/tema-ryukuro-shiro-terminada) |
Ryukuro Shirō [Terminada] - Shiro - 28/02/2019 Ryukuro Shirō 竜黒 司朗
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Raiyōbi, día 13 de Descenso del año 202 · Residencia: Amegakure · Sexo: Masculino ♂ · Kekkei Genkai: 磁遁 - Jiton · Naturalezas del chakra: 雷 - Raiton Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 3 • Fuerza: 20 • Resistencia: 15 • Aguante: 20 • Agilidad: 20 • Destreza: 20 • Poder: 20 • Inteligencia: 30 • Carisma: 20 • Voluntad: 20 • Percepción: 25 • PV: 100 • CK: 110 Facultades
• Kekke Genkai Jiton: 10
Inventario
Méritos y defectos
Otros
RE: Ryukuro Shirō [Terminada] - Shiro - 3/03/2019 Finalizada. Aclaraciones sobre la historia: Me gustaría decir que la historia es un borrador. Son más o menos todas las ideas que lleva el personaje consigo pero quiero ir reescribiéndolo y dándole otra forma. RE: Ryukuro Shirō [Terminada] - Aotsuki Ayame - 3/03/2019 Intenta darle algo de formato a la historia (colores en los diálogos y demás) para que sea más fácil de leer, por favor. PD: No me había fijado, la naturaleza de chakra no es Kaminari es Raiton RE: Ryukuro Shirō [Terminada] - Shiro - 4/03/2019 Vale, ya cambié la naturaleza y he puesto colores a los diálogos a parte de ordenarlo un poquito. Espero que no se os haga muy pesada de leer ^^u P.D: Si mis cálculos no fallan me sobran 1250 ryos ![]() RE: Ryukuro Shirō [Terminada] - Aotsuki Ayame - 5/03/2019 Déjame preguntarte: ¿por qué hay un "já" gigante en el primer spoiler? ¿Y qué significa d.r? Por otra parte, no podemos dejar que utilices información sobre los bijuu, actualmente sólo una persona conoce las habilidades del Shukaku y es precisamente su jinchuuriki. Y algo parecido pasa con el resto, no hay registros en libros ni nada por el estilo, por lo que tendrás que eliminar esa parte de tu historia. RE: Ryukuro Shirō [Terminada] - Shiro - 5/03/2019 (5/03/2019, 21:34)Ayame escribió: Déjame preguntarte: ¿por qué hay un "já" gigante en el primer spoiler? ¿Y qué significa d.r? El já es una mera broma y el d.r significa "Después de Rikudo". La verdad es que es una licencia que me he tomado porque no conseguía situar bien el año 0. (5/03/2019, 21:34)Ayame escribió: Por otra parte, no podemos dejar que utilices información sobre los bijuu, actualmente sólo una persona conoce las habilidades del Shukaku y es precisamente su jinchuuriki. Y algo parecido pasa con el resto, no hay registros en libros ni nada por el estilo, por lo que tendrás que eliminar esa parte de tu historia. Entendido. Tendré que pensar que otra forma de que Shiro aprenda a usar el Jiton, pero vale ^^ Cambios en la historia hechos por cierto. RE: Ryukuro Shirō [Terminada] - Amedama Daruu - 5/03/2019 La historia no es espacio para bromas... XD. No pasa nada, pero mejor quítala. RE: Ryukuro Shirō [Terminada] - Aotsuki Ayame - 5/03/2019 Mmmhhh, el caso es que Rikudo es de mucho antes... el año 0 es cuando los 3 primeros Kate alquilaron a los bijuu en el Valle del Fin, así que no sé cómo podrías ponerlo. RE: Ryukuro Shirō [Terminada] - Shiro - 6/03/2019 Esto se debe a que estoy leyendo demasiados libros de historia últimamente xD Releyendo la historia base, el "momento" en que los 3 primeros Kages sellaron a los Bijuus no tiene un nombre, así que si me lo permitís le puedo poner nueva era o algo así. Es más un gusto personal ya que enfoqué el formato de la historia de esta forma, tramas que se desarrollan en un arco cronológico, en realidad no tiene mayor importancia. Aprovechando el asunto, ¿debo entender que si quiero modificar la historia os tengo que avisar? RE: Ryukuro Shirō [Terminada] - Amedama Daruu - 6/03/2019 En principio la historia base no debe modificarse mucho, pero si luego quieres ampliar algo siempre puedes pedirlo en Recompensas y cambios o en el Tribunal. Ponle el nombre que quieras a los años, habiendo aclarado a qué te refieres da igual lo que pongas. RE: Ryukuro Shirō [Terminada] - Shiro - 7/03/2019 He quitado el spoiler del já y la nomenclatura de los años (al final no puse nada xd). Ya me diréis. RE: Ryukuro Shirō [Terminada] - Aotsuki Ayame - 7/03/2019 Ahora sí que sí, ficha aceptada ![]() Recuerda firmar el censo en el foro de anuncios y pedir las seis primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas. ¡Pásalo bien! |