(C) Los Hijos del Yomi - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Amegakure (https://ninjaworld.es/foro-amegakure) +--- Foro: Calles de la Aldea (https://ninjaworld.es/foro-calles-de-la-aldea--68) +--- Tema: (C) Los Hijos del Yomi (/tema-c-los-hijos-del-yomi) Páginas:
1
2
|
(C) Los Hijos del Yomi - Amedama Daruu - 2/03/2019 Intranquilo, Daruu caminaba de uno a otro lado del puente. Se encontraba cerca del puesto de guardia, todavía dentro de los límites de la aldea. Sujetaba preocupado un pergamino en la mano derecha, verde, con una bonita letra C grabada en la parte exterior. El destino había querido que le seleccionasen como líder de un escuadrón de dos en una misión de rango medio. Bajo la lluvia, Daruu se preguntaba por qué a él. Repetidas veces. La respuesta probablemente fuese que hacía tiempo que no se encargaba de ninguna tarea, y le había tocado pringar. Esa respuesta a él no le valía. No se sentía preparado para la responsabilidad, a pesar de que vestía la placa que le identificaba como un chuunin, y por tanto debía estar preparado para ello.` Sólo esperaba que le tocase un pupilo decente. Alguien normal, por favor, se repitió. Alguien normal. Podían pasarte muchas cosas como chuunin líder de grupo. Y si no, que se lo digan a Mogura. Por cierto, hacía tiempo que no veía a Mogura. ¿Dónde estaría? RE: (C) Los Hijos del Yomi - Samidare - 2/03/2019 Aquel día era como cualquier otro, o eso podia serlo para la mayoria de los habitantes de amegakure, pero no para aquel joven shinobi pelirubio que se le había asignado su primera misión desde que se hubiese convertido en ninja. Para su sorpresa se trataba de una misión rango C, por lo que no sabia si estar feliz o triste, por una parte no seria una de esas misiones fastidiosas con tareas degradantes como las que vio realizar a muchos de sus ex-compañeros de academia en estos últimos días, pero por el otro no sabia si estaría a la altura de poder cumplir con las expectativas de esta misión. Para su alivio según lo que le informaron tendria una persona de rango chunin el cual lo asistiría en este trabajo, y con el era el que se esperaba encontrar, pero no sabia particularmente cual seria su apariencia simplemente caminaba acercándose al punto de encuentro, el cual se encontraba en un puente cercano a uno de los puestos de guardia prácticamente en los limites de la aldea. -Buenos días, ¿Daruu-San?.- Fueron las palabras del algo nervioso joven, al llegar a aquel puente y hablar con la única persona que se encontraba allí en ese momento, esperando que el fuera con quien debía de hablar y no estar cometiendo un error. RE: (C) Los Hijos del Yomi - Amedama Daruu - 4/03/2019 —Buenos días, ¿Daruu-san? Una voz a sus espaldas le sobresaltó. Se dio la vuelta. Resultó ser la voz de un niño pequeño, como mucho, de diez años de edad. Rubio, con el cabello repeinado hacia un lado. Se habría dado cuenta de que era el genin que le habían asignado para su misión de no ser por lo pequeño que era, y porque un curioso antifaz rojo con ojos dibujados le tapaba la bandana. —Eh... sí, sí. Soy yo. ¿Qué te ocurre, chico? —preguntó, acariciándose la barbilla. Se levantó sobre las puntas de sus pies tratando de otear en la lejanía al genin que le habían asignado. RE: (C) Los Hijos del Yomi - Samidare - 4/03/2019 Para la fortuna del pelirubio la respuesta había sido la que esperaba, o al menos en cierta forma, a nadie le gustaba ser llamado "chico" aunque en verdad el lo era. Y también rápidamente se percato de que su antifaz para dormir tapaba la bandana ninja, lo que lo hacia ver a ojos de terceros como un mero civil. Sin perder mas tiempo y algo apenado con la mano izquierda se rasco nerviosamente la nuca, mientras que con la derecha levanto levemente el antifaz para dejar ver la bandana que lo identificaba como shinobi. -Emmm...soy Senju Samidare, perdón por la presentación, pero es mi primera misión.- Al terminar esas palabras el genin se termino por quitar el antifaz y lo guardaría en uno de sus bolsillos. Aunque no fuera alguien que se tomara demasiado en serio el camino como ninja, sabia que debía de guardar un mínimo de respeto. RE: (C) Los Hijos del Yomi - Amedama Daruu - 5/03/2019 —¿Tú? —Imposible—. Quiero decir... ¡lo siento, no te he reconocido por el antifaz, la bandana...! —¡Pero si era sólo un niño! ¡Que estábamos hablando de una misión de rango... de rango C!—. Lo siento mucho, en serio. —Daruu extendió la mano para estrechársela—. Bien, bien... Encantado, supongo que ya te habrán dicho mi nombre completo. Yo soy Amedama Daruu. Una vez cumplidas las formalidades, Daruu hizo una seña a Samidare y comenzó a caminar. Cumplimentó los trámites con los guardias de la entrada —que igualmente quedaron sorprendidos con la edad de Samidare— y juntos, ambos ninjas comenzaron a cruzar la segunda mitad del puente que los alejaría de su aldea. —Dime, Samidare-kun —dijo Daruu, rompiendo el hielo, al cabo de unos minutos—. ¿Te han comentado los detalles de la misión? RE: (C) Los Hijos del Yomi - Samidare - 5/03/2019 Ya era común para el joven senju vivir situaciones donde era subestimado, o de alguna forma remarcado por su edad, por dicha razón no le resultaba nuevo ver como el chuunin reaccionaba. -No hay porque, fue mi culpa en primer lugar, el haber cubierto mi bandana.- Los nervios del principio se fueron diluyendo, y nuevamente el pelirubio volvía a su actitud normal y despreocupada, aunque manteniendo el respeto a su superior. Una vez terminadas las presentaciones, Samidare se limito a caminar y seguir las indicaciones que recibiría tanto de Daruu como también de los guardias en una siguiente instancia, con la finalidad de ir encaminándose al lugar donde se realizaría su misión. En ese preciso instante, el chuunin le preguntaría si conocía los detalles de la misión, quedaría mal decir que no presto atencion cuando se los informaron, por lo que una mentira piadosa solucionaría un poco las cosas. - Solo me dijeron que me debería de reunir con Daruu-niichan, pero no me dieron detalles de lo que deberíamos de hacer.- Una encogida de hombros acompaño a esas palabras, esperando que su compañero entre en detalles. RE: (C) Los Hijos del Yomi - Amedama Daruu - 5/03/2019 «¿Niichan...? ¿Me ha llamado niichan...?» Quizás si hubiese sido otra persona, le habría reprendido por el trato, pero el chico no parecía estar menospreciándolo, de hecho era bastante educado con él, casi demasiado para lo que Daruu se creía que era. «Si soy chuunin de casualidad, con la que lié en Uzushiogakure...» Además, conocía cierto... ser, que también se refería a él con ese sufijo. Bueno, a su manera distorsionada. —¿En serio no te han informado? Estos de las misiones... cada día con menos ganas de trabajar. —Daruu se encogió de hombros y suspiró—. Bien. Espero que no creas en los fantasmas, porque nos han mandado precisamente a buscarlos. Se ve que algún gamberro anda haciendo travesuras en el Cementerio del Gobi, y claro, la gente cree que son señales sobrenaturales. Pero Yui-sama también sopesa que puedan ser saqueadores de tumbas, de modo que tendremos que tener mucha precaución. »¿Qué tal se te da pelear, Samidare-kun? RE: (C) Los Hijos del Yomi - Samidare - 6/03/2019 Esta vez el senju presto especial atencion a los detalles de la misión, no podría pedir que se los digan de nuevo mas adelante. Parecía ser una misión con un riesgo bastante elevado, pero con un chuunin como compañero de alguna forma se sentía mas ligera la carga que puede conllevar una misión de este calibre. A decir verdad no se podia esperar otra cosa de una rango C, pero era chocante para un niño que no llegaba ni a los dos dígitos de edad, y que recien salia graduado de la academia el tener que confrontar con gente que evidentemente no tenia los limites demasiado claros, y eran capaces de cualquier cosa. -No creo ser un gran luchador, mis habilidades defensivas no están mal, mi taijutsu es bastante común, y solo conozco 2 o 3 jutsus ofensivos de mi naturaleza elemental de chakra.- En esta situacion el joven rubio no tenia nada que guardarse, era mejor que el lider supiera las capacidades de sus subordinados con la mayor precisión posible, asi podría elaborar los mejores planes de acción cuando la misión lo requiriera. RE: (C) Los Hijos del Yomi - Amedama Daruu - 6/03/2019 Daruu se acarició la barbilla, pensativo. —No quiero que te ofendas, pero de verdad pienso que deberían de haber esperado un poco antes de darte una misión de rango C —dijo—. No es por ti, es porque normalmente se le da a un genin varias de rango D antes de subirle de categoría. O han pensado que tus habilidades son muy buenas, o no tienen otra persona disponible... ¡o confían demasiado en mí, jejeje! —Daruu se rascó la nuca, nervioso. Cada vez estaba reconociendo más la responsabilidad que le habían echado encima con Samidare—. En fin, de todas formas me gustaría ver de qué eres capaz, así que dentro de un rato lo comprobaremos. Daruu no dio más detalles y se mantuvo en silencio durante un buen rato de marcha bajo la tormenta. No obstante, cuando cruzaban una zona rocosa, con numerosas formaciones con forma de seta que hacían de enormes paraguas naturales, el muchacho se detuvo y también mandó detener a Samidare señalando con la mano. Después, se situó debajo de una de las piedras y caminó hasta quedar a diez metros del chico. Formuló el sello de la Confrontación con los dedos índice y corazón de la mano derecha. Un claro signo de declaración de duelo entre los ninjas. —Tengamos una batalla rápida. Quiero ver por mi mismo tus habilidades y cómo las utilizas. RE: (C) Los Hijos del Yomi - Samidare - 9/03/2019 Las palabras del chuunin podían sonar severas para casi cualquier persona, pero no era el caso de el joven senju, de hecho el pensaba totalmente igual que aquel shinobi. Y si no hubiese sido una orden de los altos rangos de la aldea, hubiese creido que se trataba de una especie de broma. No me voy a ofender por una verdad, aunque no se en que andan pensando las personas que me eligieron para esta misión. Dijo encogiéndose de hombros y dando un profundo suspiro. También por sus adentros pensó que esta situacion parecía que se iba a tornar fastidiosa, por las ultimas palabras de Daruu evidentemente quería medir las habilidades del genin. Resignado, Samidare camino en silencio siguiendo a el chuunin sabiendo lo que le esperaba al fin del camino, luego de un rato el lugar del combate se había designado y Daruu tomo una distancia, el joven pelirrubio imitaría el sello de confrontacion realizado por su superior No seas demasiado exigente conmigo Daruu-Niichan. terminadas esas palabras y sin dejar pasar mas tiempo llevaría su mano derecha a el portaobjetos para sacar tres shurikens las cuales lanzo una a la altura del pecho de su compañero, y las dos restantes,a la izquierda y a la derecha de la posición actual del chunnin, anticipando las rutas que podría usar para escapar. Aprovechando este movimiento inicial emprendería la carrera en linea recta hacia Daruu para recortar los 10 metros iniciales que le separaban e iniciar un combate cuerpo a cuerpo. RE: (C) Los Hijos del Yomi - Amedama Daruu - 11/03/2019 —Tranquilo, me portaré bien —respondió Daruu, guiñándole un ojo, y esperó a que su subordinado iniciase la acción. Samidare dio comienzo al combate arrojándole tres shuriken; uno iba dirigido al torso, y los otros dos buscaron la huida a ambos bandos del chuunin. Era una estrategia básica pero efectiva, pero por desgracia Daruu era experimentado y la había visto decenas de veces. El muchacho se limitó a cruzar los brazos frente a sí, y ocurrió algo destacable: el shuriken chocó contra su antebrazo pero rebotó, como si allá donde había brazo hubiese encontrado un obstáculo sólido. Daruu, hábilmente, tomó el shuriken de Samidare al vuelo con los dedos índice y corazón de la mano derecha, y se lo devolvió cuando el joven había recortado ya la mitad de la distancia que les separaba. RE: (C) Los Hijos del Yomi - Samidare - 13/03/2019 La falta de movilidad por parte de Daruu alarmo a Samidare, el cual aun con este indicio sabia que un ataque tan elemental como el uso de unas cuantas armas ninja de una forma tan rudimentaria no causarían ningún tipo de daño en el shinobi al cual estaba confrontando. Cuando estaba por recortar una gran parte del trayecto vio como el chuunin no recibía daño alguno, pero también seguía en la misma posición, aprovechando eso el pelirrubio formo un sello de carnero a una sola mano y desapareció en una estela de humo, re-apareciendo enfrente de Daruu con la intención de darle un codazo a la altura del estomago, y luego un puñetazo con la derecha. Terminada esa secuencia el genin tenia pensado retroceder lo que le permitiera la situación hacia atrás, para no quedar tan cerca de su superior y así estar dentro de su rango, RE: (C) Los Hijos del Yomi - Amedama Daruu - 13/03/2019 Daruu pretendía tomar el shuriken que le había lanzado Samidare y devolvérselo, pero el genin, hábilmente, formuló un sello y utilizó el Sunshin no Jutsu para posicionarse en un instante frente a él, robándole el tiempo necesario. No obstante Daruu era mucho más diestro de lo que Samidare habría podido precedir, y bajando el brazo derecho, recibió el codazo con la mano, bloqueándolo. Su subordinado lo intentó entonces con un puñetazo. Daruu giró un poco el cuerpo para esquivarlo y tomó el brazo de Samidare, aprovechando la inercia del golpe para practicarle una llave por encima del hombro y chocarlo contra el suelo. Dio un par de amplios pasos hacia atrás, para quedarse a cuatro metros de él. RE: (C) Los Hijos del Yomi - Samidare - 14/03/2019 El senju no era alguien caracterizado por sus grandes esfuerzos, pero aun sabiendo la brecha de habilidades que existía en este combate, no le gustaba la idea de ser el trapo de piso de su líder de misión. Los intentos de golpes que había querido proporcionar cuerpo a cuerpo no fueron tan fructíferos como el esperaba, por otra parte lo que se encontró fue un contraataque impecable que lo mando directo al suelo. Ni bien el genin se reincorporo de pie, aplaudió con fuerza e hizo el sello del mono, para luego anteponer su brazo izquierdo en direccion a Daruu y hacer que un rayo fuera directo hacia a el. No es como si tuviera muchas otras alternativas, en ese breve intercambio de movimiento que llevaban hasta el momento, ya había usado gran parte de su repertorio, como asi también un considerable consumo de chakra. RE: (C) Los Hijos del Yomi - Amedama Daruu - 15/03/2019 Samidare se reincorporó rápidamente, aguantando el golpe como buenamente pudo. A Daruu casi le tomó por sosrpresa la palmada, que anunciaba la realización de alguna otra técnica, de seguro. Aunque, por supuesto, ninguna que pudiera reconocer, o más bien aquél signo era utilizado por muchas. No era algo que pudiera predecirse por el contexto, como el Sunshin de antes, y ni un ojo experto —descontando a esos cabrones del Sharingan— podría haber analizado el tipo de técnica que iba a lanzar por el segundo sello. Aunque él la conocía de sobra. Así pues, le tomó de sorpresa que un genin tan joven se desenvolviese tan bien con la transformación elemental. «¡Raiton!» Samidare levantó su brazo izquierdo y lanzó un rayo con forma de serpiente hacia él. Daruu se ladeó en un suspiro para esquivarlo, pero no pudo evitar que la técnica chocase contra su hombro, levantando un destello residual eléctrico y ensordeciéndole del oído derecho. Daruu chasqueó la lengua —«¡no está mal, chico!»— y sonrió, pero no se amedrentó y dio también una palmada, y formuló también el sello del mono. Extendió el otro brazo y liberó una idéntica sierpe, que buscó morder el abdomen de Samidare. |