![]() |
|
Esto no es una ausencia (?) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio) +--- Foro: Presentaciones, ausencias y despedidas (https://ninjaworld.es/foro-presentaciones-ausencias-y-despedidas) +--- Tema: Esto no es una ausencia (?) (/tema-esto-no-es-una-ausencia) |
Esto no es una ausencia (?) - Aburame Mei - 29/08/2019 Bueenas ~ Decirles que lo que queda de semana y la otra semana estaré de examenes, por lo que necesitaré un poco más de tiempo para estudiar como se debe, por ende puede que no llegue a responder, intentaré responder, pero si no ya será para el viernes 6/9. RE: Esto no es una ausencia (?) - Sagiso Ranko - 29/08/2019 Uuuh, 6/9 ![]() Ánimos en esos exámenes, Mei~ Échale ganas
RE: Esto no es una ausencia (?) - Aburame Mei - 30/08/2019 Comentarles que mi padre se cayó y tiene fractura de clavicula, se la rompió en dos partes, está bien, necesitará cirugía y demás... Con esto quiero decir que mi tiempo se verá reducido aún más Q.Q Seguiré informando. RE: Esto no es una ausencia (?) - King Roga - 30/08/2019 Lamento enormemente oír eso. No te preocupes, es fuerza mayor y deseo que pronto mejore el estado de tu papá. Fuerza desde acá. RE: Esto no es una ausencia (?) - Sagiso Ranko - 30/08/2019 Qué feo D: Que todo salga bien en su tratamiento y que se recupere. Un abrazo, Mei. RE: Esto no es una ausencia (?) - Aburame Mei - 10/09/2019 Ayer operaron a mi papá, todo salió bien, ya está en casa. Mi tiempo disponible no ha mejorado, pero intentaré cumplir lo antes posible. RE: Esto no es una ausencia (?) - Uchiha Akame - 10/09/2019 Me alegro de leer eso, Keisuke. Espero que todo evolucione favorablemente y tu padre se recupere sin problemas. RE: Esto no es una ausencia (?) - Sagiso Ranko - 10/09/2019 Qué genial que esté bien ahora Tranquis, tranquis con lo de los posts. ¡Ánimos!
RE: Esto no es una ausencia (?) - Aburame Mei - 15/09/2019 Gracias a todos! RE: Esto no es una ausencia (?) - Aburame Mei - 19/09/2019 De vuelta por aquí... Mi papá sigue en recuperación Vengo más que todo a noritifcar que un técnico de mi empresa de internet nos comentó que el lugar en dónde estan los aparatos que nos da internet se ha quedado sin aire acondicionad, o que funcionan a medias, algo así, el punto es que cuando sube mucho la temperatura los apagan o se apagan automaticamente y bueno me quedo sin internet... Con eso y con el tema de la energía electrica se podrán imaginar ... ![]() Espero no incomodar a nadie, cualquier cosa me avisan al privado. Saludos ~ RE: Esto no es una ausencia (?) - Sagiso Ranko - 19/09/2019 Sabes que no hay prisa, hermano. No te preocupes por nuestra trama ![]() ¡Esperemos tu padre se mejore pronto! ¡Ánimos! RE: Esto no es una ausencia (?) - Aburame Mei - 30/10/2019 Nuevamente por aquí, creo que ya me había tardado xD (?) Se me ha complicado un poco el horario en estas semanas, he respondido sí, pero ahora mismo mi tiempo se reduce más y más... Es por ello que quiero informarlo, y decirles que esperaré tener un mínimo de tiempo apropiado para hacer un post medianamente aceptable e.eU Gracias ~ |