NinjaWorld
Magnetismo animal - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol)
+--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion)
+---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017)
+---- Tema: Magnetismo animal (/tema-magnetismo-animal)



Magnetismo animal - Umikiba Kaido - 3/09/2015

Los días posteriores a la graduación pasaban sin mucho revuelo. Nuevos retoños ingresaron a la academia y los recién ascendidos meditaban lo que vendría después en sus vidas como shinobi. Kaido se encontraba bajo la misma vicisitud, aunque incapaz de poder dar opinión acerca de ello, tan sólo podía mantenerse expectante a que quienes controlaban los hilos desde arriba evaluaran las posibilidades que tenía con respecto a su futuro más inmediato. Misiones, equipos, encargos. Mucho que meditar. Pero para la suerte de quienes debían discutir tales menesteres, el tiburón parecía poco interesado en ese tipo de decisiones.

El que no le importase yacía en su condición de herramienta. Lo sabía. Sabía perfectamente que él era una apuesta a futuro para el clan Hozuki. Sabía que su particular encierro y posterior inserción a la aldea tenía su motivo y aprendió a no querer saberlo. Y sabía también que aunque su posición era la de un seguidor, eso no era del todo una desventaja.

Sin un pasado al cual responder, ni ataduras o lazos fraternales, su misión era vivir el día a día.

¿Qué podía ser más divertido que eso?...

...

Aún no llegaban noticias de su reducto. Ya había hecho de todo dentro de su aldea y no quedaba lugar que visitar por lo que llevaba un par de días sin dejar la residencia, aprovechando las instalaciones para continuar rutinas de entrenamiento muy similares a las impuestas en el Valle Aodori. Por él habría continuado haciéndolo por tiempo indefinido para retar sus propios límites pero quienes vigilaban de cerca sabían que eso no era bueno.

Fue entonces que Yarou-dono arrojó una carnada de distracción para que el tiburón pudiera relajarse un poco. No estaba de más darle algo que hacer para variar.

Kaido —pidió el hombre con su aspereza particular—. necesito que te alistes de inmediato y armes un equipo para viajar. Tengo un encargo para ti: has de llevar este sobre a la ciudad de Taikarune y entregárselo a un hombre llamado Yimadai, quien te espera a mediados de la tarde en las adyacencias del museo. Es una tarea importante así que espero que trates el asunto con seriedad, ¿de acuerdo?

—Pero si yo soy la persona más seria del mundo Yarou-dono, ¿qué más puede esperar de mí? —tono burlón y sonrisa en ristre. El tutor, en cambio, le miró son severidad y apretó la mandíbula.

Kaido dio un paso atrás.

Parto cuanto antes, Yarou-dono —y abandonó finalmente el lugar, luego de haber escuchado el resto de los detalles.

El viaje no tuvo ningún tipo de contratiempo. Al Gyojin le tomó gran parte de la mañana en atravesar los laureles que le llevarían finalmente hasta las zonas fronterizas con el país del fuego. De allí en adelante, los bosques verdes y soleados le abrieron plenamente los brazos, obligándole a transitar un par de senderos montañosos para poder tomar la ruta que le llevaría finalmente a Taikarune.

El reconocible arco que piedra terminaría dándole la bienvenida. Avanzó hasta dejarlo atrás y antes de que pudiera darse cuenta ya estaba pisando el interior de la ciudad. Acogedora, rural, repleta de casas de madera y gente muy servicial. Ahora tenía que encontrar a ese tal Yimadai

«¿y dónde coño se supone que está ese museo?»


RE: Magnetismo animal - Sasaki Reiji - 9/10/2015


Disculpa el retraso pes, pero el medico me dijo que no se me curaria nunca.
PD: Voy a manipular tu NPC un poco para hacer la trama un pelin mas interesante. Si te molesta me mandas un MP o un WHAS

La vida se había tornado un poco aburrida para Reiji desde que había dejado la academia. La verdad es que no había partido en ninguna misión y lo único que hacia era comprar y ayudar a su madre con la joyeria. Y cuando su padre esta en casa por que no tenia misiones, entonces entrenaba. De vez en cuando también lo hacia por su cuenta, pero era bastante mas aburrido, así que enseguida lo dejaba y se iba a hacer sudokus o jugar con aquel cubo de los cuadrados de colores.

Aquel día había salido a comprar tinte para el pelo. El Rojo se le estaba marchando y la verdad es que Reiji no le tenia mucho aprecio a su color de pelo natural. Parecía que iba a ser un día como cualquier otro, ir a la tienda, comprar el tinte, volver a casa, aplicarse el tinte, esa rutina que seguía una vez al mes. Sin embargo un hombre llamo su atención sujetándole del hombro. Y no un hombre cualquiera, era uno de los superiores de Reiji, un ninja con mas rango que él.

Al principio se asusto un poco, no había hecho nada, y temía que aquel hombre quisiera reñirle por algún motivo, o por que no se había decidido aun por ir a pedir una misión y ya le había llegado la hora. Sin embargo ese hombre quería otra cosa, necesitaba ayuda con algo, pero en vez de pedirlo, iba a aprovechar su superioridad para conseguirlo de manera gratuita.

Chico —Dijo el hombre tirando de Reiji y apartandolo de la multitud—. Tengo una misión para ti, esto es una orden de un superior: Tienes que ir hasta Taikarune y evitar que el famoso "chico pez" entregue un sobre dentro de una semana a una persona llamada Yimadai, lo entiendes? solo tienes que robarle un sobre a un gennin como tu, eso es todo, buena suerte

Pero...

Pero nada, el hombre se había esfumado tan rápido como había llegado, y ni siquiera le había dicho a Reiji cuanto le iba a pagar por esa misión o de que rango era, aunque supuso por lo de la orden, que no pensaban pagarle un duro, pero que tenia que obedecer, por que se lo había mandado un superior.

Deberia ser yo el que mandara a la gante a hacer cosas por mi... En fin... Ya no toca tinte Rojo, seria demasiado "Mira, soy Reiji, vengo a saludarte nada mas", muy creíble todo

La gente se había parado un momento a mirar al muchacho, pues el joven se había sacado del bolsillo un espejo de cristal, y le estaba hablando a su reflejo como si nada. Luego el joven siguió su camino, tenia que conseguir un par de cosas antes de salir de viaje.

...

Con el pelo completamente teñido de negro, y un renovado vestuario que consistía en una camiseta azul, unos pantalones negros y una gabardina de color verde, ataviado también con unas gafas de sol oscuras, el joven Reiji esperaba a su "victima" desde hacia un día en una de las posadas de Taikarune. En realidad estaba esperando a que el chico que en realidad era medio tiburón apareciera por la entrada de la ciudad.

Reiji le esperaba apoyado en la pared de uno de los edificios cercanos a la calle de la entrada de la ciudad, esperando a que el pez pasara por delante de él y así asaltarlo por la espalda. O algo parecido, en realidad su plan era un poco mas sutil que salir de repente y asustar al pez para llevarse el premio. Pasaron algunas aburridas horas hasta que el pez por fin cruzo por delante suyo, entonces Reiji salio hacia la calle.

Perdona, sabrías decirme donde esta el museo? es que tengo que buscar a alguien allí, pero no se como llegar... —Dijo el ahora moreno llamando la atención del escualo con un ligero golpe con el dedo en su hombro.


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.