NinjaWorld
(D) Control de plagas - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Uzushiogakure (https://ninjaworld.es/foro-uzushiogakure)
+--- Foro: Calles de la Aldea (https://ninjaworld.es/foro-calles-de-la-aldea)
+--- Tema: (D) Control de plagas (/tema-d-control-de-plagas)

(D) Control de plagas - Tsukisame Takumi - 12/01/2021

Tomo esta misión con hueco de rol estándar y no cobraré la recompensa de la misma.

Hacía menos de una semana que había comenzado Despedida, último mes del año, y Takumi disfrutaba tranquilamente de un té de la Pequeña Blanca mientras releía uno de sus varios manuales del arte de las marionetas. La mañana era tranquila y el sol brillaba en el cielo, paliando levemente el frío típico de la temporada invernal, cuando el timbre de su casa sonó. El marionetista agarró su bata y salió a la puerta.

¿Tsukisame Takumi? —Preguntó un chūnin de largos y rubios cabellos.

Sí, ¿qué se requiere?

Le ha sido asignada una misión, —Dijo mientras le ofrecía el pergamino. —reúnase con su compañero de misión en el lugar indicado en el pergamino. ¡Adiós!

Muchas gracias, iré de inmediato. —Se despidió el kazejin mientras entraba a su hogar para vestirse y prepararse para la misión.

Al mismo tiempo pero en un espacio diferente, en la casa del Akimichi, se escucharon unos golpes en la puerta.

¿Akimichi Ozuru? —Se escuchó una voz femenina tras los golpes. —Vengo a entregarte una misión que te han asignado a primera hora.

RE: (D) Control de plagas - Akimichi Ozuru - 12/01/2021

La mañana estaba estaba como para no quedarse en la casa pero el joven Akimichi se encontraba encerrado en el en el estudio ayudando a su padre mientras que este se encontraba calculando las ganancias del ultimo trimestre y comparándolo con el mismo periodo en años . Ozuru no entendía o más bien no quería entender algo que le parecía sumamente aburrido, por suerte alguien estaba golpeando la puerta por lo que el genin fue a ver quien era.

¿Akimichi Ozuru?

Si, soy Akimichi Ozuru... ¿en que puede ayudarle?

Vengo a entregarte una misión que te han asignado a primera hora.

Entendido, me preparare para salir lo más pronto posible— Respondió el joven shinobi mientras sonreía al recibir el pergamino.

A Ozuru le acaban de asignar un misión en el momento oportuno, una escusa perfecta para poder escapar del estudio. Fue por su mochila que ya tenía preparada por si acaso, hizo algunos preparativos final y finalmente se excuso con su padre por tener que retirarse.

RE: (D) Control de plagas - Tsukisame Takumi - 14/01/2021

Perfecto, ¡mucha suerte chico! —Le deseó la hyūga. —¡Chao!

Si el Akimichi se dirigía hacia donde indicaba el pergamino se encontraría con la Taberna Tanabe, o así al menos lo atestiguaba el cartel nuevo y reluciente que coronaba la entrada. Junto a esta última pudo ver a un joven de piel tostada y pelo negro, el cual lucía una bandana shinobi en la frente. Este último parecía estar esperando a alguien, mirando de vez en cuando a ambos lados de la calle.

(D) Control de plagas

Publicada en: Uzushiogakure no Sato
Solicitante: Shokuhin Tanabe
Lugar: Taberna Tanabe, en el oeste del Barrio de Tiendas

Recientemente Shokuhin Tanabe adquirió un antiguo local para establecer un negocio, pero al verlo por dentro su nuevo dueño se llevó una gran decepción. El desinterés de los anteriores propietarios ha dejado este viejo local en un estado lamentable a la espera de una buena serie de reformas y para llevar a cabo las mismas primero hay que deshacerse de las ratas que lo pueblan. Se solicitan los servicios de dos genin para eliminar a todo roedor que esté dentro de la taberna y acabar con la plaga.

RE: (D) Control de plagas - Akimichi Ozuru - 16/01/2021

Ozuru estaba ansioso por su primera misión como genin pero a sabiendas de que no seria algo emocionantes como las historias que le contaban, sino que todo lo contrario. Aun así estar fuera era mejor que estar encerrado en el estudio haciendo cuentas por lo que no tenia queja de la misión.

Mientras caminaba y repasaba una vez más el pergamino se dio cuenta de que la misión mencionaba que se solicitaba a dos genin. El Akimichi esperaba que el otro genin seleccionado sea alguno de sus compañeros de graduación de la academia. Luego guardo el pergamino en su mochila y extrajo de esta una bolsa de patatas fritas, básicamente un aperitivo de camino ya que seguramente no pueda comer durante la misión.

El Akimichi estuvo un rato buscando la Taberna Tanabe y finalmente cuando encontró el lugar, vio a un shinobi frente al local por lo que supuso que este sería su compañero en esta misión.

Hola, soy Akimichi Ozuru... fui asignado para la misión en esta taberna, parece que seremos compañeros.— Ozuru intentando ser carismático con su nuevo compañero.

RE: (D) Control de plagas - Tsukisame Takumi - 21/01/2021

Hola, soy Akimichi Ozuru... fui asignado para la misión en esta taberna, parece que seremos compañeros.

Takumi vio a su compañero, había visto a algún Akimichi por la Aldea, incluso en la academia se graduó junto a uno; pero es la primera vez que conocía a uno en persona.

Tsukisame Takumi, —Hizo una ligera reverencia mientras se presentaba. —encantado de conocerte Ozuru-san.

Su compañero parecía algo más joven que él y no le recordaba de la academia, ¿estaría recién graduado?

Bien, ¿pues si te parece vamos entrando? Cuanto antes acabemos con la plaga antes podremos irnos a casa.

El kazejin entonces abrió la puerta, esperando que su compañero le siguiera. El local no era muy grande y se veía diáfano, parecía ya tener montada la barra y algunas mesas, pero la pared estaba a medio pintar y se notaba que aún estaba de reformas.

¿Tanabe-san?

¡¿Ehhh?! —Se escucharon unos cacharros metálicos caer al suelo tras el grito. Entonces apareció un joven de cobrizos cabellos apareció por la puerta que daba a la barra. —Sí, soy Tanabe. ¿Sois los shinobi que contraté?

RE: (D) Control de plagas - Akimichi Ozuru - 22/01/2021

Tsukisame Takumi es el nombre del nuevo compañero del Akimichi para esta misión. Con un saludo un poco formal se presento su nuevo compañero y parecía un poco apurado por completar la misión ya que quería terminar rápido con la solicitud.

Ozuru siguió a su compañero que entro en el local, una vez dentro notó que la taberna aun se encontraba en remodelación.

¿Tanabe-san?

¡¿Ehhh?! —Un joven de cobrizos cabellos apareció por la puerta que daba a la barra —Sí, soy Tanabe. ¿Sois los shinobi que contraté?

Así es, somos los shinobis asignados a su solicutud, mi nombre es Akimichi Ozuru

«¿Estará remodelando el solo este lugar?... No es muy grande pero seguramente le va a llevar bastante tiempo dejarlo pronto para la inauguración»

RE: (D) Control de plagas - Tsukisame Takumi - 24/01/2021

Así es, somos los shinobis asignados a su solicitud, mi nombre es Akimichi Ozuru. —Confirmó su compañero.

Tsukisame Takumi, encantado. —Se presentó también el kazejin.

Perfecto, perfecto... —Frotaba sus manos, parecía que había estado esperando este momento con ansia. —Las ratas están en el sótano, que a diferencia del local en general es bastante amplio, a saber por qué lo construyeron así.

Tanabe les hizo un gesto a los genin con la mano para que les siguieran. Les guió hasta detrás de la barra para pasar a la cocina y, en un lateral de la misma, se paró frente a una puerta de madera algo comida por la humedad.

Ahí debajo es donde están las ratas. —Señaló a la puerta. —La verdad es que ahora mismo no recuerdo cuantos bichos de esos había ahí metidos , pero alrededor de unos veinte o así. Yo me quedaré por aquí arriba poniendo a punto lo demás, cuando acabéis avisadme.

El dueño salió de la cocina, dejando solos a los shinobis.

Antes de bajar estaría bien hacer inventario de lo que tenemos para acabar con las ratas de la manera más efectiva, ¿con qué cuentas Ozuru-san?

El marionetista se imaginaba que por ser Akimichi sabría hacer alguna técnica estrella del clan, pero dudaba que fuera muy útil dentro del sótano; de la misma manera que su marioneta en un espacio tan reducido incordiaría más de lo que sería útil.

RE: (D) Control de plagas - Akimichi Ozuru - 28/01/2021

Tanabe guio los genin hasta la puerta del sótano donde se encontraban las alimañas y menciono que debería de haber unas veinte de ellas. Ozuru no estaba nada seguro como conseguiría realizar lo pedido.

Antes de bajar estaría bien hacer inventario de lo que tenemos para acabar con las ratas de la manera más efectiva, ¿con qué cuentas Ozuru-san?— Dijo su compañero.

El akimichi se llevo la mano a la cabeza y paso unos segundos antes de dar su respuesta —Por mi parte no creo que mis habilidades sean de utilidad en un ambiente cerrado... más que utilidad seria peligroso usarlo

El genin se puso a buscar en su porta objetos para ver que había traído consigo—Tengo algunos cosas que nos pueden ayudar, una bomba de humo, una bomba luz y bomba sonora... ¿Qué hay de ti? ¿Tienes algo que pueda ser de ayuda?

De todos modos aunque puedan ser de utilidad las bombas que tenia Ouzu, no estaba muy seguro si utilizarlo en un ambiente cerrado.

RE: (D) Control de plagas - Tsukisame Takumi - 2/02/2021

Tengo algunos cosas que nos pueden ayudar, una bomba de humo, una bomba luz y bomba sonora... ¿Qué hay de ti? ¿Tienes algo que pueda ser de ayuda?

Mmm... La de humo mejor no usarla si no queremos asfixiarnos, pero la de luz y la sonora tal vez nos pueden venir bien para aturdir a un grupo grande. —Tendrían que tener algo de cuidado de tirarlas pero no era una mala idea. —Yo por mi parte con los kunai algo puedo hacer, si no puedo tirar también de algún raiton que no dañe mucho la estructura. Si tienes algún kunai o shuriken inténtalo con ello, si no a tirar de taijutsu, tal vez te manchas un poco pero contra ratas no va a hacer falta mucho más.

Si su compañero no tenía ninguna aportación más el kazejin giraría el picaporte de bronce de aquella puerta que daba al sótano. Según se abrió a los genin les llegó un aire cargado, no debía de haberse ventilado mucho aquello en estos últimos años.

Bufff... Menuda peste. —Se quejó el marionetista mientras comenzaba a bajar.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.