NinjaWorld
Un pie en el sitio equivocado - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: País del Fuego (https://ninjaworld.es/forumdisplay.php?fid=92)
+--- Foro: Bosques, Riscos y Ríos (https://ninjaworld.es/forumdisplay.php?fid=95)
+--- Tema: Un pie en el sitio equivocado (/showthread.php?tid=7574)

Páginas: 1 2


Un pie en el sitio equivocado - Akamatsu Nao - 3/03/2021

—Finalmente no hay más lluvia... — Se dijo para sí mismo el castaño.

Y aunque estuviera en un rincón donde esperaba que el agua no le pudiese alcanzar, su paraguas seguía estando en su espalda. Harto de estos últimos años encerrado en la aldea para su entrenamiento ninja, decidió que era hora de probar terreno. Se volvió ninja para vivir aventuras, ¡no para limpiar el moho de las ventanas de algún edificio en Amegakure! ¿Aunque quizá eligió la peor época para hacerlo? «Oh más bien, tengo la mala suerte de la época en la que me tocó vivir.» Medio mundo estaba sumido en el caos desde hace ya casi un año. ¿Y que tenía que ver un genin en todo esto? Nada, hasta que llegara el día que lo mandaran a una misión peligrosa o algo así. Pero por el momento, debía aprovechar su escasa "libertad" para ver el mundo del que tanto vio representado en rollos y pinturas que su abuelo le legó.

Un bosque, del que le advirtieron podría encontrarse alguna bestia peligrosa. Obviamente su plan era llevar la contraria e indagar aún más en el asunto, pues era la clase de problemas que quería buscar. Y en realidad, no buscaba conflicto; él era consciente de que sus habilidades de pelea eran cuanto menos cuestionables. En realidad, buscaba la manera de dejar grabado algún ejemplar exótico en sus pinturas, no tenía la mínima intención de perturbar a alguna criatura que nada le había hecho a él.

Todo el parecía ir bien, árboles, más árboles, y más árboles. «...» Todo lucía, demasiado igual y demasiado diferente. Y fue en ese momento que se percató que quizá se había perdido. «Por un oni...» Sacó el viejo mapa que algún lugareño de las aldeas cercanas le proporcionó, pero no alcanzaba a ubicar su posición. «Bueno, mientras encuentre estos ríos que están aquí marcados y pueda subir por ellos, debería estar bien...»

Aunque quizá, entre los animales y estar perdido, ninguno era el mayor de sus problemas.


RE: Un pie en el sitio equivocado - Sagiso Ranko - 4/03/2021

Ya había estado allí, hacía mucho tiempo. Antes incluso del Torneo de los Dojos. Se había topado con cierto peliverde y cierta rubia, y habían vagado un rato hasta encontrarse con un dizque fantasma.

Pero ahora Ranko era diferente. Era más firme y decidida, y sentía que podía enfrentarse a más cosas. El bosque no era su enemigo, pero tampoco era su aliado. Aún.

"Al menos no es una ciudad concurrida" pensó mientras caminaba entre los árboles, con su túnica verde de viaje encima.

Ranko había viajado a Yachi por negocios de su padre, y había pasado dos días allí. Antes de volver a casa, se le ocurrió ir a pasear al bosque, como aquella vez. Explorar, caminar, perderse... Aventura, como toda una heroína. ¿No?

Los sonidos del bosque le rodeaban, y tuvo la idea de acompañarles, así que sacó su flauta shakuhachi y comenzó a tocar una suave melodía que vagó entre los árboles como un hada perdida. Tal vez a los animales les guste la música. Ranko, al menos, esperaba que no les molestara. Siguió caminando, aminorando un poco el paso para poder tocar sin detenerse.


RE: Un pie en el sitio equivocado - Akamatsu Nao - 4/03/2021

Mientras vagaba tratando de discernir entre los sonidos del bosque para encontrar el afluente, sus oídos captaron algo que no se trataba del fluir de las aguas precisamente. «¿Una flauta?» Ciertamente de todo lo que esperaba encontrar, esa fue la más extraña de todas.

De inmediato juntó chakra en los pies y trepó por un árbol, saltando lento y con cuidado de rama en rama mientras oteaba la zona en búsqueda de la fuente de la melodía. Fue así que se detuvo en un momento, observando como en la lejanía una chica de cabellos largos y castaños interpretaba la música a su andar por el bosque, acercándose. Intrigado, el muchacho simplemente prefirió escuchar, sentándose en la rama y apoyando su espalda en el tronco mientras poco a poco los pasos de la joven llegaron a ser tan notorios como la música que interpretaba.

¿Qué haría una chica sola en un sitio tan peligroso? Su respuesta no tardó en llegar cuando creyó divisar un brillo metálico. «Una bandana...» Quizá la chica, podía ser tan peligrosa como el bosque y sus secretos. Aunque debido a la altura, era incapaz de discernir el símbolo desde la distancia.

Tomó una decisión, y simplemente esperó hasta que ella llegase hasta abajo de la rama donde se encontraba postrado, limitándose a soltar un sonoro aplauso para felicitar el recital de la muchacha. Si ella alzaba la vista a verlo, lo vería ahí, sonriente mientras sus manos se movían.


RE: Un pie en el sitio equivocado - Sagiso Ranko - 5/03/2021

Un aplauso sorprendió a la chica e interrumpió su tonada. A modo de reacción, llevó la mano izquierda a su portaobjetos, debajo de su capa, y buscó con los dedos un shuriken, aunque no lo sacó aún, mientras que con la derecha apretaba la flauta contra su pecho.

Miró en derredor y encontró a un chico de cabellera castaña, subido a un árbol frente a ella. ¿Le estaba esperando? ¿Era una emboscada? ¿Había más gente cerca? Rápidamente intentó ver entre los árboles cercanos y el follaje, tratando de dividar a algún otro individuo.

G-gracias —soltó con simpleza mientras retrocedía un par de pasos —. No esperaba ver a alguien que a-apreciara la música en medio del bosque... Menos trepado a un árbol. ¿Estás perdido?

La pose de Ranko no era demasiado defensiva, sólo en alerta, pero sus dedos estaban preparados para sacar el shuriken de su portaobjetos y lanzarlo a torso de aquel joven, si es que sus intenciones eran hostiles.


RE: Un pie en el sitio equivocado - Akamatsu Nao - 5/03/2021

El joven se quedó en silencio un rato. La chica pese a todo, pareció ponerse tensa y en guardia. ¿Podía culparla? Desde luego que no. De hecho era el tipo de reacción que esperaría de un shinobi, o al menos dentro del concepto de shinobi que él se grabó en su propio ideal. Ciertamente tras verla más detenidamente, podía ver que poseía un cuerpo bastante curtido. Ella sin duda era más ninja que él. Pero aún así, se mantuvo estoico, y alzo ambos brazos.

—Yo no esperaba encontrar tampoco a un músico en un sitio como este... Aunque no entiendo porqué no debería estar aquí arriba. ¿Por qué no? Hay buena vista, y si puedo subirme, ¿para qué quedarme caminando allá abajo?— Se limitó a reír, aunque no le pasó por alto que la muchacha tenía una mano cerca del su cinturón, por lo que pensó que debía decir algo para relajar el ambiente. —Lamento si mi forma de llamar la atención le ha asustado, no era mi intención en lo absoluto. No tengo intenciones hostiles, si las tuviera, no avisaría a mi objeto de mi presencia — Dijo en tono de broma. —Y por lo que veo, usted tampoco. Si no, creo que yo sería el que estaría en problemas — Se removió un poco, y sacó su pincel, llevándoselo a los labios mientras le guiñaba un ojo a la joven.

Aunque en la última pregunta, no hizo sino suspirar y acomodarse el fleco.

— Y sí. Aunque me cueste admitirlo y arruine mi dramática introducción, si me he perdido.

Se mantenía sentado en la rama, por el momento no quería bajar hasta cerciorarse él mismo que en un arrebato no iba a ser él quién fuese atacado.


RE: Un pie en el sitio equivocado - Sagiso Ranko - 6/03/2021

No quise decir que no debías estar allí, no me malinterpretes. S-sólo es... Inesperado.

Ranko soltó su shuriken y relajó su pose, sonriendo levemente cuando el chico rió. Ya no parecía alguien que fuese a emboscarle, pero no debería bajar la guardia tan fácilmente. Se llevó la mano a la cadera, por encima de la capa para demostrar que no tenía nada en ella ya. La otra mano todavía sostenía la flauta; relajó su brazo, dejándolo caer.

Oh, ¿Eres un pintor? —preguntó con cálida sonrisa al ver el pincel —. N-no te preocupes, tampoco tengo intenciones hostiles, sólo... Sólo me sorprendiste un poco jaja... Mi nombre es Ranko. Sagisō Ranko.

La chica le regaló una reverencia. Cada tanto, los ojos de Ranko vagaban por los alrededores, intentando ver si en efecto aquel pintor iba solo. Pero su sonrisa amable se mantenía.


RE: Un pie en el sitio equivocado - Akamatsu Nao - 10/03/2021

—Supongo que vivimos en una época muy triste, dónde es necesario desconfiar de todo aquel que no conocemos — Dijo con tono resignado.

Así era la vida ninja, pero esperaba que al menos en su caso las palabras le ayudasen a evitar meterse en problemas. El genin de la lluvia quería ser lo más transparente posible con su forma de actuar, así que necesitaba comunicarle su status a la muchacha lo antes posible, por lo que se acomodó y con un pequeño salto decidió bajar al suelo. Cayó con sus rodillas flexionadas y luego se incorporó lentamente. De shinobi tenía como mucho el adjetivo, porque en cuando a presteza estaba tan novato cómo el día de salió de la academia y podía apreciarse a simple vista con su leve "torpeza" pero no con ello con menos confianza.

—Un gusto en conocerle, Sagisō-san. Mi nombre es Akamatsu Nao — Hizo una reverencia para presentarse.

Ya estando de cerca, finalmente pudo darse cuenta del símbolo de la bandana de la muchacha. «Kusa...» Entendía que no estaban en buenos términos, pero tampoco en malos del todo. ¿Y a él que le importaba? Debería y no, pero aún por muy maduro que se creyese, ciertamente carecía de experiencia para juzgar y su corazón prefería fingir que lo que ocurría al mundo no tenía nada que ver con él. Solo quedaba esperar la reacción de la chica a cuando esta se diese cuenta de que portaba una bandana de la lluvia.

—¿Pintor dice? Ciertamente dibujo y pinto, pero no sé si mi arte está a la altura para que me otorgue ese título — Volvió a reír con su postura relajada. —Aunque creo que se me va a mezclar con mi otro trabajo — Se cruzó de brazos y vio de reojo a su propia bandana.

Todo parecía normal hasta el momento, hasta que de pronto hubo un extraño ruido en la lejanía. «¿Huh?» De inmediato bajó los brazos y empezó a observar a los alrededores tratando de discernir de dónde provenía el ruido.

Parecía una serie de golpes, y algo que vagamente podía parecer un grito humano. El eco distorsionaba los sonidos, y más pronto que tarde los golpes parecían alguna clase de galope de los cascos de un caballo. «¿En un bosque tan estrecho como este?»

—¿Escuchó ese ruido? — Volvió a centrar sus ojos rojizos en su interlocutora.


RE: Un pie en el sitio equivocado - Sagiso Ranko - 14/03/2021

Ranko asintió cuando escuchó lo de la tristeza que embargaba a la tierra.

Igualmente, Akamatsu-san —Se inclinó de nuevo.

¿Mezclar con su otro trabajo? Inclinó su cabeza para poder ver el símbolo en su bandana, en el hombro. Amegakure. Ranko sonrió, pues la esperanza de volver a ver a sus amigos Amejin como Ayame y Roga le llegó. Deseó, como otras veces, que no hubiera conflicto alguno entre las aldeas. Dio un par de aplausos silenciosos.

¡Habrá que ver tu arte, entonces! —dijo la de la trenza, con cada vez más ánimos —. Amegakure... Hacía un tiempo que no veía a alguien de por allá. ¡Tengo buenos am-!

Hubo un ruido lejano que le interrumpió y le hizo voltear. No era muy buena rastreadora, así que no podía localizar el origen.

Sí. Fue... ¿un grito? No puedo ver de dónde viene... —Ranko le dio la espalda a Nao para intentar divisar algo entre los árboles alrededor. Sus manos se fueron a los costados, levemente tensas, preparadas para defenderse, y sus piernas se flexionaron un poco, listas para saltar, sea hacia el peligro o hacia alguien que necesitara ayuda —. Espera, es... ¿un animal?


RE: Un pie en el sitio equivocado - Akamatsu Nao - 14/03/2021

Era la primera vez que él interactuaba con alguien de otra aldea; pero para su sorpresa, ella no mostró recelo en lo absoluto. Nao de alguna manera, desconocía bastante de la historia de tensiones políticas entre la Lluvia y la Hierba, siendo un velo de ignorancia que le hacía optimista al respecto. De hecho, la muchacha parecía estar a punto de mencionar algo sobre que tenía otros shinobi conocidos en Amegakure, pero claramente se cortó ante el abrupto ruido.

—Supongo que ya habrá otra oportunidad para mostrarle mis pinturas— Rió confiado.

La chica dijo no poder identificar la procedencia del ruido, pero él tampoco era bueno en eso. Sin embargo lo que sí podrían notar ambos, es que el ruido aumentaba en intensidad y se volvía cada vez más claro.

—¡Se acerca algo! — Indicó, siendo que ahora creyó que se localizaba hacia su izquierda.

El galope se volvió más notorio, además de que ahora fueron acompañados por un relincho.

¡HYA! Un grito humano arreando con ahínco le acompañó.

Pero de pronto hubo algo mucho más estrepitoso, como el sonido de varias ramas de árboles rompiéndose. Muchas aves volaron despavoridas ante ello, graznando de miedo. El sonido de troncos cayendo, ¿qué demonios estaba sucediendo? Otro relincho más, pero el galope se desvió de su dirección.

—¿Qué sucede? ¿Qué fue ese retumbo? — Fuese lo que fuese no era algo tan sencillo. —¿Es prudente investigar? Parece que vino de esa dirección — Señalo con su mano al sitio donde el estruendo se produjo.

Dudaba de meterse un problema. Total. ¿A él que le importaba? No era ni su jurisdicción, no estaba en medio de una misión, y mucho menos se consideraba un héroe. Esperaba entonces, a cómo iba a proceder la chica. Ya si eso, le echaría una mano.


RE: Un pie en el sitio equivocado - Sagiso Ranko - 22/03/2021

Ranko asintió ante la posibilidad de ver las pinturas de Nao, sin abandonar su pose pseudodefensiva. Era un caballo. ¿Un caballo gigante? ¿Por qué derribaría árboles si no? Nao pregunto si era prudente acercarse.

¿Prudente? No creo. Pero —Miró a Nao con ojos decididos, aquellos a los que ya se estaba acostumbrando a mostrar —alguien podría requerir ayuda. Iré a ver. ¿Viene, Akamatsu-san?

Ranko esperaría un par de segundos solamente por su respuesta, fuese positiva o negativa, luego avanzaría, aún con los brazos listos para atacar o defender, e incluso con su diestra en la empuñadura de su wakizashi, a paso firme y rápido, aunque no demasiado apresurado. Iría en la dirección en que el pintor había indicado el ruido venía.

El espíritu heroico de Ranko tenía que hacerse presente, por supuesto.


RE: Un pie en el sitio equivocado - Akamatsu Nao - 25/03/2021

—Será más interesante que quedarme acá tratando de averiguar como regresar por dónde vine, así que sí, creo que me puedo dar una vuelta para ver que sucede — Sonrió mientras se ponía en marcha tras la chica.

Él no creía ser de mucha ayuda, pero siendo que había llegado ahí buscando aventuras no se iba a echar para atrás cuando por fin parecía que la había encontrado. Eso sí, a él le hubiese gustado más el papel de espectador y no involucrarse, pero ese era un lujo que seguramente sería incapaz de darse. Por ahora, la morena avanzaba a un paso constante y no tan acelerado, siendo que él agradecía eso en el fondo de su corazón puesto que aún yendo a toda su velocidad seguramente se hubiese quedado atrás en algún punto.

El sonido del galope entre tanto, parecía acercarse a ellos, siendo que en algún punto seguramente iban a cruzarse.

Fue entonces cuando entre los árboles verían algo moverse: Claramente era un caballo negro, pero no tan grande como Ranko hubiese esperado. Eso si, era imponente, fornido y gallardo, de un pelaje brilloso negro al igual que las vestimentas de su jinete, botas y sombrero incluido. Se traba de un hombre rubio, aunque poco más podrían distinguir. No iban muy rápido; se notaba que las ramas y raíces les obstaculizaban el paso y les forzaban a reducir la velocidad para evitar un accidente.

Y entonces se darían cuenta de que había algo más.

Una ráfaga de viento enorme que abarcaba varios metros pasó arrancando ramas buscando impactar al sujeto y por poco y más casi a los shinobis que apenas y estaban fuera de su alcance.

El sujeto logró obligar a su animal a desviarse por los pelos del impacto, pero terminó cayendo en el brusco movimiento, siendo que el gruñó mientras su montura seguía corriendo hasta lo profundo del bosque mientras su jinete ahora yacía en el suelo.

—¿Ninjas? — Dijo Nao al momento de alzar la vista en la dirección de donde provino la ráfaga. Siendo que dos siluetas saltarinas se movían saltando entre las copas de los árboles. Ahora quedaba claro que era una persecución.


RE: Un pie en el sitio equivocado - Sagiso Ranko - 30/03/2021

¡Una persecución! ¡Estaban siguiendo a un jinete! Éste pronto perdería a su montura al intentar evadir una ráfaga de viento. Definitivamente un Fūton. Ranko se movió tan velozmente como pudo hasta el hombre rubio para ayudarle a levantarse.

¿Se encuentra bien? ¿Qué sucede? ¿Quién le sigue?

Claro que no sabía de quién se trataba, y aunque le ayudara, Ranko se mantendría atenta a las acciones del hombre. ¿Qué tal que él era el villano y los buenos lo estaban intentando capturar? No quería tampoco descuidarse de los shinobi que le estaban dando caza, así que cada dos segundos voltearía velozmente en derredor para intentar ubicar a aquellos trepadores. Todavía no haría nada para atacar.


RE: Un pie en el sitio equivocado - Akamatsu Nao - 2/04/2021

Al verlo de cerca pudo notar que se trataba de un hombre de mediana edad, rondando sus treintas. El hombre tardó en en respondar, siendo que primero emitió un quejido antes de abrir sus ojos y observar a la kunoichi de ojos miel con los suyos propios azulados. Era un tipo atractivo en la medida de lo posible, pero no era el momento ni la hora de detenerse en esos detalles. Parpadeó un poco atontado antes de responder.

—Me he dado duro contra el piso, se me ha estropeado mi impoluto traje, mi caballo se ha ido y para remate quieren matarme. ¿Tú crees que voy a estar bien? — Se levantó de pronto buscando en lo alto a sus perseguidores. —Me siguen un par de ninjas renegados... — Su mirada se desvió a la banda que la kunoichi portaba. —Te iba a decir que corrieras por tu bien pero creo que tú lo vas a llevar mejor que yo, así que con permiso me voy a por mi caballo — Diría tratando se echarse a correr en medio de las grandes raíces de los árboles.

Nao se quedó vigilante, puesto que las sombras de pronto se detuvieron en lo alto de los árboles, aunque volteó de reojo cuando el sujeto se puso de pie tan pronto. «Para haberse dado semejante golpetazo, no está tan mallugado.» Pero sus pensamientos se frenaron en el momento que el sonido de hojas caer le hizo saber que nuevamente estaban en movimiento. Siendo que de pronto dos figuras en las alturas se postraron visibles en las ramas, ambos con dos capas y capuchas negras que lucían bastante andrajosas.

—Huh, lo que nos faltaba... Otros shinobi. ¿Qué procede? Van a interferir? — se cruzó de brazos la figura de voz masculina cuyo rostro seguía escondido bajo la sombra de la capucha.

—Pues depende, ¿pretenden lastimar a un inocente? — Respondió Nao mientras jugueteaba con el pincel en sus labios.

—A decir verdad, ese sujeto no es tan inocente que se diga si es es lo que les preocupa. Así que mejor no metan las narices — Dijo una voz más femenina procedente de la otra figura sombría.

Ambas figuras estaban paradas en las ramas de dos árboles distintos, a unos escasos ocho metros del suelo de dónde se hallaban Ranko y compañía. Estaban expectantes, claramente en guardia. Nao por su lado se llevó una mano para atrás del portaobjetos, aunque no sabía que tan rápido le sería posible reaccionar en una situación de combate cercano si se llegase a suceder.

—Ambos dicen que el otro es el malvado. ¿A quién le creemos entonces, eh? — Se burló. Realmente solo estaba ganando tiempo. No quería proceder sin saber los motivos detrás de todo, pero si alguien daba el primer movimiento, Nao estaba dispuesto a actuar.


RE: Un pie en el sitio equivocado - Sagiso Ranko - 5/04/2021

El hombre se quejó de haberse caído y haberse manchado, además de verse perseguido por supuestos asesinos. Se levantó y a toda prisa se dedicó a buscar su corcel.

"¿Ninjas renegados? Significa que no siguen ninguna aldea, ¿no?" pensó la de la trenza mientras veía al hombre alejarse.

La chica se giró en la misma dirección que Nao justo para ver al par que estaba persiguiendo al rubio. Al parecer, ellos decían que él no era inocente. ¿Quién era el villano, entonces? Ranko respiró profundamente.

A ninguno, al menos no todavía, Akamatsu-san. No puedo quedarme de brazos cruzados si la vida de alguien está en riesgo. Pero tampoco lo haré si algún malvado intenta salirse con la suya —la castaña habló con decisión a los ninjas—. ¿Por qué se le persigue? Si es culpable con gusto les ayudaré a capturarlo.

La kunoichi no relajaría su pose, y se mantendría en alerta. Tal vez los dos perseguidores estuviesen de acuerdo en recibir su ayuda. Si ellos intentaban pasar del par, Ranko iría tras ellos. ¿Cómo saber que aquel hombre era malo si los buenos no lo querían comprobar? No era su intención ser jueza o algo así, simplemente quería ayudar a quien lo necesitara. ¿Y quién necesitaba más de ella? ¿Un pobre hombre huyendo de unos asesinos? ¿O unos justicieros buscando atrapar a un criminal?

La chica no se relajar+ia


RE: Un pie en el sitio equivocado - Akamatsu Nao - 6/04/2021

Los ninjas se mantuvieron en silencio, manteniendo sus posiciones aún cuando el sujeto se les estaba escapando. Quizás confiaban en que podrían alcanzarlo, o quizás se le estaban pensando. Una de las figuras movió su pie taconeando la rama, siendo que no pasaría desapercibido ni para Nao ni para Ranko. Y sin embargo, la respuesta no llegaba de parte de ninguna de las dos figuras encapuchadas oscuras.

—No puedo decirles los motivos. Son un secreto de nuestro cliente — Resolvió finalmente el de voz de varón.

—¿No pueden decirnos? ¿O no quieren decirnos? — Contraatacó Nao. —Como dijo Sagisō-san, si se trata de un criminal, es realmente trabajo ninja el ponerlo en su sitio — Bufó. Aunque realmente, él tampoco se creía mucho eso que acababa de decir.

—¿Trabajo de un ninja ponerlo en su sitio? Hasta dónde sé, los ninjas trabajamos por dinero. La diferencia radica, en a quién servimos. Aunque claro, si algunos niños se las quieren llevar de héroes ese ya es su problema. Nosotros tenemos una misión, y si ustedes interfieren no tendremos más remedio que apartarlos de nuestro camino. El motivo es algo que las mentalidades de falso blanco y negro de los ninjas de las Aldeas Ocultas no pueden entender. Quién va a juzgar a ese patán seremos nosotros, bajo nuestras propias reglas — Dijo la silueta femenina.

No estaban dispuestos a ceder, y realmente Nao no quería involucrarse en una pelea que quizá no iba a ganar. Quizá desestimaba muchísimo sus oportunidades. Lo que si le quedaba claro, es que seguía sin confiar en ninguno de los dos bandos. Mientras tanto, escuchó un galope lejano, siendo que indicaba que el del sombrero ya había alcanzado a su caballo y probablemente estaba emprendiendo la huída.

Las dos siluetas se miraron entre sí y saltaron por lo alto, tratando de pasar de largo de los dos jóvenes pero sin realizar acciones ofensivas contra ellos.

—Tch — No quería actuar, pero ante tan poco información, parecía que no iba a quedar de otra.

«Estos tipos no quieren enfrentarnos. El simple hecho de quedarnos aquí hablando ha hecho que el otro sujeto escape.»


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.