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Senju Hayato - Versión para impresión

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Senju Hayato - Senju Hayato - 3/10/2021


Senju Hayato "Siete"



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: 23 Primera flor, año 204
· Residencia: Uzushiogakure
· Género: Masculino

· Facultad personal: Senju
· Naturalezas del chakra: Katon


Descripciones

· Física:
En Senju posee un físico que dista de ser ideal para un shinobi. Apenas es tan ágil como el resto de sus compañeros, o tan diestro en los sellos. Ni hablar de su capacidad muscular, que apenas le dota de la capacidad de empuñar un arma. Es incapaz de sostener sobre sus hombros demasiada carga, y su resistencia es literalmente mediocre. Su altura, media y común, así como su complexión delgada, le hacen caer físicamente entre uno más del montón; aunque a veces casi que inferior a la media de shinobis. Sin duda, no son sus principales cualidades.

Su cabellera es blanca como la primera nevada de invierno, con un pelo sedoso y fino que se desata en una vorágine que apenas puede peinar hacia detrás, llegando la misma hasta poco más bajo de la nuca. Sus orbes son rojizos y sin brillo, casi como un reflejo del fuego del mismísimo infierno; son finos y expresivos, como los de un rapaz. Sus cejas son finas, y la derecha tiene una pequeña cicatriz casi a mitad de la misma. Sus labios son ligeramente carnosos, y también tienen una pequeña cicatriz en la parte inferior izquierda. Sus dientes están cubiertos por una prótesis de metal, haciendo que luzcan plateados.

Numerosos tatuajes brindan historia al cuerpo del Senju, pues todos y cada uno de éstos tienen un significado para el chico. Comenzando por el más importante, que se sitúa en su mano derecha, tiene escrito "Siete" en los nudillos (nana). Un poco más arriba de la misma, en el dorso de la mano, tiene un tatuaje de una moneda dando vueltas sobre sí misma. Desde la muñeca hasta el hombro del mismo brazo tiene una serie de nubes de ceniza que terminan dando lugar a un titán de fuego al llegar al hombro. En el brazo izquierdo tiene tan solo una katana a lo largo del antebrazo, sobre la cuál hay un pergamino que dice "nunca olvides". En el pecho tiene el más grande, tratándose en éste caso de una mujer recostada sobre dinero, y con una de éstas monedas sobre el dedo índice: Su mayor reconocimiento hacia Fortuna. Tiene también un tatuaje sobre la ceja derecha, que ha sido levemente dañado hacia la zona de la cicatriz, en éste caso es la palabra "Demonio".

Aparte de todo lo mencionado, su cuerpo también lo marcan algunas cicatrices más: Una enorme a la espalda que cruza de hombro izquierdo hacia cadera derecha, varias pequeñas en su costado izquierdo, una en el lado derecho del cuello, y varias en la pierna izquierda a la altura del gemelo y espinilla. Además, tiene un par de aros de plata en la oreja izquierda, y cuatro más en la derecha.

A la hora de vestir, cabe destacar 2 tipos de ocasiones: algo relacionado al Panda fumado y el resto de ocasiones.

Para la primera, suele vestir una camisa blanca de alta calidad, con una corbata de color azabache anudando su extremo superior y un par de gemelos de plata. Sobre ésta viste una chaqueta de vestir de seda color azabache, que claramente es costosa y tiene un bordado excepcional, con un patrón de hilos blancos que le dan un toque elegante. Unos pantalones del mismo tejido y costura que la chaqueta, así como unos zapatos de color blanco brillantes finalizan la parte inferior del conjunto. Para acabar, un sombrero color azabache, y de costura similar al traje, ponen el toque de distinción al conjunto. Éste último casi siempre va ladeado. En algunas ocasiones, también lleva unas gafas finas y oscuras con éste ropaje.

En el segundo caso, viste de manera totalmente opuesta al anterior. Deja de lado todo el lujo y despilfarro de su indumentaria para negocios, y viste como un rapero a punto de divorciarse. Un gorro de lana cubre sus cabellos, de tono morado con un logo comercial en la parte izquierda. Una camiseta ancha de tono amarillo, que luce la palabra "Siete" en el pecho, y que es cubierta en parte por una chaqueta de chándal blanco. Curiosamente, suele llevarla remangada, dejando ver un reloj de correa morada y cúpula blanca. Los pantalones son anchos y bajos, casi tanto que parecen ser producto de una defecación involuntaria, y de color blanco. Por absurdo que parezca, lleva la extensión derecha elevada y metida por el calcetín, los cuales son largos y de color morado. El porta armas lo tiene justo a la parte posterior del pantalón, usando la cinta del mismo como cinturón. Sus zapas son moradas, y con algunos detalles blancos, anchas y con una lengüeta como la cabeza de un gato macho.

Cabe decir, que éstas vestimentas pueden variar dependiendo de la ocasión, y sobre todo de las estaciones y/o clima.

· Psicológica:
¿Alguien ha hablado de dinero? Si hay algo que destaque en el carácter de Hayato, es la importancia que tiene el dinero para él. Ni por asomo es una persona derrochadora, más bien podríamos decir que pertenece a la hermandad del puño cerrado. Pero todo esto tiene un motivo, debe conseguir todo el dinero que pueda para poder acabar con el pequeño imperio criminal de su padrastro, y con ello solventar los problemas de su madre. Ésto lleva a otro punto fuerte de su forma de ser, odia a su padrastro con todo su ser, así como a cualquiera que usa su poder, posición o dinero para abusar de alguien que es incapaz de defenderse. Pero a su padrastro más.

Sus andanzas no siempre le han llevado por buen camino, y es que si hay algún jaleo cerca, Siete siempre suele estar en el fregado. Es como un don, tiene la inestimable capacidad de estar rodeado de problemas. Si a eso le juntas que sus compañías no suelen ser buenas, y que es copropietario de un fumadero de opio, obtienes una reputación bastante singular.

Quitando lo malo, al menos él suele considerarse una "buena persona", aunque es algo que no destaca en su comportamiento. Alguien que se mueve en sus circulos, no puede mostrarse débil. Ser shinobi le ocupa gran parte de su tiempo, y termina ayudando a muchas personas, aunque le frena en su gran objetivo: su padrastro. Pero es algo que en cierta manera agradece, pues le acerca más a evitar situaciones como la suya misma. Es por ello que suele odiar cuando los shinobis —por novatos que sean— reciben encargos como limpiar u ordenar trasteros. No rechistará jamás ayudando a otra persona, pero no será capaz de evitar un suspiro o una mala mirada en encargos o situaciones que no considera "dignas".

Algo que siempre destaca en Siete es su manera de tomar decisiones en que no está completamente seguro: lanzar una moneda al aire y que decida la diosa Fortuna. Es un férreo creyente, aunque su fe se basa en la diosa fortuna, no hay otro dios que el inevitable destino: que te sonría o no Fortuna.

Los escrúpulos no son algo que puedan lograr hacer mella en Hayato, pues ha vivido ya bastantes situaciones desagradables. Es casi como si se hubiese acostumbrado a lo malo, y su cuerpo ya no reaccionase de la misma manera ante la sangre o las situaciones violentas.

Físicamente es bastante endeble, incapaz de empuñar grandes armas, o de forzar una puerta con una embestida. De hecho, si intentase algo así, seguro que quedaba en ridículo, o se rompería algún hueso. Sin embargo, no todo en ésta vida es la fuerza. Si destaca en algo, además de en su carisma, es en su capacidad de manipulación del chakra. Es un especialista en el elemento fuego, que ha sido su manera de materializar su odio y desesperación por ver arder a su padrastro en el mismísimo infierno. Si de Siete dependiese, crearía un infierno particular para ese hombre. Eso sí, en gran parte éste poder surge de manera innata, Hayato no es un joven que guste invertir su tiempo entrenando, hay cosas más importantes.

Las bromas son su día a día. Aunque luzca como un mero criminal que busca refugiarse en Uzushiogakure para limpiar su consciencia ejerciendo de shinobi, eso es pura fachada. Le encanta gastar bromas, a veces demasiado pesadas. En lo general es bastante sociable, y nunca pierde ocasión de entablar conversación, sobre todo si hay negocios o dinero de por medio. Hay que reconocer, que las bromas a veces se le va de las manos.


Atributos

· Nivel: 5

Fuerza: 10 (Atributo deficiente)
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 20
Poder: 35 (+5 Atributo notable)
Inteligencia: 30
Carisma: 40
Voluntad: 25 (+5 Voluntad del Sabio)
Percepción: 20

PV: 100
CK: 140


Facultades

Senju: 30
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Katon): (Vinculado a Senju)
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 15
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu:


Inventario
  • Bandana ninja (En la frente)
  • Comunicador básico
  • Portaobjetos básico [5/10]
    • Shuriken (x4)
    • Hilo shinobi (x1)


Méritos y defectos


¤ A contracorriente (coste de 1 punto, gratis para Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

¤ Atributo notable (coste de 2 puntos)
Naciste con una de tus cualidades más avanzada que el resto. Tienes +5 en ese atributo hasta el nivel 10, +10 hasta el nivel 15, +15 hasta el nivel 20, + 20 hasta el nivel 30, y +30 a partir de ahí —dichos puntos sólo cuentan para comparaciones entre usuarios, no para desbloquear nuevos niveles de atributo ni multiplicables y efectos adicionales en técnicas—. Sin embargo, la genética es muy traicionera. También tienes que escoger el defecto Atributo deficiente para otro de tus atributos. Este mérito es incompatible con otros méritos que suban el mismo atributo al que se lo aplicas.
(Atributo notable: Poder)

¤ Poco escrupuloso (coste de 1 punto)
¿Sangre? ¿Vísceras? ¿Enfermedad? ¿Malos olores? ¿Malos sabores? No te afectan lo más mínimo. No porque tengas la entereza para resistirlos, sino porque tu cerebro los procesa como algo totalmente normal. Este mérito es incompatible con escrupuloso.

¤ Diseñador (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. La evolutiva debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.


¤ Venganza (otorga 2 puntos)
Tu personaje toma como su meta la venganza hacia cierta persona, ciertas personas, o ciertas organizaciones. Durante toda su vida como shinobi, dedicará todas o muchas de sus acciones a este propósito, y no hará nada que perjudique a esta meta. Cuando el personaje se ha vengado, puede decidir si bien mantener el defecto y seguir vengándose de otra persona (con justificación, a no ser que posea algún trastorno psicológico severo), o quitárselo. Si se lo quita, deberá escoger otros defectos para compensar si es que tiene más méritos que defectos.
(Momori Kuzogane, líder de una pequeña banda de maleantes de Yamiria, y padrastro de Hayato)

¤ Atributo deficiente (otorga 2 puntos)
La genética, a veces, es muy traicionera. Uno de tus atributos tiene que restringirse siempre a un máximo de puntos igual a tu nivel, a partir de los 10 puntos.
(Atributo deficiente: Fuerza)

¤ Infame (otorga 1 punto)
Por lo general, eres bien conocido y tanto las altas esferas de tu entorno como la gente de a pie te tienen algo o mucho desprecio (depende de la historia y de tus actos). Este defecto no sólo debe estar contrastado en la historia de tu personaje, sino que sólo puede ser mantenido mientras esa mala reputación se mantenga. Este defecto podría otorgar cierta ventaja al usuario fuera de su esfera cotidiana o de parte de ciertas personas.
(Copropietario del Panda Fumado, local de copas y fumadero de opio)

¤ Obsesión (otorga 2 puntos)
Hay algo que te gusta o te fascina de una manera irracional, de tal forma que en muchas ocasiones abandonarías totalmente el sentido común a la hora de enfrentarte o encontrarte con ello. Reaccionarás siempre de forma obsesiva y positiva ante aquello que te fascina, y no habrá forma de resistirte psicológicamente a ello, incluso si no es necesariamente bueno para ti. Por poner un ejemplo, si tu personaje está obsesionado con los piratas, se meterá entre medias de una banda pirata aunque estos estén totalmente dispuestos a rajarle las tripas.
(El dinero)

Extras
  • Hayato es diestro.
  • El color del chakra de Hayato es naranja rojizo.
  • Hayato siempre lleva consigo una moneda de plata, que por un lado tiene grabado el rostro de una mujer, y por el otro una estrella de cinco puntas.



RE: Senju Hayato - Senju Hayato - 4/10/2021

Ficha terminada. Lo siento mucho por la descripción física, a lo último se me ha ido un poco la castaña... xD

PD: ¿Se podría modificar el nombre de cuenta a Hayato? La lié al crear la cuenta Risa


RE: Senju Hayato - Aotsuki Ayame - 5/10/2021

Para el caso del atributo notable y de la voluntad del sabio ponte:

Poder: 35 (+5 atributo notable)
Voluntad: 25 (+5 Voluntad del Sabio)

Así es más fácil de ver el total.


RE: Senju Hayato - Senju Hayato - 5/10/2021

Editado ese detalle.


RE: Senju Hayato - Sama-sama - 5/10/2021

¡Ficha aceptada!

Recuerda firmar el censo y pedir las 10 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear.


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