Ren es una adolescente con un pie ya dentro de la pubertad. Su piel es suave y tersa, de un color carne muy suave, casi pálido. Sus ojos son de un color azul marino intenso, resplandecientes y radiantes como un rayo de sol sobre un limpio y cuidado mar; adornado por largas pestañas. Sus cabellos son sedosos de color negro profundos, lo que lo hace contrastar mucho con su tono de piel o la fuerza del color de sus ojos; su cabellera ha crecido lo suficiente como para sobrepasar por varios centímetros sus hombros, pero suele llevar el pelo recogido en una pequeña coleta que cae por su hombro hacia delante. Su cuerpo ha perdido la capacidad física de la que gozaba anteriormente, por lo que no se le marcan ni siquiera los músculos de los brazos, los cuales tenía más entrenados debido al uso de la espada.
Viste con una camisa de manga larga negra y algo ancha que se ensancha en el cuello elevándose ligeramente en esa zona. En la cintura lleva un obi no muy ancho de color blanco, el mismo que unas muñequeras blancas echas por otras piezas de tela. Como muchos otros ninjas, lleva el pantalón habitual de color oscuro, ceñido a la parte inferior de las espinillas con bandas pálidas. Pese a llevar las sandalias comunes, porta unos calcetines oscuros los cuales separan el dedo grueso del pie de los otros.
Para terminar, en la parte posterior derecha lleva un pequeño portaobjetos y a su lado una calabaza sakata que es en realidad una pequeña cantimplora. Con algunas correas de cuero negras bajo ropa, que salen por la parte izquierda, tiene dos pequeños apoyos para espadas a modo de Daishö, donde lleva un bokken y una Wakizashi.
· Psicológica:
Como la mayoría de los jóvenes de su edad, Ren es una chica soñadora y bondadosa, algo extrovertida y alegre. Pero no hay que confundir la debilidad con la piedad; Ren suele mostrarse como una joven valiente, de carácter fuerte y decidido, negándose a adentrarse o intimidar por amenazas; haciendo que acabe derivando en estúpidas e imprudentes decisiones a veces cuando la situación es tensa. Por otro lado, respeta y entiende su posición frente a los superiores, por lo que los trata con respeto.
Sin embargo, tiene un lado que ella desconocía; por lo que estando con Hana, su autoproclamada hermana, su actitud cambia a una mucho más miedosa. Le aterra el hecho de llegar a hacerle daño o algo que la disguste, por lo que siempre anda con pies de plomo frente a ella, tratando de cuidar sus formas y modales como si de otro superior se tratase. Aunque en general, su corazón acaba jugándole malas pasadas por lo que suele decir cosas que prefiere mantener para ella misma.
Es una fanática de los samurais y las espadas; solo hace falta abrir la puerta de su habitación para comprobarlo. Posters, libros, cintas de video, así como figuras, espadas y armaduras de atrezo. Por lo que suele perder las formas cuando algo relacionado con el tema se menciona.
Bandana ninja de Amegakure (Alrededor del cuello, protege de 7 PV)
Portaobjetos básico (0/10) (Lateral derecho)
• Herramientas y consumibles:
·Armas de filo:
Wakizashi (Lateral izquierdo de su cintura; 12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
• Armas de disparo:
· Armas contundentes:
Bokken (Lateral izquierdo de su cintura; 7 PV/golpe con mango, 15 PV/golpe)
• Armas arrojadizas:
• Venenos:
Méritos y defectos
¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto, gratis para Amegakure)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas. Este mérito es incompatible con ¿Nada... diestro?.
¤ Compasión (otorga 1 punto)
No soportas ver el sufrimiento ajeno, y lo sientes como si fuera tuyo. Por tanto, no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival (exclusiones permitidas en ciertos casos, preguntar a un master para más información). Este defecto tiene menos efecto si tu Voluntad es alta.
¤ Intolerancia a as mentiras (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
"Las sombras susurran conspiraciones; la supervivencia es esencial, a cualquier coste"
¤ Obsesión por los samurais (otorga 2 puntos)
Hay algo que te gusta o te fascina de una manera irracional, de tal forma que en muchas ocasiones abandonarías totalmente el sentido común a la hora de enfrentarte o encontrarte con ello. Reaccionarás siempre de forma obsesiva y positiva ante aquello que te fascina, y no habrá forma de resistirte psicológicamente a ello, incluso si no es necesariamente bueno para ti. Por poner un ejemplo, si tu personaje está obsesionado con los piratas, se meterá entre medias de una banda pirata aunque estos estén totalmente dispuestos a rajarle las tripas.
Dado que empieza al 5, dejo por completo la nueva ficha con los cambios, para que sea sencillamente copiar y pegarla entera. He cambiado las siguientes descripciones y estadísticas:
Cita:Naturalezas del chakra:Katon (火)
En la descripción física:
Cita:Peso: 65Kg
Altura: 1,7m
Su cuerpo ha perdido la capacidad física de la que gozaba anteriormente, por lo que no se le marcan ni siquiera los músculos de los brazos, los cuales tenía más entrenados debido al uso de la espada.
Viste con una camisa de manga larga negra y algo ancha que se ensancha en el cuello elevándose ligeramente en esa zona. En la cintura lleva un obi no muy ancho de color blanco, el mismo que unas muñequeras blancas echas por otras piezas de tela. Como muchos otros ninjas, lleva el pantalón habitual de color oscuro, ceñido a la parte inferior de las espinillas con bandas pálidas. Pese a llevar las sandalias comunes, porta unos calcetines oscuros los cuales separan el dedo grueso del pie de los otros.