NinjaWorld
[Sugerencia] Hachimon Tonkō - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias)
+--- Tema: [Sugerencia] Hachimon Tonkō (/tema-sugerencia-hachimon-tonko)



[Sugerencia] Hachimon Tonkō - Himura Ren - 6/11/2022

Dándome un voltio por las técnicas de distintos clanes y especialidades, me he fijado un poco en la especialidad mencionada en el título. La sugerencia que tengo respecto a esta, aparte de tal vez bajar los requisitos de las primeras puertas, es el hecho de que algunas de las primeras no deberían infligirte daño si tienes una Resistencia, Aguante, Nivel o alguna combinación de las tres cuando tengas bastantes puntos invertidos en esos atributos. Se supone que entrenas tu cuerpo para soportar dicho estrés físico al especializarte en esa facultad. Tal vez mi memoria me falle, pero creo que Lee o Gai podían abrir, ya más avanzada la serie, hasta alguna puerta sin sufrir daños, o no tan graves, en su cuerpo.

Eso es todo.


RE: [Sugerencia] Hachimon Tonkō - Amedama Daruu - 6/11/2022

Pues estoy de acuerdo. Me parece muy buena sugerencia. Gracias, veremos a ver cómo lo encajamos, porque tenemos tiempo -3 y el Yotsuki lo tenemos agendado para ver si lo terminamos este mes.

Un saludo


RE: [Sugerencia] Hachimon Tonkō - Himura Ren - 7/11/2022

Releyendo esto me he dado cuenta de que también hay algo que había olvidado comentar. Dado el hecho de que no puedes utilizar nada ajeno al Ninjutsu, a lo mejor una de las puertas debería permitir utilizar un movimiento ultrarápido, todos somos conscientes de la insana velocidad que tenían los dos personajes anteriormente mencionados. Y el hecho de tener un descontrol del chakra, no debería dejarte ser víctima de un Genjutsu, ya que se supone que se está liberando al sistema un torrente descontrolado de chakra.

Ya no me meto en tema de balanceo. Pero, por otro lado, es normal que unas facultades o clanes tengan ventaja sobre otros, porque estos tendrán ventaja sobre otros distintos. ¿Qué está feo porque vence a una facultad base? Pues sí, pero lo mismo que he dicho en este mismo párrafo, y al fin y al cabo es un refuerzo contra una facultad base, lo cual no me parece tan mal. Porque es eso, base. Además, esto refuerza una especie de piedra papel tijera.

Taijutsu gana a Genjutsu al recortar tanto la distancia.
Genjutsu a Ninjutsu en general, al tener cierto control de masas, engaños y el no querer un enfrentamiento tan cercano, beneficia a los especializados en largas.
Y Ninjutsu general al Hachimon (Taijutsu en general) debido al bombardeo de técnicas ofensivas y en ocasiones defensivas contra los taijutseros.

Es un poco buscar el equilibrio, como me recuerda a un juego de cartas, en el que simplificando mucho los mazos, se pueden dividir en tres categorias que ganan entre ellas con el mismo concepto cíclico. Aggro (juego temprano y agresivo), midrange (juego escalonado y variado) y control (juego tardio, control de masas y/o combos). O el simple fuego, planta y agua de Pokémon. Y además, en el sistema de Ninjaworld, no jugamos con una única baraja en la gran mayoría de casos; puedes especializarte en Genjutsu pero aun así tienes puntos más que de sobra para tener al mismo nivel Ninjutsu o Taijutsu. O incluso las tres dependiendo de los casos.


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.